suelo hipoteca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lorena

Member
:(Ya he consultado con bbva. Lo que me han dicho es que es lo que hay. Que eso para modificarlo hay que ir a la notaría, bla,bla,bla.No me han dicho en ningún momento nada de hacer un contrato privado como los que se oyen por el foro. Según mis números, de tener el suelo a no tenerlo en estos momentos, me va a suponer unos 35 euros al mes, más o menos. De tenerlos a no tenerlos, ahí está. Según el banco está metido el diferencial en el 2,5%. Ahora cuando venga la carta veremos.Lo que voy a mirar, es a ver el interés que dan las cajas por tener un depósito. Así un dinero que tengo, en vez de tenerlo en bbva, me lo llevaré a un depósitos de las cajas que dan más que el bbva, y los fastidio. Ya os contaré.
 

Ariko

New Member
hola!!! Te aplicaran 2.5 + 0.35. yo tengo un suelo de 2.75 y cuando me revisaron aplicaron 2.75 + 0.95 ( despues de ver tu suelo y tu diferencial me quede con ganas de ir corriendo al banco para mandarlos a la m.....) Estoy estudiando cambiar a Barclays pero me clavan en los seguros. Voy a volver al baclays para ver si los seguros los cambian o no.
 

morat

New Member
Pues yo creo que al suelo no se le aplica el diferencial.
Eso mismo pensaba yo hasta hace 2 dias.
En BBVA,por lo menos en mi caso,hay que sumar suelo+diferencial.
Lo curioso del caso,es que hace 2 meses fui a preguntarlo y me dijeron que estaba incluido el diferencial.
Me ha llegado el nuevo tipo a pagar,y me he quedado bien jodido.
2.5 de suelo+1 de diferencial.
Menos mal que cuando me hicieron la hiporeca era muy buen cliente.
 

apatrullando

New Member
Negociar con Caixanova y conseguida rebaja de suelo

Hoy mismo firmé una novación para bajar el suelo que lo tenía en el 4,5 y me lo bajaron al 3,75 sin gasto alguno.
Se que sigue siendo un suelo alto, pero tengo un diferencial muy bueno que hoy no ofrecen los bancos y lo que me interesa es aprovechar la bajada del euribor en este momento rebajando el suelo y a la vuelta de un máximo de 2 años pienso que los intereses junto con el diferencial estarán ya por encima de este nuevo suelo.
Siempre te puedes subrogar, pero me parece buena opción negociar, apretar y renegociar. Por cierto quedamos de volver a sentarnos en 3 meses para intentar rebajarlo más.
Si alguien más consiguió esto de CAIXANOVA, me gustaría que lo expusiese, ya que no es facil conseguir que caixanova baje los suelo ya que pagan intereses superiores a ese suelo por los depósitos.

Por cierto, al suelo no se le suma el diferencial, es interés mínimo una vez aplicadas todos incrementos y rebajas que fijeis.

Es importante rebajar el suelo, pero tampoco son buenas hipotecas sin suelo, que luego tienen un diferencial de Euribor + 1.20, porque una hipoteca es muy larga y en un par de años el que va a sufrir será el que tenga esos diferenciales altos.
 

VANESITA

Member
Jolines....Apratullando,con ese suelo estas contento????si ya lo dicen que el que no se conforma es porque no quiere,ese suelo es un robo.Por curiosidad,que diferencial tienes???
Yo de ti me largaba de ese banco,que como estan los intereses....siempre te saldra mas a cuenta.....


saludos
 
Eso mismo pensaba yo hasta hace 2 dias.
En BBVA,por lo menos en mi caso,hay que sumar suelo+diferencial.
Lo curioso del caso,es que hace 2 meses fui a preguntarlo y me dijeron que estaba incluido el diferencial.
Me ha llegado el nuevo tipo a pagar,y me he quedado bien jodido.
2.5 de suelo+1 de diferencial.
Menos mal que cuando me hicieron la hiporeca era muy buen cliente.

Para los bancos un buen cliente, es al que se la meten doblada una y otra vez y no rechista.



PD Al de Caixanova, personalmente, te han dado las migajas para que te calles, pero sigo pensando que bajarte el suelo al 3,75% es una mierda, ahora si tú estas contento de lujo, pero vamos, que yo estoy en tramites de subrogarme, y tengo un suelo de 2,05 +diferencial 0,45 total 2,5% con eso te lo digo todo.
 

fitma

Member
jolin, yo que pensaba que el bbva era borde... hay quien supera un suelo de cuatro y pico....
 

apatrullando

New Member
Suelo de Caixanova

Hola Vanesita y compañía. Se que el suelo aunque lo haya rebajado al 3.75sigue siendo muy alto, pero como os decía tengo un diferencial creo que bueno, Euribor + 0,39. Ya se que hay hipotecas sin suelo y que este año y quizás el proximo sean muy buena opción pero en un par de años estarán pagando un diferencial alto ya que el suelo se habrá superado. Si encontrais al alguien con hipoteca en Caixanova con un suelo inferior al 3,75 consideraré que soy imbecil, mientras tanto, soy del montón.
Por cierto para subrogarte lo que tienen es que mejorar tu diferencial no tu suelo. Decidme quien ofrece hoy en día un diferencial mejor? Pero que lo ofrezca y lo conceda porque mucha publicidad pero al final " No es una operación interesanta para nuestro Banco, etc".
Ninguna entidad me puede subrogra si no mejora mi diferencial, ya que ante el mismo diferencial, se la queda Caixanova.
Sigo retando a que encontreis un cliente de Caixanova con un suelo menor, es mas tengo mucho interés en poder contactar con el.

Saludos y a subsistir.
 

h3po4

Active Member
Hola Vanesita y compañía. Se que el suelo aunque lo haya rebajado al 3.75sigue siendo muy alto, pero como os decía tengo un diferencial creo que bueno, Euribor + 0,39. Ya se que hay hipotecas sin suelo y que este año y quizás el proximo sean muy buena opción pero en un par de años estarán pagando un diferencial alto ya que el suelo se habrá superado. Si encontrais al alguien con hipoteca en Caixanova con un suelo inferior al 3,75 consideraré que soy imbecil, mientras tanto, soy del montón.
Por cierto para subrogarte lo que tienen es que mejorar tu diferencial no tu suelo. Decidme quien ofrece hoy en día un diferencial mejor? Pero que lo ofrezca y lo conceda porque mucha publicidad pero al final " No es una operación interesanta para nuestro Banco, etc".
Ninguna entidad me puede subrogra si no mejora mi diferencial, ya que ante el mismo diferencial, se la queda Caixanova.
Sigo retando a que encontreis un cliente de Caixanova con un suelo menor, es mas tengo mucho interés en poder contactar con el.

Saludos y a subsistir.
apatrullando, con todo el cariño te diré que puedes retar a quién quieras, pero que sepas que por muy buen diferencial que tengas, por otro lado nada excepcional, más de la mitad del tiempo vas a estar pagando un extracoste sobre ese diferencial debido al suelo que tienes: ¡¡¡4,14!!!

Un suelo de más del 4% no es como para presumir ante nadie y si no te fias de lo que te digo cógete las series del euribor desde que fue creado hace algo más de 10 años si mal no recuerdo. Verás que la media está en torno al 3,50%, si mal no recuerdo de nuevo, y además los primeros años de las hipo es cuando más intereses pagas....

... por lo que te recomiendo, si los ratios couta/salario y capital solicitado/valor de tasación te son favorables, negocies con tu banco pero con una oferta vinculante de subrogación encima de la mesa.

Aquí van una sugerencias: http://www.euribor.com.es/foro/hipotecas/2800-las-mejores-hipotecas-para-subrogacion.html

Todo lo demás, por lo que se desprende de tus comentarios, es una pérdida de tiempo y de dinero, mucho dinero.

PD: lo que comentas de la subrogación en función del diferencial creo que no es correcto, es en función de la TAE de la hipoteca, y con el suelo que tienes ten seguro que la tuya no es difícil de superar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba