Subsidio de 420€ para desempleados sin paro

SHONA

Member
Muy util lo veo. Para el que no tenga otra fuente de ingresos le va a solucionar muchisimo, y asi se va acostumbrando a dejar de comer dentro de seis meses q se le acabe.
Eso si, como se les obliga a hacer cursos pues salen de la lista oficial de parados y en las proximas estadisticas saldra mas positivo.
De verdad que ineptitud, en lugar de buscar alternativas para buscar empleo a todos los parados.
Ese dinero tal vez podrian ofrecerselo a las empresas que saquen parados de las listas. No darselo como subvencion sino hacerse cargo de la seguridad social de esa gente que salga del paro. Se crearia empleo, costaria los mismo y esa gente tendria al menos un suelto minimo.
A que narices espera este gobierno, a ver si nos toca la primitiva?:eek:

tucapital.es

Active Member
Encima se está hablando que se va a vincular la duración de esta prestación en función de si el paro va a estar por encima o no del 17%. En definitiva, parece como si prediera bajo cualquier medio que el paro esté por debajo de ese 17%.

Salu2.

jinamar

New Member
Ayuda de los 420 euros‏

Hola buenos dias, me llamo Alberto, un chico de Las Palmas de 24 de años de edad, y como casi todos los españoles, estoy en paro.

Necesito un poco de informacion respecto con la Ayuda de 420 euros para los parados sin prestación de desempleo

Bien, queria saber si yo podria solicitarla ya que me a cogido en todo el medio, te comento.

Se me acabo la prestacion a mediadios de Julio y e cobrado la ultima paga este dia 10 de Agosto y nose si puedo solicitarla ya que pone que uno de los requisitos es que hayan agotado la prestación por desempleo de nivel contributivo desde el día 1 de agosto

.... la verdad que estoy muy confuso, espero vuestra ayuda, muchas gracias

SHONA

Member
Puedes solicitarla ya, pero entra en vigor a partir de septiembre. Solo puedes solicitarla si en tu unidad familiar no hay otra fuente de ingresos, o sea que entiendo que si tienes pareja y cobra lo que sea te quedas fuera.
Lo que no tengo claro es si tu convivieras en un nucleo familiar con tus padres si podrias solicitarla, probablemente tampoco.
Vamos otra medida electoralista total.
Este tipo , Zapatero, es el mejor comercial del planeta lleva casi seis años vendiendonos humo y todavia se lo seguimos comprando.

tucapital.es

Active Member
Se me acabo la prestacion a mediadios de Julio y e cobrado la ultima paga este dia 10 de Agosto y nose si puedo solicitarla ya que pone que uno de los requisitos es que hayan agotado la prestación por desempleo de nivel contributivo desde el día 1 de agosto
Según a mi entender, se puede acoger a esta medida aquellos que se les hayan acabado las prestaciones a partir del 1 de agosto, que es tu caso y por lo tanto te puedes beneficiar del subsidio de los 420€.

Salu2.

Chibiusa

Member
Pues yo diria q no te podras acoger, pq segun mi entender se te acabo el paro en julio, otra cosa es q se cobre el 10 de agosto, no? no se, a ver quien nos da luz:rolleyes:

tucapital.es

Active Member
Efectivamente, el gobierno estudia ampliar el subsidio, pero no creo que pueda darselo a los más de 1 millón que han quedado fuera..., hasta ahora de las ayudas se benefician 300.000 parados.

Salu2.

dorininisima

New Member
En lo que ami concierne la crisis no empezo el 1 de agosto si no hace ya dos años atras y desde ese entones mucha gente no pha podido colocarse en ningun otro puesto laboral ya que el empleo cayo en picado para todos . No solo para los que lo perdieron el
1 de agosto que son los que pasan de cobrar un subscidio a cobrar otro subscidio señores¡¡. Aver si pensamos un poquito en los que realmente estamos jodidos¡¡
sin embargo nosotros que no cobraamos desde hace casi un año
que hemos pasado de cobrar un subscidio a cobrar cero ....... Patatero¡¡¡ 00,00000 si cero zapatero¡¡¡¡¡¡
manad huevos cojones¡

tucapital.es

Active Member
A ver si tienes suerte y la modificación de la ley del subsidio de los 420€ te pueda beneficiar... aunque la verdad es que no creo que le llegue la ayuda a los más de 1 millón de personas que se encuentra en tu misma situación.

Salu2.

rcalber

Active Member
Es una verguenza

Lo que se esta haciendo es una vergüenza y la pena es que la gente no sabe realmente que es lo que esta ocurriendo y lo estan colocando como un triunfo social, a la vez que nos quedamos solos en europa en la petición de una subida de impuestos.

Reflexiones al problema del empleo Reflexiones :eek:

tucapital.es

Active Member
Sí, es extraño que en Europa está bajando los impuestos, en España se está pensando en subirlo...

Salu2

cuatrocantos

Active Member
Quizás haya que empezar por resucitar a ese cadaver llamado "impuesto sobre el patrimonio"... No sólo de la renta vive Hacienda!, jeje. A mi que me devuelva el IRPF de este año y después hablamos del que viene :D

judith

New Member
un supermercado por 100€

Me parece una idea fantástica, todo es probar suerte, total 100€ me los gasto al mes en tabaco y si me toca el supermercado ¡adios paro!

Os escribo el link por si os interesa alguno. Total, por probar suerte, siempre lo hacemos con otras cosas, una más no nos saca de la pobreza.

sorteo supermercado