Siguiendo al YEN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Osky

Active Member

En cuanto a lo de los consejos,... pues los demás que hagan lo que quieran. Pero a mí mis principios me impiden dar consejos financieros. Y estos si que no pienso transgredirlos.

Aquí encontraras la suficiente informaión y opiniones como para que cada uno valore su situación personal y pueda tomar las decisiones más adecuadas para él.

Bienvenid@ y gracias.

Saludos.
Bienvenid@, haz caso a Rafayen que tiene mas razon que un santo, informate y toma tus propias decisiones nuncadecidas por lo visto en un foro, en internes (creo que Pepo lo ha dicho en mas de una ocasion) o por lo que te diga tu vecino que tiene una HMD desde hace tiempo y sabe mucho del tema.

Rafayen espero que tengas razon tanto tu como Jesus AT y lleguemos a esos 142-145, si es asi el menda se larga a esperar que caiga, y si no cae pues a estar un poquito mas tranquilo sin mirar cotizaciones, fundamentales, tecnicos, etc....:)
 

Krupier

Well-Known Member
Esta mañana he salido de compras y me he gastado 3.000 lauros para comprar unos cuantos de nuestros amiguitos los yenes. Así cubriré algo más de una cuota trimestral y no necesito comprar yenes hasta la última semana de Noviembre.
Como mi HMD es en Caixa Catalunya, el valor que me cogerán será el del último publicado en el día de hoy en su web. Me aplicarán el cambio vendedor con un 1,3 % de robofixing.
A ver si de ahora a que publiquen el cambio, sube un poquito más el EUR/YEN y me gano unos eurípides extra.
Ánimo yeneros!!!Krupier

Mensajes: 8
Registrado: Jue, 22/01/2009 21:45
 

yeni

Member
¿ me ha parecido ver un lindo 137?
Parece que hoy lo estamos pasando con facilidad, pero todo ello por la fuerza que esta teniendo el Euro con el dolar.

Si hoy termina por encima de esa banda mañana yo tambien compro

Saludos.

137.38
 

Jesus AT

Well-Known Member
Vale pos lo dicho : p Como mi diría mi tambien amigo Groucho.... Tengo mas.... Y si no que se lo pregunten al AT :D Yo me pido el Jamón y acepto la apuesta de 6800 JPY pues al precio actual hablamos de 49,6350xxxx € Y como mis Yenes son de 165 en caso de perder la apuesta me sale por 41,21periodo :D

Pd Vale quedamos, pero lo yo lo hago de rodillas en la parte trasera de mi coche : D y así veo ese bonito pueblo que no conozco...

Saludos a tod@s

Jesús

!Vale!. Hablemos del par estrella. Aunque como ya sabéis va en contra de mis principios. Pero como Groucho Max ,.... tengo otros :rolleyes:

Ahi os pongo un gráfico lleno de rayas. No lo vamos comentar porque todos sabemos leer los gráficos, las estrellas y el poso de las hojas de te. Y si me apuráis, hasta las rayas de las manos.


Sólo decir una cosa.

Apuesto 6800 JPY a que rompe hacia arriba.

P.D. Jesús. Quedamos en Olesa de Montserrat (bonito pueblo) para iniciar la ascención de rodillas a Montserrat.
 

YEN128

New Member
Hola, Yo normalmente escribo en otro foro (Dias de bolsa) bajo el mismo pseudonimo y si no fuera por la alegria del momento no me hubiese registrado... Pero hay que comentarlo.

Soy nuevo...

Tuve la suerte de pillar la hipoteca en octubre de 2008 a 128,26 y ahora me alegro por que creo que ha sido una de las mejores decisiones de mi vida.

En el aspecto tecnico soy de los que creo que los japos van a parar esta depreciacon entorno 140 para que el Eur/JPY luche los proximos meses entre 125-140.

Estoy 99% seguro que en los proximos 2 años no vamos a volver a ver un 112.. Pero tambien esto seguro (66%) de que todos los que pillastes HMD en 160 no vais a cancelar en esos valores ni de broma.

Mi tactica es asegurar y jamas me voy a salir de esto salvo que pasen 30 años o salvo que esto llegue a 166.

Un saludo a todos y es un placer estar aqui...

HMD 30 AÑOS 261000 128,26....
 

tarado

Member
....me quedo sin palabras:eek: donde está la bola de cristal??
 

albertin

Member
pasar unas vacaciones sin estar pendiente demasiado de la cotizacióin.... el problema es que con el iPhone tengo a un click las cotizaciones online en el mercado de divisas....y no suelo aguantar ni un dia sin hacer el click......

SAludos
Con que página lo ves...
ya que el iphone no carga java, ni flash,
lo ves en bolsamanía ???
tiempo real por supuesto...
 

albertin

Member
Tuve la suerte de pillar la hipoteca en octubre de 2008 a 128,26 y ahora me alegro por que creo que ha sido una de las mejores decisiones de mi vida.

En el aspecto tecnico soy de los que creo que los japos van a parar esta depreciacon entorno 140 para que el Eur/JPY luche los proximos meses entre 125-140.

Estoy 99% seguro que en los proximos 2 años no vamos a volver a ver un 112.. Pero tambien esto seguro (66%) de que todos los que pillastes HMD en 160 no vais a cancelar en esos valores ni de broma.

Mi tactica es asegurar y jamas me voy a salir de esto salvo que pasen 30 años o salvo que esto llegue a 166.

Un saludo a todos y es un placer estar aqui...

HMD 30 AÑOS 261000 128,26....
a mí me da en la nariz que tampoco los voy a volver a ver,
pero vamos, en 13x es soportable el temita...
 

noise

New Member
Hola.

Yo también uso el IPhone para ver el Yen, no se si será de la misma manera que usa richardj, pero te cuento como lo hago por si te interesa.

Utilizo la aplicación Bolsa que viene en el IPhone. Dale a la i que aparece abajo a la derecha para que te aparezcan las cotizaciones que estás viendo. En mi caso borré todas y puse la del yen. Dale al símbolo + arriba a la izquierda e introduce EURJPY=X

Espero que te sirva

Un abrazo
 

arakiri

Member
Te puedes descargar una aplicación del Forex que te viene la cotización al instante, sin los 20 minutos de retraso de la que tiene el iphone de "serie".
Un saludo.
 

cienluces

Member
pitoniso

Hola, Yo normalmente escribo en otro foro (Dias de bolsa) bajo el mismo pseudonimo y si no fuera por la alegria del momento no me hubiese registrado... Pero hay que comentarlo.

Soy nuevo...

Tuve la suerte de pillar la hipoteca en octubre de 2008 a 128,26 y ahora me alegro por que creo que ha sido una de las mejores decisiones de mi vida.

En el aspecto tecnico soy de los que creo que los japos van a parar esta depreciacon entorno 140 para que el Eur/JPY luche los proximos meses entre 125-140.

Estoy 99% seguro que en los proximos 2 años no vamos a volver a ver un 112.. Pero tambien esto seguro (66%) de que todos los que pillastes HMD en 160 no vais a cancelar en esos valores ni de broma.

Mi tactica es asegurar y jamas me voy a salir de esto salvo que pasen 30 años o salvo que esto llegue a 166.

Un saludo a todos y es un placer estar aqui...

HMD 30 AÑOS 261000 128,26....
:D:Dlo que ay que leer el que ati te vaya bien no quiere decir que a los que entraron a 160 en algun momento tambien puedan recuperar ademas en que te argumentas para decir que no van a recuperar ni de broma tu que eres el unico elegido por los dioses japos.
 

yenestoestoy

New Member
Decir que esto no vaya a subir a 170 o bajar a 100 es un poco difícil. El que haya entrado a 16x creo que lo último que hay que hacer es quitarle la esperanza.
Un saludo a todos.
 

yenestoestoy

New Member
De todas formas aun habiendo entrado con un yen depreciadísimo ha salido a cuenta por lo menos hasta ahora y creo que la diferencia de intereses entre euro y jpy tiene mucha fuerza en este aspecto.
 

tortuga

Member
Hola.....ya lo pregunté antes...pero vuelvo a hacerlo....alguién ha cambiado de libor trimestral a mensual??? pros?? contras??
En Abril me cambié de anual a mensual. Muy contento, amortizo los gastos en 8 meses. De trimestral a mensual, la diferencia es menor. Es cuestión de que hagas cuentas. Un saludo
 

pepo

Well-Known Member
Hay que tener en cuenta el "fixing".....

Si dejamos que también nos quiten la ilusión,.... ¿que nos quedará? ;)


Saludos.
Me "ganas" por poquito, yo entre en 165,03 fixing included, unos meses antes, lo que son las cosas...

Esperando el momento de comprar. Pero con sinceridad, tengo cubierto hasta noviembre ( eso sí, mal comprado, con las "compras del miedo", a una madia de 125) así que no compraré mucho...

A relajarse y disfrutar del libor bajo. Saludos,
 

albertin

Member
noise y akiriki,

con respecto al iphone, usad la web de bolsamanía, es cojonuda, tiempo real y no usa java ni flash.

la aplicación esa del forex que habeis comentado es gratuita o no ?

yo estoy esperando el iphone nuevo que lo debieran presentar el 8 de junio, para comercializarlo más adelante. quien quiera comprarse el actual, lo están ofreciendo con mucho descuento.

Más cosas,
pepo, aquí estamos sufriendo, ... como no...
visto la que ha caído... estar a 13x es como para dar palmadas con las orejas.
 

arakiri

Member
la aplicación del forex me la descargué hace tiempo de la página appulo, una web que tiene aplicaciones hakeadas....
Un saludo.
 

pepo

Well-Known Member
Bolsamania - 02/06/2009 Macro Europa 09:25:25
Mafasumi Yamamoto, estratega de Royal Bank of Scotland y antiguo miembro del Banco de Japón: Un Euro/Yen alto es bueno para los exportadores para poner fin a las caídas del Yen

"haber", ¿ qué dice este señor? ¿caídas del yen o apreciaciones del yen, a qué se refiere?

Y mi tole-tole particular: LA LIBRA SE VA A APRECIAR ( MUCHO)

Bolsamania - 02/06/2009 Comentarios Expertos/Análisis 09:45:38
Royal Bank of Scotland cree que la Libra se apreciará frente al Euro ante las perspectivas de crecimiento en el Reino Unido

Estoy en comprar libras para luego venderlas para comprar yenes. Se lo dije a algunos la semana pasada y ni p... caso.
 

percuti

Member
Bolsamania - 02/06/2009 Macro Europa 09:25:25
Mafasumi Yamamoto, estratega de Royal Bank of Scotland y antiguo miembro del Banco de Japón: Un Euro/Yen alto es bueno para los exportadores para poner fin a las caídas del Yen

"haber", ¿ qué dice este señor? ¿caídas del yen o apreciaciones del yen, a qué se refiere?

Y mi tole-tole particular: LA LIBRA SE VA A APRECIAR ( MUCHO)

Bolsamania - 02/06/2009 Comentarios Expertos/Análisis 09:45:38
Royal Bank of Scotland cree que la Libra se apreciará frente al Euro ante las perspectivas de crecimiento en el Reino Unido

Estoy en comprar libras para luego venderlas para comprar yenes. Se lo dije a algunos la semana pasada y ni p... caso.
yo entiendo que se deprecie para que al restodel mundo le sea mas barato comprar sus exportaciones
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba