Hola,que tal...soy nuevo en el foro y me gustaría presentarme y haceros una consulta...Sabeis si a los que ya somos clientes siguen con el difrencial E+0,60 o lo rebajado tambien, ya que estoy en tramites con ellos y seria un puñeta que ahora hubiesen bajado el diferencial a los que ya somos clientes. Un Saludo.
Tienes razonHola,que tal...soy nuevo en el foro y me gustaría presentarme y haceros una consulta...![]()
No te preocupes,le pasa a mucha gente.Tienes razonfui directo al grano,asi que lo primero hola a todos....y haber si alguien sabria decirme algo sobre mi pregunta. Chao.
Hola, pues estoy en el paso de la tasacion que por cierto hemos realizado hoy mismo. Y que la tasadora enviara a ING para que valoren el precio y me digan si el prestamo que pedi es viable (la puñeta es que solo dan el 80%, y no aceptan avalistas si necesitase mas del 80), el precio de la vivienda fue de 180000 (IVA incluido), tengo entregados ya 16000, y necesitaria sobre +-160000€ contra mas mejor, para asi mantener lo que tengo ahorrado, los gastos de la escritura los pagaria yo (4000-5000€), no me subrogaria a la hipoteca del promotor (es obra nueva).No te preocupes,le pasa a mucha gente.
Respecto a tu pregunta,no sé decirte;a mí personalmente sólo me apareció la esa oferta al 0,60 durante un par de días y actualmente me aparece la "general" al 0,79 y nada más.He decir que tengo hipoteca con ellos,quizá por eso no me muestren la información.
Quizá deberías de llamarles a ver que te dicen,eso sí haciéndote de nuevas.
De todas formas no indicas en que fase de la tramitación de la hipo estás con ellos;te lo digo porque si has firmado una oferta vinculante te tendrás que ceñir a lo firmado,aunque también sabemos que todo es negociable.
Un saludo
JoseLCR, en ING siempre han sido bastante restrictivos con el capital a financiar. De hecho una de las razones por las que en su día no firmé con ellos un e+0,49% (sin comisiones de ningún tipo) fue que solo llegaban a darme el capital equivalente a un 70% de precio de la vivienda (en 2004, la tasación era ya muy superior porque compré sobre plano). Supongo que la limitación era el salario, no lo sé, pero se mostraron inflexibles en este tema.Hola, pues estoy en el paso de la tasacion que por cierto hemos realizado hoy mismo. Y que la tasadora enviara a ING para que valoren el precio y me digan si el prestamo que pedi es viable (la puñeta es que solo dan el 80%, y no aceptan avalistas si necesitase mas del 80), el precio de la vivienda fue de 180000 (IVA incluido), tengo entregados ya 16000, y necesitaria sobre +-160000€ contra mas mejor, para asi mantener lo que tengo ahorrado, los gastos de la escritura los pagaria yo (4000-5000€), no me subrogaria a la hipoteca del promotor (es obra nueva).
al primera meneo del euribor y como el tipo fijo siga en esta línea... al final te lo vas a acabar pensandoHoy día 5 de Mayo: 2,527
Saludos
Jajaja,ya te digo,si no fuera porque sabes que me quiero quitar la hipoteca de enmedio(mediante venta del inmueble,claro está) era para pensárselo muy mucho.Como ya comenté en alguna ocasión,para los que tengan hipoteca con ING con diferenciales altos(el mío es del 0,33) y que no tengan en mente cancelar capital,es una opción bastante a tener en cuenta.al primera meneo del euribor y como el tipo fijo siga en esta línea... al final te lo vas a acabar pensando
Ante la tentación, y antes de hacer nada, piensa en los amigos que antes sucumbieron a la misma.
Saludos.
PD: esta respuesta va dedicada a GONZALO, el moderador del foro. ¡¡¡boing, boing, boing!!!
No creo que te intenten colar de rondallo estos de ING,no es su estilo(en principio).Yo viendo el 2.435 del día de hoy he pensado:
- O bien pretenden captar clientes a cualquier precio.
- O bien el euribor se va a mantener muy bajo (por debajo del 2%) durante los próximos 3 años, cosa que vistos los últimos días no parece.
- O bien, una cosa es la que publicitan, pero según vayas negociando con ellos te la terminan colando.
Yo sinceramente espero que sea la segunda.