Siguiendo al YEN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DAVIDSEGGA

New Member
Yo tb recibi la llamada del banco amigo

Hola a todos yeneros.
Soy David y llevo unos cuantos meses leyendo el foro. El año pasado me hice la hipoteca multidivisas en el mes de octubre pero no me pase a yenes viendo como estaba el panorama. Hace dos meses ya me decidi meterme en el tenebroso mundo del yen.
Tras dos meses de hipoteca en yenes, ayer tb recibi la llamada de bankint HOSPITALET , pero lo mejor de todo fue que el director del banco que me llamo:
1 - no sabia ni desde cuando me habia pasado en yenes
2 - le explique los motivos que me habian hecho decidirme pasarme en este momento.
3 - no sabia la cotizacion a dia de hoy, ni la max. del año pasado, .. y varias cosas mas.
En resumen este hombre me llamo para aconsejarme salirme de una hipoteca que no sabia ni lo que era y que por ultimo que si me llamaban desde Madrid para comprobar si mi banco habia contactado conmigo para informarme del tema, les dijera por favor que si.

107 euros de calvario a 132
 
Última edición:

ffrhmd

Member
Gracias Jesús. :D
http://www.euribor.com.es/foro/hipoteca-multidivisa/1073-gracias-ffrhmd-gracias-fran.html#post28621

De la gente que he conocido en este foro yo destaco a Jesus (por tus conocimientos y sensatez), a Maad (por ser enfermera mereces todo mi respeto ;)), a Fito (sensatez y "cachondeo" bien entendido), a Martuela (por haberme entendido a la primera) , a Osky (educada y respetuosa siempre) y a Perez (el verdadero "guru" del foro).

Nota.- Una mención especial para "preocupao"- Más sensato imposible ;)



Maad ..... que sepas que también te quiero un montón a ti y a muchos de aquí, incluido ffrhmd .....
 

miguel75

Member
Sobre este tema de las llamadas, solo decir que, yo la tengo desde octubre del año pasado, y nunca me han llamado, ni cuando se puso a 113, ni cuando estuvo rozando el 139. La tengo a 137,38. Quizás sea por que una de las que trabajan allí en la oficina de bankinter también la tiene en yenes, pero ella a 150.....
 

pepo

Well-Known Member
Yo de este foro destaco a nikita, Jesus AT, Agustí, richardj, Rafayen, KHI, fito, ern, maad, albertin, gorjijasp, osky, omega, trapaga, hactros, tortuga, Polux, Kaoyen, Cuatrocantos, otroyenero, miguel, ernst,... y otros muchos que me dejo ( y que me perdonen por ello)
Saludos,
 

RafaYen

Active Member
Yo de este foro destaco a nikita, Jesus AT, Agustí, richardj, Rafayen, KHI, fito, ern, maad, albertin, gorjijasp, osky, omega, trapaga, hactros, tortuga, Polux, Kaoyen, Cuatrocantos, otroyenero, miguel, ernst,... y otros muchos que me dejo ( y que me perdonen por ello)
Saludos,
Buenas noches.

Pepo: no caigas en ninguna trampa! ;)

Hacer listas de los "Top ten" no deja de ser un .....¿¿¿"desprecio"??? hacia los otros 9.990; y sin ellos estos "Top ten" no tendrían ningún objeto de ser. :eek: Te pueden gustar más, o te pueden gustar menos; pero no es elegante el hacer "listas públicas" dónde no figuran más que el 1% de nuestra comunidad.

Saludos.
 

cienluces

Member
foreros invisibles

Buenas noches.

Pepo: no caigas en ninguna trampa! ;)

Hacer listas de los "Top ten" no deja de ser un .....¿¿¿"desprecio"??? hacia los otros 9.990; y sin ellos estos "Top ten" no tendrían ningún objeto de ser. :eek: Te pueden gustar más, o te pueden gustar menos; pero no es elegante el hacer "listas públicas" dónde no figuran más que el 1% de nuestra comunidad.

Saludos.
bien dicho rafa estas palabras sientan igual de bien que tus analisis tecnicos,uno es libre de tener debilidad por algunos foreros pero se podian ahorar las listas digo yo que los demas estamos en este foro aunque no lo parezca.
 

TRAINSPOT

Member
Ya todo suena a final de despedida y últimas voluntades. En este foro, al menos, aparentemente mucho de golpe. Nunca antes en mi vida había participado en un foro, como confesé en en el primer post. ¡Estoy un poco perplejo aunque entiendo la legitimidad de toda la que se ha montado, si no por su causa, por su fuerza, que a veces son lo mismo? Todo lo que se diga es poco y, de momento, cada vez se va diciendo menos, casi nada, del par (me refiero al euryen) en hipotecas multidivisa en yenes. Aquí se está hablando desde hace días de lo que ha pasado en el foro, con el foro, para con el foro, etcétera. Los administradores y responsables sabrán qué pasó, cómo sería, o como fue, y si fue como fue, y que es ahora mismo, etc, etc. Mi impresión es que si el foro no ha migrado ya, aún... ¿Se ha producido ya la migración? Si la migración no se produjese, me temo que habría que importar el contenido del otro foro a diario para reanimar esto. Bueno, podría seguir con el rollo hasta aburrir, no descarto hacerlo, pero a lo que voy es a saber si la migración se ha producido. ¿Tengo derecho a esa información? Como forero. Saludos a todos los miembros de este foro que leáis esto. Seguimos donde la cosa siga. Un abrazo para mis más cercanos.
 

omega

Active Member
Ya todo suena a final de despedida y últimas voluntades. ¿Se ha producido ya la migración?

No confundamos,no va haber ninguna migración en masa,sencillamente se ha creado otro foro para hablar de lo mismo sin publicidad,aunque eswtoy seguro que llegara,llego a la camiseta del Barça,del Athlétic...la pela es la pela tú.

Yo estoy en el oreo foro,en el de Tetoko en este y en otro más,posteo según convenga o no y de todos me hago mis cocteles pa darme la ost..a yo sólo con mi Yeni y en esas ando.

Lo de crear listas de Schindler de entrada no me parece porque siempre se queda alguien fuera y eso es muy feo.

En fin riamonos de la vida que para penitencia ya tenemos el día a día.

S2 allez le yen

P.D.- y si les sirve a los administradores de toque para compaguinar publicidad y foreros y no ser tan agresivos perfecto si no puede ser aviso a navegantes última baliza.
 

pepo

Well-Known Member
Rafayen, AIRIS, cienluces, omega: Tenéis toda la razón. Caí en la trampa y fue una gilipollez por mi parte. Podría intentar excusarme y justificarlo, pero no hay justificación posible a semejante tontería. Pido disculpas a todos, lo siento.

TRAINSPOT, el foro que se ha creado nuevo es este: Multidiviseros • Index page

Saludos a todos,
 

TRAINSPOT

Member
Soy FORREXJUMP (hermano de leche de TRAINSPOT) Gracias por las aclaraciones. El es un poco más corto que yo, pero más sentimental. Saludos a todos.
 

omega

Active Member
Rafayen, AIRIS, cienluces, omega: Tenéis toda la razón. Caí en la trampa y fue una gilipollez por mi parte. Podría intentar excusarme y justificarlo, pero no hay justificación posible a semejante tontería. Pido disculpas a todos, lo siento.

TRAINSPOT, el foro que se ha creado nuevo es este: Multidiviseros • Index page

Saludos a todos,
No creo que debas disculparte por nada,no has ofendido a nadie, has expresado una opinión,yo te he dado la mía otros la suya y has rectificado punto final.

Saludos allez la Yeni
 
Última edición:

nikita

Member
Rafayen, AIRIS, cienluces, omega: Tenéis toda la razón. Caí en la trampa y fue una gilipollez por mi parte. Podría intentar excusarme y justificarlo, pero no hay justificación posible a semejante tontería. Pido disculpas a todos, lo siento.

TRAINSPOT, el foro que se ha creado nuevo es este: Multidiviseros • Index page

Saludos a todos,
Buuueeeeno.....dejémoslo en una "bromilla" sin trascendencia ninguna......Pepo no hay que castigarse por ello;).......a veces nos dejamos llevar y ya está, es muy humano.....faltaría más!!!:p
 

RafaYen

Active Member
:) Pepo:

Creo que tú, en esta ocasión, has sido la "victima", y desde luego que no tienes que disculparte. ;)


Saludos.
 

Kaoyen

Member
¡¡¡¡TITULO!!!: Espero que JesusAT se equivoque...


Teniendo en cuenta la correlacion de las divisas-bolsas con el sp500 y lo que os pego a continuacion, y partiendo de lo expuesto por JesusAT, puede que nos quede un largo recorrido si se cumplen las premisas.


Fuente: Carpatos.
Todo anda tranquilo, pero no todo va a ser idílico.

Si nos vamos al análisis técnico ahora, nos encontramos con un recorrido al alza muy limitado para el mini S&P 500 que al final es el que manda a nivel mundial.

Pueden verlo en este gráfico.

http://www.serenitymarkets.com/upload/comentarios/111120091156503_minisp_grande.jpg

Además de llegar a una gran directriz bajista, lo más importante es que en el entorno 1125, apenas un 2 % por encima de donde anda ahora se encuentra con el retroceso de Fibonacci del 50% de toda la tendencia bajista, un nivel, muy psicológico de resistencia. Ya saben cómo se las gastan esos niveles.

Simplemente para romper el retroceso significativo previo, el del 38,2 % necesitó 23 sesiones. Y luego otras 20 para consolidar el nivel. En suma más de 40 sesiones para alejarse definitivamente de él.

Insisto en que estos niveles son muy seguidos por las manos fuertes.

Para que quede bien claro su importancia, veamos ahora este gráfico:

http://www.serenitymarkets.com/upload/comentarios/11112009123493_minispdos_grande.jpg

En este gráfico lo que he puesto es qué pasó en la recuperación de la tendencia bajista anterior.

En cuanto se llegó al 50% de retroceso de Fibonacci, que es la línea punteada superior, la que está llena de flechas, al mercado le costó ¡¡¡¡10 meses!!! pasar.
Esto no quiere decir que ahora vuelva a pasar lo mismo, pero lo que está muy claro, es que el mercado se encuentra poco más del 2 % del nivel actual con una resistencia tremenda, y que nos puede frenar a todas las bolsas mundiales, creo que es un asunto muy a tener en cuenta.
----------------------
Bueno yo ya es que estoy alucinando.... Pero con los pro-unos y pro-otros, decis que si no entrar al trapo y que si no es una cosa ni otra... pero AMBOS estais continuamente dando publicidad en este foro. ¿Porque no vais al otro? venga va, sin acritud, dejarlo estar y los que se vayan no hace falta que nos lo recuerden con apariciones estelares continuadas que no aportan nada y los que se queden son libres de hacer lo que quieran siempre desde el respeto al resto. Y ahora si.

¡¡¡¡TITULO!!!: YO TAMBIEN Espero que JesusAT se equivoque...

Yo también creo en parte y lo digo con boca pequeña :D que si este dice eso y según los análisis estamos en niveles críticos sudaremos tinta china. Pero esta claro que seguimos con el guión que desde hace meses nos marca Jesús y es ni mas ni menos que estos niveles son un muro históricamente.


Yo también creo que lo mejor es comprar cuotas en estos niveles por si acaso, pero lo mismo que espero que se equivoque en los máximos espero que acierte en los mínimos que parecen ser el 124 en el peor de los casos.

PD. Y ahora si queréis seguimos hablando del yen.

Saludos

Kao.
 

Osky

Active Member
Hola a todos, que tal el finde? espero que muy bien.

En primer lugar darle las gracias a Fran (ffrhmxxx....joer Fran te podias haber puesto un nick mas facil leche) por acordarse de mi y por supuesto tambien a Pepo como no.

Soy uno de los que llevan mucho tiempo en el foro, es más tengo hasta mi propio efecto (compartido eso si) "Alenkris-Osky" ver post de la era jurasica y por alli aparece, pero eso no le da a mis opiniones ni mis comentarios ni mas ni menos valor que el de una persona que lleve dos minutos registrado y ponga su primer post, eso que quede claro.

Con respecto a toda esta guerra de foros ya dije el otro día que el que quiera irse muy bien y el que se quede tambien, ahora lo que no parece bien es esto de "yo me voy pero aparezco para tocar un poco las narices, ni tampoco los que se quedan y ponen post para "tocar las narices a los que se han ido" (que nadie se de por aludido solo es una forma de hablar, no quiero herir sensibilidades).

Hay que ser respetuoso y se se han ido tendran sus razones mejores o peores y si sehan quedado pues lo mismo.....al fin y al cabo estamos todos en el mismo lado: intentar aprender todo lo posible sobre la HMD para poder aprovechar las opciones que nos da este producto.

En esa forma de ver este y otros foros esta el vivo ejemplo de Agustí.

Ale ya os he soltado el tocho de la semana, saludos a todos.....
 

ffrhmd

Member
... ¿?

Modo "irónico" ON:

¡Que cansino! ¿Ya no obsequias al personal con una de tus "matadas" (Fito dixit)?

Modo irónico OFF


:) Pepo:

Creo que tú, en esta ocasión, has sido la "victima", y desde luego que no tienes que disculparte. ;)


Saludos.
 

asiasky

New Member
Hay alguna sugerencia, análisis o sospecha sobre el par?

Buenas Tardes compañeros,

Se agradece la pluralidad de TODOS y las ganas de expresarse en este, o cualquier otro foro, dónde, por suerte, todavía prevalece la libertad de expresión.

Pero lo cierto es que yo, como muchos otros que lo seguimos, hecho a faltar algún que otro magistral análisis técnico, fundamental, del tipo que sea, más aún con los últimos acontecimientos que deben estar afectando al par (por debajo de 90 contra el USD).

Es por ello, con la mejor de las intenciones y, repito, partiendo del principio de la libertad a expresarse, que os pido volver al tópic de seguir al yen, y expresar, si alguien puede o sabe, los argumentos que están detrás de la actual situación de estos días.

Gracias a TODOS por participar!

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba