Siguiendo al YEN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

QUINTO

Member
Pues viendo que el libor se va a poner en plan cotización que si SUBO que si BAJO, estoy planteandome la posibilidad de hacer porra conjunta jajaja.

Que estoy en plan apuesta total, yo creo que es un virus de la multidivisa. Tanto arriesgar con el piso pues como no va mal empezaremos con el resto.
 

viriato77

Member
Moy Yen:

Te puedes enterar si realmente el salto entre estas dos disvisas en BK es del tirón?. Es decir no se pasa por €?.

En mi caso fué así, yo estaba en CHF y me pasé a JPY y en el justicante me pusieron el cambio directo.

Lo digo, porqué me estoy dando cuenta que el par CHFJPY está (creo) rebotando y con un pelín de suerte vuelve a los valores que yo cambié y me (nos) podemos ir agustito al CHF que pinta bien.

Me da que a estos si que no les ha sentado bien la pareciación de su divisa, por el los tipos han bajado drásticamente en muy poco tiempo.

Muchas gracias.
Buenas yo me cambie de francos a yenes en bk y me lo hicieron pasando por el euro,me dijeron que era como lo hacian que directo no pero me parece que cada oficina tiene unas reglas.
 

Moy-Yen

Member
Moy Yen:

Te puedes enterar si realmente el salto entre estas dos disvisas en BK es del tirón?. Es decir no se pasa por €?.

En mi caso fué así, yo estaba en CHF y me pasé a JPY y en el justicante me pusieron el cambio directo.

Lo digo, porqué me estoy dando cuenta que el par CHFJPY está (creo) rebotando y con un pelín de suerte vuelve a los valores que yo cambié y me (nos) podemos ir agustito al CHF que pinta bien.

Me da que a estos si que no les ha sentado bien la pareciación de su divisa, por el los tipos han bajado drásticamente en muy poco tiempo.

Muchas gracias.
Siempre se pasa por el euro.
 

Rul

Member
Pues esta si que es gorda, por que a mi en el papelito me lo ponen directo...

Moy-Yen danos luz :-D.

Es que esto ES MUY IMPORTANTE.

Buenas yo me cambie de francos a yenes en bk y me lo hicieron pasando por el euro,me dijeron que era como lo hacian que directo no pero me parece que cada oficina tiene unas reglas.
 

mariajo

Member
Tipos libor de hoy

Atencion al Franco Suizo que me esta poniendo cada vez mas, y el yen tampoco se queda atras.

Libor 1 mes Yen------------ 0,8312

Libor 1 mes CHF------------- 1,793


Ojito......
Ojito sobre todo para los que tenemos como indice de referencia una sorpresa, ¡¡¡ ME DA UNA RABIA!!! veo como los tipos bajan pero a mi en cambio me suben,:(
 

Moy-Yen

Member
Entonces siento la pregunta... ¿Porqué a mi me pusieron el cambio directo en el justificante?.

Lo que hacen es lo siguiente, si quieres cambiar de A a B

Se vende la divisa A y se compran euros por ese contravalor y luego se compra la divisa B y se venden los euros que se han comprado por el contravalor inicial de vender la divisa A.

El efecto es el mismo que si pasas directamente.
 

Calemans

New Member
Hola solo quería confirmar que a mi en el Barclays me proponen el cambio directo de CHF a YEn...
Creo que me voy a mantener un mes más en el CHF a ver que pasa con las elecciones....
 

fito

Member
Yen a 125,75, con picos de 127,98. La cosa se mantiene...
pues yo veo o que se anima la cosa o el canal de hoy es bajista con avaricia.
Yo ni papas de técnico, gráficos y demás, pero desde el pico de 128.45 de primera hora de la mañana no le hemos vuelto a ver el pelo a este máximo, más bien la criatura tiende al 125 ahora mismo.

O rompemos el 130, o el cachondeo no se va a notar.
"haber" como abre WS, si estos se animan se puede poner gracioso, de lo contrario ... hoy electroencefalograma plano

saludos
:cool:
 
Última edición:

mariajo

Member
pues yo veo o que se anima la cosa o el canal de hoy es bajista con avaricia.
Yo ni papas de técnico, gráficos y demás, pero desde el pico de 128.45 de primera hora de la mañana no le hemos vuelto a ver el pelo a este máximo, más bien la criatura tiende al 125 ahora mismo.

O rompemos el 130, o el cachondeo no se va a notar.
"haber" como abre WS, si estos se animan se puede poner gracioso, de lo contrario ... hoy electroencefalograma plano

saludos
:cool:
Estoy contigo Fito, esto no termina de arrancar y estamos ahí, que parece que va para arriba pero luego vuelta pa'tras, un asco, un asco... con las ganitas que tengo de que repunte :confused:

Ah! en cuanto a lo del cambio de divisa de JPY a CHF o viceversa, en mi Caja no te hacen el pase a Euros, yo cambié en septiembre y me dieron el cambio directo (algo bueno tenía que tener mi entidad);)
 

Ocellum

Member
hoy creo que vamos a tener el dia tranquilo....a ver que pasa el miercoles con las elecciones.....
a ver si podemos pegar el telefonazo al banco para hacer los deberes...ehh fito, viriato y todos los demas que estamos esperando con la escopeta cargada......
 

chinlu

Member
Yo tengo la escopeta cargada, a ver si le doy un poco más de vidilla a la hipoteca. De momento, tengo divisa comprada hasta Septiembre de 2009 pero sigo dudando entre amortizar el máximo este año o darme con un canto en los dientes y quedarme con el máximo acopio de yenes, por lo que pueda venir...
 

J.A.Q.

New Member
En mi provincia DB, da por finalizadas las MD hasta Enero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba