Tu signo del Zodiaco ha cambiado y no lo sabías

efe

Administrator
No creo en la astrología ni en la influencia del signo del horóscopo pero al menos es un buen tema de conversación (sobretodo cuando se liga). El problema es que tu signo del zodiaco posiblemente fuese erróneo.

El problema es que las fechas del zodiaco que utilizamos ahora tienen más de 3.000 años y desde entonces ha habido muchos cambios, por ejemplo el eje de la Tierra ni siquiera apunta en la misma dirección que entonces.

Para Babilonia, si tu cumpleaños era entre el 23 de julio y el 22 de agosto tu signo del zodiaco era Leo, pero esto ya no es así. Es más: en este momento, la línea imaginaria entre la Tierra y el Sol apunta a Virgo durante 45 días y sólo 7 a Escorpio. Teniendo todo esto en cuenta, estas son las verdaderas fechas de los signos del zodiaco si aplicamos los criterios científicos planteados por la NASA:

Capricornio: 9 de enero - 15 de febrero.

Acuario: 16 de febrero - 11 de marzo.

Piscis: 12 de marzo - 18 de abril.

Aries: 19 de abril - 13 de mayo.

Tauro: 14 de mayo - 19 de junio.

Géminis: 20 de junio - 20 de julio.

Cáncer: 21 de julio - 9 de agosto.

Leo: 10 de agosto - 15 de septiembre.

Virgo: 16 de septiembre - 30 de octubre.

Libra: 31 de octubre - 22 de noviembre.

Escorpio: 23 de noviembre - 29 de noviembre.

Ofiuco: 30 de noviembre - 17 de diciembre.

Sagitario: 18 de diciembre - 8 de enero.

 

Maferca65

New Member
Pues yo los cumplo el 1 de diciembre y siempre leo el horóscopo semanal de Sagitario.
Lo de Ofiuco, no se si será verdad, pero habrá que ver qué características tienen las personas de ese signo nuevo.
Yo personalmente me indentifico totalmente con una sagitariana.
Alguien sabe algo más sobre este tema?
 

Mihaidecastro

New Member
El otro dia estaba leyendo sobre esto mismo y encontre un sitio que se llama comprueba tu signo y me daba los mismos resultados que vos nos contas en tu posteo, la verdad que estoy super sorprendida..aun asi los periodicos y las webs no todas reconocen los nuevos signos que tenemos
 

Mauricio Santini

New Member
Soy Escorpio por horóscopo y soy una persona difícil de convivir. Por eso no puedo encontrar pareja durante mucho tiempo. Entonces cuando llego a quierorollo mi vida cambia. Dejo de ser un hombre solitario y no deseado y me hago popular. Y me las arreglo para terminar esa relación mucho antes de que se den cuenta de mi temperamento.
 
Arriba