Tipo de Intere bajo = Paro Alto+Hipo pagada

triset

New Member
Como vereis soy el que sube y baja el tipo de interes, como os ha subido el paro, y no me intersa que dejeis de pagar la hipoteca, os bajare el tipo de interes. Ojo no seais seres humanos y os lo gasteis en otra cosa que no sea la hipoteca ehhh. Señores se acuerdan ese mes de marzo 2004 en el que firmaron su hipoteca y le hicieron caso a mis colegas los directores de oficina, que cabroncetes ehhh les dijeron que podrian ser ricos, que la tendencia del Euribor era a la baja. Asi que Ud. se metieron en un poco mas unos 40 o 50 mil Euros mas , el X5, Viaje a Cancun ( coño habia dias que habia mas Españoles que Mejicanos ) Ud.pensaron que eso era normal, a mi no me lo parecia, Ud. firmaron el Viaje a Cancun mas caro de la Historia, y el BMW mas caro que si hubiesen pedido un prestamo personal, pero claro a ese precio joer quien no pica ehhh, os asustais de pagar 5,34, pues señores yo llevo pagando desde 1998 y en el 2000 me metieron una zurra de 6,25 y estaba en el paro, asi que haber pensado antes si necesitabais ese viaje a Cancun o hubierais preferido ir a Benidorm, si os salia mas barato ir a cancun, pero realmente lo necesitabais, y a dia de hoy no crees que es demasido caro ese dinero?

Mi nombre suena igual que el presidente BCE.

ader

New Member
Como vereis soy el que sube y baja el tipo de interes, como os ha subido el paro, y no me intersa que dejeis de pagar la hipoteca, os bajare el tipo de interes. Ojo no seais seres humanos y os lo gasteis en otra cosa que no sea la hipoteca ehhh. Señores se acuerdan ese mes de marzo 2004 en el que firmaron su hipoteca y le hicieron caso a mis colegas los directores de oficina, que cabroncetes ehhh les dijeron que podrian ser ricos, que la tendencia del Euribor era a la baja. Asi que Ud. se metieron en un poco mas unos 40 o 50 mil Euros mas , el X5, Viaje a Cancun ( coño habia dias que habia mas Españoles que Mejicanos ) Ud.pensaron que eso era normal, a mi no me lo parecia, Ud. firmaron el Viaje a Cancun mas caro de la Historia, y el BMW mas caro que si hubiesen pedido un prestamo personal, pero claro a ese precio joer quien no pica ehhh, os asustais de pagar 5,34, pues señores yo llevo pagando desde 1998 y en el 2000 me metieron una zurra de 6,25 y estaba en el paro, asi que haber pensado antes si necesitabais ese viaje a Cancun o hubierais preferido ir a Benidorm, si os salia mas barato ir a cancun, pero realmente lo necesitabais, y a dia de hoy no crees que es demasido caro ese dinero?

Mi nombre suena igual que el presidente BCE.

"Bienvenido". Con todo lo que sabes ¿?, mejor si te contratas un curso acelerado de gramática y educación que falta te hace.

triset

New Member
Razon no te falta, si creo que de eso me hace falta, ves has dado con lo que yo queria, Formacion, Formacion, Formacion, en estos dias creo que la gente se ha dado cuenta de lo que firmaron.

Agradezco esa bienvenida, prefiero la gente con sinceridad que no me de palamditas en la espalda. Te soy sincero, si lo que dices es verdad, pero en el fondo yo tamvien la tengo, mal o bien escrita. Nunca quise ser Hofensibo sino realista, yo el dinero lo veo como tal, Dinero, me preocupan otras cosas que no produce el hombre, Agua, el hambre en el mundo. Eso si que es jodido.

Ader "gracias" ( lo de las comillas lo pongo por tocar los coj** )

triset

New Member
Eso es lo que hay que hacer respirar optimismo, estabamos bebiendo lo que los bancos nos metian por los ojos. Hay un refran español. Comer por los ojos mas de lo que nos cabe en el estomago. Menuda patada le he dado al refranero.jejejejeje.

Mas se perdio en cuba y volvimos cantando.

Yes we can.