Siguiendo al YEN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ern

Member
Pues en espera de Rafayen y viendo las escasas aportaciones pongo aquí esto para estretenimiento.

http://www.mizuho-cb.co.uk/TresInternet/PDF'S/weekly2.pdf

Según traducción de google, comentan que aunque ven sobrecomprado el cruce eur/yen, el impulso alcista es fuerte y creen que en esta semana o la siguiente llegará a 136-137.50 (jejej) aunque también lo ven para finales de noviembre caer.

Pd.: Máx. de hoy 135.93 con lo que el 136 está muuyyyyyyyyy cerca.
Nuevamente todo el maremagnum de "rayas" que tiene que superar a partir de 136 se están haciendo duras. Yo no se si hay impulso alcista, a medio plazo creo -por saneamiento mental, por dogma de fe- que si, pero a la corta vuelve a frenarse en el mismo sitio
 

RafaYen

Active Member
I`m sorry....

Buenos días (por decir algo)....

En cuanto pueda estoy con vosotros.....


Sólo decir que si hoy cerramos en verde,.... serán 10 velas consecutivas del mismo color.

IMPRESIONANTE. Hay que remontarse años atras en la cotización para buscar algo similar (yo he mirado hasta el 2003 y no lo he encontrado).

Otro días seguimos.

P.D. No me digáis que no os a gustado el video musical que os puse!!!!

Saludos.
 
Última edición:

otroyenero

Active Member
Buenos días (por decir algo)....

En cuanto pueda estoy con vosotros.....


Sólo decir que si hoy cerramos en verde,.... serán 10 velas consecutivas del mismo color.

IMPRESIONANTE. Hay que remontarse años atras en la cotización para buscar algo similar (yo he mirado hasta el 2003 y no lo he encontrado).

Otro días seguimos.

P.D. No me digáis que no os a gustado el video musical que os puse!!!!

Saludos.
Tranquilo hombre y mejórate, es que estamos un poco huérfanos sin los comentarios de algunos de vosotros...
Lo dicho un saludo y a mejorarse.
 

lulo

New Member
lulo :D

yo tambien estoy profundamente preocupado por que el yen no llega a los 200 prometidos para finales del 2008. mira que soy un peso pesado dentro de la economia mundial y se lo recuerdo todos los dias a los coleguis, pero como sina :p

Hombreeee!! que alegrìa .. despuès del vacìo de ayer creì que habìa migrado el hilo a otro lado ( o que se habìa ido con el USD ).. Te vas a tener que emplear más a fondo con tus colegas Tràpaga :p porque a este paso vemos los 200 mis hijos tengan canas ( y la pequeña tiene 3 años) Pero tienes toda la razón del mundo en cuanto a que lo que es bueno para unos puede ser malo para otros. Cuanto siento que no te encuentres bièn Rafayen porque me gustarìa tu opiniòn de hacia dònde puede dirigirse esto mira mira ... ahora mismito eur/jpy 135,9850 ¿ ha llegado ya el momento del rebotazo o todavìa tenemos que ver los 131 - 132 còmo se dijo hace unos dìas??:confused:
 

lulo

New Member
Bien, està claro que me aburro:
Segùn los expertos:
El esfuerzo japonés por culpar a la debilidad del Dólar de la fortaleza del Yen, debería parar la apreciación del Yen alrededor de los 90-91 por ahora. Ciertamente , el escenario en el que estamos inmersos se caracteriza por la fortaleza del Euro/Dólar y son compradores netos en el Euro/Yen por debajo de 135.
Supongo ( aunque lo mismo es una tonterìa )que de esto se deduce que a partir de ahora la subida del cruce USD/JPY y de mantenerse o subir el cruce EUR/USD beneficia claramente la subida del cruce EUR/JPY ¿NO???
 

wopingo

Member
Buenos días (por decir algo)....

En cuanto pueda estoy con vosotros.....


Sólo decir que si hoy cerramos en verde,.... serán 10 velas consecutivas del mismo color.

IMPRESIONANTE. Hay que remontarse años atras en la cotización para buscar algo similar (yo he mirado hasta el 2003 y no lo he encontrado).

Otro días seguimos.

P.D. No me digáis que no os a gustado el video musical que os puse!!!!

Saludos.
Que te mejores! A ve si cuando levantes de la cama está esto a 140!
 

lulo

New Member
Ay ay ay!!!!! que aquì pasa algo....:) ¿nos desincharemos despuès???:eek:

EURO/YEN JPY (EUR/JPY)

136,65500
Variación: 1,06500
Variación %: 0,79
Fecha Última Cotización : 16:13:19
Precio Anterior : 135,59000
 

trapaga

Well-Known Member
pa que te pongas hueno rapidamente, tenvio la tropa.....








haz buen uso de ella ;P​

saludos​
 

c_igle

Member
Buenos días (por decir algo)....

En cuanto pueda estoy con vosotros.....


Sólo decir que si hoy cerramos en verde,.... serán 10 velas consecutivas del mismo color.

IMPRESIONANTE. Hay que remontarse años atras en la cotización para buscar algo similar (yo he mirado hasta el 2003 y no lo he encontrado).

Otro días seguimos.

P.D. No me digáis que no os a gustado el video musical que os puse!!!!

Saludos.
Q te mejores!!

Por cierto... cuando habláis de las velas, normalmente, ¿sobre qué escala de tiempo se trabaja?

Pq entiendo que no se ven las mismas velas si la escala de tiempo es de 1 día a si es de 1 año.

Gracias!
Carlos.
 

Alexito

Member
136,6550
Variación: 1,065
Variación %: 0,79
Fecha Última Cotización : 18:50:21
Precio Anterior : 135,590

Aunque parezca tonto ¿inicio de rotura de resistencias? es que el gráfico dá vértigo.
 

trapaga

Well-Known Member
si, si, todos :D, pero mañana no :mad: cuando corrija algo einsss!!!!:p

con canto rodado into de piños si el viernes cierra por estos niveles y si es mas mejollll :D

saludos
 

fx-deline

Member
En el aspecto técnico, las Bandas de Bollinger experimentan una volatilidad de 30 pips en la hora, mientras que el RSI con velas en 5 minutos se encuentra en clara sobrecompra. La verdad es que JPY esta medio embolante últimamente, no?
 
Mi pregunta es...partiendo de la base (soy un desconfiado) de que Bankinter intenta con las llamadas, que sus clientes pasen a EUR consolidando perdidas. Como es que saben que en cinco dias esto suba lo que ha subido?

Teoria de la conspiracion.Una teoría conspirativa consiste en la explicación de un evento o cadena de eventos ya sucedidos o todavía por suceder (comúnmente políticos, sociales, populares o históricos) a partir de la ocultación de sus verdaderas causas al conocimiento público o a un complot secreto, a menudo engañoso, por parte de un grupo de personas u organizaciones poderosas e influyentes que permanecen en la sombra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba