Siguiendo al YEN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nikita

Member
:) Titulo: Pepo, ahora me disculpo yo.

Buenas noches, Pepo:

Creo que tienes razón cuando dices que mi respuesta ha sido,... demasiado "dura". Despues de volver a leerla hoy, creo que tienes razón; y por ello te pido disculpas.

En este foro, en el "otro" y cualquier foro serás bienvenido, porque los foreros están por encima de los foros. Y no se trata de "posicionarse" al lado, o en contra de nadie, porque todos seguimos siendo los mismos. Y tan amigos son los escriben aquí como los que escriben allí como los que escriben en otros sitios. Y lo mismo para los que leen.

Yo mismo, antes leía 3 foros y escribía en 1. Ahora leo 4 foros, y mis tochos de viernes (cuando los haya) y mis no-sé-si-llamarlos-análisis los escribiré en "el otro", pero eso no siginifica que renuncie a leer y escribir en este (cosa que como véis ya estoy desmostrando, jejeje).

No hay que renunciar a nada, ni me parecería bien que nadie lo hiciera, sino ampliar lo que ya tenemos.

Un abrazo a tí, amigo Pepo. Y otro para mi amigo Jesús. Y Un saludo a TODOS (sin excepción). Y un besito a éllas, que escriben poco pero cuando lo hacen lo hacen con sensatez y mesura.

Saludos.
Cuánto me alegra este post tuyo, Rafa.......eres muy comedido y equilibrado, igual que PEPO y aquí no ha "pasao ná....";)....y a todas estas el dólar fenomenal pero con el yen no hay forma!!!!
 

pepo

Well-Known Member
:) Titulo: Pepo, ahora me disculpo yo.

Buenas noches, Pepo:

Creo que tienes razón cuando dices que mi respuesta ha sido,... demasiado "dura". Despues de volver a leerla hoy, creo que tienes razón; y por ello te pido disculpas.

En este foro, en el "otro" y cualquier foro serás bienvenido, porque los foreros están por encima de los foros. Y no se trata de "posicionarse" al lado, o en contra de nadie, porque todos seguimos siendo los mismos. Y tan amigos son los escriben aquí como los que escriben allí como los que escriben en otros sitios. Y lo mismo para los que leen.

Yo mismo, antes leía 3 foros y escribía en 1. Ahora leo 4 foros, y mis tochos de viernes (cuando los haya) y mis no-sé-si-llamarlos-análisis los escribiré en "el otro", pero eso no siginifica que renuncie a leer y escribir en este (cosa que como véis ya estoy desmostrando, jejeje).

No hay que renunciar a nada, ni me parecería bien que nadie lo hiciera, sino ampliar lo que ya tenemos.

Un abrazo a tí, amigo Pepo. Y otro para mi amigo Jesús. Y Un saludo a TODOS (sin excepción). Y un besito a éllas, que escriben poco pero cuando lo hacen lo hacen con sensatez y mesura.

Saludos.
¡¡Cómo me alegro de leer esto!! Ya leí anoche en el otro foro. Aunque no lo parezca por e post de ayer, ando muy mal de tiempo ( ni sé como va el yen hoy :p ), pero en cuanto pueda me paso por el lado de "los otros" que dice trapaga. Otro abrazo para tí y pa to@s
 

cienluces

Member
de cambiar nada de nada me parece que alguien quiere cargarse este foro con mucha delicadeza e inteligent eso si es plubli pero de la barata e primo de.....?
 

tagoriana

Well-Known Member
la debilidad del dólar cómo afecta a nuestro par eur/yen? hace que el yen se deprecie por compensar las exportaciones?

otra cosa, por qué el único foro que no es catastrofista con las HMD es éste? si salís por ahí, somos locos, idiotas y listillos pillados en la HMD.

en simple no risk dicen que se avecina un infierno, en otros que nos hemos arruinado la vida, en fin.

rafayen, un grafiquito diciéndonos que esperemos el maná de los 165 para unos 6 meses, anda, aunque sea mentira.
Cuando en un par de años el euribor este por las nubes, veremos quen se rie de quien.... tranqui, solamente es que tenemos que aprender a controlar nuestra hipoteca,y con el tiempo controlarla hasta ganarle la partida :D son mu chos años, seguro que le sacaremos ventaja.

besitos tago
 

tagoriana

Well-Known Member
¡Bueno! veo que entramos en una nueva etapa del foro, ya he visto varias, a pesar de que ahora estoy menos incordiando por aqui, mas o menos leo cuando puedo, pero sigo considerando este lugar cibernetico como la casa de mis amigos, seria una pena perder el grupo.

Los de la publicidad es cierto se han pasado, dentro de los mensajes ya es demasiado, fuera me parece bien, comprendo que se quiera sacar una rentabilidad.

Me da igual leer un foro que dos que tres, es lo de menos, pero me da penita, cada vez que nos enfrentamos a cambios, porque al final siempre perdemos algo o a alguien.

Creo que desde que separamos tantos hilos algo ya se perdió, es necesario algo mas de buen humor, sugiero permitir, el poder poner algún chiste de vez en cuando, algo que nos relaje, tanta tensión y preocupación no es buena:D

Besitos y gracias a todos por lo que aprendo de vosotros.
 

Osky

Active Member
Hola Tago cuanto tiempo, espero que estes muy bien, me alegro de saber de ti wapa.
 

luisyen

New Member
Este foro está "matao".

Nos hemos mudado a:

Multidiviseros • Index page

donde tenéis excelentes análisis.
Por favor, no nos des la brasa.

Recibida la llamada de Bankinter, eso si, con prudencia y respeto, solo diciendo que estemos pendientes por si de aqui a fin de año nos podemos plantear (solo si queremos) el cambio a euros... no me resulto nada ofensiva, aunque si me hace pensar que la recuperacion del euro puede ser significativa.

Saludos
 

c_igle

Member
Por favor, no nos des la brasa.

Recibida la llamada de Bankinter, eso si, con prudencia y respeto, solo diciendo que estemos pendientes por si de aqui a fin de año nos podemos plantear (solo si queremos) el cambio a euros... no me resulto nada ofensiva, aunque si me hace pensar que la recuperacion del euro puede ser significativa.

Saludos
Hola, con prudencia y respeto también me llamaron en Agosto... personalmente pienso que lanzan el anzuelo por si picamos alguno... ;)

Carlos.
 

ern

Member
Por favor, no nos des la brasa.

Recibida la llamada de Bankinter, eso si, con prudencia y respeto, solo diciendo que estemos pendientes por si de aqui a fin de año nos podemos plantear (solo si queremos) el cambio a euros... no me resulto nada ofensiva, aunque si me hace pensar que la recuperacion del euro puede ser significativa.

Saludos
Pues no se si mi reacción es lógica o totalmente estúpida. Pero me pongo contento con tu info (gracias por compartirla).

Para mi esa info es equivalente a afirmar que bankinter apuesta pq el euro se revalorizará con respecto al yen de aquí a fin de año. Así que, desde luego, intentaremos echar el anzuelo con la paga extra para adelantar alguna cuotilla.
 

ame76

Member
Escalas

Una pregunta para los que saben de AT y esas cosas...

en muchas gráficas (de cotizaciones y similares) es frecuente ver el eje y en escala logarítmica, por aquello de que así da una idea más aproximada de las variaciones porcentuales.

Sin embargo los los gráficos de AT, con directrices, canales, fibos e historias varias me suena más verlos en escala lineal, con lo que se "desprecia" el valor porcentual de las variaciones, ¿no es así?

¿Alguien tiene alguna explicación al respecto?
 

wopingo

Member
Pues no se si mi reacción es lógica o totalmente estúpida. Pero me pongo contento con tu info (gracias por compartirla).

Para mi esa info es equivalente a afirmar que bankinter apuesta pq el euro se revalorizará con respecto al yen de aquí a fin de año. Así que, desde luego, intentaremos echar el anzuelo con la paga extra para adelantar alguna cuotilla.
Hola a todos,

Supongo que si el BCE sube los tipos el euro subirá con él, ¿no?

El BCE podría subir los tipos aunque algunos países sigan en recesión, según González-Páramo - 13/11/09 - 1694108 - elEconomista.es

Saludos,

PD. Vaya castañaaaaaaaaaaaaaaazo que se está metiendo ahora mismo!!!!
 
Última edición:

omega

Active Member
Es normal si empieza la recuperación-que ha empezado-que se suban los intereses por el BCE,apuesto que en un años esta al 2%.Los datos ya no son tan malos e incluso buenos en Alemania,Francia y Beneluxes,lo de España y Grecia eso ya es otra cosa.En cuanto a la Yeni todos los movimientos son muy calmados y dentro de la banda lateral,no ha afectado el cambio de gobierno nipón ni su politica de momento,deben estar sujetando el par con el USD,

un chiste pa desengrasar



EL NEGRO JOSÉ (o de los cambios por la edad)

Una pareja que va de luna de miel al caribe. Todo espectacular. Una noche va paseando y ven un cartel:
" EL INCREÍBLE SHOW DEL NEGRO JOSÉ "
"¿Entramos, mi amor?" dice ella. Y entraron al show.

En el escenario, músicos caribeños
tocando y unas chicas muy bonitas que colocan en el centro una pequeña mesa.
La música se escucha pegadiza y de pronto entra él: ¡El negro José!
Un hombre musculoso, bailando al son de la música. Se acerca a la mesa y coloca
sobre ella, 5 nueces, seguidamente, se baja sus ajustados pantalones y saca 30 centímetros de puro "pene" y ¡pan!, ¡pan!, ¡pan!, ¡pan!, ¡pan!
¡¡¡Rompe las 5 nueces !!!

La gente aplaude a rabiar. Ellas se van entusiasmadas y ellos muy impresionados, no pudiendo disimular cierta envidia.
Pasan los años y 25 años después, la misma pareja se dispone a volver al Caribe para celebrar las bodas de plata.
"Mira mi amor, sigue el cartel de
"EL INCREÍBLE SHOW DEL NEGRO JOSÉ",
¿entramos?.
El local era mucho más lujoso, pero el show
parecía el mismo: los músicos, las chicas, la mesa ... y de pronto, ¡entra el negro José!
Tenía canas en su pelo, pero seguía siendo
musculoso. Se acerca a la mesa y sobre ella coloca 5 cocos.
Seguidamente, saca su "pene" y ... pan, pan, pan, pan, pan, !!! rompe los 5 cocos !!!
La gente aplaude entusiasmada y el marido dice :
"Mi amor, voy a saludar a ese negro"
Llama a la puerta del camerino y abre el negro José,
muy simpático.
"Lo felicito, !!! es usted un genio
!!!" pero permítame una pregunta:
"Antes, usted usaba nueces y ahora cocos,
¿porqué?
El negro José, bajando la vista y con la voz
baja, medio avergonzado, dice:

"Mire usted, con los años, la vista
ya no es la misma...
 

wopingo

Member
Es normal si empieza la recuperación-que ha empezado-que se suban los intereses por el BCE,apuesto que en un años esta al 2%.Los datos ya no son tan malos e incluso buenos en Alemania,Francia y Beneluxes,lo de España y Grecia eso ya es otra cosa.En cuanto a la Yeni todos los movimientos son muy calmados y dentro de la banda lateral,no ha afectado el cambio de gobierno nipón ni su politica de momento,deben estar sujetando el par con el USD,

un chiste pa desengrasar



EL NEGRO JOSÉ (o de los cambios por la edad)

Una pareja que va de luna de miel al caribe. Todo espectacular. Una noche va paseando y ven un cartel:
" EL INCREÍBLE SHOW DEL NEGRO JOSÉ "
"¿Entramos, mi amor?" dice ella. Y entraron al show.

En el escenario, músicos caribeños
tocando y unas chicas muy bonitas que colocan en el centro una pequeña mesa.
La música se escucha pegadiza y de pronto entra él: ¡El negro José!
Un hombre musculoso, bailando al son de la música. Se acerca a la mesa y coloca
sobre ella, 5 nueces, seguidamente, se baja sus ajustados pantalones y saca 30 centímetros de puro "pene" y ¡pan!, ¡pan!, ¡pan!, ¡pan!, ¡pan!
¡¡¡Rompe las 5 nueces !!!

La gente aplaude a rabiar. Ellas se van entusiasmadas y ellos muy impresionados, no pudiendo disimular cierta envidia.
Pasan los años y 25 años después, la misma pareja se dispone a volver al Caribe para celebrar las bodas de plata.
"Mira mi amor, sigue el cartel de
"EL INCREÍBLE SHOW DEL NEGRO JOSÉ",
¿entramos?.
El local era mucho más lujoso, pero el show
parecía el mismo: los músicos, las chicas, la mesa ... y de pronto, ¡entra el negro José!
Tenía canas en su pelo, pero seguía siendo
musculoso. Se acerca a la mesa y sobre ella coloca 5 cocos.
Seguidamente, saca su "pene" y ... pan, pan, pan, pan, pan, !!! rompe los 5 cocos !!!
La gente aplaude entusiasmada y el marido dice :
"Mi amor, voy a saludar a ese negro"
Llama a la puerta del camerino y abre el negro José,
muy simpático.
"Lo felicito, !!! es usted un genio
!!!" pero permítame una pregunta:
"Antes, usted usaba nueces y ahora cocos,
¿porqué?
El negro José, bajando la vista y con la voz
baja, medio avergonzado, dice:

"Mire usted, con los años, la vista
ya no es la misma...
jajajajajajajaja!!!! Muuuuuuuuuuuu gueno!!! jajajajajaaja
 

fredoneri

Member
La Comisión Europea (CE) publicó el 3 de noviembre sus predicciones económicas de otoño para Europa, poniendo de manifiesto que la situación económica europea se encuentra, finalmente, en un punto de inflexión y revisa al alza sus previsiones por primera vez en dos años. No obstante, también recalca la elevada incertidumbre que caracteriza el escenario económico en el corto plazo, como consecuencia de los impactos de la profunda crisis económica, que continúan haciendo estragos en el mercado laboral y en las finanzas públicas.

En la Zona Euro las previsiones de otoño de la CE mantienen una caída del 4,0% para el PIB de este año y avanzan una subida del 0,7% para 2010 y 1,5% para 2011. Los factores que actualmente están detrás de estas perspectivas favorables son, básicamente, el efecto rebote por caída de inventarios, ante la recuperación del comercio internacional, y los impulsos fiscales y monetarios, pero el riesgo sobre la sostenibilidad del crecimiento es aún muy elevado, como consecuencia del deterioro del mercado laboral y de las finanzas públicas y de la restricción crediticia.

A pesar de que en casi todos los Países Miembros de la Zona Euro el PIB se va a contraer este año, las diferencias entre países continúan. Las economías que están muy orientadas a la exportación se han visto particularmente afectadas por el colapso de las manufacturas a nivel mundial. Algunos países se verán abocados a caídas de la economía más profundas y prolongadas debido a su exposición directa a la crisis financiera o a una fuerte corrección del mercado inmobiliario. También hay países que deben hacer frente al deterioro de sus condiciones de financiación exterior debido a los desequilibrios y vulnerabilidades que acumulan.

La CE prevé que las cuatro mayores economías de la Zona Euro se contraigan fuertemente en 2009. Las mayores caídas del PIB se producirán en Alemania, 5,0%, e Italia, 4,7%, mientras que en Francia y España las caídas serán menores, del 2,2% y el 3,7% respectivamente. En 2010 se prevé que el PIB de estás economías registren tasas positivas, excepto en España donde se prevé una contracción del 0,8%, y para 2011 se espera que todas las economías que componen la zona euro, así como la Unión Europa, registren crecimiento.
 

wopingo

Member
Vamos que a trichi se le puede ocurrir subir los tipos y nuestra España todavía en recesión, ¿no?
Saludos,
W.
 

Chamo

New Member
Hola,

Según me comentó el director de mi oficina de Bankinter, están llamando a la gente para poder justificar que asesoran a los clientes y el Banco de España les permita seguir haciendo hipotecas multidivisas...

Saludos,

Chamo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba