Siguiendo al YEN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dan

New Member
Viernes 31 de Octubre 2008 ------------------------------------------------------------------------ Hora Región Indicador Estimado Previo ------------------------------------------------------------------------ 00:00 Japón Inicios de viviendas. Septiembre. 00:00 Japón Peticiones de construcción. Septiembre. N / D Japón Decisión de tasas de interés del BoJ. 05:00 Zonaeuro IPC. Octubre. 05:00 Zonaeuro Tasa de desempleo. Septiembre. ------------------------------------------------------------------------
 

pesga08

Active Member
yo no entiendo los calculos que haceis, pero me los creo, por otra parte el director de mi banco me dice que si yo digo hoy que quiero cambiar la fecha y la divisa, no me lo haría para esta cuota, si no al cambio que esté el 31 de noviembre, en la siguiente. Por favor ayudarme, y decirme porqué dice que es así y que no puede ser de otra forma de ninguna de las maneras
 

fito

Member
En marzo se cierra el año fiscal japonés. En los últimos años siempre hay apreciación (+-10%) incluso rompiendo tendencia como en 2005, 06 y 07, maquillaje de cuentas, compra de petróleo... cosas de japoneses, tal vez lynxai tenga una teoría.

Parece un buen mes para entrar (si te has podido salir antes... )
Tú crees que con la que está cayendo, con la que les está cayendo en la bolsa (por ende a sus empresas), ¿van a mariconear maquillando balances a finales de año fiscal? ¿con pérdidas como las que tienen?.
Si aprecian las maquillarán a peor.
Pero vamos con la bananaglobalizada en la mano.
Pero es una opción.
Yo creo (con la salchicha en la mano) que el EUR/USD va a caer en vísiperas, e incluso ya pasadas las elecciones USA. Al igual que tb se va a revalorizar el dolar frente al YEN. Por ende, sumas las dos revalorizaciones, y ahí tienes la depreciación EUR/YEN.

A poco que se revalorice el dolar frente al euro un 10%, más un 10% frente al yen, tenemos un 20% EUR/YEN, que aplicado a los 126 actuales, hacen: 100.8 ....

Otra cosa es que no esté mucho tiempo así, y en un mes las aguas vuelvan a su cauce.
Vemos un € por los suelos .... más que posible como no se espabilen esta camarilla que tenemos como mandatarios.
Pero ¿bajar hasta 100?
Todavía tengo en la retina aquellas palabras de George Soros que hablaba de una apreciación del € en breve (creo entrevista del Pais de hace 2-3 semanas)

Ahora me direis "¿lo que dice Soros va a misa?", yo que critico a Rubini ese; pero es que Soros si que demostró como se hacen las cosas, ese elemento desmontó un país y media economía mundial en 1 día; se levantó cachondo y la lió.
Es el pu** amo .... uffff no se; yo tampoco daba un duro por el € con las tonterías que hacían, pero ...

leonsito

a mi en a uni, me "demostraron" que 1+1 =1, 1=2, 1-1=1, etc

pero lo que pones, me supera :)

si el doler se revaloriza un 10% frente al euro y al yen, tendriamos que los pares actuales: eur/usd=1,27 y usd/jpy=98,67 pasarian a ser: eur/usd=1,143 y usd/jpy=108,537.

por lo tanto el par eur/jpy=1,143*108,537=124,05779

¿como te sale 100,8?:D

votemos por un eur/usd=1,75


saludos
Pues con el 124 sería en el soporte actual, más o menos, sería muy interesante.

Pero vamos, si queréis abrimos un hilo de "Porque llegaremos a 90".
Yo lo machaco en este porque si que parece siguiendo al yen.

saludos
:cool:
 

Chicho

Member
127,40 y bajando... Que estrés compañeros del metal!!!
 

yenazo

Member
hola

alguien por ahí que la tenga en el popular y su revisión no sea anual???? Gracias
 

OLR

Member
Pues yo he comprado este mediodia 4000€ a 127,41

No aguantaba mas con tanta indecision....tengo cuota para cubrir hasta el 5 febrero
He pagado casi lo mismo por estas tres cuotas que lo que pagaba en eruos así que me hago a la idea que sigo en euros y por lo menos miro los toros desde la barrera unos mesecillos.

osea 509640 yenes no??? sobre que hora si me lo puedes decir?? Porque mañana me parece que me voy a la central de Barcelona porque esta tomadura de pelo no puede ser estoy un porco harto de verdad,
 

OLR

Member
Hola para Enrique and company, yo tengo la hipo en Dch, solo he comprado dos veces las dos directamente en la oficina y antes de las 12, he visto la evolución del dia anterior y he pedido precio, el director hace una especie de media entre los valores que le dan de central de venta y compra y me hace el fixing, y la segunda no estaba el director y nos lo hizo el que se encarga de gestionar compras de divisas para empresas por lo que llamo a tesoreria que efectivamente nos comento que solo trabajan con empresas y para grandes cantidades y le dieron precio que si no me equivoco era el de cotizacion del momento, me dijo que tenia abierta ficha ya y que podria hacerlo mas veces, la verdad que estoy como la mayoria agazapada esperando para compra ya os contare que pasa esta vez, un saludo a todos .

Pues a mi me vacilan ya te lo digo yo, porque el cambio a 123 estando la apertura, segun dice la de l banco, a 126,40 con fixing queda un 125 escaso osea que me digan de una puta vez la verdad mañana ire a la central y que me digan algo un poquito mas de claridad POR FAVOR
 

Mela

New Member
A las 13.59 horas de japon:

BOJ Cuts Rate To 0.30%, Shirakawa Breaks 4-4 Split Vote


Bueno.... algo es algo...

Veremos como reaccionan los mercados.
 

kukaratxa

New Member
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba