Siguiendo al YEN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Morgan

Member
Yo estoy dispuesto a enseñar los pechos si esto llega al 170 jejej!!! se que no será lo mismo (aunque nunca llegué a ver la foto de Martuela) pero bueno algo es algo y encima nos ponemos a 170!!
Hace un día estupendo hoy :cool:.
 
Con todo el respeto, pero yo me río de las resistencias.

La situación actual es totalmente atípica y de ahí en que no confíe en resistencias ni leches.

En un plis superamos el 130.
Hola, lo de las resistencias..... con el ritmo que ha tenido el yen en la última hora ya debería de haberse comido los 130 hacia rato.
Si consigue superar los 130 podremos ver algo más de luz y mañana comprar una cuota a mejor precio que hoy, en mi humilde opinión claro.
Un saludo
 

viriato77

Member
gracias Fito,
pero manda OO (maldita ley de Murphy, creo q se llama) que compras a las 13'30h a 127, y q ahora esté casi rozando los 130... vale, he comprado solo 200 eur, pero te queda mal sabor de boca...

Carlos.
en esto casi siempre pasa,entras a un precio de la polla y al dia siguiente ostia en los morros
 

Gore

New Member
Yo estoy dispuesto a enseñar los pechos si esto llega al 170 jejej!!! se que no será lo mismo (aunque nunca llegué a ver la foto de Martuela) pero bueno algo es algo y encima nos ponemos a 170!!

Pues mira, añadimos una nueva clausula en las hipotecas y ya esta. Despues no te rajes que ya tengo una nueva razon para esperar la depreciacion del Yen..
 

jorgemac

Member
Las dos claves están en que hay una resistencia que ya se ha superado , Dolar/yen .. 100,20 y la otra que está a punto de suceder que es la del dolar euro 1, 2998.
La del euro con el yen es una combinación entre las dos.
 

fito

Member
Estamos tos cagaitos pero bien, y eso que todos decimos "no si 30 años son muy largos, que si tal, que si pascual ..." jejeje; pero tenemos unas ganas de salir del pozo que ni respiramos :)
Estamos a la que salta. jejejeje:D
Esperemos que vayamos a dormir a 130, esto sería de lo bueno lo mejor viendo el tema como ha ido.

La rehostia sería que ganara McCain, entonces si que nos metemos una hostia que no nos conoce ni nuestra madre, sería tal el sorpresón que mañana tocamos el 90.;)
saludos y paciencia
:cool:
 

Kikeyen

Member
Yastá crujio el 130 vamos a ver si esto aguanta o va pabajo...
Buenas tardes a todos, crucemos los dedos para que esto continue subiendo ;)

Osky, te he dejado un mensaje en el hilo de la clausula. Salu2.
 

Krupier

Well-Known Member
Hola, lo de las resistencias..... con el ritmo que ha tenido el yen en la última hora ya debería de haberse comido los 130 hacia rato.
Si consigue superar los 130 podremos ver algo más de luz y mañana comprar una cuota a mejor precio que hoy, en mi humilde opinión claro.
Un saludo
Mu güenas y sin ánimo de generar polémica, pero ya ves que estamos en 130,46 subiendo.....yuuuuuuuujuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!:)

Espero que siga subiendo!!!:D
 

Lince

Member
¡Joder, qué bien estamos! Tetas, yenes depreciados (129,84, ¡qué grande!), echando a los de Bush del gobierno... "Haber" si no se tuerce la semana y acaba bien lo que bien empezó.

Yo también tengo el pago de cuota a fin de mes con BK. Os sigo de cerca con el tema del cambio a CHF, no dejéis de comentar vuestros feelings. De todas formas necesito más para creer lo de que a los 140 el EURJPY irá otra vez para abajo, aún no me lo creo.
 

fito

Member
Las dos claves están en que hay una resistencia que ya se ha superado , Dolar/yen .. 100,20 y la otra que está a punto de suceder que es la del dolar euro 1, 2998.
La del euro con el yen es una combinación entre las dos.
bastante de acuerdo en la apreciación.
saludos
:cool:
 

Ocellum

Member
dow jones 3,19% en verde como se nota
Las dos claves están en que hay una resistencia que ya se ha superado , Dolar/yen .. 100,20 y la otra que está a punto de suceder que es la del dolar euro 1, 2998.
La del euro con el yen es una combinación entre las dos.
Ahi lo tienes 1.30..... entonces esto va bien, no? consolidamos 130
 

Dan

New Member
El euro trata de escalar posiciones en un mercado sorprendido por el recorte de tipos en Australia
Es importante apuntar, que los movimientos de esta divisa son, en buena parte, fruto de las operaciones de carry trade, ya que Australia ha sido uno de los principales receptores de estos movimientos especulativos debido a sus altos tipos de interés
 
Parece un sueño pero es real, ojalá siga asi:

DOLAR-YEN 100.45

DOLAR-EURO:1.30

EURO-YEN:130.36

Barril de petroleo:65.07 (ha subido hoy más de 6 dólares/barril)
 

Morgan

Member
De todas formas necesito más para creer lo de que a los 140 el EURJPY irá otra vez para abajo, aún no me lo creo.
Ojalá, pero esto es un sin sentido, así que puede pasar cualquier cosa. Hace dos meses y medio todos estábamos convencidos que era más fácil ver el yen a 180 que a 120, y lo hemos visto a 113!!!!
 

Ocellum

Member
Estamos tos cagaitos pero bien, y eso que todos decimos "no si 30 años son muy largos, que si tal, que si pascual ..." jejeje; pero tenemos unas ganas de salir del pozo que ni respiramos :)
Estamos a la que salta. jejejeje:D
Esperemos que vayamos a dormir a 130, esto sería de lo bueno lo mejor viendo el tema como ha ido.

La rehostia sería que ganara McCain, entonces si que nos metemos una hostia que no nos conoce ni nuestra madre, sería tal el sorpresón que mañana tocamos el 90.;)
saludos y paciencia
:cool:
No seas cenizo hombreee.....
 

fito

Member
De todas formas necesito más para creer lo de que a los 140 el EURJPY irá otra vez para abajo, aún no me lo creo.
Cuando te enteres de algo me lo dices, yo estoy MUY pesado con el tema, pero nadie se moja.

Como toque el 140 nos cagamos la mitad la pata abajo, ¿nos salimos o no? ¿vendemos hasta el canario y compramos todo lo que podamos en Y para pasar el posible bache de 90?

Sería interesante indagar en este punto, Yo, no lo veo claro porque tiene que bajar, pero ya ves nadie se moja.
Lo que está claro que alguien acertará, o bien el que dice que baja o bien el que dice que sube, y luego dirán : tal persona vaticinó que el yen bajaría a 90, se adelantó a los acontecimiento y blablablablabla.
La verdad es que no es muy difícil, o es blanco o negro, más difícil es saber el número de la lotería.
saludos
:cool:
 

devs

Active Member
Estoy con Fito. Esto es una loteria. Vivimos algo que nunca se ha vivido antes, ni economistas, ni estadistas son capaces de saber que va a suceder.
Yo de aqui a 140 (si es que llegamos) voy a comprar toda la divisa que "mis ahorros" me permitan, para posible bache a 90. Si luego viene un bache que no es a 90 sino a 110 pues me alegraré de haber echo mis deberes todavia mas.

De todas formas ¿porque coño hemos de irnos a 90? ¿ con los 113 no ha sido bastante? Ademas se ha confirmado con un soporte solido.

En fin..ya vorem!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba