tope CAM?

xikitita85

New Member
bueno despues de buscar algo por bancos para irme de la dichosa CAM estoy empezando a pensar que puede que no esté tan mal ahi....como bien dijo alguien del foro tengo el tope en 8%. Eso que implicaria de llegar? Que no me pudiesen subir mas de ahi? le tendrian que añadir diferencial a eso o no? Y en caso de llegar (porque es verdad que en 27 años que me quedan puede pasar), podrian cancelarme la hipoteca ellos mismos?? es que lei algo asi en la escritura pero claro yo ni idea...:confused:
El martes ire a negociar a ver si me bajan algo de diferencial porque tengo 0.85 aunque ya veremos. En barclays que es donde menos problemas me han puesto me ofrecen 0.45 pero realmente no se si vale la pena cambiarme...al fin y al cabo el euribor va a ser el mismo para todos los bancos y este año me ha tocado de subida y el año que viene posiblemente me toque de bajada asi que doble alegria...que hariais vosotros?. Porque de cambiarme, ya me esperaria hasta marzo o abril para que me pillara lo mas bajito posible y claro si me vuelven a coger el de octubre...no se si vale la pena pagar cancelacion y to el jaleo pa no pagar 40€ menos al mes.....Si lo del tope es que no pagare en la vida nunca mas del 8 me quedaré como estoy asi que necesito que alguien me lo aclare.
Por cierto muchas gracias a todos!! sois de gran ayuda para los que no tenemos ni idea;)
 
Arriba