Siguiendo al YEN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rul

Member
ME PARTO Y ME TONCHO jajajaja.:D:D

hace dias, entre en un bar, pedi un vaso de leche y la gente se hecho a reir.

...................
y me preguntara lynxai ¿que tiene que ver esto con el yen ?, la corbata era blanca con un punto rojo y la leche del monte fuji :D

saludos
 

albertin

Member
Os quería proponer algo... Qué os parece si en la firma (entrando en Panel de conrol, editar firma) ponemos cual es nuestra situación con respecto a una hmd.
Desde luego cada uno puede poner lo que quiera, lo que yo si digo es que lo que yo he puesto es cierto, no me importa.

Bueno, calmemonos todos y que el diferencial de tipos nos respete, cuotas y demases. Acojonado sigo.

Saludos
 

mandarina

Member
hace dias, entre en un bar, pedi un vaso de leche y la gente se hecho a reir.

como el bar me gustaba, volvi a entrar y pedir de nuevo un vaso de leche. de nuevo se incharon a reir. ese dia como no estaba de humor, me revele y pregunte "haber" por que se reian, que si nadie bebia leche, me dijeron que no era por la leche, que era por la corbata.

pues nada, cambie de corbata y volvi a pedir mi vaso de leche. otra vez que se rieron, ya "cabrado" me enfrente verbalmente con los de mi lado.

justo en ese momento entro un sacerdote y pidio un vaso de leche, nadie se rio. viendo la disputa verbal, intento poner paz a lo que yo me negue por creer que tenia razon ( ¿que habia hecho mi pobre corbata? ) y en todo caso eran ( como siempre ) "los otr@s" los que me la debian pedir a mi.:mad:

la respuesta del sacerdote me dejo helado, me dijo : majo, eres libre de entrar o no entrar en el bar, de pedir un vaso de leche e ir con corbata ( por cierto muy fea :D ), pero no puedes esperar que a la gente que no le guste tu corbata se ria, por lo tanto la mejor solucion para evitar estas situaciones es:

- que pidas tu vaso de leche en un bar que usen corbata

- que pidas tu vaso de leche en este bar sin corbata.

y me preguntara lynxai ¿que tiene que ver esto con el yen ?, la corbata era blanca con un punto rojo y la leche del monte fuji :D

saludos
Vaaale, me tomo mi vasito de leche y me voy a dormir.
Prometo portarme bien.
Rul, asi vale?
 

fermin13

New Member
ffrhmd

Hola a todos. No es por alimetar a trolleros, pero hay cosas que no entiendo. La propia realidad para los que entramos este verano (julio) supera las previsiones que nos indican en enormes ladrillos. En uno de tus post, indicas que menos mal que no entrastes en una hipoteca multidivisa. Ya se que es libre opinar, pero ¿de forma gratuita?. Tus opiniones me merecen todo el respeto, pero ¿porqué tienes tantas ganas de participar en este foro?.......¿necesitas un foro para pensar que has acertado al no entrar?. Yo lo veo claro, y no como mi hipoteca.
Gracias.
 

pepo

Well-Known Member
No te lo tomes a mal, pero así creo que es, si a los lobbies económicos le interesa el carry, pues se pone a parir a "palante", que no interesa pues lo liquidan y todos jodidos.

El tema de la bolsa, era claro amigo, ya lo dije el Viernes, el que pueda meter guita en la bolsa, era el día.
Mañana bajará, recogerán beneficios y tan contento, ellos, obviamente ellos, los lobbies que sabían lo que acordarían el domingo sus colegas, ¿o fueron ellos los que le dijeron a los colegas lo que tenían que hacer?; pues casi seguro lo segundo.
Al primer párrafo, pues parece una verdá como un templo.

Sobre lo de la bolsa, el viernes noche le dije a mi mujer: si tuviera pasta el lunes a las 8:30 estaba en el banco para meter una buena cantidad en Bolsa. Se hizo un silencio, me miró con cara de interrogante, y a los 10 segundos contestó: "Pero no la tienes" ( ¿ y qué pensaba durante esos 10 segundos? quizá: "éste está gilipollas, igual la hemos cagao con la multidivisa y ahora quiere cagarla haciendo el chorra").
 

gorgijasp

Member
hace dias, entre en un bar, pedi un vaso de leche y la gente se hecho a reir.

como el bar me gustaba, volvi a entrar y pedir de nuevo un vaso de leche. de nuevo se incharon a reir. ese dia como no estaba de humor, me revele y pregunte "haber" por que se reian, que si nadie bebia leche, me dijeron que no era por la leche, que era por la corbata.

pues nada, cambie de corbata y volvi a pedir mi vaso de leche. otra vez que se rieron, ya "cabrado" me enfrente verbalmente con los de mi lado.

justo en ese momento entro un sacerdote y pidio un vaso de leche, nadie se rio. viendo la disputa verbal, intento poner paz a lo que yo me negue por creer que tenia razon ( ¿que habia hecho mi pobre corbata? ) y en todo caso eran ( como siempre ) "los otr@s" los que me la debian pedir a mi.:mad:

la respuesta del sacerdote me dejo helado, me dijo : majo, eres libre de entrar o no entrar en el bar, de pedir un vaso de leche e ir con corbata ( por cierto muy fea :D ), pero no puedes esperar que a la gente que no le guste tu corbata se ria, por lo tanto la mejor solucion para evitar estas situaciones es:

- que pidas tu vaso de leche en un bar que usen corbata

- que pidas tu vaso de leche en este bar sin corbata.

y me preguntara lynxai ¿que tiene que ver esto con el yen ?, la corbata era blanca con un punto rojo y la leche del monte fuji :D

saludos
Pues si muy bueno...yo sigo buscando una toalla con bandera japonesa y no hay manera. Creo que se la voy a encargar a un posible amigo japones. Estoy deseando conocerlo para que me cuente...

Pues si ...si hubiese tenido pasta hubiese invertido en bolsa el viernes (concretamente en BK, que no es mi banco MD pero es el de los que mejor posibilidades tiene en mi opinion dentro de los bancos que han sido los mas castigados).
 

trapaga

Well-Known Member
mandarina, me da que tu no usas corbata ¿verdad? :D, pues entonces en el bar seguro que no se estaban riendo de ti. te puedes quedar :D, es mas queremos que te quedes en el bar :D:D

saludos
 

fito

Member
Al primer párrafo, pues parece una verdá como un templo.

Sobre lo de la bolsa, el viernes noche le dije a mi mujer: si tuviera pasta el lunes a las 8:30 estaba en el banco para meter una buena cantidad en Bolsa. Se hizo un silencio, me miró con cara de interrogante, y a los 10 segundos contestó: "Pero no la tienes" ( ¿ y qué pensaba durante esos 10 segundos? quizá: "éste está gilipollas, igual la hemos cagao con la multidivisa y ahora quiere cagarla haciendo el chorra").
yo poner pasta en bolsa, va a ser que no, no la tengo.
Pero tengo unos dinerillos en unos fondos de inversión con esta camarilla, BBVA, BK, etc..., y por lo menos no los saqué el sábado.
Mi mujer ¿los sacamos o que?¿y si quiebra el sistema?
cariño, hoy es el peor día para sacarlos, no valen ni para limpiarle el culito de la niña.
mi mujer: ¿y si se hunde?
tranquila cariño, si se hunde el sistema lo mismo va a valer dentro que fuera, será puro papel.

De manera que no los toqué, pero cualquier días de estos los saco, "haber" como van los condenaos bancos.
saludos
:cool:
 

Cp-tokyo

Banned
PArece que retomamos el piolet y subimos a la cima del famoso 8.000 euryen. El supuesto que he posteado sobre 120 parece que dará la razón al prudente.... ¿retomamos la confianza?
(Basta decir esto para que suba el yen, fijo)

Besos a todos y, sobre todo, a todas, Paz y Amor, mejor morir de viejo que por infatrto irritado... la mejor solución para estos casos una buena Franziskaner de trigo....

Como aún no ha pasado la tempestad, no cambio la firma pero pongo los datos solicitados:

EUR/Yen: 167.86, 19 millones de yenes y un piquito, 24 años aún.........
 

ALBERTO M

Member
Dos cosas ¿vale?:

1º) Respeto de todos y para todos...con los ultimos comentarios que se han puesto por aquí me ha recordado mucho otro sitio por donde posteaba hace tiempo que dejé por lo mismo (las opiniones contra corriente no eran muy bien recibidas) . Todos tenemos, siempre con respeto, el derecho a opinar lo que queramos pero eso con respeto (no metamos la pata por favor...).

2º) Para meliyero: tus planteamientos coinciden en gran parte con los mios. .Por esto me plantee un stop de salida en 130 (lo cual no quiere decir que abandone la nave...ya entraré otra vez si lo hago).

3º) Una de dos: o los inmensos rebotes se consolidan y el mercado toma confianza poco a poco; o, ahora pienso mejor esto ultimo, lo de hoy ha sido un rebote mas y nos volvemos lateral en vez de bajista. Espero que no sea asi pero en los ultimos dos meses este ha sido el comportamiento. Lo positivo es que los tipos overnight vuelve a valore razonables (tanto el euribor como libor). Si esto es asi parece que los mercados se est´n relajando y puede volver el carry. Veremos mañana
Con el debido respeto, gorjijasp, discrepo contigo respecto a lo que pones en el primer párrafo: una cosa es opinar (la opinión nos puede gustar o no y la debemos respetar...) y otra cosa muy diferente mofarse de la situación, (sabiendo además que hay gente que lo está pasando mal por esto).

Digo esto porque que para mí, poner "ohh laah lahhh" y después un gráfico con la evolución del eur/jp y eur/chf (que todos conocemos ya de sobra y creo que la sabemos de memoria...) es mofarse y alegrarse de la situación ¿o no crees tú?.

Un abrazo a todos.
 

meliyero

Member
Yara el planteamiento de Pedro Nakamura es con el diferencial actual de tipos de interés
Pero es autoengañarse pensar q los actuales diferenciales se van a mantener.
Y sin contar q a 90 ya deberia mas que el valor de mi vivienda.

Con un diferencial de tipos de un 2% (igual un 1% menos por prudencia) con un tipo de cambio 107,5 me sale equivalente (pago mas en yenes q en €, pero se compensa por una mayor amortización), pero ya estaria a un 87% de tasación. A partir de ahi palmo.

El diferencial de tipos tiene muchisima mas influencia que el tipo de cambio sobre la cuota. En Japón no subirán pero aqui, salvo que haya estanflación (q no lo veo con petroleo y materias primas a la baja por recesión mundial), bajarán mas.
El tipo de cambio tiene mucha influencia sobre lo que le debes de mas al banco si se aprecia, por el alto valor de las hipotecas q se suelen hacer en HMD (poco sobre cuotas a pagar en 30 años)

Por eso lo que está pasando ahora tiene relativamente poca importancia en la cuota. Cuando los tipos en Europa bajen (con una correlación apreciativa del yen por menor Carry) será harina de otro costal . Ya no saldrán los números tan favorables. Y no me extrañaria q ya ocurra en 2º semestre del 2009 y 2010

Yo entré al 62% tasación hasta el 90% me queda margen (no tiene sentido que un banco aplique por igual la cláusula porcentual al que financió el 70% q el q lo hizo al 50%) El banco quiere ganar dinero pero sin jugarsela.
Si uno es solvente , y en el peor de los casos los papis avalan ofreciendo un inmueble como garantia real adicional, con la HMD se gana dinero siempre a largo plazo aunque se entre mal (salvo escenarios a largo plazo horrorosos. Poco probable ya que las economias van por ciclos. En los que los de contracción-recesión son mas cortos en el tiempo a los expansivos)
Dudo mucho q en primera instancia te pidan 60.000 € o mas para amort. Casi me parece equivalente a embargarte y perder un buén cliente. Pero sin papis, no sé, no sé

Como he leido en un post el nivel de recesión, marcará inflación, tipos de int y finalmente tipos de cambio. Niveles de 90 solo los veo en depresión y realmente al ser una situación global con intereses parecidos, tomarán decisiones económicas globales para q eso no ocurra. Ya están empezando a hacerlo para q la crisis fra no agrave la situación económica futura, pero seguirán haciendolo cuando llegue la económica. Eso espero
 

pepo

Well-Known Member
mandarina, me da que tu no usas corbata ¿verdad? :D, pues entonces en el bar seguro que no se estaban riendo de ti. te puedes quedar :D, es mas queremos que te quedes en el bar :D

saludos
Ya sabía yo que ibas con segundas... :D
 

ffrhmd

Member
Totalmente equivocado

Esa no era mi intención. Repasa la explicación posterior por favor.

Por cierto,yo "paso" de tomar vasos de leche.

Con el debido respeto, gorjijasp, discrepo contigo respecto a lo que pones en el primer párrafo: una cosa es opinar (la opinión nos puede gustar o no y la debemos respetar...) y otra cosa muy diferente mofarse de la situación, (sabiendo además que hay gente que lo está pasando mal por esto).

Digo esto porque que para mí, poner "ohh laah lahhh" y después un gráfico con la evolución del eur/jp y eur/chf (que todos conocemos ya de sobra y creo que la sabemos de memoria...) es mofarse y alegrarse de la situación ¿o no crees tú?.

Un abrazo a todos.
 

Yokohama

Active Member
A mí lo que me parece peor es el insulto directo.

Tuve una vez un profe, tipo Robin Williams en "El club de los poetas muertos" que nos decía: "señores, crítica feroz de las ideas, respeto a las personas"

Respeto SIEMPRE a las personas. Sus opiniones pueden ser crucificables, pero no por ello hay que llamar a nadie ignorante, (aunque tampoco sugerir que sea indeseable, Mandarina) ni vamos a repartir carnés de forero a cambio de exhibir la diplomatura en Harvard o un MBA en el IESE ni tampoco de líder mediático a los que escriban lo que nos gusta.

Es más fácil: El foro permite que ignoremos los posts de un forero si lo que escribe nos molesta, nos irrita o simplemente no nos aporta nada. Está en las opciones de usuario.
 

trons

New Member
hola soy nuevo en el foro, estoy negociando con el banco valencia, si me pudierais echar una mano, se oye todo tipo de cosas con esta crisis,
¿es buena epoca para entrar en hmd?
un saludo a todos.gracias
 

pepo

Well-Known Member
vamo a animannos un poco, que ya tocó el 139...
 

pepo

Well-Known Member
Eliminado para no alimentar trolls. Buenas noches.
 
Última edición:

Cp-tokyo

Banned
Creo que las últimas páginas sólo hablan de un tema ajeno al yen, a las gracias que nos suelen divertir y a los rollos majos. :mad:

Si hay alguien que quiere joder el foro lo está consiguiendo, lo mejor es no responder. Hace poco salía en el periódico estrategias para puñetear en los foros y la verdad esque se parece mucho. La respuesta para evitarlo: no responder, no entrar al trapo, no hacer caso. :eek:

Muy bien hecho Pepo!!!!

Como le dijo el gran Bogart a la preciosa L. Bacall en una peli, cuando ´sta le preguntó "¿Me odias, verdad?": "Para eso tendría que pensar en ti, muñeca". :cool:

Nadie ha respondido a mi supuesto de cambio a euros, pensaba que sería interesante para alguno del Foro y podría crear debate... snif!! :(

Mandarina, ya es clamor popular el que te conozcamos mejor, es curioso, eres la única persona que ha provocado esto por aquí y mira que ha habido....
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba