simulador cachondo de ing direct

andrew05

Member
Pues eso señores, que me he metido en su pagina porque los de barclays ya me tienen hasta los mismisimos y como no tengo vinculaciones de ninguna clase, salvo la hipoteca of course. pues he mirado a donde puede ir la nomina.

pues bien. la nomina un 2% de recibos y eso, que creo que se puede mejorar, veremos a ver quien da mas :D


pero lo cachondo es el simulador, donde dice, pon tus condiciones y vea cuanto puede ahorrar con ing direct.

pongo mis condiciones de hipoteca y me ahorro


TACHAN


-5789 EUROS. jeje :D que cachondo los jodios, osea que tengo que aprovechar el oferton para pagar casi 6000 euros mas :eek:


mañana empiezo la subrogacion, ahi con un par :D
 

vince

Member
Ja, ja, muy bueno!

Seguro que ya hay algún programador que le están tirando de las orejas para que cambie los valores negativos por un mensaje del estilo..." Lo sentimos pero ..."

Saludos.
 

Baja Euribor

New Member
Ojito con ING

ING va a cambiar las condiciones de su Hipoteca Naranja este Martes 9-Julio-2009. Ojito:

  • Euribor + 0,75 contratando seguro de vida y seguro de hogar
  • Euribor + 0,95 contratando seguro de hogar
  • Euribor + 1,15 sin contratar con ellos ningún seguro

Yo he hecho un estudio con ellos y estoy muy desilusionado con ING.

Mi novia y yo pedíamos una hipoteca a 20 años, y han "borrado" del estudio de viabilidad a mi novia porque no hemos entregado en papel su última nómina. Normal, se acaba de cambiar de trabajo y lleva menos de 1 mes en el nuevo trabajo. No existe aún dicha nómina.

Hemos entregado el contrato de trabajo actual, y las nóminas del anterior trabajo. Mi novia es médica, y acaba de empezar la residencia, por lo que tiene un contrato de 4 años... Vamos, que en tiempos de crisis, es una de las mejores clientes posibles.

Pues nos dicen que sin nómina actual, mi novia es como si fuera una vagabunda... vamos, que han hecho el estudio solo conmigo.

La hipoteca a 20 años no sale viable, y nos plantean ponerla a 23 años... pero tras el trato recibido y de ver lo inútiles que son en el departamento de riesgos, no vamos a hacer la hipoteca con ellos.

Tanto mi novia como yo tenemos la Cuenta Nómina con ING, por lo que pueden acceder a nuestras nóminas (los pagos) y ver nuestros ahorros...

En fin, ver para creer...

Así que mucho ojito si queréis intentarlo con ING: las condiciones cambian YA MISMO muy a peor, y yo realmente creo que no quieren dar hipotecas.

Pero podrían no publicitar sus productos si realmente no quieren venderlos...

Saludos a todos.
 

Gonzalo

Super Moderator
Lo cierto es que la política que está llevando ING en cuanto a condiciones de hipotecas,depósitos y,en general,todos sus productos de ahorro y financiación,está dejando mucho que desear,llevados por una falta de liquidez acuciante y un balance de pérdidas preocupante.

De hecho las últimas noticias de esta entidad indican que va a retirar su negocio en 10 países y se va a centrar en los más atractivos(entre ellos España) siguiendo un plan de racionalización y reducción de costes.Todo ello tras las ayudas del Gobierno Holandés y del despido de miles de trabajadores en todo el mundo.

Desde luego,actualmente,no parece el mejor Banco para hacer negocios.

Saludos.
 

h3po4

Active Member
tengo varias cuentas en ING, la primera hace ya unos 9 años, y a pesar de las ayudas del Gobierno holandés me sigo sitiendo seguro, desde luego que mucho más seguro que en cualquier caja de ahorros e incluso bancos en España. Date cuenta que el estado holandés es mucho más sólido que el español y no están teniendo grandes problemas con la crisis. Por ponerte un ejemplo el ratio de paro aún está por debajo del 3%. También es cierto que si cayera ING no estoy tan seguro que un país como Holanda pudiera con ella, es muy grande.

En todo caso a nivel de rentabilidad de depósitos ING lleva al menos 3 o 4 años en el grupo del montón, sin duda ya no es lo que era, aunque para mí sigue siendo una entidad en la que es difícil que te puedas llevar un susto con comisiones e historias raras como en cualquier otro banco. Me sigue gustando ING en ese sentido.
 
Última edición:

Gonzalo

Super Moderator
tengo varias cuentas en ING, la primera hace ya unos 9 años, y a pesar de las ayudas del Gobierno holandés me sigo sitiendo seguro, desde luego que mucho más seguro que en cualquier caja de ahorros e incluso bancos en España. Date cuenta que el estado holandés es mucho más sólido que el español y no están teniendo grandes problemas con la crisis. Por ponerte un ejemplo el ratio de paro aún está por debajo del 3%. También es cierto que si cayera ING no estoy tan seguro que un país como Holanda pudiera con ella, es muy grande.

En todo caso si a nivel de rentabilidad de depósitos ING lleva al menos 3 o 4 años en el grupo del montón, sin duda ya no es lo que era, aunque para mí sigue siendo una entidad en la que es difícil que te puedas llevar un susto con comisiones e historias raras como en cualquier otro banco. Me sigue gustando ING en ese sentido.

Sí,sí,no lo dudes.De hecho yo tengo la hipoteca con ellos(Dif de 0.33) con la cuenta Nómina y la Naranja y nunca he tenido la más mínima queja con ellos en operatividad y en tema de comisiones ni historias raras.
Siempre he defendido a esta entidad;lo único que digo es que actualmente no es la mejor ni de lejos en condiciones crediticias y productos de ahorro debido a su situación financiera,pero de ahí a quebrar considero que va un mundo.

Saludos.

Yo confío y seguiré confiando en ING
 

andrew05

Member
a mi me parecio curioso el tema del simulador, aunque la verdad aun no se si llevar mi nomina alli, que opinais?

como no quiero que barclays se cabree conmigo, esperare a revision y demas historias, una vez tenga mis condiciones pactadas a un año, adios y hasta luego.

no veas la cara que se le puso a la directora cuando le dije que el seguro del hogar nada. y el de vida me dijo que no podia, si es que?
 

h3po4

Active Member
a mi me parecio curioso el tema del simulador, aunque la verdad aun no se si llevar mi nomina alli, que opinais?

como no quiero que barclays se cabree conmigo, esperare a revision y demas historias, una vez tenga mis condiciones pactadas a un año, adios y hasta luego.

no veas la cara que se le puso a la directora cuando le dije que el seguro del hogar nada. y el de vida me dijo que no podia, si es que?
personalmente creo que tener la nómina y la hipoteca en cuentas distintas es un engorro. De todos modos si configuras una transferencia automática con unos cuantos días de antelación (también teniendo en cuenta festivos...), al menos con una semana de antelación, seguro que funciona bien.

De todos modos antes de nada tienes que revisar si dentro de las condiciones de tu hipoteca se indica la domiciliación de nómina. Por ejemplo, en mi caso es así (Barclays dic-2004)
 

lambertosesa

New Member
Yo tengo la nomina, plan de pensiones, la cuenta vivienda, cuenta de ahorro y unas pocas acciones y no tengo, en un principio ninguna queja...

Por mi trabajo he efectuado retiradas de efectivo en el varios paises extrajero y me considero de los mas afortunados en el pago de comisiones, incluso con problemas gordos de cobros indebidos en tarjeta de credito me los han solucionado de manera correcta.

Ahora bien, me toca el momento de comparme la casa, por la que me he tirado unos años currando para ahorrar ese 20% mas gastos y no muxo mas por desgracia..

Espero que no me escupan en la cara despues de todo porque como sea asi, recojo los bartulos y me largo.

Un saludo.
 

ginlabel

Active Member
personalmente creo que tener la nómina y la hipoteca en cuentas distintas es un engorro. De todos modos si configuras una transferencia automática con unos cuantos días de antelación (también teniendo en cuenta festivos...), al menos con una semana de antelación, seguro que funciona bien.

De todos modos antes de nada tienes que revisar si dentro de las condiciones de tu hipoteca se indica la domiciliación de nómina. Por ejemplo, en mi caso es así (Barclays dic-2004)

Y deja un dinero de margen. Que luego nos actualizan la cuota y nos acordamos y nos cobran la tipica comision y luego no hay dinero para la hipoteca ,...
 
Arriba