Hilo tecnología

Johngo

Well-Known Member
Otra gran razón para no comprar un teléfono inteligente chino

Dado el flujo constante de propaganda en contra de China (cierta o no), las preocupaciones de seguridad y privacidad son probablemente lo más importante para muchos al considerar si un teléfono inteligente chino será su próxima compra. Sin embargo, quizás haya una razón aún más importante, relacionada con la salud, para pensar dos veces ...
La Oficina Federal Alemana para la Protección contra la Radiación (Bundesamt für Strahlenschutz) tiene una base de datos completa de teléfonos inteligentes (nuevos y antiguos) y el nivel de radiación que emiten.

El teléfono inteligente actual que crea el nivel más alto de radiación es el Mi A1 del proveedor chino Xiaomi. Otro teléfono chino está en segundo lugar: el OnePlus 5T. De hecho, las dos compañías están representadas en gran medida en esta lista, con 8 de los 16 dispositivos principales fabricados por uno de ellos. Sin embargo, los teléfonos Apple premium, como el iPhone 7 y el iPhone 8 recientemente lanzado, también se pueden ver, al igual que los últimos teléfonos Pixel de Google.

La certificación alemana para la protección del medio ambiente 'Der Blaue Engel' (Blue Angel) solo certifica los teléfonos que tienen una tasa de absorción específica de menos de 0,60 vatios por kilogramo. Todos los teléfonos que se muestran aquí tienen más del doble de esta referencia.

MAYOR RADIACION




MENOR RADIACION

 
Última edición:

droblo

Administrator
Computers with unlicensed software, 2017.

Venezuela: 89%
Indonesia: 83%
Pakistan: 83%
Nigeria: 80%
Vietnam: 74%
China: 66%
Russia: 62%
Egypt: 59%
India: 56%
Turkey: 56%
Saudi: 47%
Brazil: 46%
Italy: 43%
France: 32%
UK: 21%
Canada: 22%
Germany: 20%
Japan: 16%
US: 15%

(BSA)
 

droblo

Administrator
Click to copyhttps://apnews.com/8f2e02c3b4804dc9a119ae3acbe9313d
RELATED TOPICS
Las guerras territoriales de las empresas tecnológicas
Por MATT O'BRIENyesterday



Fotografía de archivo del 13 de junio de 2016 del logo de Apple en una pantalla de la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple en el auditorio cívico Bill Graham en San Francisco. (AP Foto/Tony Avelar, Archivo)
La incursión más reciente de Apple en el servicio de video en streaming ilustra cómo las compañías tecnológicas más grandes, enfrentadas con limitantes en su crecimiento, se pisan los talones entre sí.
Apple competirá con Netflix. Facebook se acerca a la esfera de Amazon con sus planes de comercio electrónico. Google _que ya se ha enfrentado a Amazon y Microsoft por el almacenamiento en la nube_ lanzará un servicio de juegos online que podría debilitar el lucrativo negocio de las consolas de Microsoft y Sony.
Apple _que también lanzará un servicio de videojuegos y su propia tarjeta de crédito_ es quien quizás se desvía más de su zona de confort, dijo el analista de la industria tecnológica Rob Enderle.

“Es un abanico muy amplio y que se abrió muy rápidamente como para una compañía que no es conocida por manejar bien la amplitud”, dijo Enderle. “Es mucha más diversidad de la que Apple ha tenido”.
Antes, cuando el paquete de productos de la compañía variaba demasiado, “Steve Jobs hacía que Apple se enfocara”, dijo Enderle.
Sin embargo, éstas son otras épocas y es posible que Apple haya decidido que no tiene mucha opción mientras bajan las ventas de su producto estrella, el iPhone.
“Hasta cierto punto secaron el mercado de dispositivos”, dijo Sally Edgar, especialista de la consultora británica de tecnología Watersons. “Las compañías se irán cada vez más a los servicios por suscripción. Creo que tienen que hacerlo para sobrevivir”.
Desde luego, las compañías tecnológicas han explorado nuevos mercados y luchado para conseguir su territorio durante años.
Facebook y Google pelean desde hace mucho por los anuncios digitales. Google y Amazon ofrecen asistentes de voz en casa. Google y Microsoft compiten con sus motores de búsqueda. Y Apple y Google están en una épica batalla de smartphones desde aproximadamente una década.
Sin embargo, el experimentado analista tecnológico Tim Bajarin detecta una nueva urgencia en el área del streaming y otros negocios que generan un flujo constante de dinero, no sólo cuando los consumidores invierten mucho en teléfonos nuevos u otro hardware.
“Cada vez es más claro que la única forma en que una compañía va a crecer es sumando un modelo de ingreso recurrente”, dijo Bajarin. “Apple se está convirtiendo en un agregador de contenido. Ahora tiene múltiples servicios que le ayudarán a subir sus resultados”.
Enderle dijo que Apple todavía está de “luna de miel” después del anuncio del lunes en su sede de Cupertino, California. La empresa trajo una lista de socios del entretenimiento de primer nivel, como Oprah Winfrey y Steven Spielberg, y socios de videojuegos como los creadores de las series “SimCity” y “Final Fantasy”. Lo que siga podrá ser más difícil de operar para la compañía.
 
Arriba