Uno-e Hipoteca: Mi experiencia.

unoe_escucha

New Member
He vuelto a llamar hoy y me han soltado el mismo rollo, que ya me llamaran del departamento de contratacion, llevo desde el viernes esperando a que me llamen para explicarme porque no se ha realizado la OTE.
Porque solicitar una hipoteca es un coñazo y porque esta esta muy bien, pero dan ganas de mandarles a la mierda, vaya imagen que me estoy llevando, miedo me da estar atado unos añitos a este banco.
Me han vuelto a repetir que no pueden activar una cuenta sino es por medio de una OTE.
¡Hola!
desde el inicio de este hilo estamos siguiendo vuestros comentarios sobre el proceso de petición de hipoteca en nuestro banco (puedes ver nuestra primera intervención en este mismo hilo, en el mensaje 6 de este hilo)

Somos un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Nuestra labor es detectar los problemas o dudas que podais tener. En este hilo hemos detectado que tienes un problema con el estado de tu tramitación de hipoteca, y queremos ayudarte en lo posible.

Si quieres escribirnos un email a [email protected], dándonos tu nombre, DNI y un teléfono de contacto, intentaremos agilizar la resolución.

Para más información de nuestros canales de escucha, puedes consultar el apartado de contacto de nuestra web.
https://www.uno-e.com/UNOEPUB/tlwu/jsp/esp/nav/atcli/contacto/donde/index.jsp

Muchas gracias y un cordial saludo
Atención al cliente unoe escucha
 

silvereye

New Member
Nada, se agradece la intención del banco pero sinceramente, yo solicité con vosotros el estudio de la hipoteca y, teniendola concedida con otro banco, aún no he recibido respuesta por su parte.

Deberían de focalizar sus esfuerzos en mejorar la atención al cliente en general que en captar clientes descontentos en foros...

Un abrazo
 

nonexxx

New Member
Plas Plas Plas....:D:D:D

Tienes toda la razón..... silvereye


Por otro lado.. Algo que no entiendo de UNO-E, hablo desde la experiencia de otros bancos, es que cuando tienes la nómina con ellos, te conceden ciertos privilegios como VISA o miniprestamos pequeños, incluso algunos bancos lo activas online....

PERO EN UNO-E cada cosa que pidas, incluso una Visa con el mínimo de credito, pasa por RIESGOS, lo que significa, dias de espera y como no tengas un salario de politico te la deniegan......

Por lo tanto a mi con la hipoteca la nomina domiciliada me han negado la VISA de credito de ninguna cantidad... solo tengo la de debito...


Por eso al final te obligan a tener otro banco y hacer todas las gestiones con el otro que no te examinan hasta los .... cada vez que solicitas algo aunque sea un miniprestamo o una VISA....


Lo dicho la HIPOTECA y NADA MASSSSSSSSSSSSSSSSSS..... Pero porque ellos esta claro que no les interesa dar nada más....

Saludos
 

fitma

Member
Bueno ya estoy listo para firmar! Sólo queda esperar a que llegue el dia. Que larga espera!

¿Alguien sabe si el seguro hogar BBVA baja de cuota año tras año? O siempre es la misma cuota?
el seguro hogar bbva SUBE la cuoa de año en año, tienes que vigilar que solo sea el IPC.
 

HerueS

Member
El seguro de hogar de BBVA si suele subir la cuota al año (vaya preguntas ahcéis siendo BBVA el que está por medio :) ) y además intentan lavarse las mano0s bastante cuando se hace el parte de un siniestro, así que ojito.
 

jackcarver

New Member
El viernes me llamaron de Uno-e para decirme que han vuelto a solicitad la OTE y que a lo largo de esta semana tendria la cuenta activa.
Tambien me ha dicho que han tenido problemas por eso no se realizo bien la anterior.
 

oceanox

Member
A mi aun no se me a realizado la OTE y eso que segun ellos se emitio el dia 27

Han quedado en llamarme a ver que es lo que ocurre, ya le he dicho bien claro, "menuda gestion, casi un mes para abrir una cuenta....que sera para formalizar la hipoteca".

Estamos meditando muy seriamente el contratarla con ING, pagare 0,10 mas y pagare su seguro de hogar(que sera como todos) y su seguro de vida(lo tengo que hacer de todas formas) pero su gestion es un millon de veces mejor, asi como todos los tramites.

Menudo chasco la verdad.
 

oceanox

Member
A dia de hoy aun no saben nada de la OTE, he llamado a el gestor de hipotecas, me atendio otra persona por que la mia venia en 30 minutos, tomo nota y me dijo que me llamaria como en media hora.

A estas horas de la tarde aun no se nada de ellos, he llamado a uno-e y he cancelado la apertura de la cuenta, no saben si podran o si se llegara a efectuar la OTE, me da igual, segun llegue cancelo la cuenta. Me han pasado con hipotecas y he desistido de continuar con ellos la operacion.

A reirse de otro, asi que al final con ING, prefiero pagar 10 € al mes pero estar tranquilo de que todo lo realizan rapido.

Un saludo y ya os contare.
 

HerueS

Member
Aplaudo tu decisión oceanox, no tanto por el hecho de haberles dado con un canto en los dientes sino por el hecho de irte a una entidad que no pertenezca al grupo BBVA. Ahora quizá lo desconozcas pero si hubieses dado el paso de subrogar a uno-e tendrías ¿30 años? de problemas contínuos, malentendidos y peleas.
 

jackcarver

New Member
Vaya animos!!! jajajajja.
He vuelto a llamar otra vez y me dicen que la OTE ha sido aceptada, eso mismo me dijeron la anterior vez y no se realizo, asi que me toca esperar y ver si a la segunda va la vencida.
Seguiremos informando
 

HerueS

Member
Vaya animos!!! jajajajja.
He vuelto a llamar otra vez y me dicen que la OTE ha sido aceptada, eso mismo me dijeron la anterior vez y no se realizo, asi que me toca esperar y ver si a la segunda va la vencida.
Seguiremos informando
Haz como oceano y buscate otra alternativa jack, es por tu salud
 

jackcarver

New Member
Ganas me dan.
Si esta semana no se soluciona me lo pensare muy seriamente.
 
Oceanox podrías decirme cuánto te piden en ING por el seguro de vida?. A mi me piden como 26€ al mes, osea 312€ al año. El seguro de hogar hasta la tasación no te lo calculan pero si lo sabes también me interesaría saber cómo anda.

Yo estoy esperando igual que vosotros pero llevo menos. Me recogieron la documentación el jueves pasado, hoy he llamado y me han dicho que aun no lo pasaron a un gestor. Al rato he recibido el siguiente correo electronico:

Le informamos que su solicitud ha sido enviada a nuestro Dpto. de Riesgos para su estudio y que, en cuanto sea sancionada, un gestor se pondrá en contacto con Vd. para comunicarle el resultado de la misma.

Ing ya me lo tiene aprobado pero creeis que me respetarán la oferta durante otras 2 semanas o 2 semanas y media que me responda UNOE?

Saludos.
 

jackcarver

New Member
Con Uno-e ya sabes lo que te espera, buenas condiciones en la hipoteca pero la firmaras un par de meses ( si la firmas y no te vas a otro banco aburrido de esperar) mas tarde porque no hay manera humana de activar una simple cuenta corriente, eso si la documentacion y la tasacion lo hacen rapido, pero esa buena imagen de banco serio se esfuma en cuanto hablas un par de veces con la atencion al cliente y cada vez te dicen una cosa diferente y al final no te solucionan nada.
 
Ing o unoe

Hola a todos soy nuevo en el foro y buscando os he encontrado.
Yo tambien estoy con las hipotecas de ING o UNO e (firmaré en diciembre) y la verdad que con la de unoe (0,39 y sin seguro de vida) me ahorro una pasta. He pensado hacer la hipoteca con unoe y tener luego otra cuenta nomina a nombre de mi novia y operar con ellos. QUe me recomendais, esta bien la hipoteca de UNO e. Gracias a todos.
Saludos
 
Con Uno-e ya sabes lo que te espera, buenas condiciones en la hipoteca pero la firmaras un par de meses ( si la firmas y no te vas a otro banco aburrido de esperar) mas tarde porque no hay manera humana de activar una simple cuenta corriente, eso si la documentacion y la tasacion lo hacen rapido, pero esa buena imagen de banco serio se esfuma en cuanto hablas un par de veces con la atencion al cliente y cada vez te dicen una cosa diferente y al final no te solucionan nada.
Estoy viendo en vuestra experiencia lo que estais sufriendo. Yo envié la documentación de apertura de cuenta conjunto con la documentación de la hipoteca pero modifiqué la ote a 1€ no se si esto sera un problema.

Lo unico que no quiero es que la oferta de ING se me escape igualmente, lo unico que me retiene para no firmar con ellos es el seguro de vida que me piden mucha pasta 312€. Me confirmaron ok en ing este lunes a la espera de tasacion. Sabeis cuanto duran las ofertas de ING? Os han llamado los de ING para deciros qué pasa con su oferta?
 
Última edición:
Yo tmb he puesto 1 euro solo, tenemos que poner los 350 pavos esos?
 

oceanox

Member
Ayer por la tarde, despues de poner el post de mas arriba, llame a ING, me tomaron datos y firme online la solicitud,me pre aprobaron en el acto.
Esta mañana les he mandado las 3 ultimas nominas en PDF y al rato me llego un sms con la operacion aprobada a falta de tasacion.
El tasador se pondra en contacto mañana o pasado segun me han dicho esta tarde y en 15 dias firmamos.

jajaja lo malo es que hasta dentro de 1 mes no me dan el chalet!!!!! asi que se quedara en espera una vez se tase( tiene 6 meses de validez).

En cuanto al tema del seguro de vida.... en mi anterior hipoteca no me obligaron a ello pero yo realice uno para cada uno, es decir para mi mujer uno y yo otro. Sera un palo, pero creerme tengo un familiar muy cercano al cual se le murio su marido y no tenian el seguro y es una putada.

Lo que decia, de todas formas seguro de vida voy a hacer, y el precio que me han dado no me a parecido muy caro 22€ para mi (33 años) y 15€ mi mujer(36 años) para un capital de 215000 al 50%.

Antes pagaba 310 al año por un capital de 90000 al 50% tambien.
Por eso no me parece muy caro.

En cuanto al seguro de hogar, te exigen incendio nada mas, por lo que como les comente, llegado el momento y una vez se haga la tasacion me daran precio cerrado. Si me dan buen precio por el seguro competo pues con ellos, que no... pues nada, con otra compañia. Pero vamos que los seguros son todos iguales y creo que ing no va muy alto por lo que me han dicho.

joder menuda charla os he pegao!

P.D: aun sigo esperando que me llame el gestor de hipotecas de uno-e...
 

jackcarver

New Member
si no os han activado la cuenta de dónde han cogido el dineor para la tasación?


A mi me han tasado la casa y al no tener activada la cuenta de momento no me han cobrado, pero me temo que en esto estaran espabilados y me lo cobraran despues. Lo que no se es pasaria si me echase para atras y no quisiera su hipoteca.
 
Arriba