URGENTE: Novación mañana, ayuda

Consternado

Member
Perdonadme, pero yo no veo lo del 25% en el párrafo que se copia. Según lo leo yo, la comisión se paga para cualquier cantidad que se amortice.
Pues ya te perdonaremos ;) pero ese 25% sale de la escritura antigua. En cualquier caso esta bien el apunte, pues no estaria de mas tener claro si la nueva anula totalmente a la anterior, si solo algunos puntos (ese en concreto),... o si te lo dicen de palabra y te estan esperando con el mazo.
De eso me encargo yo esta tarde en el notario, de que me quede claro que esa clausula no anula la anterior, como bien dice ginlabel, lo del 25% viene de la escritura anterior, y ahora con la novación se incluyen estas nuevas clausulas en cumplimiento de la nueva ley hipotecaria.
 

h3po4

Active Member
completamente de acuerdo con la filosofía de Jim1976 respecto a los bancos, punto por punto y post tras post.
 

JIM1976

Member
Es que es así como hay que tomárselo, es una filosofía de vida:cool:.

Puestos a contar... os cuento. A mi no me gustaba regatear, nunca levantaba la voz, aceptaba lo que me daban, etc... hasta que un amigo mío me contó como había hecho para tener ¡¡¡12.000.000 pts¡¡¡ sin arriesgar ni un duro:eek:. Fue muy dura la lección de "Realidad Financiera".Yo no tengo sus conocimientos ni su posición pero de mi dinero ni él ni ningún otro buitre va a ver ni un duro más:D
 
Arriba