Siguiendo al YEN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

omega

Active Member
Pues na acabo llegar de vacas y tras 16 días sin saber na del Yen leo que todo sigue igual no ha habido sustos y na de na.Me han contao n vacas uno que creo que sabe que Japón no va a mover ficha hasta que la zona Euro y USA salgan de la crisis y empiezen/empezemos a consumir y demandar sus productos, es posible que en ese momento los nipos metan el turbo a sus exportaciones en forma devaluación. El problema es saber cuando, como siempre he dicho y mantengo estos ojos rasgados ven y oplanifican la vida de otra forma mirando el largo plazo no el te pillo te mato tan impulsivo de los occidentales.Por cierto sigo en yenes y seguire.

S2
 

tortuga

Member
Buenas, lo mismo nos insinúan los de simplenorisk, parecen patrocinados por los Bancos. Ahora resulta que podría irse hacia abajo, y se inventan H-C-H y unas rayitas más cuando la bolsa va como un cañón y el yen cada mes tiene la media más alta. También estamos esperando alguna corrección, y mira el tiempo que llevamos. A partir de 170 me lo pensaré mucho el cambiarme. Saludos
 

RafaYen

Active Member
A los güenos dias!

Guenos dias.

!!!Cuanto tiempo sin pasar poraqui!!!!

Vamo bastante liaos con er curro (er trabajo jejeje) y pa colmo el curro (nuestro primo andaluz) nos esta llamando pa que bajemos deprisita. Dise que los melones se estan pasando y que si no espabilamos no pillamos ni los tardios de secano. !Y tiene rason! Este año vamos con retraso, asin que habra que pone er turbo a la fragoneta y bajar pabajo a to trapo. Gorgijasp... ¿nos asemos uno shatitos de montilla u que? jejeje.

Mi primo macaba denviar otro de sus dibujos esos de rayas, jejeje. Dise que ahora que esos de Simple Sin Riesgo (SSR) ponen er yen a 115 el lo va a poner a 150 (jejeje) a ver cuantos dias tardan en cambiar de idea (jejeje).

Como sus desia ma enviao este peaso dibujo:


Dise mi primo que grasias a la orasiones de t@s nosotr@s hemos atravesao parriba la raya colorá.
Dise mi primo que la raya lila es la directris alsista que se seguia desde Enero y que ahora estamos lushando pa volver a reconquistarla otra ves. Pero que parese que en este "toque" no va a poder ser.
Dise mi primo que es posible que volvamos a tocar la raya colora otra ves y luego nuevo intento de conquista a la directris esa lila que tanto nos gusta.
Dise mi primo que lo que se esta dibujando dentro der sirculo asul se conose como "triangulo expansivo" y ques una figura de continuasion de tendensia. Y dise mi primo que recordemos que la tendensia es alsista hasta nuevo aviso.

Dise mi primo que er hache-se-hache ese que disen los de SSR lo vio hase 15 dias, pero que no dijo na porque no se lo cree ni borracho de coca-cola. Jejeje, que cosas dise mi primo jejeje. Lo que el ve es un canal alsista que setiembre tiene er tesho serca de los 150 y que es posible que se llegue a tocar.

Dise mi primo que hase varios meses puso un analisis que ponia er EUR/USD sobre los 1.45 y er USD/JPY sobre 105. Por sierto, jejeje que risa jejeje. Dise mi primo que arguien pidio una segunda opinion sobre disho "analisis".

Dise mi primo de los bancos que seria la primera ves en toda la historia de la humanidad que los bancos se preocupen mas por los intereses de sus clientes que por los suyos propios.

Dishe mi primo que sus esta preparando un analisis a medio/ largo plaso de la posible evolusion der yen y que cuando guerva de vacasiones lo pone. Que ahora esta mu ocupao y no puede, jejeje.

Y pacaba saludos ar primo der trapaga y ar trapaga. Que los negosios y las vacasiones van bien, jejeje.

Por sierto,..... Hezuuuu AT. Che!!! ¿Ande andas shiquillo?


Zaludo. Mister Jai.

¿HDM? Jo no tengo esas cosa. Eso es mi primo. Yo la fragoneta ja la tengo paga.
De lo que uztede lean por intennes i otro sitios, de la mita, se crean la desima parte.
No dejen que naide mangonee vuestro leuros. Son vuestro y solo vuestro.
 

ernst

Member
Olé por tu primo Rafa!!!!!

Ansiosos andamos del análisis a medio-largo plazo.

Gracias como siempre y espero que disfrutes de tus días!
 

hec

Member
Muy buenas a todos again, a los veteranos y a los mas noveles

Despues de un largo (quizas demasiado) tiempo apartado de estos foros (cosas que tienen el trabajo y mas desplazado un largita temporada) veo que todo sigue casi igual jejje

Que si los del banco son unos gentas, q si los analisis de BK son como el papel higienico.. jejeje

Y el yen pues parece que mejor pero como solia decir esto es para verlo desde una perspectiva a largo.

Bueno no os enrollo mas
 

fredoneri

Member
HOLA, PREVISIONES DE BANKINTER PARA EUR/YEN (5 AGOSTO 2009)

"Estrechamos el rango del EuroYen (130/145 dic´09e) ante la consolidación de la tendencia depreciatoria de la divisa nipona”

Las perspectivas más favorables sobre la situación económica mundial y su recuperación han provocado un mayor apetito por el riesgo por parte de los inversores y el retorno de la tendencia depreciatoria de la divisa nipona, aumentando el flujo de yenes destinados a inversiónes en activos fuera de japón. Asi, el último mes hemos visto como el cruce pasaba de 129 (10/07) hasta 137,46 (05/08). Se ha demostrado, una vez más, la
vinculación que existe entre el Yen, la volatilidad de los mercados y la confianza de los inversores. Esta tendencia depreciatoria de la divisa nipona en su cruce frente al Euro parece consolidada y con perspectivas demantenerse los próximos meses.

Por una parte, la siempre pobre evolución de los precios japoneses ha desembocado en una situación de deflación en combinación con una fuerte contracción de la economía japonesa, incluso mayor de la esperada. Por otra, no es extraño esperar que la política monetaria permanezca invariable durante los próximos meses, con los tipos de interés anclados en el 0,1%. Con estas perspectivas, el diferencial de tipos entre Japón y la UEM sequirá estable durante los siguientes trimestres y favoreciendo a la divisa europea (el BCE ha situado el tipo de intervención en el 1%).

Además, no creemos que el Banco de Japón vaya a permitir movimientos apreciatorios de su divisa más allá de aquellos niveles que no afecten a la recuperación de sus exportaciones (-35,7% a/a junio vs -40,9% a/a mayo), tratando de garantizar la competitividad de las mismas en un momento en el que empieza a descontarse la recuperación económica. Esta tendencia depreciatoria nos lleva a estrechar el rango y mantener las perspectivas bajistas para la divisa nipona. Por tanto, estimamos el cruce entre ambas para finales de 2009 dentro del rango 130/145 (vs. 125/145 est. ant). En línea con esta estimación, el rango para final de 2010 se situaría igualmente hacia niveles de 130/145 (vs. 125/145 est. ant).
 

fx-deline

Member
USD/JPY (dólar frente al yen): el par se mantienen en una clara tendencia lateral durante los últimos días y se negocia en el canal con techo en 95.42 y piso en 94.70 yenes por dólar. Por el momento, el mercado aguarda los resultados provenientes del país americano y las posibles reacciones que producirán en el greenback. De acuerdo al RSI, el par está en los 51 puntos, indicando una clara zona neutral, mientras que el MACD registra una escasa tensión y los retrocesos de Fibonacci nos muestran que el cruce se mantiene por debajo del 23.60% (94.92) y por encima del 38.20% (94.31). Hace instantes, el cruce cotizaba a 95.10 yenes por dólar.
Alertas de Forex del día de hoy
 

trapaga

Well-Known Member
tranky jai, keman shibao queste año los melones tardios llegan asin....






pero de las sandias komo que no te fies, ke bienen con sorpresa....​







una huena alternatiba serian una jarta de....​





kestos si ke tien huena saida.​

y kon rezpesto ar yen, ke me disen que no importa que zuba o vaje, ke lo malo zeria ke no isieze naida y entonses en japon toer mundo estaria...​


i komo eztamos con musho calo, unas birrillas freskitas pa tos y tas. ke paga la lleny​
 

tortuga

Member
Dale las gracias a tu primo Rafa. Hace tiempo que no leía algo con lógica y sentido, a pesar de no saber de gráficas, y no es que quiera hacer caso a lo que nos conviene. Ni los de intereconomía se ponen de acuerdo. Saludos
 

fredoneri

Member
El BCE deja los tipos de interés en el 1%

06/08/2009 - 13:47 - MADRID, 06 AGO. (Bolsamania.com/BMS) .- Decisión de tipos del Banco Central Europeo. Dato: 1,00%. Dato anterior: 1,00%. Previsión: 1,00%.

El Banco Central Europeo (BCE) ha decidido mantener sus tipos de interés oficiales en 1%, tal y como esperaba el consenso de los analistas del mercado. Dada la profundidad de la crisis en la que está inmersa la Zona Euro, la autoridad monetaria mantiene una política monetaria muy expansiva y los tipos se mantienen en los niveles más bajos desde la creación del BCE.
 

pepo

Well-Known Member
Los de Bankinter hablan de un rango 130-145 pues yo por si acaso he ido de compras ( pequeñas pero compras) para seguir cubriendo. Que aún me acuerdo de sus previsiones del 2º semestre de 2008. Compritis, compritis. A 136,23 al no disponer de divinet. Y si sigue subiendo el euro, a seguir comprando. Como dice Agustí: que suba, que suba. Hasta el infinito y más allá. Saludos,
 

TRAINSPOT

Member
Muy bueno lo de "Compritis compritis". ¡Y lo que me costó aguantar hasta ver los 136,231! Hace cinco dias ofrecían 132 y pico, envasado al vacío. Tiene una gracia ver esos cirios rojos o verdes que se montan en gráficos de apenas 3 minutos. Mi reino no es de ese instante, por lo visto. Debería organizar, el banko, hablo en general, una buena visita guiada a los tapetes y palestras del forex. O hacer un documental sobre la multidivisa, como esos de fieras que daba antes el uhf. Pequé el otro día de ligeramente pesimista. Pero si vuelvo a equivocarme, mejor. ¿Véis fácil lo de 140 tantos; una racha al menos antes de fines de agosto?
 

Agustí

Member
Agustí

Hola a todos

Pepo "soy de los tuyos": compritis. Si sube más perfecto pero si baja...a esperar.

Por cierto, me da que hoy vamos a tener "fiesta con baile" a las 14,30 cuando salgan los datos de desempleo.

Igual es de aquellas ocasiones en las que uno se da cuenta de lo "salvaje" que puede llegar a ser el FOREX.

Ya lo veremos.

Un abrazo

*136,90 a las 8 de la mañana. Cómo estará a las 8 de la tarde?.
 

juanvi

Member
Hola colegas! Digo lo de colegas porque todos los que estamos aqui tenemos algo en comun! o lo van a tener pronto.
En primer lugar queria saludaro a todos, ya que he estado una temporada un poco desconectado , pero ahora que he cogido vacaciones a ver si me pongo al dia. En cuanto a nuestro hijito el YEN ya veo que esta empezando a coger un buen camino, espero que no lo deje!Pues nada un saludio para todos y esperar lo que hace nuestro niño. Besossssss!!!
 

yeni

Member
Buenos días a todos,

Pues ya tenemos nuestro hijo por encima de 138, si es que esta pegando el estirón, jaja.
Lo bueno sería terminar la semana por encima de 138 y así en unos días podremos ver seguramente como tocamos los 140.

Saludos a todos y buen fin de semana
 

iberico

New Member
¿Este estirón lo ha dado en menos de un minuto alguien sabe si esto se debe a que alguien está comprando para vender porque va a bajar o al contrario?

saludos a todos
 

trapaga

Well-Known Member
ke ise er primo kes por el dato mericano sobre.....


ke lo han subioo a 1 mineto desos i sinco pal firniquito :D y ques mu hueno

ale disfrutarlo ke la semana ke viene enseguro que nos desinflan :p

saudos a tos tas​
 

nikita

Member
Hola a tod@s los sufridores yeneros.......el otro día en un artículo del "economista.es" referido a las divisas, decía un "opinador" que había que estar muy pendiente del cruce entre la libra y el yen porque si superaba el 160 podía ser indicativo de una superdevaluación del yen, no sé qué criterio podría tener esta persona, según él bastante, pero lo cierto es que el cruce GBP/YEN ha superado sobrado esos 160 ¿Qué pensais? ¿tiene esto algún sentido para alguien? siento no poder concretar más acerca del autor de esa opinión. Gracias a tod@s por seguir ahí.......
 

yenazo

Member
hola a todos!

disfrutemos de este momento y que santa yeni nos ilumine
 

TXARCO

Member
agradecido

YEEEEEENHA!!!!!!

me da muy buen rollo 2 cosas en este momento. :D

primera (pero no la más importante): 138,2150 cruce eur/yen :eek:

segunda (y la más importante): yo creo que me he leído todas las páginas de este foro y del antiguo, insisto, todas y creo sinceramente que me leeré todas las que se vayan escribiendo, incluso después de terminar con mi hmd. por lo menos es lo que pienso en este momento. a lo mejor me toca el euromillón y me voy a vivir a la luna

sí, creo que no renunciaré a ayudar a la gente a la que pueda después de haber superado este marronazo que tenemos encima, semejante crisis....

y que co_on_s

que me caeis muy bien tod@s y vuestros primos tienen mucha gracia :D

salud y aupa el yen, aupa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba