xbg
Member
Pues claro. Yo también compraba en DB con un fixin muy ajustado... hasta que la semana pasada me clavaron un 3,5% (repito: un 3,5 por ciento) por lo que envié YA un mail a Alexia.No me he dado de alta ni en bankinter ni en caixanova pq como yo compro directamente en mi sucursal y casi no me aplican comisiones...pues bueno¡ lo he dejado pasar.
Pero mi cabreo es que hoy, con el cambio comprador 128,60 vendedor 128,68, he llamado a la sucursal para comprar yenes y me aplican un cambio de 125,50
¿Pero el tema de los cambios de moneda que hacen los bancos lo controla alguien?...Se están hinchando a ganar pelas con los multidiviseros.
Lo siento, pero es que estoy cabreada y sólo tengo enfrente el ordenador....que si tuviera a mi marido ya le habría hecho un hara kiri.
Saludos a todos
Pienso que el problema es que los bancos quieren mejorar sus cuentas de resultados y claro: hoy hemos sabido que se les han disparado los impagados, pues han pensado con la debida antelación: directo, voy a aumentar los fixin, y así arreglo algo.
Efectivamente, nadie controla los precios "comprador" y "vendedor". Son de libre fijación por parte del banco.
Como también lo es Donde compramos nuestros yenes por nuestra parte.
Un abrazo
Xavier