Siguiendo al YEN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

albertin

Member
De bolsamanía
Trichet (Q&A) V
Trichet (Q&A): No han decidido que los tipos estén en sus niveles mínimos

Trichet (Q&A): La compra de bonos cubiertos será por valor de 60.000 millones de euros

Trichet (Q&A): Las compras de bonos cubiertos del BCE serán como mínimo de 500 millones de euros

Trichet (Q&A): Los bancos centrales nacionales podrían hacer compras menores a 500 millones de euros

Trichet (Q&A): Esperan que las compras se centren en activos de la Zona Euro
Banco Central Europeo
15:11:50
Trichet (Q&A) IV
Trichet (Q&A): La contracción de la demanda explica en gran parte la desaceleración del crédito al sector privado

Trichet (Q&A): Llama a la responsabilidad de los bancos para conceder préstamos

Trichet (Q&A): Los bancos deben utilizar los planes de recapitalización al nivel de los Estados

Trichet (Q&A): Las medidas que han tomado están dando su fruto

Trichet (Q&A): Las decisiones tomadas hoy han sido realizadas por unanimidad

Banco Central Europeo
15:00:48
Trichet (Q&A) III
Trichet (Q&A): Publicarán hoy a las 17:00 las normas técnicas sobre la compra de bonos cubiertos o titulizaciones

Trichet (Q&A): El periodo de madurez de la compra de bonos cubiertos estaría entre 3 y 10 años

Trichet (Q&A): No tienen en marcha otra operación de compra de activos

Banco Central Europeo
14:54:58
Trichet (Q&A) II
Trichet (Q&A): No descartan nada respecto a las subastas dado que han tenido un efecto muy positivo

Trichet (Q&A): Su objetivo es que el mercado monetario vuelva a funcionar de una manera normal

Trichet (Q&A): El tipo Overnight está menos tensionado

Banco Central Europeo
14:52:54
Trichet (Q&A) I
Trichet (Q&A): Están contentos con los resultados de la última subasta a un año por su amplitud y número de participantes

Trichet (Q&A): No comenta sobre nuevas subastas futuras

Trichet (Q&A): El incremento de la liquidez a un tipo fijo hace que el mercado monetario vuelva a funcionar

Trichet (Q&A): El EONIA se sitúa entre el tipo oficial y el de depósito lo que muestra que el mercado está funcionando
 

albertin

Member
15:30 CET - Intradiario EUR/JPY


El cruce está cayendo con fuerza por el incremento en la aversión al riesgo.
Actualmente, el par cotiza en 134.86 yenes por euro. Si la tendencia se mantiene a la baja, operadores centran su atención en los soportes ubicados en 134.35 y 133.50, mientras que si el cruce repunta los techos más cercanos se hallan en 135.25 y 135.70 yenes por euro. Según el RSI, la paridad está en clara sobreventa.
 

tortuga

Member
Hola Rafayen, ya se que es verano, todo el mundo tiene ganas de desconectar y está la familia, por eso que lo de la lectura de los viernes es normal que descanses, pero no desaparezcas y pon algún comentario de vez en cuando, te lo agradeceríamos. Saludos y buen fin de semana.
 

fx-deline

Member
El cruce está cayendo con fuerza por el incremento en la aversión al riesgo. Actualmente, el par cotiza en 134.86 yenes por euro. Si la tendencia se mantiene a la baja, operadores centran su atención en los soportes ubicados en 134.35 y 133.50, mientras que si el cruce repunta los techos más cercanos se hallan en 135.25 y 135.70 yenes por euro. Según el RSI, la paridad está en clara sobreventa.

7/2/2009 Divisas 15:30 CET - Intradiario EUR/JPY
 

trapaga

Well-Known Member
pero que aversion al riesgo ni que......

acabo de resibir la noticia de unos cuerpos estelares que se dirigen a gran velosidad a wall street, llegaran mañana/pasado y lo que temen es...


parece que no se acuerdan que al final....​





y.....​


o tradusido der japones.....​


saludos​
 

RafaYen

Active Member
Con lo bien que íbamos ....

Malas tardes... para el Dolar.

Bueno, por si sirve de consuelo: el par que se ha ido al carajo ha sido el USD/JPY. Parece que no han gustado demasiado los datos de los "usa".

El EUR/USD no se ha movido excesivamente, lo cual es bueno, muy bueno, para el Euro.

Nuestro amigo "Trincherator" creo que no ha dicho nada que no se supiera ya de antemano. Por tanto, por una vez -y solo por una- no podremos echarle la culpa del desaguisado que se está viendo esta tarde.

En cualquier caso, no creo que haya que pasar a defcon 2. En todo caso pongamos primero DEFCON3.

En nuestro "emocionante" par todabía tendríamos margen hasta los 133 que es el nivel por donde pasaría la directriz alcista. Espero que los "soportes" que tenemos antes de ese "precio",... soporten el precio.

Cosas que podemos hacer nosotros:

Primera:

Segunda:

P.D. Hay que mirarlo fríamente. En estos momentos 134.30 estamos por encima de lo que estábamos hace 2 días. Mientras no pasemos a DEFCON 2, no habría que preocuparse demasiado. El dinero es muy cobardica, pero también muy avaricioso.

Saludos.
 

pepo

Well-Known Member
Hola Pepo y encantado de encontrate posteando de nuevo :D

aunque desacreditar la fuente suele ser un recurso pobre, no puedo sino hacer la observación de que Le Monde Diplomatique a.k.a "Le Diplo" NO es el conocido e influyente diario francés "Le Monde", aunque accionarialmente si que estén relacionados. De hecho "Le Diplo" es conocido por abrazar casi todas las causas anti-globalización y anti-capitalistas habidas y por haber, con lo cual no es sorprendente un artículo en contra de la moneda única.

Estoy seguro que un diario de linea editorial socialdemócrata clásico como Le Monde, no compartiría este tipo de opinión :rolleyes:

allez le yen!

P.S: dicen que "Le Diplo" es un diario de "Opinión" mientras que "Le Monde" es un diario de "Opiniones". Sálvese quien pueda de la gente de una sola "opinión" o de un solo libro :eek:
Muchas gracias KHI por la info que aportas, de hecho el link de "Le Diplo" lo encontré buscando el otro. Desconocía quienes son éstos, y tenía mis dudas que fuesen los mismos ( me imaginaba que no, lo puse porque iba en consonancia con la noticia de ayer).

Pero la noticia de ayer sí es de Le Monde ( en prensa de imprenta, el prestigioso diario franchute) y exponía lo que yo extracté.

Saludos cordiales,
 
Última edición:

pepo

Well-Known Member
g
P.D. Hay que mirarlo fríamente. En estos momentos 134.30 estamos por encima de lo que estábamos hace 2 días. Mientras no pasemos a DEFCON 2, no habría que preocuparse demasiado. El dinero es muy cobardica, pero también muy avaricioso.
Qué grande! :)
 

pepo

Well-Known Member
Acabamos de perder los 134. El USDJPY puede ir mal, pero el EURUSD también. En el corto plazo, bajismo total. JESUS AT! ¿ANDEADARÁS? llegó el momento de los bajistas.............??
 

RafaYen

Active Member
Vacaciones de varano para mi, vacaciones de verano para ti.


Er quescribia saio de vacasione.

Mi primo jeky esta de vacasione. Madejao esta nota patoustede:
Iniciado por RafaYen:
Vacaciones. Amigos, me vais a disculpar… pero necesito vacaciones urgentemente. Con vuestro permiso me tomo unos días que me servirán para volver “fresquito” en Septiembre y con nuevos temas para nuestros viernes.

No dudéis que el primero en echar en falta los viernes de RafaYen va a ser el propio RafaYen, pero la carga de las baterías está a nivel crítico. Estos días nos servirán para arrojar un poco de perspectiva sobre el asunto YEN, y como ya he avanzado para preparar nuevos temas y cargar pilas.

Dejo a un pariente –lejano; muy lejano- emitiendo en este canal… para “ocupar la frecuencia”.

Es un tipo algo “extravagante”, pero no es mala persona en el fondo (en el fondo del mar). Espero que sirva para llenar el “hueco” y sobre todo espero que sirva para arrancaros alguna carcajada de vez en cuando.

Lo dicho: hasta dentro de pocos días amigos.

Saludos.
Rafa
Mi primo urtimamente sencontrava mu cansao. Se pasaba tordia enserrao en su laboratorio asiendo ejperimento con su jabone y sus porvo de laba. Er probe necesitaba pillarse uno dia de descanso.

Madisho que cuide su nii y su abata (que no se que cosa seran esa) y que ponga argo de ve en cuando. Sobreto que diga argo der yen (que trabajo macostao averigua que es con lo que pagan sus cosa los japonese).

Madisho que le guarde mu bien esto asta que er guerva:

Que e una herramienta de travaho mu importante. Que si quiero la pueo uza. Yo me la estoi mirando pero no encuentro er botonsito ese der on-oz ni er cordon panchufal.la.

Yo la verda esque no me veo capa descrivi na de to eso. Lo unico que se escrivi e ese carte que he puezto en la parada.

De toda forma que sepan ustede que mi primo vendra de ve en cuando a rega las masetas y se pasara poraqui. Y adema me mandara cosas paustedes que yo pondre aquí.

Si ustedes tienen cuarquie cosa me lo disen a mi, que yo se lo digo a er.

Y como ya he puesto musho, po hastaluego.


Zaludo. Mister Jai.

__________________________
¿HDM? Jo no tengo esas cosa. Eso es mi primo. Yo la fragoneta ja la tengo paga.
De lo que uztede lean por intennes i otro sitios, de la mita, se crean la desima parte.
No dejen que naide mangonee vuestro leuros. Son vuestro y solo vuestro.
 
Última edición:

gorgijasp

Member
Joooo,jo,jo...

Buenos dias a tod@s.

"....Mi primo jeky esta de vacasione. Madejao esta nota patoustede...." Buenisimo jaaaa,ja,ja. En fin que tu "primo" desconecte bien. Un saludo
 

Jesus AT

Well-Known Member
jejeje

Juas.... buenos dias a todos.... Jai dile a tu primo que si pasa por la costa del azahar me avise para "asernos unas birras" ......:D




Mi primo jeky esta de vacasione. Madejao esta nota patoustede:


Mi primo urtimamente sencontrava mu cansao. Se pasaba tordia enserrao en su laboratorio asiendo ejperimento con su jabone y sus porvo de laba. Er probe necesitaba pillarse uno dia de descanso.

Madisho que cuide su nii y su abata (que no se que cosa seran esa) y que ponga argo de ve en cuando. Sobreto que diga argo der yen (que trabajo macostao averigua que es con lo que pagan sus cosa los japonese).

Madisho que le guarde mu bien esto asta que er guerva:

Que e una herramienta de travaho mu importante. Que si quiero la pueo uza. Yo me la estoi mirando pero no encuentro er botonsito ese der on-oz ni er cordon panchufal.la.

Yo la verda esque no me veo capa descrivi na de to eso. Lo unico que se escrivi e ese carte que he puezto en la parada.

De toda forma que sepan ustede que mi primo vendra de ve en cuando a rega las masetas y se pasara poraqui. Y adema me mandara cosas paustedes que yo pondre aquí.

Si ustedes tienen cuarquie cosa me lo disen a mi, que yo se lo digo a er.

Y como ya he puesto musho, po hastaluego.


Zaludo. Mister Jai.


Pepo luego te contesto....

Saludos a todos

Jesús​
 

trapaga

Well-Known Member
otiaaaaaaaaaaaaa!!! si yo a ese lo conozco, ques el padre de rrrrricharddddddddddd!!!

si hombre, el que tie la fragoneta.............



y una.......


y vende los malacatones en ..........​



pues ese, loques estuios no tie, pero sabe un uebo de inberti los euros azique.....



ooommmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!​

saluos a tos​
 

Badraul

Member
Veo (y me alegra) que la crisis es solo economica, y no de ideas, que de eso hay un par o 3 que van sobrados.... y lo que me alegro!! a lo de las birras por el levante me apunto tambien eh jesus!! aunque tenga que pagar alguna ronda:rolleyes:

Rafa o jeky, escribir asi es igual o mas dificil que hacer un grafico de jamones y guitarras, verdad? jeje.

buen finde "patós" y "patás", o como diria el primo, " pa evribari"

saludos
 

Jesus AT

Well-Known Member
Mi visión particular

Bueno Pepo dificil tesitura es, llevo diciendo que toca una corrección "normalita" mayo o en su defecto después de las elecciones... Claro tanto me lleva la contraria el mercado que me da incluso vergüenza entrar a veros... Es evidente que no espero me tiréis guitarras y jamones pero claro los tomates y huevos manchan mas... :D

En el corto plazo, bajismo total. JESUS AT! ¿ANDEADARÁS? llegó el momento de los bajistas.............??
Así que voy a hacer lo que mejor se.... y no por ello pretendo tener razón. Lo que yo veo.....Voy a aprovechar que rafa esta de vacaciones para llevarme la audiencia jejeje....

Ayer fue uno de esos dias que mejor no levantarse pues a veces son así estas cosas.... Simplemente el mal dato del paro nos mando ATP y eso que incluso trichi podría haber abierto el buzón y sin hacerlo Crash!...así que fueron los usa los que se lo tomaron mal...

El yen pues como siempre, pero dentro de la directriz y lejos del canal sincerament. Pensar que esa directriz la tiene que perder mas pronto que tarde por la verticalidad.... Hoy es fiesta en usa (si no me quedaría a ver como termina ) así que no espero movimiento en las divisas......


El gráfico que evidentemente es "el mismo" solo que mas feo cuando la cotizacion va pegada a la directriz.....Así que pensar que esto no es mas que un "posible escenario correctivo" y que por lo tanto falta confirmación, es mas yo no pasaria ni a DECON 3 me quedaría en DEFCON 4 mientras no perdamos esa directriz 3 para los 130 2 para los 124 y adivina adivinanza :D defcon 1 para menos de eso .....

Y los mercados si os interesa pues la evidencia está ahi y la correlación va a durar lo que dure la crisis así los veo yo:

Ya sabéis que para mi es mejor salir aunque sea con algún arañazo que quedarse dentro y diré algo por si lo queréis aprovechar, mirar los minimos de los indices principales y cuando veáis que estan bajando es una buena señal de que empezamos a bajar, "osea minimos crecientes fuera el segundo día" y no pretendo enseñar nada pero las señales,señales son toda subida necesita parar y esta está desde marzo y ya empieza a ser peligrosa y están distribuyendo papel.


Lo que no me fío es que el gran analista de intereconomía ha dicho que sube a 10100....cuando hasta hace nada decía que nos íbamos a los 8200 despues de abandonar la idea de los 6000

Hasta Marzo mas o menos no se creía nadie esta subida se quedaron mirando como los ovinos al tren y es que demasiada avaricia (como dice Rafa ) o miedo vete a saber por mucho que bajemos hay que ponerse un nivel razonable si quieres invertir a largo todo suele volver a su sitio “o casi todo” siempre que sean empresas solidas o como nosotros divisas...

Dicen que una caída del ibex a los 8.800 (para tener una correlación o señal ) serian niveles de entrada porque ya pueden pasar muchos años y no volver a verlo, incluso los mas viejos del lugar puede que ya no lo vean marcando nuevos minimos...jejeje

El sp500 ayer lo llevaron a la desesperacion y empiezan a saltar Stops perder los 900 no es del todo bueno pero los 877 serán una autentica sangría... y por poner un ejemplo ayer se prestaron acciones del pop a 6,23€ 3.300.000 de títulos o sea que en respuesta a Pepo :D empiezan los bajistas amigo mio.....

Además y para terminar os dejo este articulo:

Mal asunto jejeje Wall street se recomienda a si misma.....

Peligro: Wall Street se recomienda a sí misma - 3/07/09 - 1377887 - elEconomista.es


En fin que estamos dentro de niveles laterales que "aun" no estan perforados por abajo. Y por lo tanto pinta mal y puede asustar pero no tenemos porque perder los nervios.....

Saludos a tod@s sin excepción.

Jesús
 
Última edición:

fx-deline

Member
La moneda nipona permaneció durante la jornada de hoy coqueteando con el nivel de los 96.00 yenes por dólar. Por el momento, no visualizamos un cambio en su aspecto técnico durante el resto de la jornada. Por su parte, operadores centran su atención en los techos ubicados en 96.20 y 96.55, mientras que los pisos a considerar se hallan en 95.70 y 95.50 yenes por dólar.
Alertas de Forex del día de hoy
 

pepo

Well-Known Member
Bueno Pepo dificil tesitura es,...o sea que en respuesta a Pepo :D empiezan los bajistas amigo mio.....

En fin que estamos dentro de niveles laterales que "aun" no estan perforados por abajo. Y por lo tanto pinta mal y puede asustar pero no tenemos porque perder los nervios.....
Gracias amigo Jesús... lo que yo pensaba, si no estuviera en pérdidas me salía cagando leches... pero voy a esperar a verlo en 180, Aunque sea en 2019. Claro que hasta entonces veremos los 120, y.......
 

Kaoyen

Member
Bueno pues yo casi que me quedo con la parte optimista...:D Mientras tengamos vida tenemos esperanza.....

Saludos y a ver la semana como empieza.

Kao

Bueno Pepo dificil tesitura es,

En fin que estamos dentro de niveles laterales que "aun" no estan perforados por abajo. Y por lo tanto pinta mal y puede asustar pero no tenemos porque perder los nervios.....

Saludos a tod@s sin excepción.

Jesús
 

fx-deline

Member
La moneda nipona es la única divisa que se está apreciando frente al dólar en los últimos días. Hace instantes, el par cotizaba a 95.38 yenes por dólar. Según el RSI, el cruce está en zona neutral. Si la tendencia se mantiene a la baja, operadores centran su atención en los pisos ubicados en 95.24 y 95.00, mientras que si el cruce repunta, atentos a los techos en 95.80 y 96.25 yenes por dólar.
Alertas de Forex del día de hoy
 

trapaga

Well-Known Member
pocos comentarios, me da que tol dia.....


pero parece que se estan retirando.....​



tal vez sea por que mañana es el primer dia de....​






por lo tanto, a partir de mañana, todos a las 08:00 horas a.....​






....a saaan fermin pediiiiimos, por ser nuestro patrooon, nos depreeecie muuuucho el yeeeen, daandonos su bendiciooon...viva san fermiiiin!!!!....gora san fermiiiinnn!!!! ( tres bises y a sortar los toritos, jejeje )​

saludos​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba