suelo a 4,75%

JesusM

New Member
Buenas tardes

Mi situacion con la hipoteca es bastante penosa en fin os cuento un poquito yo firme por el 2007 por supueso me lo lei todo y me pare en lo del suelo a 4,75% y techo 11% por supuesto le dije al director que eso que pasaba si bajaba y me dijo:No te preocupes si baja lo quitamos sin problema.El caso es que yo ya tenia un prestamo muy fuerte con en el de mi negocio en el que no tengo suelo por cierto,pues bien ahora dice que no puede cambiarlo de ninguna forma y me revisan en agosto y aun me queda tiempo algun consejo o algo? estoy un poco jodio.

Pd:por cierto es caja rural central
 

charly_repe

Member
uffff manos arriba

es un atraco compi intenta negociar o vete a otro banco.
las palabras del director el viento las lleva. te engaññó cuando te lo dijo.
el euribor puede estar por debajo de eso seguro mmucho tiempo.
cuando firmaste estaba el euribo mas alto que eso?¿? que dieferencial tienes?
saludos.
 

JesusM

New Member
cuando yo firme creo que estaba por el 5 y el diferencial encima tb es de aupa 0,79
 

teodomiro

New Member
Yo buscaría subrrogarme a otro banco como sea.
Saludos
 

BajoFondo

Member
Atraco a las tres en toda regla, un 4,75 de suelo, pa' flipar.

Subroga con quien sea que te de mejores condiciones. Hecha cuentas a un año con ese tipo lo que vas a pagar, y lo que pagarías con una oferta a Eur+1, por ejemplo. Si la diferencia se aproxima siquiera de lejos al coste de la subrogación, sal volando pero a la voz de ya.

Cuentanos como lo ves.
 

oxte

New Member
Amenaza con una subrogación y si no te lo quitan subrogate.

El santader esa dando el 0.40% sin demasiadas complicaciones y sin obligaciones.
 

Xaxo

New Member
Uuuuuuuuuffff, me ha dolido incluso a mi.
No sé si te será fácil subrogarte con menos de x años de hipoteca ( por llamarla de alguna manera ) pero mueve ficha que eso es un atraco a mano armada.

Como decia Atila el rey de los anos por el blog "veo dolor, mucho dolor"
 

palo99

Member
Buenas tardes

Mi situacion con la hipoteca es bastante penosa en fin os cuento un poquito yo firme por el 2007 por supueso me lo lei todo y me pare en lo del suelo a 4,75% y techo 11% por supuesto le dije al director que eso que pasaba si bajaba y me dijo:No te preocupes si baja lo quitamos sin problema.El caso es que yo ya tenia un prestamo muy fuerte con en el de mi negocio en el que no tengo suelo por cierto,pues bien ahora dice que no puede cambiarlo de ninguna forma y me revisan en agosto y aun me queda tiempo algun consejo o algo? estoy un poco jodio.

Pd:por cierto es caja rural central
yo tengo un suelazo de 4% de CACA rural.
 

NANDO

New Member
eso impone buscar otro banco aunque los gastos sean de aupa, es muy fácil que aunque gastes pasta en cambiarte de banco, que rentabilices. Sal de ahí haciendo bufff como los gatos.
 

h3po4

Active Member
por añadir algo más a los consejos de los compañeros, date cuenta que es muy posible que más del 70% de la vida del préstamo estés limitado por ese suelo, muy especialmente en estos tiempos de euribor 1,x que podrían durar 1, 2 o incluso 3 años.

Es mucha pasta la que vas a perder. Si el director te ha engañado ni me molestaría a hablar con él, empezaría a buscar otro banco YA.
 

h3po4

Active Member
... y próxima vez ya sabemos todos. LAS PALABRAS SE LAS LLEVA el VIENTO y aunque pueda ser molesto e incluso acojonar un poco la situación, PLANTON DELANTE DEL NOTARIO y o retiran esa condición (lo pueden hacer allí mismo y dar fe el notario) o no hay firma.
 

teodomiro

New Member
Yo firmé el jueves una subrogación y me llamaron deprisa y corriendo cuando estaba trabajando para que fuera corriendo por la tarde, cogí y llamé a la notaría para que me mandaran la documentación de la surrogación, llegué a casa media hora antes de la firma, tranquilamente comí, a continuación me leí las condiciones y subrrayé las importantes cuando terminé me volví a leer otra vez todo el resto y cuando ví que no tenía vinculaciones ni suelo, (lo del suelo sabía que no), cogimos y nos fuimos al notario a firmar sabiendo lo que firmaba no me gustan las sorpresas, lo que vale es lo que se firma todo es muy bonito con buenas palabras pero luego viene los cabreos, os diré mis condiciones.
Asumen gastos hasta 3.000€ (en la escuritura queda reflejado)
Euribor+0,35
Cancelación total 0%
Cancelación parcial 0%
Vinculaciones ninguna
Gastos 0,50% de cancelar el prestamo anterior aunque en la escritura me ponía el 1%, por ley es el 0,50%
Notaría registro etc. 0%
Tasación 0% (me valía la anterior)
La transferencia por cancelar el prestamo con mi entidad anterior 400€, pero eso todavía tengo que negociarlo, total los gastos de 114.000€ me suponen tirando por encima 1.200€, ahora, todo es no tener prisa, no poner mucho interes de quererse subrrogar, que te llamen ellos y por supuesto que tenga buen respaldo la hipoteca (lo principal).
La entidad bancaria es Barclays
Solo traspasé el plan de pensiones que tenía en otra entidad y he cambiado el diferencial del 0,90 al 0,35 y me ahorro dos meses de tener que pagar un euribor alto del 6% que son casi 250€ cada més que ya con esos dos meses bajo los gastos de 1.200€ a 600€ y otra mejora es que ya no tengo % de cancelacion o cantidades a cuenta, todo a 0%, si me ofrecen contratar la visa, pues si me la dán gratis no me importa, la usaré para darle beneficios al banco, si no es gratis no me interesa, tengo dos y gratis, la verdad es que si yo doy beneficios al banco, no me gusta que enciman me cobren, tambien tienen que te devuelven el 3% de los principales recibos contratando la visa, bueno si quieren mis recibos visa gratis, esperemos que vaya todo bien sino a volar a Ibanesto ya sabeis, bueno perdonar si me extendido pero todo hay que mirarlo con lupa que la firma es un momento y la hipoteca es para muchos años el momento.
Saludos
 
Última edición:

charly_repe

Member
por añadir algo más a los consejos de los compañeros, date cuenta que es muy posible que más del 70% de la vida del préstamo estés limitado por ese suelo, muy especialmente en estos tiempos de euribor 1,x que podrían durar 1, 2 o incluso 3 años.

Es mucha pasta la que vas a perder. Si el director te ha engañado ni me molestaría a hablar con él, empezaría a buscar otro banco YA.
tienes razon el euribor a 1 y pico podra estar asi facilmente durante 2-3 años pero añado una cosa mas bajo del 4.75 seguro que estara durante mas tiempo a no ser que de un subidon de narices. en ese caso pasara lo que ha pasado estos ultimos 2 años que la gente no podria pagarlo.
saludos.
 

JesusM

New Member
He estado hoy en la caja hablando con el director y me ha dicho que ahora mismo no puede hacer nada y me lo revisan en julio que me tengo que esperar,incluso llamo a su jefe para decirselo y nada parece que el director es un mandao pero ya no me fio y en estos dos meses voy a mirar otras opciones porque ahora estoy pagando 14xx y si me lo revisaran ahora me quedaria en 1000 o sea 400 euros al mes es muchisimo dinero y no estoy dispuesto a pagarlo,alguna recomendacion de una caja o otro banco?

PD:Nunca mas me volvera a pasar algo asi y nunca fiaros de los banqueros son una mierda todos
 
Arriba