Tienes suelo en la Hipoteca?

Tienes suelo (en el tipo de interés )en la hipoteca?

  • No

    Votos: 40 46,5%
  • Si, menor del 1%

    Votos: 1 1,2%
  • Si, entre el 1% y el 2%

    Votos: 0 0,0%
  • Si, entre el 2% y el 3%

    Votos: 23 26,7%
  • Si, mayor del 3%

    Votos: 22 25,6%

  • Votantes totales
    86
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

raul25

New Member
Suelo del 2,5 mas 0.49 de diferencial y techo del 15. hipoteca firmada en enero del 2008 con BBVA
 

VANESITA

Member
Bueno otro voto mas......yo antes tenia el suelo al 3.5 y lo tenia con el irph.Hace cosa de 3 meses que firme una novacion,cambie a euribor +1 y sin suelo.


saludos
 

rchust

New Member
Popular e Ibanesto

Buenas, abrí la hipoteca en el Popular allá por el 2007. Inicialmente Euribor+0,75 sin posibilidad de negociar y sin suelo. Al año, me digo que me largo y negociamos. Me la meten doblada porque me bajan a Euribor+0,4 bonificando con varios productos y me hacen firmar una nueva escritura(NOVACIÓN = 500€), que para mejorar el diferencial no hace falta más que un contrato entre ambas partes, pero ellos querían meterme en escritura lo de la bonificación y ojito: SUELO DE 4,5 % Techo de 12% (del techo no estoy muy seguro de si era 12 o más...).

A los 6 meses me largo para IBANESTO Euribor + 0,38 y creo que sin suelo, porque aun no me han revisado, pero por más que pregunté y pregunté en atención al cliente, ellos me dicen que NO TIENEN SUELO, además, creo que no lo van a aplicar, porque sé de gente que quiere tramitar el cambio a ellos porque tienen Suelo y aunque tienen un diferencial más bajo que el de Ibanesto no les han negado el estudio ni nada.
 

tinaralo

New Member
¿y quien dice que te vayan a quitar el suelo?

Yo tengo un 3,25% con Cajaduero. La hipoteca la firme 05/12/07. Asi como no me lo quitan ando buscando alguna subrogacion interesante.
Hola: Yo he estado en varios bancos preguntando y me han dicho que normalmente si le sigue interesando al banco el cliente suelen igualar el diferencial de la oferta vinculante que se le presente, y con eso ya han mejorado la oferta y el suelo no tienen por qué tocarlo, al no ser que tu banco te deje ir y te subroges con otra entidad que no tenga suelo, entonces tendrás con tu nuevo banco todas las condediciones nuevas, y una subrogación suele costar entre los 2000 euros y 3000 euros. Suerte
 

cafertor

New Member
Yo tengo un 4% de suelo con Caja Castilla la Mancha (si, con los q el gobierno ha intervenido) y me han dicho q intentaran revisarlo para bajar al 3,5 % ... verdad que son generosos??? si creen q me voy a conformar y estar calladita van listos!
 

Consternado

Member
Voy a rescatar el tema, porque entre otras cosas, me ha sorprendido, que tras varios días de inactividad de la encuesta y casi dandola por cerrada, resulta que la mitad de la población encuestada (33 sobre 66), NO tienen suelo en la hipoteca, y la otra mitad (otros 33) SI tienen suelo en la hipoteca.
Empate real

Por otro lado me sorprende el caso del suelo < del 1% (único y extraño caso en el que el suelo es menor del 2%.

Para mí en definitiva hay dos datos importantes que arroja la encuesta:

- El 50% no tiene suelo y el 50% si.

- El 48,48% tiene un suelo mayor del 2% (que ya creo yo que es algo considerable)

Gracias por vuestra participación en la encuesta, y enhorabuena a los afortunado sin suelo.
 

pilihop

Member
Rescato el hilo tras meses de inactividad, yo al igual que 37 de 71 tengo suelo. Parece que cada vez somos más los no afortunados.

saludos
 

calamar

Member
suelo de 2,5% + diferencial (0,5)
techo del 15%

entidad: BBVA (espero que por poco tiempo)
 

exfat

Member
Yo tengo un 4% de suelo con Caja Castilla la Mancha (si, con los q el gobierno ha intervenido) y me han dicho q intentaran revisarlo para bajar al 3,5 % ... verdad que son generosos??? si creen q me voy a conformar y estar calladita van listos!
Yo lo tenía al 3,5% en CCM. También me dijeron que me lo iban a revisar, y lo más que me ofrecieron fué bajármelo a 3,25% pagando unos gastos del 0,25% y sin modificar el contrato:mad:.

Por experiencia te digo que no te lo van a rebajar, salvo que accedas a pagar y a contratar algún producto más.:(

En junio ee subrogué a ibanesto, E+0,38 sin suelo, y adiós a CCM !!:D
 

Tonyx

Member
en mi caso tengo el famoso suelo del BBVA 2.25% + diferencial, total 2.84%. Tambien seria interesante saber la antigüedad de la hipoteca, porque parece que esta "norma" del suelo se le ha ocurrido a algun lumbreras desde hara unoa 3 años hacia aqui, en mi caso la hipoteca es del Junio del 2007.
saludos
 

nandomar

Member
firmada el 28 de julio 2003 "banco sabadell"
suelo 3%
diferencial 0,85
ahora pago 5,20
asiq en febrero el 3,85%


q bien me va a bajarrrrrrrrr


q hijoputada tengo suelo asiq podia bajarme mucho mas
 

Busa07

New Member
Hola a todos,

Después de muchos meses siguiendo el foro me atrevo a presentarme (y aprovecho para participar en la encuesta).:)

Yo tengo la Hipoteca abierta de la Caixa, no tengo suelo y el techo es de 8'9%. La firmé en mayo del 2007.

Un saludo a todos y muchas gracias por enseñarme taaaantas cosas sobre bancos e hipotecas.
 
Yo un 2,5% de Caixa Galicia, firmada en Septiembre de 2005. Este mes me han actualizado y pierdo cada mes 88 euros, a ver si me llaman de una p. vez aceptandome la subrogación.
 

BISBITER

New Member
Yo tengo hipoteca con el BBVA sin suelo (a la vista de lo que se dice por el foro, tuve suerte) y la firme en enero de 2006.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba