Tasación BBVA

CJMK

New Member
Buenas a todos,
Me estoy planteando comprar un piso y hacerme la hipo con el BBVA. El tema es que necesito que me tasen el bastante bién, ya que necesito el dinero para el piso + gastos de la hipo ( a la vieja usanza, jejeje) El banco ya me ha dicho que nos da el 100% de la tasación, así que por aquí no hay problema, el problema está en la tasación en sí mismo.

Alguien sabe que tal tasa el BBVA???

Me imagino que el director no puede apretar un poco al tasador, verdar? Y menso en los tiempos que corren.

Saludos a tod@s
 

mandarina

Member
Hola Cjmk, lo siento no tengo ni idea... pero aprovecho para hacerte una pregunta, te hacen buenas condiciones en BBVA?
Gracias por adelantado
 

CJMK

New Member
De momento Euribor+055, con nomina y recibos, pero vinculando algo más se puede bajar hasta 0.35 creo. A mi me parece que está bastante bien, además me dan el 100% de la tasación con doble garantía por el 20% que se quita automáticametne al liquidar diho capital.

Por aquí he leído cosas malas del BBVA, pero a mi de mometno me estan tratando bié, pero ya veremos si firmo con ellos como me tratan una vez sea cliente.

Saludos a tod@s
 

mandarina

Member
Yo soy clienta del BBVA desde hace muchos años y la verdad es que no tengo ninguna queja; quizás porque en mi oficina son muy enrollados y muchas cosas las soluciono por teléfono. No tengo las hipotecas con ellos porque me subrroge la del constructor, pero ahora que necesito ampliarla si los de la caixa no me lo hacen, les pediré a ellos a ver que tal.
Muchas gracias y mucha suerte!!!
 

Gonzalo

Super Moderator
¡¡¡BBVA!!!.....¡¡¡PELIGRO PELIGRO!!....¡¡¡STOP STOP!!!.

Fuera bromas,en mi caso,la expericencia con BBVA fué bastante mala,nefasta diría yo,aún hoy en día que sólo tengo un préstano personal con ellos,me quieren cobrar 6€ por sus famosas "cuentas claras",gran invento para sacar la pasta a la gente por mandarte los recibos (por lo cual tb te cobran correo).Por otro lado piensa que todo lo que te vincules a esa entidad mediante la hipoteca lo vas a tener que mantener toda la vida del préstamo y si algún día decides prescindir de alguno de esos productos,aparte de subirte el diferencial,tendrás que penar por sus oficinas para cancelarlo y posteriormente te lo volverán a cobrar sin "darse cuenta"(ejemplo:seguros de hogar o vida).En cualueir caso esta es mi experiencia y me alegro de que otros no la tenagn tan mala.
En cuanto a tasaciones:muy bajas,buscando avalistas o préstamos personales para alcanzar el 100% del precio de compraventa;si encima quieres para los gastos,ufff,no sé no sé.
En fin que tengas mucha suerte y estate siempre al loro con esta entidad si finalmente siras con ellos;lee todo muy bien y despacio y pregunta todas las dudas hasta que te queden muy claras.
Saludos.
 

CJMK

New Member
pero tan malos son esta gente????

Por lo que he leido por aquí, en lo que más se ceban es en el cobro de comisiones, que se supone que no te tienen que cobrar, pero me imagino que estando un poco al loro en esto y controlando las puedes ver y luege ir a reclamar que te las devuelvan.

Que malas experiencias has tenido a parte de esto???

Saludos a tod@s
 

Gonzalo

Super Moderator
pero tan malos son esta gente????

Por lo que he leido por aquí, en lo que más se ceban es en el cobro de comisiones, que se supone que no te tienen que cobrar, pero me imagino que estando un poco al loro en esto y controlando las puedes ver y luege ir a reclamar que te las devuelvan.

Que malas experiencias has tenido a parte de esto???

Saludos a tod@s
Por ejemplo : Después del primer año de hipoteca con ellos,intenté quitar un seguro de protección de pagos que tenía con ellos(me lo colaron,por ignorante,como a muchos) y después de ponrme mil pegas,por fin me hacen el papel papel con la renuncia al seguro,al llegar la fecha de cobro:SORPRESA,me pasan el recibo.Para que me lo devolvieran,otro suplicio,el problema es que la que me hice el papel lo había hecho mal(y yo que culapa tengo).
3/4 de los mismo cuando quité el de hogar.
A mi hermana le siguen pasando un seguro de hogar de un piso que vendió hace tres años y dicen que no se lo devuelven que ella no dijo nada de que ya no quería el seguro,INCREIBLE.
Me quieren cobrar 6€ de comisión "cuentas claras" por mandarme un recibo al mes por un préstamo personal que tengo con ellos(Y QUE NO ME PUEDO QUITAR POR POBRE).
A la hora de firmar la hipoteca no me avisaron de que no te podias acoger a la reducción del 50% en impuestos por ser menor de 35 años(creo que es) si el importe de la hipoteca era superior a 130000€(les dejé con el boli en la mano y empecé el proceso de nuevo).
Hace tres años me cobraron a 1º de año una comisión pòr no recuerdo que concepto de 43 €:fuí a reclamar y sí se habían equivocado y me lo devolvieron.Contrastando con amigos a ellos t se lo había cobrado con distintas cantidades,alucinante.Piensa en los miles de abueletes que si saben ni miran ese tipo de cosas.:eek:
Coño así tb saneo yo un Banco Sr González.
Sigo?:)
Saludos.
 
Última edición:

alter

New Member
Por ejemplo : Después del primer año de hipoteca con ellos,intenté quitar un seguro de protección de pagos que tenía con ellos(me lo colaron,por ignorante,como a muchos) y después de ponrme mil pegas,por fin me hacen el papel papel con la renuncia al seguro,al llegar la fecha de cobro:SORPRESA,me pasan el recibo.Para que me lo devolvieran,otro suplicio,el problema es que la que me hice el papel lo había hecho mal(y yo que culapa tengo).
3/4 de los mismo cuando quité el de hogar.
A mi hermana le siguen pasando un seguro de hogar de un piso que vendió hace tres años y dicen que no se lo devuelven que ella no dijo nada de que ya no quería el seguro,INCREIBLE.
Me quieren cobrar 6€ de comisión "cuentas claras" por mandarme un recibo al mes por un préstamo personal que tengo con ellos(Y QUE NO ME PUEDO QUITAR POR POBRE).
A la hora de firmar la hipoteca no me avisaron de que no te podias acoger a la reducción del 50% en impuestos por ser menor de 35 años(creo que es) si el importe de la hipoteca era superior a 130000€(les dejé con el boli en la mano y empecé el proceso de nuevo).
Hace tres años me cobraron a 1º de año una comisión pòr no recuerdo que concepto de 43 €:fuí a reclamar y sí se habían equivocado y me lo devolvieron.Contrastando con amigos a ellos t se lo había cobrado con distintas cantidades,alucinante.Piensa en los lies de abueletes que si saben ni miran ese tipo de cosas.:eek:
Coño así tb saneo yo un Banco Sr Martínez.
Sigo?:)
Saludos.
Yo recomiendo a todo el mundo que antes de ir al notario le pida las condiciones por escrito al banco, las lea y luego compruebe delante del noptario. Yo pacte con el Santander unas condiciones (no comision de cancelacion parcial) y en la escritura si que salió la comisión. El del banco , delante el notario me dijo que era un formulario del banco y qu en escritura tenia que salir así, que me darian un papel particular donde esta condición saldría, hace dos años y no la he visto, también tengo que decir que las dos amortizaciones que he hecho me han devuelto las comisiones..
 
Arriba