Akira, ese es mi problema, mi HMD supone un consumo de energía y tiempo mental tan grande que me agota sinceramente.
Ahora bien, trato de ser realista y pienso: ¿Puedo en mi situación actuar, formarme y dedicar el tiempo suficiente después para seguir la evolución de los mercados como para tomar decisiones adecuadas? se dice mucho lo de: los experimentos, con gaseosa y eso me lo aplico.
Ahora las opciones son: tirar de compañeros del foro, que puedes estar más o menos puestos en la materia y esperar respuestas o tirar de asesor, que al menos, podré bombardear más con mis preguntas esperando una respuesta.. creo que esto es como casi todo, si quieres un determinando nivel de servicio, hay que pagarlo, y ojo que ando fastidiadisimo como todos los que estamos aquí, pero necesito poder contar con un profesional, lo que busco son: opciones y experiencias de usuarios para ayudarme a elegir.
Los comentarios, de que si este o aquel sabe más o menos, no me valen si no van acompañados de un: trabajé con este o aquel y me ayudo a reducir o desgraciadamente incrementó o mi situación es...
Si no van con ese tipo de experiencia, es más o menos como lo que puedo opinar de mi vecino de enfrente que no le conozco ni le trato.
PD: No fuiste imbécil, buscaste una alternativa para pagar menos y poder comprarte la casa que querías.
Saludos,
Cespurri,