Siguiendo al YEN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Yokohama

Active Member
¿que simboliza la salchicha en la mano? ¿que quiere decir?

En los viejos tiempos del foro, se decía: en mi opinión cutresalchichera, bla, bla, bla

Un día ern decidió pasar a la acción y dijo algo como: y esto lo digo con la salchicha en la mano. El resto es historia.
 

JPG

Member
:( Leér esta noticia :

29.10.2008

/ Жизнь / Как / Отдохнуть
Подобрать недвижимость без особых усилий — это фантастика? Может ли справиться с этой задачей простой человек, не обращаясь к профессионалам? Способен ли потребитель разобраться в ворохе предложений на рынке и выбрать то, что нужно именно ему, не разочаровавшись по итогам поиска? Ответ: «да». Проблему поможет решить портал «Гдеэтотдом.Ру».
...
y....digo yo que si ponemos algo en otra lengua podriamos hacer al menos un pequeño resumen no?
:D
Molt , però que molt bó!!!! Sí senyor!!
 

Joan

Member
otra noticia mala

Quand les Bourses chutent, des hommes se suicident
7 réactions






Un homme d’affaires de Hong Kong s’est donné la mort après avoir essuyé de sévères pertes en Bourse, a indiqué mercredi la presse locale.

Leung Man-Kong, 62 ans, s’est précipité mardi matin du huitième étage d’un immeuble, selon le South China Morning Post. Selon l’associé du défunt, avec qui il gérait plusieurs restaurants, Leung Man-Kong avait perdu des sommes importantes en jouant à la Bourse.

L’indice de la place de Hong Kong, le Hang Seng a perdu plus de 60% de da valeur depuis un an en raison de la crise financière mondiale.

L’Organisation mondiale de la santé (OMS), a estimé début octobre que la crise risquait de provoquer une recrudescence du nombre des suicides et des troubles mentaux parmi les victimes des turbulences financières.
Réagir
 

Cp-tokyo

Banned
Sólo acepto si es en l'establiment.
Yo sugiero en el Estany del Salvador, entre Valencia y Cullera, un sito estupndo. Me juego a que no está a 150, si gano, estaré jodido pero me llevo una paella (o incluso arroz caloso) si pierdo, estaré tan contento que no me importa pagar.....
 

Cp-tokyo

Banned
Roto el 127, se acerca a los niveles siguientes. Siendo realistas, creo que rebotaqrá hacia abajo en cuanto llegue a 133 o a 140... pero podría ser síntoma de que la cosa se tranquiliza y de que el Boj toma cartas en el asunto.

Pero os digo el secreto, compre yenes para dos meses cuando estaba a 115 porsi, eso hace que durante dos meses el yen estará por encima para caer irremediablemente hacia niveles de 100 en cuanto ya no tenga ninguno....

No perdamos la esperanza a pesar de todo....

Tengo una compañera de departamento que está estupenda, no tiene nada que ver con el yen, pero necesitaba decirlo recién llegado a casita de tomar unas cervezuquis con los apañeros/as...
 

in10se

New Member
Buenos días,

me por encima de 130. A ver que tal se da el dia...
 

Mela

New Member
Plan

hola a todos.
Foro magnífico.
Os quiero contar lo que voy a hacer y me gustaría saber vuestra opinión.
Tengo una HMD en BK desde marzo. Entré a 158.5
Viendo análisis y reanálisi y comentarios....
he decidido salir cuando esté a 140-145 (si es que llega claro), con lo que mi deuda se incrementa en un 10%.
Según parece habrá apreciación por lo que volvería a entrar si a partir de valores de 110.
Si esto se diese, no solo recupero ese 10% sino que además tengo un nuevo nivel de entrada qeu me puede dar mucho juego.
En fin, no se si esto os convence pero bueno....

Gracias a Martuela he hablado con mi oficina y efectivamente me hacen el cambio el día que yo quiera... solo hay que fijar la fecha de la nueva mensualidad para los dos días siguientes. Por tanto más o menos controlo el cambio.

El Blog de llinares es muy instructivo.. daros una vuelta cuando podáis.

No quiero aburriros, un saludo y estaré por aqui para todos.
 

Anna2

New Member
Gracias :))

Forito, tronco no seas tan pijoteras.
La pobre Anna (que es Ana pero en Catalán) entiendo que es catalana, la pobrecilla ha escrito canviar, pero es que resulta que cambiar en catalán en canviar y haber es haver.
Manda cojones, pero es lo que es.
Anna ni caso a este que solo piensa en la chati aquella de Antena 3:D
saludos
:cool:[/QUOTE][/CENTER]
 

Ocellum

Member
Buenos dias a todos
nos levantamos por encima de 130 asi que nos olvidamos del 127 y ahora nos tenemos que concentrar en el 133.....

El nikkei ha cerrado en + 9,96%
 

trapaga

Well-Known Member
Cp-tokyo :D

idem, compre pa 2 meses y parriba

el secereto pa que no baje, cuando este a 140 comprar pa otros 2 meses y no le quedara mas remedio que subir ( pa jodelnos ) :D

si se da esta ecuacion, los demas ya saben que hacer, comprarnos cuotas :D

saludos
 

trocito

Banned
ya hemos tocado el 131 ... creo que pq usa ha bajado un 1% los tipos de interés.... si esta madrugada el boj bajara un poquillo más (sta yennifer, espero que sea un 25%) pienso que mañana "rompemos" el 133..... ains ésto es un sinvivir :p
 

Ocellum

Member
bueno, estoy ya se va poniendo a tiro para comprar una cuotas por si vienen maldadas....
asi que a la espera con la escopeta cargada........
a ver que pasa esta noche....
 

Ocellum

Member
una buena teoria Trapaga, si ese es el secreto...pondremos bote para que vayas comprando cuotas y asi todos contentos....ja, ja
 

Rober

New Member
yo despues de comprar una a 117,54....voy a estar atento a ver si puedo comprar una a 13x para compensar la otra.....COMO ME ALEGRO DE VER QUE MI CAMBIO A EUROS EN LA CUENTA EN YENES CADA VEZ ES MENOR,JAJAJAJA...
 

crainar

Member
hola a todos.
Foro magnífico.
Os quiero contar lo que voy a hacer y me gustaría saber vuestra opinión.
Tengo una HMD en BK desde marzo. Entré a 158.5
Viendo análisis y reanálisi y comentarios....
he decidido salir cuando esté a 140-145 (si es que llega claro), con lo que mi deuda se incrementa en un 10%.
Según parece habrá apreciación por lo que volvería a entrar si a partir de valores de 110.
Si esto se diese, no solo recupero ese 10% sino que además tengo un nuevo nivel de entrada qeu me puede dar mucho juego.
En fin, no se si esto os convence pero bueno....

Gracias a Martuela he hablado con mi oficina y efectivamente me hacen el cambio el día que yo quiera... solo hay que fijar la fecha de la nueva mensualidad para los dos días siguientes. Por tanto más o menos controlo el cambio.

El Blog de llinares es muy instructivo.. daros una vuelta cuando podáis.

No quiero aburriros, un saludo y estaré por aqui para todos.


¿Donde escribio como cambiar de divisa en el momento que nosotros queramos? Es que me parece muy interesante y no lo encuentro en el foro...
 

QUINTO

Member
BUENOS Y MARAVILLOSOS DIAS, me he levantado feliz y descansada despues de acostarme ayer viendo el yen a 129. Que mono mi YEN que se ha dignado a dejar de coquetear con los menores de 1"25" se ve que nos ha sentado un poco la cabeza aunque tenga algún momento en los que prefiera a los más jovenes jajajaj, Creo que se ha dado cuenta de que quien sino los mayores de 1"3x" son los que le merecen la pena.

Jjajajaj parodia total pero me siento feliz.
A POR EL 13..... O 14....
 

ern

Member
Opinión conservadora del sausage-man.

Que nadie que crea que debe hacer deberes, deje de hacerlos.
Según todo lo dicho, parece que casi nada es nada hasta que no superemos el 133.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba