Siguiendo al YEN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ern

Member
¿habemus hoy libor de Japón?
Espero que nos siga dando alegrías, o limitando nuestras penas (según vasos medio llenos o medio vacíos)
 

QUINTO

Member
Chicos tengo otra duda más, para un día que entro me voy a hinchar a poner duditas:

De los que teneis la hipoteca en Bankinter.

¿Teneis el libor a un mes? ¿Os dieron opción?

Creeis que si solicito la revisión trimestralmente o a un año me pondrán muchas pegas?
 

hec

Member
Chicos tengo otra duda más, para un día que entro me voy a hinchar a poner duditas:

De los que teneis la hipoteca en Bankinter.

¿Teneis el libor a un mes? ¿Os dieron opción?

Creeis que si solicito la revisión trimestralmente o a un año me pondrán muchas pegas?
yo tengo libor a un mes y no pregunte por otras opciones ya que me pareció bien a 1 mes (era mi preferido) :D
 

alex

Member
Chicos tengo otra duda más, para un día que entro me voy a hinchar a poner duditas:

De los que teneis la hipoteca en Bankinter.

¿Teneis el libor a un mes? ¿Os dieron opción?

Creeis que si solicito la revisión trimestralmente o a un año me pondrán muchas pegas?
Hola yo NO la tengo en BK, dudo mucho que te lo dejen elegir. Si ellos lo tienen estipulado de esa manera no creo que te lo cambien. Yo las tengo trimestrales en mi entidad e intente cambiar a mensual y me dijeron que nanai de la china!!
 

QUINTO

Member
Muchas gracias CHAVALITOS, pues nada lo dejaremos en mensual.:)
 
Para Quinto.
Todos queremos lo que no tenemos. Jajajajaja
Los del popular que tienen anual intentando trimestral o mensual y tu queriendo el trimestral o el anual.
Por cierto ,porque quieres cambiar?
Un Saludo
 

QUINTO

Member
Bueno ya que hemos despertado del lunes:

A VER QUE ES ESO DE LAS QUEDADITASSSSSSSSSSSS

JOOO YO QUIERO CAÑITAS.

y recuerdo que en breve empezaré a contar puntitos para los ganadores de la porra ajjajaja. Aunque estoy decidiendo si cambio el modo de valorar la porra,
¿Os parece justo q el que gane pague??

Yo creo que no puesto que sino, me voy a quedar sin porra en na jajajaja.

Por lo tanto si tengo un rato lopensaré, se admiten propuestas en el otro hilo q sino vienen los LINCES. jajja.

Por cierto 127 sin mucha opción a subida. Estamos estancados pendientes de caer o elevarnos a las alturas.
 

chinlu

Member
Una cuestión que me surge. Casi todos los medios dan por ganador a Obama. Pero tenemos que en EE.UU. hay mucho odio interracial escondido. Que pasaría, si volvieran a salir los republicanos?
 

Rober

New Member
Yo lo tengo a 1 mes.....y la verdad, me parece la mejor opcion, asi que ni pregunte por otras...
 

QUINTO

Member
Respuesta para Alvaro y para Fito.

Realmente no he pensado en cambiar directamente, pero me ha surgido la duda puesto que de las dos cuotas que he pagado hasta el momento y la tercera he estado en valores de

1.- 1,69
2.- 1,96
3.- 1,85 aprox.

Mis condiciones son Libor +1, en anual y trimestral se establece el mismo diferencial, ¿o eso creo? y queria ver cuanto habría pagado con esas cuotas en trimestral o en su caso anual. :confused:

Estudiando con la salchicha en la mano y con vosotros es más facil.

Grazie mile.:)
 

hec

Member
Respuesta para Alvaro y para Fito.

Realmente no he pensado en cambiar directamente, pero me ha surgido la duda puesto que de las dos cuotas que he pagado hasta el momento y la tercera he estado en valores de

1.- 1,69
2.- 1,96
3.- 1,85 aprox.

Mis condiciones son Libor +1, en anual y trimestral se establece el mismo diferencial, ¿o eso creo? y queria ver cuanto habría pagado con esas cuotas en trimestral o en su caso anual. :confused:

Estudiando con la salchicha en la mano y con vosotros es más facil.

Grazie mile.:)
Mira por ejemplo los ultimos valores del libor y lo mas lógico y normal es que a cuanto menos sea mejor

http://app2.expansion.com/cuadrostudinero/calculadoras/TiposLibor
 

hec

Member
ZP acaba de hablar:

http://www.elconfidencial.com/cache/2008/11/03/espana_76_zapatero_anuncia_parados_tendran_moratoria_pagar_hipoteca.html

Zapatero anuncia que los parados tendrán una moratoria de dos años para pagar la hipoteca.

conviene leerselo entero pues habla de deduccione por hipoteca también.
Esto si que es ayudar a la mayoria....:mad: , al que hay pedido más de 170.000 € no cuenta

Ese tio no sabe lo que vale un cafe, ni tampoco una casa con su consiguiente hipoteca

Expansion (http://www.expansion.com/2008/11/03/economia-politica/1225706429.html):

Los trabajadores que queden en paro antes del 1 de enero de 2010 podrán aplazar el pago de la mitad de su cuota de la hipoteca hasta el año 2011, siempre que el crédito concedido no supere los 170.000 euros, según explicó hoy el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en rueda de prensa.

El aplazamiento de este pago, que tiene un límite de 500 euros mensuales, comenzará a realizarse a partir del 1 de enero de 2009, y se desarrollará durante un periodo máximo de 24 meses, es decir, hasta el 31 de diciembre de 2010.

Asimismo, el Instituto de Crédito Oficial (ICO) garantizará el pago de las cantidades aplazadas, que serán prorrateadas hasta un máximo de 10 años.
 
Última edición:

QUINTO

Member
Mira por ejemplo los ultimos valores del libor y lo mas lógico y normal es que a cuanto menos sea mejor

http://app2.expansion.com/cuadrostudinero/calculadoras/TiposLibor
Ahí está, cuanto más bajo por ahí, quien escribió que ibamos a bajar a unos tipos del 0,5 ufff vamos que si se queda ahí imaginaros lo que podemos hacer con el exceso de dinero, opciones:
1. Usarlo para la bajada de cotizacion.
2. Guardarlo para amortizar en momentos de subida.
3. Gastarnoslo en caprichitoosss, que me he comprado hace poco una mesita para la cocina chulisisima.

:D :cool:
 

Moy-Yen

Member
Tipos libor de hoy

Atencion al Franco Suizo que me esta poniendo cada vez mas, y el yen tampoco se queda atras.

Libor 1 mes Yen------------ 0,8312

Libor 1 mes CHF------------- 1,793


Ojito......
 

hec

Member
Tipos libor de hoy

Atencion al Franco Suizo que me esta poniendo cada vez mas, y el yen tampoco se queda atras.

Libor 1 mes Yen------------ 0,8312

Libor 1 mes CHF------------- 1,793


Ojito......
Ojito..... ¿en que sentido?
 

hec

Member
Ahí está, cuanto más bajo por ahí, quien escribió que ibamos a bajar a unos tipos del 0,5 ufff vamos que si se queda ahí imaginaros lo que podemos hacer con el exceso de dinero, opciones:
1. Usarlo para la bajada de cotizacion.
2. Guardarlo para amortizar en momentos de subida.
3. Gastarnoslo en caprichitoosss, que me he comprado hace poco una mesita para la cocina chulisisima.

:D :cool:
Si las tensiones de los bancos no existieran no seria de extrañar un valor del libor a un mes a 0,50-0,55, pero creo que tal y como estan las cosas actualmente llegaremos a rondar los 0,60 de aqui a no mucho (buena noticia de todas formas ¿no?)
 

Moy-Yen

Member
Ojito..... ¿en que sentido?
Para mi en el bueno.

En Julio de 2006 se produjo la primera subida de tipos del 0 al 0,25%

El libor mes del yen en Junio del 2006 era un magnifico 0,14. En Junio del 2006 era 0,07 y en Mayo 2006 era 0,04.Hasta Enero de 2007 donde se subieron tipos de nuevo se estuvo oscilando entre un libor mes del 0,25 al 0,45

En Enero de 2007 se subio al 0,5 % y el libor 30 dias empezó a oscilar entre 0,47 y 0,62%. Hasta las ultimas tensiones donde nos fuimos de golpe al 0,9% y 1,13 % que fueron maximos.

Ahora vamos ya por 0,83 y veo una clara tendencia a irse a niveles del 0,35-0,40% en libor mes como en Julio-Agosto-Septiembre del 2006.

Buena noticia entonces.
 

Rul

Member
Cambio de JPY a CHF

Moy Yen:

Te puedes enterar si realmente el salto entre estas dos disvisas en BK es del tirón?. Es decir no se pasa por €?.

En mi caso fué así, yo estaba en CHF y me pasé a JPY y en el justicante me pusieron el cambio directo.

Lo digo, porqué me estoy dando cuenta que el par CHFJPY está (creo) rebotando y con un pelín de suerte vuelve a los valores que yo cambié y me (nos) podemos ir agustito al CHF que pinta bien.

Me da que a estos si que no les ha sentado bien la pareciación de su divisa, por el los tipos han bajado drásticamente en muy poco tiempo.

Muchas gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba