sube de nuevo el euribor??

xikitita85

New Member
pues eso que aunque es muyyyy poco (o yo lo he visto mal) el de ayer era 2.083 y el de hoy 2.085.....Creeis que volverá a subir??:confused:

Keka

Member
Es verdad, y eso que lo he mirado esta mañana. Con la crisis que hay no creo que suba, o eso espero claro.

Saludos,
Keka​

ginlabel

Active Member
Tranquilidad en el frente. De momento lo que hace es estabilizarse, y por lo tanto empezara a sufrir muy pequeñas variaciones al alza y a la baja. De hecho llevaba unos dias bajando ya muy poco.

vince

Member
Lo que no era normal es que siguiera bajando. Con los tipos al 2% no es muy lógico que el Euribor esté al 2,08%. Cuando Tranchette baje los tipos al 1,50% tampoco va a bajar mucho más ya. Ya me gustaría. Pero parece que ya se ha dado por supuesto que los tipos estarán en el 1,50% en breve.

ginlabel

Active Member
Como orientacion, desde el 2000 lo mas bajo que ha estado la media mensual 2,014

Gonzalo

Super Moderator
Hoy 2.074-euribor diario. Media mensual provisional:2.163.

Otra bajadita.

Maverick

Member
Creo que en marzo, la media estará entre el 1,8 y el 2%. Eso espero, ojalá no me equivoque (me toca el euribor de ese mes). Aunque la subidita de ayer me dio un poco de yuyu jejejeje, lo reconozco.

Saludados quedais amigos!

luiss

New Member
se sabe si esto del euribor se estabilizara por un tiempo??
ademas de que estoy acojonado por el euribor estoy acojonado viendo a amigos
que me disen que se quedan sin trabajo ya van en mi circulo de amigos o conocidos 15 ke yo sepa no se a donde vamos a llegar con todo esto

ginlabel

Active Member
Seguro no se sabe nada. Probable si que es, casi todo el mundo esta convencido que asi sera. Como orientacion tienes el historial, la ultima vez que bajo a estos niveles estubo tres años y medio entre el 2 y el 3. Claro que antes nunca habia llegado al 5,5

pocoApoco

New Member
Xikitita85... eres tú???? ;-)

Visité hace poquito al director de mi banco (CAM) y me dijo que para mayo... (que es cuando me hacen la revisión) es muy probable que llegue a estar al 1,6... es decir, que si no se ha equivocado... esto tiene que seguir bajando!!!!

:)