To dios a firmar aqui vamooooosss

Yo solo he visto informa cion en este foro. Q pasa, xq no esta en otros foros, asesorhmh, asufin, pkataforma muktifivisa, dias de bolsa...
 

espeluis

Well-Known Member
No entiendo como ha firmado tan poca gente, 500 firmas son poquísimas para los afectados que somos, será porque es fin de semana y ha echo muy bueno.
Esperemos mañana los diviseros estén un poco mas desocupados.
Ayer lo hicimos los cuatro miembros de mi familia, hoy amigos y delante nuestra, mañana se lo lleva mi marido al curro y al que no firme que no vaya a desayunar.
No entiendo como con tantos afectados seamos tan pocos en firmar y tantos en querer demandar y salir de esta pu....a

Bss. Espe
 

pepo

Well-Known Member
Ya hemos pasado el ecuador. Ánimo. :)

Por cierto, los que entréis en otros foros de HMD proponerlo allí. Dias de Bolsa no sé si será el más adecuado, porque allí la gente está más a la Bolsa y los que están a divisas es más como inversión y especulación en corto plazo, pero con un mensaje adecuado también se pueden conseguir firmas.
 
Última edición:

piruletin

Member
Buenas,

Yo creo que hay que tener un poco de paciencia, hay mucha gente del foro que entra de vez en cuando y hasta entonces no lo leerán, pero vamos por buen camino ...

Suerte :)
 

pepo

Well-Known Member
Eso es cierto piruletín. Yo he avisado a foreros von los que tengo contacto pero que ya no escriben o casi nunca, incluso algunos ya ni tienen la HMD ( suerte la suya). Todos están firmando y difundiendo. Pero hay que persistir y difundir, llegar y supongo que cuanto antes mejor.
 

sga

New Member
Buenas,
Acabo de firmar la petición de OCU.
Me presento:
Hace tiempo que os leo en el grupo de "multidivisa en francos II".
Tengo una multidivisa en francos desde 2007 y pasando sudores y lágrimas viendo la evolución de la divisa.
:eek:
 

BALIJAVI

Member
¿Sigo con la duda de qué pasa cuando se llegue a las 500 firmas? ¿La OCU demandará por su cuenta?
 

DAVIDV

Well-Known Member
Estoy intentando averiguarlo. No sé de quién ha partido la iniciativa. El primero que tenga noticias veraces, que lo plasme aquí, por favor.
 

pepo

Well-Known Member
Estoy intentando averiguarlo. No sé de quién ha partido la iniciativa. El primero que tenga noticias veraces, que lo plasme aquí, por favor.
Andá! Sinceramente pensaba que estabais vosotros detrás. Entonces igual lleva algún tiempo, porque habla de lo que pasó con el franco en "enero" ( a secas, es decir, 2015). Pero no demasiado tiempo porque estas encuestas las cierran. Ya puestos, adelante. Hay que forzar la máquina y a ver qué se consigue. Desde luego como no se consigue nada es apoltronado en un sofá a verlas venir esperando que algún día las cosas cambien. Que te voy a contar de eso que TU no sepas... Nuestro máximo adalid
 

DAVIDV

Well-Known Member
Jajajaj... Gracias PEPO pero soy un mero sufridor... sobre todo eso: un MERO.

mero.jpg
 

DAVIDV

Well-Known Member
Venga... apretad un poco.

334 firmas...
 

Mosh

Member
La petición para el Defensor del Pueblo, firmada también! Esta última tendría que estar en un hilo nuevo. Los interesados la ven antes y no tienen que buscarla..
 
Arriba