Tasacion

tidus333

New Member
Hola.
Como puedo conseguir la tasacion que me hicieron para la hipoteca que firme en enero de 2008?
Deberia tenerla yo?

Gracias

Gonzalo

Super Moderator
Hola.
Como puedo conseguir la tasacion que me hicieron para la hipoteca que firme en enero de 2008?
Deberia tenerla yo?

Gracias
Por supuesto que deberías de tenerla,pero es práctica no poco común de los bancos no hacértela llegar.
Reclámasela al Banco donde hiciste la hipoteca y si no vete al Notario donde firmaste y la pides

A las malas la entidad tasadora tiene que tener copia de la misma

Es tu derecho que para eso la has pagado.

tidus333

New Member
OK gracias compañero llamare al banco y se la pedire. Es solo por tenerla ya que nunca se sabe.

Gracias

cargarsupra

New Member
haces muy bien en pedirla ya que es tuya.... a no ser que en uno de esos casos rarisimos, el banco se hiciera cargo de ella. Pero ya te digo.. de esos he visto muy muy pocos, muy buen cliente tienes que ser y tener la cuenta a repleta de pasta.

De todas maneras ten en cuenta que las tasaciones tienen una validez, pasado ese plazo (creo que son 6 meses), ya no te valen para presentarlas a ninguna entidad, solo para tenerlas tu de recuerdo.

un saludo

cuatrocantos

Active Member
Hola a todos!

He encontrado en este foro 13 hilos relativos a la tasación. Así resulta muy difícil agrupar la información. Por el bien común, sugiero que se creen hilos genéricos, que permitan buscar fácilmente.

Ejemplos:
Tasación: Para hablar de temas relativos a tasación de inmuebles, en general.
Tasación ING: Para hablar sobre temas surgidos con la tasación para foreros interesados en hipotecas con ING
Tasación BBVA: Idem con BBVA
Etc.

Gracias.