Claro tio, cuando quieras!Yo es lo que hago pero no tengo ese concepto pero ahora lo hare asi a partir del mes que viene. Saludos enrique a ver si luego te llamo cuando este trabajando cuando cene, vale? y hablamos un rato
saludos
Claro tio, cuando quieras!Yo es lo que hago pero no tengo ese concepto pero ahora lo hare asi a partir del mes que viene. Saludos enrique a ver si luego te llamo cuando este trabajando cuando cene, vale? y hablamos un rato
saludos
Si han subido espectacularmente y sin previo avisoBuenos días a todos,
Me gustaría realizar una consulta:¿Alguien sabe si en Caixa Catalunya han cambiado el fixing?, antes tenian un fixing del 1% pero creo que ultimamente ha subido.
Saludos
hola, si hace como un par de meses o así creo q fue, pasó del 1% al 1,3% sin previo aviso ni nada ...He estado haciendo calculos y ahora es del 1,30% por lo visto
pues ni idea, yo sólo hago una transferencia cada 3 meses (hasta ahora sólo he hecho una!) así q no lo uso mucho ...Os funcionan las transferencias desde CaixaNova?
A mi hoy todo el día me ha dado un error. Aparece el mensaje de error: "Error Aplicación caja".
Darkpollo, mirando en la página de BK veo que pone:Bankinter me ha confirmado un coste de 0.3 por mil con un mínimo de 12 euros.
Trapaga, tienes razón. He reeleido el hilo y fue Tago la que hizo la opción BEN con Barclays, y le salió más caro que si hubiera elegido la opción SHA.cuatrocantos
yo no se si caixanova cobra o no en caso del ben, lo unico que se es que la formula mas rentable es el compartido.
todavia no lo he entendido bien, pero en estas transferencias se paga una cosa que es el swith o algo asi y eso se paga si o si, a ambas partes.
se supone que en el ben, se tendria que hacer cargo de todos los gastos el banco que reciba y si no me equivoco, alguien hizo un ben por que su banco no le iba a cobrar nada y le salio la torta un pan. por un lado caixanova se cobro lo suyo y por otro su banco lo suyo.
de lo que si estoy convencido, es que alexia no me engaña y si ella me dice que el ben y el our cara a caixanova es mas caro que el sha, yo me lo creo. las comisiones que nos ofrecen, han tenido que ser firmadas por 2 departamentos diferentes y eso no es facil de conseguir.
saludos