Variación del tipo estable de ING

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nakar81

Super Moderator
Estimaciones:

10-Marzo-2011: 1,694
10-Marzo-2012: 2,171

Lo cual sería acojonantemente bueno.

Gonzalo

Super Moderator
Con tu permiso Nakar,cuelgo aquí mismo esta info sobre la hipoteca Naranja de ING.

ING ha rebajado el diferencial que aplica a los no clientes(a estos se les está ofertando 0.60,hasta ahora,no sé si lo habrán bajado también) del 0.95 al 079 %.

Saludos

Van avanzando: 1,20-0,95-,0,79.

Gonzalo

Super Moderator
Tipo estable ING a día de hoy : 2,631. Uff,nuevo record xd

JoseLCR

New Member
Sabeis si a los que ya somos clientes siguen con el difrencial E+0,60 o lo rebajado tambien, ya que estoy en tramites con ellos y seria un puñeta que ahora hubiesen bajado el diferencial a los que ya somos clientes. Un Saludo.

Gonzalo

Super Moderator
Sabeis si a los que ya somos clientes siguen con el difrencial E+0,60 o lo rebajado tambien, ya que estoy en tramites con ellos y seria un puñeta que ahora hubiesen bajado el diferencial a los que ya somos clientes. Un Saludo.
Hola,que tal...soy nuevo en el foro y me gustaría presentarme y haceros una consulta... :rolleyes::)

Nakar81

Super Moderator
Actualizado título del post:

Variación del tipo estable de ING
A.k.a: "Subidón del tipo estable de ING"
A.k.a: "[ACTUALIZADO] Subidón del tipo estable de ING (y meses mas tarde bajón)"

JoseLCR

New Member
Hola,que tal...soy nuevo en el foro y me gustaría presentarme y haceros una consulta... :rolleyes::)
Tienes razon :D fui directo al grano,asi que lo primero hola a todos....y haber si alguien sabria decirme algo sobre mi pregunta. Chao.

Gonzalo

Super Moderator
Tienes razon :D fui directo al grano,asi que lo primero hola a todos....y haber si alguien sabria decirme algo sobre mi pregunta. Chao.
No te preocupes,le pasa a mucha gente.

Respecto a tu pregunta,no sé decirte;a mí personalmente sólo me apareció la esa oferta al 0,60 durante un par de días y actualmente me aparece la "general" al 0,79 y nada más.He decir que tengo hipoteca con ellos,quizá por eso no me muestren la información.

Quizá deberías de llamarles a ver que te dicen,eso sí haciéndote de nuevas ;).

De todas formas no indicas en que fase de la tramitación de la hipo estás con ellos;te lo digo porque si has firmado una oferta vinculante te tendrás que ceñir a lo firmado,aunque también sabemos que todo es negociable.

Un saludo

JoseLCR

New Member
No te preocupes,le pasa a mucha gente.

Respecto a tu pregunta,no sé decirte;a mí personalmente sólo me apareció la esa oferta al 0,60 durante un par de días y actualmente me aparece la "general" al 0,79 y nada más.He decir que tengo hipoteca con ellos,quizá por eso no me muestren la información.

Quizá deberías de llamarles a ver que te dicen,eso sí haciéndote de nuevas ;).

De todas formas no indicas en que fase de la tramitación de la hipo estás con ellos;te lo digo porque si has firmado una oferta vinculante te tendrás que ceñir a lo firmado,aunque también sabemos que todo es negociable.

Un saludo
Hola, pues estoy en el paso de la tasacion que por cierto hemos realizado hoy mismo. Y que la tasadora enviara a ING para que valoren el precio y me digan si el prestamo que pedi es viable (la puñeta es que solo dan el 80%, y no aceptan avalistas si necesitase mas del 80), el precio de la vivienda fue de 180000 (IVA incluido), tengo entregados ya 16000, y necesitaria sobre +-160000€ contra mas mejor, para asi mantener lo que tengo ahorrado, los gastos de la escritura los pagaria yo (4000-5000€), no me subrogaria a la hipoteca del promotor (es obra nueva).

h3po4

Active Member
Hola, pues estoy en el paso de la tasacion que por cierto hemos realizado hoy mismo. Y que la tasadora enviara a ING para que valoren el precio y me digan si el prestamo que pedi es viable (la puñeta es que solo dan el 80%, y no aceptan avalistas si necesitase mas del 80), el precio de la vivienda fue de 180000 (IVA incluido), tengo entregados ya 16000, y necesitaria sobre +-160000€ contra mas mejor, para asi mantener lo que tengo ahorrado, los gastos de la escritura los pagaria yo (4000-5000€), no me subrogaria a la hipoteca del promotor (es obra nueva).
JoseLCR, en ING siempre han sido bastante restrictivos con el capital a financiar. De hecho una de las razones por las que en su día no firmé con ellos un e+0,49% (sin comisiones de ningún tipo) fue que solo llegaban a darme el capital equivalente a un 70% de precio de la vivienda (en 2004, la tasación era ya muy superior porque compré sobre plano). Supongo que la limitación era el salario, no lo sé, pero se mostraron inflexibles en este tema.

En tu caso me replantearía el tema teniendo muy presente este condicionante.

Gonzalo

Super Moderator
2,623

Nuevo record a la baja del tipo estable.:)

Edito y actualizo: 2,610 (2/4/10)

Última edición:

Gonzalo

Super Moderator
Perdonad que sea pesado pero es que el valor de hoy del tipo estable de ING y dado que el euribor está con tendencia ligeramente alcista,me ha ,cuando menos,chocado:

2,560.

Me tienen descolocado.Si no fuera por el 2.5 % de penalización... y porque quiero vender el piso,claro...

Saludos

h3po4

Active Member
de pesado nada, muy interesante la evolución del tipo fijo estable. Cada vez que veo que lo actualizas a la baja hasta me cambia el humor... A MEJOR :D

Gonzalo, sigue tan "pesado" hasta que llegue al 2% al menos. :p

Respecto al euribor, con terminología de bolsa podemos decir que están en un rango lateral muy estrecho: 1,21 - 1,23 desde hace meses... que fíjate que ni siquiera "amenaza" el 1,30. Esto es un disfrute, a ver lo que dura...

Gonzalo said " Perdonad que sea pesado pero es que el valor de hoy del tipo estable de ING y dado que el euribor está con tendencia ligeramente alcista,me ha ,cuando menos,chocado: 2,560."

...ah, vale. Parece que va a durar mucho.:D

Saludos, Saludos.

Última edición:

Gonzalo

Super Moderator
Pues aquí tienes otra más H.El euribor subiendo :mad: y el tipo estable bajando.

Hoy día 29/04 : 2,530 :eek:

Saludos

h3po4

Active Member
Hoy día 5 de Mayo: 2,527 :eek:

Saludos
al primera meneo del euribor y como el tipo fijo siga en esta línea... al final te lo vas a acabar pensando :D:D:D

Ante la tentación, y antes de hacer nada, piensa en los amigos que antes sucumbieron a la misma.

Saludos.

PD: esta respuesta va dedicada a GONZALO, el moderador del foro. ¡¡¡boing, boing, boing!!!

Última edición:

Gonzalo

Super Moderator
al primera meneo del euribor y como el tipo fijo siga en esta línea... al final te lo vas a acabar pensando :D:D:D

Ante la tentación, y antes de hacer nada, piensa en los amigos que antes sucumbieron a la misma.

Saludos.

PD: esta respuesta va dedicada a GONZALO, el moderador del foro. ¡¡¡boing, boing, boing!!!
Jajaja,ya te digo,si no fuera porque sabes que me quiero quitar la hipoteca de enmedio(mediante venta del inmueble,claro está) era para pensárselo muy mucho.Como ya comenté en alguna ocasión,para los que tengan hipoteca con ING con diferenciales altos(el mío es del 0,33) y que no tengan en mente cancelar capital,es una opción bastante a tener en cuenta.

Aún más si miramos el valor que tiene a día de hoy 7-5-2010 : 2,435

Parece que ING está apostando fuerte con este producto en contraprestación a su "rácana" política en cuanto a remuneración del ahorro.

saludos

Nakar81

Super Moderator
Yo viendo el 2.435 del día de hoy he pensado:
- O bien pretenden captar clientes a cualquier precio.
- O bien el euribor se va a mantener muy bajo (por debajo del 2%) durante los próximos 3 años, cosa que vistos los últimos días no parece.
- O bien, una cosa es la que publicitan, pero según vayas negociando con ellos te la terminan colando.

Yo sinceramente espero que sea la segunda.

Última edición por un moderador:

Gonzalo

Super Moderator
UFF y siguen con la apuesta.

Hoy día 8 de Mayo el valor del tipo estable baja a : 2,358

Saludos.

Gonzalo

Super Moderator
Yo viendo el 2.435 del día de hoy he pensado:
- O bien pretenden captar clientes a cualquier precio.
- O bien el euribor se va a mantener muy bajo (por debajo del 2%) durante los próximos 3 años, cosa que vistos los últimos días no parece.
- O bien, una cosa es la que publicitan, pero según vayas negociando con ellos te la terminan colando.

Yo sinceramente espero que sea la segunda.
No creo que te intenten colar de rondallo estos de ING,no es su estilo(en principio).

La clave está ,a mi juicio y como ya he comentado en alguna ocasión,en la penalización por amortización de capital parcial o total,que es del 2,5 % de la cantidad amortizada.Una auténtica pasada.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.