Un turista cada vez más independiente, posible causa del cierre de agencias de viajes y touroperadores

Dennis2

Member
las agencias turísticas se hacen menos actuales, pero por ejemplo tales direcciones como Turquía y Egipto vale la pena comprarlo en las agencias porque pueden ofrecen buen paquete de allinclusive
 

GallGadrot

Member
Estoy de acuerdo que ahora los turistas son más inteligentes, cada uno puede organizar su viaje por su cuenta
 

eusiz

Member
Depende de la agencia. Si allí trabajan los profesionales que lo contarán, lo aconsejarán todo, ayudarán a reservar algún servicio exclusivo, recibiré su asistencia con mucho gusto
 

Phnahu

Member
Las agencias turísticas no son populares ya hace mucho, me parece que solo la gente simple viaja con tours, la gente que no puede reservar hotel
 

Sullivan

Member
Las agencias de turismo van a existir mucho tiempo porque pueden encontrar para un cliente las ofertas ventajosas por los precios con descuento
 

TristanSM

New Member
Viajo a solas por europa ya hace mucho. pero con las destinaciones como Egipto, Turquía, Cipres de todos modos voy a la agencia de turismo por el tour de paquete, porque es más cómodo
 

Michell19

New Member
De acuerdo y gracias a blogs que hablan del tema y a su experiencia, realmente podemos recorrer cualquier país sin necesidad de una agencia. Por ejemplo, hace unos días regrese de un viaje por Islandia y me guié unos artículos sobre Islandia en un blog y en youtube.
 
Arriba