YOKITO LAKAKITA
la comision por parte de caixanova es del 0,2% con un minimo de 2 Euros por lo que si es mensual y menor de 1.000, seran 2 y no 3,31 ( al menos esas eran las condiciones que a mi me dijeron, si alguien las tiene distintas, que lo manifieste y...)
tagoriana
hacer entradas y salidas rapidas, solo dan de comer al intermediario ( palabras de un tal linares )

.
el sentido comun, la logica y la matematica, nos dice que esto es asi. cada vez que hagas un movimiento, un 0,3% es para el intermediario, de forma que si en un movimiento apreciatorio de 3 yenes, lo haces de una sola vez, 0,3 yenes seran para el intermediario y 2,7 para ti. sin embargo si lo haces en en 2 movientos, 0,9 seran para el intermediario y 2,1 para ti ( ten en cuenta que despues de la primera venta, debes comprar y vender de nuevo, luego 0,3 x 2 = 0,6 y si lo sumas al primer 0,3 = 0,9 )

.
ahora bien, yo tenia un abuelo que acertaba siempre 14 en la quiniela, siempre fue pobre y nunca tuvo un duro ( las hacia el dia despues, los lunes ).
si yo se que se apreciara 3 yenes despues de que compre, esperaria ese momento. si yo supiera en que momento va a estar mas depreciado esperaria ese momento, si yo.....seria rico y no jugaria a novanet sino al forex.
como bien dices, ya sabemos como va esto y lo mejor es ser fiel a tu "extrategia". la mia es muy sencilla, compro a un valor ( el que sea ) y me conformo con una apreciacion de 1,3 yenes ( a tiempo real ) sobre el ( 0,3 para el intermediario y 1 para mi, el otro 0,3 ya esta incluido en el precio de compra ).
como no estoy todo el rato pegado a la pantalla, si cuando me conecto se da esta circustancia, ni me lo pienso, vendo y palabuchaca. si se ha apreciado mas, pues mas palabuchaca. y si se ha depreciado mas de 2 yenes sobre la compra, compro la misma cantidad para hacer la media y quedarme aproximadamente a un yen del precio real ( que se deprecie 2,3 yenes de golpe y porrazo, es algo que podriamos catalogar como "normal" ).
conclusion, cada uno vera cual es su mejor "extrategia" y decidira si quiere mas "beneficio" por operacion o mas operaciones con "beneficio"
saludos
PD espero "aberme" explicado y "haverte" ayudado. en cuanto al horario no se si es el mismo que el de la bolsa, lo que se es que es de 8:30 hasta 17:30 ( este ultimo ya te digo que si que ya he comprado a las 17:24 )