Siguiendo al YEN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ern

Member
Tipos, tipos, tipos

Pienso que además del efecto que pueda tener el gusto o la aversión al riesgo en nuestro querido y sufrido par -es decir, que los mercados suban o bajen- hay un fundamental clave en los próximos tiempos. Los puñeteros tipos de interés.

El SP500 o el IBEX pueden estar en tal o cual valor en tal o cual fecha, pero probablemente será muy distinto si lo están con los tipos en Europa en el 2% o en el 1% o con los tipos en USa al 0% o al 2%, o incluso en Japón al 0'1% o al 0'5%.

Esta semana Trichet y Bernanke para que han dejado tablas en la partida. Pero esa partida puede tener gran relevancia para nosotros.

Jesús y Rafa dicen con sabiduría "nadie fíe sus decisiones financieras a lo que lea en internet". Imaginaros lo que pueda decir yo, que escribo con la salchicha (en la mano).
 

Jesus AT

Well-Known Member
Titulo

Relación y correlación


Pues creo que esos 870 del sp llevaron a nuestro par a unos 125 uffffff. Pero de ahi a los 835 de enero que nos llevaron a los 112 ufff, uff, uff que miedo.
Espero que en esta ocasion tus previsiones sean erroneas, aunque segun he leido es cierto que los del parche en el ojo no compran na de na y se venden poco a poco...mal asunto.

Saludos a [email protected] excepción y rogando me perdonen que no pueda ser mas "activo" Perdonado estas, sobre todo si no llega a 900, jejejej

Pd.: Esta claro que esa publicidad molesta a todo el mundo, no tienen otro sitio?
De todas maneras la relación no tiene porque terminar en correlación.. no se si me explico. En el mercado tenemos pautas y cuando nos acostumbramos a ellas evidentemente cambian. Si no esto seria muy fácil :D

Un sp a 835 antaño fueron 125 pero esta vez puede no ser lo mismo. Influyen muchos factores, no te quepa duda que si los tipos suben el euro estaría mas fuerte y por lo tanto no llegaría la sangre al rió, influyen muchos mas factores...

De todas maneras mi idea no es meter miedo, es que veáis que todo se mueve en perfecta armonía. Siempre pasa que todos los años tenemos un minimo y un máximo que solo el tiempo dirá cual es. Ya sabemos el pasado o cuanto menos hasta que termine este año 112-139 por ejemplo...

El año que viene podria ser 125-145...... ¿pero quien nos lo asegura? jejeje...

Saludos

Jesús

Edito
PD mientras escribia la salchicha de Ern venia a decir mas o menos lo mismo
jejeje
 
Última edición:

otroyenero

Active Member
Pienso que además del efecto que pueda tener el gusto o la aversión al riesgo en nuestro querido y sufrido par -es decir, que los mercados suban o bajen- hay un fundamental clave en los próximos tiempos. Los puñeteros tipos de interés.

El SP500 o el IBEX pueden estar en tal o cual valor en tal o cual fecha, pero probablemente será muy distinto si lo están con los tipos en Europa en el 2% o en el 1% o con los tipos en USa al 0% o al 2%, o incluso en Japón al 0'1% o al 0'5%.

Esta semana Trichet y Bernanke para que han dejado tablas en la partida. Pero esa partida puede tener gran relevancia para nosotros.

Jesús y Rafa dicen con sabiduría "nadie fíe sus decisiones financieras a lo que lea en internet". Imaginaros lo que pueda decir yo, que escribo con la salchicha (en la mano).
Titulo

Relación y correlación




De todas maneras la relación no tiene porque terminar en correlación.. no se si me explico. En el mercado tenemos pautas y cuando nos acostumbramos a ellas evidentemente cambian. Si no esto seria muy fácil :D

Un sp a 835 antaño fueron 125 pero esta vez puede no ser lo mismo. Influyen muchos factores, no te quepa duda que si los tipos suben el euro estaría mas fuerte y por lo tanto no llegaría la sangre al rió, influyen muchos mas factores...

De todas maneras mi idea no es meter miedo, es que veáis que todo se mueve en perfecta armonía. Siempre pasa que todos los años tenemos un minimo y un máximo que solo el tiempo dirá cual es. Ya sabemos el pasado o cuanto menos hasta que termine este año 112-139 por ejemplo...

El año que viene podria ser 125-145...... ¿pero quien nos lo asegura? jejeje...

Saludos

Jesús

Edito
PD mientras escribia la salchicha de Ern venia a decir mas o menos lo mismo
jejeje
totalmente de acuerdo, pero de momento tenemos tipos segun expertos para mediados de 2010. Si tu crees que esa caida del sp llegara a primeros estaremos en las mismas circunstancias que por aquellas. Bueno en las mismas no, por aquel entonces PIB, empleo y demas estaban en caida libre y ahora "parece" que no. Yo solo exponia lo que ocurria por enero de este año, pero tambien creo que viendo los indicadores macro actuales sera dificil que lleguemos a donde entonces aunque caiga el sp, al menos eso esperamos mi salchicha y yo.:D Desde luego la correlacion actual entre bolsa y dolar es incuestionable.

Un saludo.
 

RafaYen

Active Member
¿No van los títulos....?

me toco....

Pues pongo otro post... pero si esto sigue así buscaré otro sitio donde escribir... esto me parece muy pero que muy mal...
Buenas tardes.

Jesús, estoy contigo en lo de buscar otro sitio donde escribir. No ya sólo por la falta de respeto que los administradores de la web tienen hacia los foreros (tanto por los que escribimos como por los que leeis) insertando la publicidad dentro de los post, sino por la desaparición del título de los mensajes.

¿Que no es tan importante el título? Pues si; teneis razón. No es tan importante. Lo realmente grave no es la desaparación del título (que lo es). Lo realmente grave es que HA DESAPARECIDO PARTE DE LOS POST. Efectivamente, esta vez ha sido el título. ¿Qué desaparecerá mañana?. ¿La firma? ¿El avatar? ¿Quizás lo que desaparezca sea al primer parrafo de todos los post?

Lo realmente GRAVE es que "alguien" ha decidio que puede alterar el contenido de los post impunemente.

Con el asunto de la publicidad ya han demostrado la falta de respeto y tacto para con la comunidad multidivisera que aquí nos encontramos. ¿Cómo puedo seguir escribiendo en una web dónde no sé si mañana apareceran todos mis post mermados? O alterados, o modificados.

Es más que lamentable la "política" de los responsables del foro. Supongo que se han visto animados por las casi 500.000 (quinientas mil) visitas que el hilo de siguiendo al yen ha tenido durante el último mes, pero ese éxito no se debe a que ellos se lo hayan "currado". Los que nos lo hemos currado hemos sido precisamente los foreros (los que escribimos y los que leeis). !Y nos lo pagan de ésta manera!

El asunto de la publicidad en las webs está directamente relacionado con el número de visitas que estas tienen. No pido que compartan sus beneficios de publicidad con nosotros (aunque el éxito nos lo deban precisamente a nosostros). Sólo pido un mínimo de respeto.

¿Quién se han creido que son para "censurar" los post? ¿Y si un día resulta que apagan el servidor (como ya ha ocurrido en alguna ocasión y sin previo aviso) y desaparece el foro?

Estos señores se acaban de "cargar" de un plumazo la "confianza" que por mi parte pudiera tener en ellos.

Supongo que el próximo post será para poneros un enlance con mi nueva dirección, por si a alguinen le pudiera interesar.

Sólo me queda decir que la única forma de limitar la publicidad en el foro es rebajar el número de visitas a la web: no entréis en el foro 5 veces al día; entrad sólo 1 vez cada 2 días. Creeo que será la única forma de que estos señores comprendan lo que queremos decir.


Saludos.
 

arakiri

Member
Rafa, estoy contigo y si pones la dirección. allí te buscaré, esto es un abuso...
Buen fin de semana a todos.
 

omega

Active Member
Si señor,elegante y educado pero al cuello Rafayen

Suscribo tú opinión,además eres de los que más se lo curran.

Si pones el enlace de ande seguirte hasta el ifinito y más alla Yenlightyear yeahhhhh


Saludos
 

musician

New Member
Pues os digo lo mismo, si poneis la direccion, os seguiré allá donde vayais!!!!!!
 

trapaga

Well-Known Member

uno con publi por cada 10 publicados, lo que hace un 10% de publi :D

saludos​
 
Última edición:

Leppardweb

New Member
Solución para la publicidad tan molesta

Hola a tod@s,

Antes de nada soy consciente que éste quizás no sea el mejor hilo en el que postear esto pero debido a que es el más visitado, será más fácil dar a conocer una solución para esa publicidad tan molesta. Os explico:

Existen algunos programas que actúan como un proxy local que filtran el contenido que envían los sitios web, mostrando una navegación limpia, sin molestas ventanas de publicidad, además de proteger de gusanos y posibles virus.

Yo uso uno desde hace años y dije adiós para siempre a toda publicidad navegando (pop-ups, publicidad insertada en foros, …). Se llama PROXOMITRON y es gratuito. Os adjunto un enlace donde podréis obtener más información para configurarlo:
http://www.vsantivirus.com/proxomitron.htm

Por si los enlaces para descargar el programa y la traducción os fallan, os los dejo también aquí.

Si alguno tiene alguna duda podéis mandarme un privado y os intento ayudar o, si consideráis necesario, abrimos otro hilo para comentarlo allí.

Un saludo,
 

Adjuntos

rafaelo

Member
Buenas noches,esta semana me han concedido mi segunda hipoteca,esta en euros.
He pedido 40000 euros para mi segunda vivienda,euribor mas 1,25,0% de comision de cancelacion...,hasta aqui todo normal,pero de repente,el director del banco me dice que la primera revision es en 6 meses,TOMA YA.
Asi que me da la impresion que a mas tardar,dentro de 6 meses nuestro amigo el trichi nos puede dar una alegria,aunque para mi sera media alegria
 

pepo

Well-Known Member
¿ No sale el título?

Por mi parte la publi me da igual, ni siquiera la leo, no sé quien es el anunciante que está ahora mismo en esta página... quizá porque como publicista aprendí a leer lo que realmente me interesa :D

No obstante me solidarizo con vosotros, y voy a dejar de escribir mensajes sin prácticamente contenido, como sí he hecho en el pasado ( me refiero a escribir por hacerlo, al tuntún). Eso bajará algo el número de visitas.

En cualquier caso, si finalmente suspirais, avisar a dónde ¿eh? Gracias,
 

Charman

Active Member
No obstante me solidarizo con vosotros, y voy a dejar de escribir mensajes sin prácticamente contenido, como sí he hecho en el pasado ( me refiero a escribir por hacerlo, al tuntún). Eso bajará algo el número de visitas.

En cualquier caso, si finalmente suspirais, avisar a dónde ¿eh? Gracias,
Apoyo la moción de Pepo, y si esto finalmente se traslada avisad... me muero sin tener compañeros de fatigas en esto, ya que es casi un año leyendoos en este foro y otro tanto en el antiguo blog.
Un saludo a todos!
 

Agustí

Member
Agustí

Hola a todos

133.89 en estos momentos...

Y momentos hay para recordar lo bueno y lo malo que hemos vivido especialmente en este último año, que no ha sido poco.

Como poco me parece la gran ayuda que para mi ha sido y es este foro donde las aportaciones de TODOS han hecho que tengamos n punto de referencia, un "lugar" donde compartir, explicar, comentar, etc...nuestras experiencias, nuestras expectativas, nuestras opiniones, nuestras razones, nuestras sensaciones, nuestros análisis, nuestras inquietudes, nuestras....

Como nuestras y propias de cada uno son las maneras de ver las cosas y el hecho de exponerlas comporta el ser conscientes de asumir que como propias y nuestras no deben ser "adquiridas o seguidas" por los demás, de lo cual se refiere que uno debe ser capaz de tener un propio criterio donde las opiniones e información que se nos ofrece no tiene por qué influenciarnos en nuestras decisiones sin olvidar que pueden ser muy valiosas...

Como valiosas son esas aportaciones desinteresadas que conllevan toda una dedicación de esfuerzo y tiempo... Gracias por ello!

Y gracias deberíamos darle a este foro y a su administrador por tener este lugar de encuentro "sin más"...

Como "sin más" podría darse que todos reflexionáramos sobre de dónde venimos, dónde estamos y dónde queremos llegar...

Dónde llegaremos será cuestión de esa reflexión donde visto lo visto me da que el administrador tendría "mucho que ver"...

Hacer un alto en el camino para tomarse un respiro siempre es bueno porque te permite mejorar aquello que no va tan bien y que podría ir mejor...

Y mejor sería para todos no perder lo que entre todos hemos creado.

Yo lo agradecería, pero como decía aquel "si hay que ir se va..."

Un saludo

Agustí
 

cuatrocantos

Active Member
Los compañeros del subforo "Hipotecas" también tuvieron tiranteces con el administrador y unos foreros crearon un foro paralelo, con una estructura similar a este:

Categorías - Tus Euritos

El subforo "Hipoteca multidivisa" es territorio virgen por el momento...

Que cada uno decida donde quiere leer y donde quiere escribir.

Saludos.
 

ame76

Member
Buenos días,

pues yo la verdad es que no creo que sea para tanto esto de la publicidad, será porque no escribo grandes obras para la posteridad. De todos modos, los que os sentís molestos, supongo que ya habéis probado a escribir al administrador y expresarle vuestro malestar, ¿no?
 

etrujillo

Active Member
Otro que se apunta.
He visto morir muchos foros por la ambición y la publicidad.
 

wopingo

Member
Pues otro que se da una vuelta por el nuevo sitio!
Gracias por el curro y por avisar!
Saludos,
W.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba