Siguiendo al YEN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

enelclub

Member
Acaba de perforar ¡A las 10 de la mañana! (que lo pone en la alerta) ahora esta en 96.65
 

Marc

New Member
Hola,

Una consultilla, ¿Alguien sabe si se puede comprar divisa a traves de la pagina de Caixa Catalunya?, es decir de su linea total, creo que no pero he visto un apartado que es transferencias/traspasos moneda extranjera y no se si será eso.

Saludos.
Hola Yeni, desde la web de Caixa Catalunya no puedes comprar yenes, tienes que hacerlo vía teléfono en tu oficina. Si quieres hacerlo "online" prueba con CaixaNova.
 

Marc

New Member
Hola, alguien a cambiado de libor trimestral a libor mensual?? a priori parece que es la mitad que el trimestral, no se si es posible hacerlo o si en el banco te ponen muchas pegas.....
 

MariYen

Member
Hola y gracias a todos por todo!!
parece que las cosas estan algo mejor... a ver...
una preguntilla;
alguien de barclays que tenga seguro de cambio me puede dar el nombre de su sucursal?
para cambiarme`pq con mi director no hay forma.
Gracias!!!
 

xbg

Member
¿ He visto 137 lindos gatitos ?

Hoy he estado desconectado todo el dia. Mañana vuelvo.

Un abrazo

Xavier
 

perez129

Member
junio un buen momento para pasarse al euro?

buenas,

es sólo una impresión, que no tengo ni idea, pero me da que este mes podemos ver el mínimo del dólar (a 1,44 me piro del canadiense echando leches!!!) y del yen. Ese mínimo probablemente no sea un mal momento para asegurar lo recuperado

yo mientras palmando con el canadiense, el rebote del petróleo me ha hecho polvo. Al menos he aguantado un poco gracias al dólar, pero no quiero que me pille la vuelta de éste, sería un desastre

es sólo una impresión, lo comento por los yeneros
cheers!!!!
 

etrujillo

Active Member
Yo pienso que hay seguir en Yenes por el principio básico de la Guia del Inversor:

Deja correr los beneficios y pon stops a las pérdidas.
Ahora estamos en tendencia favorable.
 

percuti

Member
Yo pienso que hay seguir en Yenes por el principio básico de la Guia del Inversor:

Deja correr los beneficios y pon stops a las pérdidas.
Ahora estamos en tendencia favorable.
totalmente de acuerdo contigo.yo no me voy a plantear la salida hasta por lo menos a los niveles que compre asi que :
1-a estos niveles se puede estar
2-ya llegaran los 160 otra vez para tomar posiciones ,aunque sea en un par de años.
 

Marc

New Member
Hola.....ya lo pregunté antes...pero vuelvo a hacerlo....alguién ha cambiado de libor trimestral a mensual??? pros?? contras??
 

RafaYen

Active Member
Despertad chic@s, que ya es la hora !!!!

Buenos días.


Estamos dormiditos,.... ¿no? ¿O qué?

¿Es que NADIE va ha hablar de esto :




Aunque yo, la verdad, no lo acabo de ver.

Si pasa tendre que subir a Montserrat caminando de rodillas, porque será la confirmación de que los milagros existen.

La información contenida en este documento se deriva de fuentes consideradas fiables y disponibles al publico en general. No hay garantías ni implícitas ni explicitas de que sean completas ni precisas.
Las opiniones expresadas en este documento están sujetas a cambios sin previo aviso.
Este documento ha sido creado para fines informativos y para su circulación privada si así se decide. Y no constituye ni es recomendación ni estrategía de ningún tipo para la negociación financiera



Saludos.
 
Última edición:

RafaYen

Active Member
Jesús .....

Buenas de nuevo.

Jesús explicanos algo, por favor.

¿Donde están los "históricos"?

Saludos.
 

tarado

Member
si no me equivoco...esto se parece más a una tendencia que ha un rebote pero claro, como hay elecciones por medio no me extrañaría nada que se diera la vuelta en muy pocos días. Yo por lo pronto esperaré hasta el final de semana y ver que pasa.

Buenos días a todos.
 

yeni

Member
Parece que le cuesta hoy superar los 136,46, si rompe esa cifra yo creo que podemos ver un segundo ataque a los 137. Veremos a ver que pasa. Rafa!, espero que tengas razon y esto se vaya a los 145 y de ahí al infinitoooooo, jejeje.

Saludos.
 

RafaYen

Active Member
Pues eso. !Que GUAPA que es la Cameron Diaz!

No pillo Rafa.
"Vamoavé".


Análisis chartista. Sólo de figuras (ya sabes, guitarras, jamones y todo eso).

Yo en el gráfico diario veo un H-C-H invertido (es la W de color naranja), que de ser cierto y de confirmarse tiene un objetivo teórico en el nivel 145. Como he pintado en la gráfica.

Si la figura es cierta,... la línea clavicular (la horizontal que pasa por 134.51) ya se habría roto hace un par de días. Ahora la cotización parece que se está frenando en la resistencia de 137.4. Ya sabemos que el mundo de las gráficas está lleno de rayas, líneas, curvas y otra plagas geométricas.

Ahora análisis técnico. Vamos, osciladores indicadores y todas esas cosas de cuestionable utilidad.

El índice de fuerza relativa (RSI) sigue una marcada tendencia alcista. Es bueno para nosotros.

El índice de convergencia/divergencia de medias móviles indica que el mercado está dominado por alcistas. Es bueno para nosotros.

La media de 10 días ha cruzado al alza a la de 150 días. Es bueno para nosotros.

La cotización está tocando la banda superior de Bollinguer (desviación +2). Indica que los precios quieren subir. Es bueno para nosotros.

El estocástico diario está en zona de sobrecompra. Hay que relajar un poquito la presión compradora. Además la cotización está en la zona de la resistencia de 137.5 (+ o -). Esto puede hacer que se frene momentáneamente la subida. Esto no es tan bueno, por lo menos de momento.

Por otro lado, y ahora vamos al fundamental, si las únicas operaciones de Carry Trade que quedan abiertas en todo el Universo son nuestras HMD, y no se están abriendo nuevas (según nos dice la teoría económica y el sentido común), pues no veo como se puede depreciar el Yen. De hecho es ya casi un milagro tenerlo por encima del 135.

La única explicación que se me ocurre es que los movimientos de capital especulativo no se deban a la TPTI, sino a que NADIE quiere ni USD ni JPY. Vamos,... ni para empapelar paredes, como ya ha dicho algún forero. Y que eso esté provocando ventas sin prisas pero sin pausas de JPY.

En cualquier caso, demos gracias a Dios. Y yo de rodillas a subir la montaña de Montserrat y a besar a la virgen.

La información contenida en este documento se deriva de fuentes consideradas fiables y disponibles al publico en general. No hay garantías ni implícitas ni explicitas de que sean completas ni precisas.
Las opiniones expresadas en este documento están sujetas a cambios sin previo aviso.
Este documento ha sido creado para fines informativos y para su circulación privada si así se decide. Y no constituye ni es recomendación ni estrategía de ningún tipo para la negociación financiera



Saludos.
 
Última edición:

jbf99

Member
Buenos días.
¿Es que NADIE va ha hablar de esto :
Aunque yo, la verdad, no lo acabo de ver.

Si pasa tendre que subir a Montserrat caminando de rodillas, porque será la confirmación de que los milagros existen.

Saludos.
No era ese el que estaba mirando , este es mas claro :).
 

albertin

Member
Claro que si, puedes cambiarte de oficina. Pero pide permiso primero a la nueva, no digas nada a la vieja hasta que hayas arreglado los papeles. No creo que sea complicado. Y la nueva, contentos de tener un cliente nuevo en esa oficina, aunque sea del mismo Banco. Saludos y ya era hora, vaya inútiles.
Por fin...
de una puta vez... (con perdón) he firmado la mierda de la novación (libor anual a mensual), lo empecé a tramitar en enero.
este mes el tipo que tengo va a ser 0,695 en lugar del 1.60 que tenía antes.

Un aplauso, por favor, ... solo he tardado 6 meses en hacer esto... ejem ejem...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba