Buenas a todos en primer lugar. He solicitado una subrogación de BBVA a ING porque caí en el error de firmar la hipoteca en 2009 con un fijo a 11 años (4,95%) que ahora me está matando y tras mucho pensar he decidido lanzarme al cambio. El caso es que ando algo perdido y me gustaría tener algunas opiniones y/o consejos a cerca de como actúa BBVA. Algún conocido me ha comentado que años a tras BBVA normalmente solía enervar la subrogación igualando condiciones pero desconozco ahora cual es la actuación que están llevando a cabo. Estos años atrás cuando el euribor comenzó a baja BBVA solía semestralmente "bonificarme" la hipoteca con una compensación del 0.05 %, no sé si por política habitual o porque el director que estaba entonces en la oficina era bastante amigo y manteníamos una relativa relación comercial, ya que, yo trabajo en una empresa que entonces estaba directamente vinculada con sus operaciones hipotecarias. Tras el traslado de este director poco más he obtenido durante este tiempo, y no es porque no haya ido veces en busca de posibles cambios o mejoras en la hipoteca.
Antes de empezar con nada de esto me pasé como de costumbre por mi oficina BBVA y comenté con el director e interventor la opción de subrogación a otra entidad. Mi sorpresa fue que ellos mismos me animaran hacerlo y tras empezar a estudiar posibles ofertas me he decantado por ING. Ahora estoy a la espera de la respuesta de BBVA y no sé que tiempo tienen o cual es su forma de proceder y es por lo que os pido información.
Espero vuestros comentarios y opiniones.
Gracias de antemano. Saludos
Antes de empezar con nada de esto me pasé como de costumbre por mi oficina BBVA y comenté con el director e interventor la opción de subrogación a otra entidad. Mi sorpresa fue que ellos mismos me animaran hacerlo y tras empezar a estudiar posibles ofertas me he decantado por ING. Ahora estoy a la espera de la respuesta de BBVA y no sé que tiempo tienen o cual es su forma de proceder y es por lo que os pido información.
Espero vuestros comentarios y opiniones.
Gracias de antemano. Saludos