Tienes suelo en la Hipoteca?

Tienes suelo (en el tipo de interés )en la hipoteca?

  • No

    Votos: 40 46,5%
  • Si, menor del 1%

    Votos: 1 1,2%
  • Si, entre el 1% y el 2%

    Votos: 0 0,0%
  • Si, entre el 2% y el 3%

    Votos: 23 26,7%
  • Si, mayor del 3%

    Votos: 22 25,6%

  • Votantes totales
    86
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

marie

Member
No tengo sueloooooooo, pero si techo (13%) al que espero no llegar nunca. AH, con Caja Madrid.
Que envidia Gonzalo con lo de las cruces.
 

Gonzalo

Super Moderator
No tengo sueloooooooo, pero si techo (13%) al que espero no llegar nunca. AH, con Caja Madrid.
Que envidia Gonzalo con lo de las cruces.
Enhorabuena por lo del suelo.

Respecto a lo otro,hay que divertirse de vez en cuando que la vida sólo es una y es muy,muy corta.:cool:

Saludos.
 

xaky

New Member
Hola chicos.

Este es mi primer mensaje , yo si que tengo suelo y techo, mi escritura dice esto
La alteración del tipo de interés coma consecuencia de la revisión no podrá ser superior o inferior en CINCO PUNTOS al originalmente pactado en este contrato


Mi interés con el diferencial incluido en el momento de la firma era de 3,50 % ,entonces entiendo que, ¿mi techo seria 8,5 % y mi suelo -1,5 % ?, no entiendo porqué me pusieron que no podría ser inferior al 5%, supongo que será porqué esta clausula es una clausula tipo y ni siquiera la miraron antes de ponerla..., mi hipoteca está firmada con la CAM, me imagino que cuando dice que no podrá ser inferior ni superior a % puntos se referiria al el interés final , o sea euribor + diferencial ¿no? ¿tiene sentido un suelo a -1,5%?

Un Saludo
 

Lampaul

Member
Siguen las malas noticias para los que tienen suelo, porque el Euribor ha acelerado de nuevo sus descensos a rebufo de la última bajada de tipos del BCE del pasado jueves. Hoy ha bajado otras 21 milésimas desde el viernes, situándose en el 1.655 y dejando la media de Mayo por debajo del 1.7%.

Por cierto, Gonzalo. Qué coñ... demonios es eso de las cruces que menciona Marie. Que me tienes en ascuas. :D:D

Saludos.
 

marie

Member
He leido por ahí que se iba a gastar la devolucion de hacienda en las cruces , o no eras tú?, ya me haces dudar
 

Gonzalo

Super Moderator
Ja,ja,ja;que curiosón que es el Lampaul.

El tema es que el día 1 de Mayo me marché para las Cruces a Córdoba a pasar el día con la familia y en el bolsillo,la devolución que le hicieron a mi sra. los de Hacienda;te seguro que dicha cantidad mermó,a la vez que creció mi curva de la felicidad.:p

Saludos.

PD-Perdón por salirnos del hilo.
 

Lampaul

Member
He leido por ahí que se iba a gastar la devolucion de hacienda en las cruces , o no eras tú?, ya me haces dudar
JEl tema es que el día 1 de Mayo me marché para las Cruces a Córdoba a pasar el día con la familia y en el bolsillo,la devolución que le hicieron a mi sra. los de Hacienda;te seguro que dicha cantidad mermó,a la vez que creció mi curva de la felicidad.:p
AAAAAAHHHHHH, las Cruces, Córdoba.

Y yo pensando que te iban a crucificar en el Golgotha... :D:D

Cosa que, por otro lado, seguro que te merecerías, jeje.

Pero tienes razón, volvamos al tema.

Saludos.
 

ginlabel

Active Member
Lampaul curioso?¿?¿? QUE VAAAAAAAAAAA
Gonzalo, que bonito, te gastas la devolucion de tu mujer y encima poniendo a parir a hacienda por no devolverte la tuya. Nosera que la tienes oculta¿?¿ (la devolucion, no la mujer)
:p:p:p:p
 

pacor

Member
Buenas. Me estreno en el foro después de año y medio leyéndolo casi cada día.
Mi hipoteca no tiene suelo. Firmada con la Caja Mediterráneo hace casi dos años al 5%. Escriturado el techo con +5 sobre el interés firmado y con -5 sobre el mismo como suelo. O sea, que tengo suelo 0. (O no lo tengo, como se quiera ver).
Saludos.
yo estoy en el mismo caso que Vlad1476, pero yo firme al 5,41%, luego tengo un suelo del 0.41%, aunque no creo que lleguemos.
 

morat

New Member
Hola,2 hipotecas en BBVA,CON SUELOS DEL 2.5% Y DEL 3%.
 

tinaralo

New Member
en las subrogaciones no quitan suelo

Yo tengo un 3,25% con Cajaduero. La hipoteca la firme 05/12/07. Asi como no me lo quitan ando buscando alguna subrogacion interesante.
Hola: En la subrogación no quitan el suelo si tu entidad te iguala el diferencial, con bajarte el diferencial ya te han mejorado las condiciones, al no ser que tu entidad no te iguale el diferencial que el otro banco propone y dejes que te vayas, entonces supongo que te habrás buscado otro banco con el diferencial mas bajo y sin suelo
 

h3po4

Active Member
yo estoy en el mismo caso que Vlad1476, pero yo firme al 5,41%, luego tengo un suelo del 0.41%, aunque no creo que lleguemos.
Pacor, y si llegamos lo celebraremos todos juntos!!! No creo que merezca la pena mover un dedo para dejar de pagar un 0,41% de intereses cuando se está pagando el 0,41+diferencial... Lo que hay que hacer es ir a celebrarlo!!!
 
Hola: En la subrogación no quitan el suelo si tu entidad te iguala el diferencial, con bajarte el diferencial ya te han mejorado las condiciones, al no ser que tu entidad no te iguale el diferencial que el otro banco propone y dejes que te vayas, entonces supongo que te habrás buscado otro banco con el diferencial mas bajo y sin suelo
El diferencial que ofrece Caja Duero es muy bajo 0.25, pero dicho diferencial es bonificado ya que parte de un 0,50. Las hipotecas que estoy viendo para subrogarme tienen un diferencial del 0.38 y 0.39, el cual está por debajo del 0.50, que es el que supuestamente cogerían para la enervación.

Lo de que el suelo afecte o no a que la otra estatidad enerve, todavía no lo tengo muy claro ya que a cada entidad que voy me dicen una cosa, unos que si su hipoteca no tiene suelo y que la actual si, entonces para enervar e igualar lo tendrían que quitar, otros en cambio me dicen que solo importa el diferencial.
En todo esto hay mucho vacío legal, y muchas dudas por lo que veo, así que a ver en que acaba todo.
 

chechu77

New Member
Hola a todos soy nuevo, y quiero ante todo agradeceros los muchos consejos que día a día nos ofreceis.
Yo por desgracia BBVA. Suelo de 2,5 más diferencial (actualmente 0,5). Firmada en Mayo de 2008
 

Lorena

Member
Ya puestos no estaria de mas indicar con que banco, y asi vamos viendo que bancos son los que tienen, ademas de los amigos de Gonzalo.
Ésto estaría bien. Hacer una encuesta sobre qué entidades tienen suelos y techos, para hacernos una idea.
 

sido

New Member
buenas noches ,
(desde que entre por primera vez en este foro lo visito todos los dias y que pila de cosas aprendo gracias a vosotros)
yo en el bbva no tengo suelo pero me pusieron un diferencial de 0,90 la hice en 2004
un saludo
 
Buff! que suerte los que no tienen suelo! me alegro por ellos, yo tengo 2,25 + diferencial.

Un saludito!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba