Tienes suelo en la Hipoteca?

Tienes suelo (en el tipo de interés )en la hipoteca?

  • No

    Votos: 40 46,5%
  • Si, menor del 1%

    Votos: 1 1,2%
  • Si, entre el 1% y el 2%

    Votos: 0 0,0%
  • Si, entre el 2% y el 3%

    Votos: 23 26,7%
  • Si, mayor del 3%

    Votos: 22 25,6%

  • Votantes totales
    86
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Consternado

Member
Abro este hilo, porque me interesa saber cuanta gente tiene suelo en la hipoteca, y ver si es un enfermedad mayoritaria o solo para algunos elegidos.

Es que me mosque que se siga diciendo en los medios que el euribor que cierra cada mes nos viene rebajando X euros de hipoteca, y no tienen en cuenta, que a algunos o muchos (eso lo veremos con la encuesta) hace ya tiempo que dejó de bajarles la cuota.
 

palo99

Member
Abro este hilo, porque me interesa saber cuanta gente tiene suelo en la hipoteca, y ver si es un enfermedad mayoritaria o solo para algunos elegidos.

Es que me mosque que se siga diciendo en los medios que el euribor que cierra cada mes nos viene rebajando X euros de hipoteca, y no tienen en cuenta, que a algunos o muchos (eso lo veremos con la encuesta) hace ya tiempo que dejó de bajarles la cuota.
Yo no tengo suelo, tengo una tarima flotante o una alfombra roja kilométrica del 4% que pienso erradicar a la mayor brevedad cambiándome de banco.
 

Gonzalo

Super Moderator
Afortunadamente en mi caso no tengo suelo.:)
 

neon26

Member
PUes si tengo suelo pero bueno tampoco lo veo muy elevado 2.25%.
Si bien porque pienso que el euribor no va a mantenerse mucho tiempo por debajo del 2%.
Si bien yo creo que en cuanto se recupere un poco la cosa va a estancarse por el 2.5% o el 3%.
Saludos.
 

ginlabel

Active Member
Ya puestos no estaria de mas indicar con que banco, y asi vamos viendo que bancos son los que tienen, ademas de los amigos de Gonzalo.
 

PEGORU

Member
Bueno pues el mio es del 3.5% y estoy intentando que mi caja me lo quite o rebaje, le mando reclamaciones y quejas pero por ahora no contestan.
 
Yo tengo un 3,25% con Cajaduero. La hipoteca la firme 05/12/07. Asi como no me lo quitan ando buscando alguna subrogacion interesante.
 

Gonzalo

Super Moderator
Ya puestos no estaria de mas indicar con que banco, y asi vamos viendo que bancos son los que tienen, ademas de los amigos de Gonzalo.
Pues no sé que es lo que me pasa hoy pero creo que es una buena idea la de Ginlabel(Ah se e olvidó tomar la medicación) y añado,pues, a mi post anterior que mi hipo es con ING(no suelo).:)

Saludos.
 

hiroim

Member
yo no tengo con cajaduero pero gracias a que me entere que lo hacian y fui a lli y les dije que de suelo nada, y lo aceptaron
 

Keka

Member
Yo no tengo suelo afortunadamente (Caja Madrid).

Saludos,
 

PEGORU

Member
El suelo mio lo traigo de banco andalucia y en la 1ª subrogacion a unicaja no lo quitaron.
 

Lampaul

Member
Lo tenía con CAI, pero me subrogué a otra entidad y además de mejorar (y mucho) otras condiciones he pasado a ser del grupo de los "dessuelizados".

Saludos.
 

xxxxx

New Member
3,5 - cajaespaña, pero por poco tiempo (espero)
 

Consternado

Member
El mío es del 2,5% con el famosillo BBVA. He intentado que me lo quitaran, se negaron en rotundo (aludiendo razones "históricas"), tampococ me preocupa mucho, porque pienso que el euribor volverá a sus valores normales y siempre salvo subidas espectaculares o bajadas del mismo nivel como están ocurriendo estos tiempos, tendrá valores rondantes entre 2% y 3%.
 

ALFILUSB

Member
Yo no tengo suelo y la tengo en Bankinter... por suerte sin Clip ;)
 

Camach

New Member
Yo afortunadamente no tengo suelo y me cogen el euribor de mayo, ojalá siga bajando :D. - CajAstur
 

Ares

New Member
yo me uno a los q no tienen suelo,en la caixa.
 

BajoFondo

Member
Sin suelo en Santander. Cuando firmé estudié ofertas de todos los bancos y cajas presentes aquí en Salamanca (más de una treintena de entidades), y pese que algunas me ofrecían mejor diferencial que el que tengo (0,60), algún bancario me la intentaba colar con lo de protegerte con techos del 10% u 12%, lo del suelo se lo guardaban si no preguntabas. Menudos figuras, menos mal que iba con la lección aprendida, jejeje...

Saludos.
 

Gonzalo

Super Moderator
Claro es que el problema es saber cuando se firmó la hipoteca y si antes se había pasado por este foro para estar atentos a este tipo de trampa.;)

De todas formas ,por ahora, parece claro que la mayoría de las hipotecas no tienen suelo al menos en las de los miembros de este foro por los resultados que por ahora arroja la encuesta de Consternado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba