Siguiendo al YEN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pepo

Well-Known Member
prefiero navegar en un río suizo que en uno japones.​
Esto es muy respetable, y quizá si yo fuese a contratar ahora una md es posible que entrase en CHF, no lo sé. Pero mira, estoy convencido que en los próximos 5 años se tocarán como mínimo alguna vez los 155, y la amortización en yenes podrá "a ver" merecido la pena. Todo depende del tipo de interés del BoJ, que, en una crisis mundial como esta dudo mucho que les de por subirlos. Estar en yenes es un cague, estamos de acuerdo en eso. Pero es que aquí está gente que le gustan las emociones fuertes...:cool:
 

kukaratxa

New Member
Subidón subidón!!! Seguirá todo el lunes con este ritmo? k velocidad!!!
 
Mis disculpas fito.
Quizás lleves razón, se ha podido interpretar así aunque no era mi intención.;)

Voy a poner otro simil, para entender lo que digo.
¿Quien cree que la bolsa recupere los niveles en los que estaba hace 1 año?
Nadie. Lo más razonable es que no lo logre en bastantes años.

¿Quien cree que el Yen se volvera a situar en niveles alrededor del 160?
Pocos o casi nadie, seamos sinceros.
Bajo mi punto de vista, lo más razonable es que su evolución en los próximos 5 años, se situe entre 110 y 135, un valor medio podría ser 120-125.
¿Compensa ese valor la Multidivisa en Yenes?

Puede ser, pero mi opinión en este momento es clara, prefiero navegar en un río suizo que en uno japones.​
:rolleyes:



Vale, todos somos muy conscientes de la caida, pero quien no te dice que en 3 meses esto haya dado un giro de 360º y empiece air mejor, hace 2 meses estabamos todos euforicos con el par a 167, nadie creia que iba a haber esta apreciacion y la ha habido, quien te dice que a lo mejor( no creo q a esas cifras por supuesto) que se asiente en valores de 150?? esto es el bingo tenemos un carton hoy cantamos bingo, mañana no y asi sucesivamente, hay q tener claro q esto podia pasar y ha pasado... pero... YO TENGO MUCHA FE!!!
 

fito

Member
Mis disculpas fito.
Quizás lleves razón, se ha podido interpretar así aunque no era mi intención.;)

Voy a poner otro simil, para entender lo que digo.
¿Quien cree que la bolsa recupere los niveles en los que estaba hace 1 año?
Nadie. Lo más razonable es que no lo logre en bastantes años.

¿Quien cree que el Yen se volvera a situar en niveles alrededor del 160?
Pocos o casi nadie, seamos sinceros.
Bajo mi punto de vista, lo más razonable es que su evolución en los próximos 5 años, se situe entre 110 y 135, un valor medio podría ser 120-125.
¿Compensa ese valor la Multidivisa en Yenes?

Puede ser, pero mi opinión en este momento es clara, prefiero navegar en un río suizo que en uno japones.​
:rolleyes:



La única pega que veo yo a tus premisas es que en ningún momento tomas la situación actual, para mi estamos frente a un posible crack financiero mundial.
¿En estos casos los históricos y las tendencias "standars" sirven?
Yo creo que no del todo.
Veremos que pasa en un futuro corto-medio.
saludos
:cool:
 

Polux

Member
137 y subiendo.... veamos mañana como evoluciona.

Buenas noches!!
 

fito

Member
por favor q da mala suerte!!!
tranqui con la mala suerte. No te cuelgues ajos en el cuello ni cosas así.
No depende de la suerte amigo, sino de que los mercados vean las medidas tomadas por esta camarilla como algo interesante y factible, vuelvan a tener confianza en los mercados financieros, las bolsas vuelvan a estabilizarse y el carry a funcionar.
Coño son muchas cosas, vale, pero tal y como está el mundo actualmente todas estas premisas se pierden y se ganan en el tiempo que vamos (o van) al WC.
Tranqui.
Yo hoy me voy al sobre optimista.
saludos
:cool:
 

pepo

Well-Known Member
La única pega que veo yo a tus premisas es que en ningún momento tomas la situación actual, para mi estamos frente a un posible crack financiero mundial.
¿En estos casos los históricos y las tendencias "standars" sirven?
Yo creo que no del todo.
Veremos que pasa en un futuro corto-medio.
saludos
:cool:
Totalmente de acuerdo. Hay una cosa que está clara: NUNCA en anteriores crisis se había actuado de una forma conjunta tan coordinadamente ante una crisis, y con medidas tan importantes. Antes o después esto tiene que dar sus frutos. A nadie interesa la crisis mundial ( yo creo que ni a Bin Laden). Y tampoco a nadie interesa la desaparición del carry trade. Por supuesto, es una impresión no-sesuda y sí cutresalchichera.
Espera, que voy a tocar un poco la salchicha...
 

ffrhmd

Member
Si sirven

La economia es una ciencia "inexacta", pero ciencia al fin y al cabo.:eek:

La clave de todo este asunto, esta en saber, si nos encontramos, como ya dije en otro post, ante una recesión o mas bien ante una depresión.

Aún es pronto para saberlo.

Saludos fito y suerte! ;)

La única pega que veo yo a tus premisas es que en ningún momento tomas la situación actual, para mi estamos frente a un posible crack financiero mundial.
¿En estos casos los históricos y las tendencias "standars" sirven?
Yo creo que no del todo.
Veremos que pasa en un futuro corto-medio.
saludos
:cool:
 

fito

Member
por cierto el par con el AUD y con el NZD también se ha puesto como unos zorros.
¿significa que el carry se anima?
puede amigos.
saludos y ahora si que pal sobre voy.
:cool:
 

soros

Well-Known Member
la verdad es que la depreciacion del yen es con todas las divisas , veremos que pasa mañana


bona nit
 

pepo

Well-Known Member
por cierto el par con el AUD y con el NZD también se ha puesto como unos zorros.
¿significa que el carry se anima?
puede amigos.
saludos y ahora si que pal sobre voy.
:cool:
Claro, todas las divisas importantes se aprecian frente al JPY y USD, que tienen los tipos de interés más bajos. Lo que no sabemos es si esto va a durar o es un espejismo.
 

pepo

Well-Known Member
Lo que está claro es que la volatilidad sigue siendo extremadamente alta, y así es difícil que se normalicen los mercados... esta semana promete ser interesante. Buenas noches.
 

gorgijasp

Member
..pues lo dicho

Como dije esta mañana GRACIAS ALONSO POR APRECIAR EL EURO EN JAPON...je, je ,je veremos mañana.
 

Jesus AT

Well-Known Member
Buenos dias sufridores :D bueno veremos como se nos presenta el inicio de semana. Apertura alcista en todas las bolsas auguran los futuros y entre medias nosotros sin saber donde vamos o como quedaremos. :p.

Esperemos que por lo menos entre toda esta deblaque el ansiado rebote bursátil llegue finalmente ( tenemos sobreventa en casi todos los valores ), no por la tranquilidad en si misma que al menos temporalmente nos dará algo de animo, sino por la esperanza de que todo vuelva poquito a poquito a su cauce.

Saludos y buena suerte a tod@s sin excepción! a por el lunes!!!!
 
Última edición:

J.A.Q.

New Member
sssssssssssssssss, no digais nada, no lo espabileis, ssssssss
 

gorgijasp

Member
....No tiena mas narices que apreciarse

Los principales bancos centrales darán liquidez ilimitada en dolares. ESto no tiene mas remedio que depreciar al dolar tarde o temprano y apreciar al euro (y depreciarlo bien depreciado). Creo que ni a 125 ni a 90 (menos) el cruce con el yen (saaaaalvo que Trinchi toque tipos que no creo ya que de nada se ha hablado sobre esta cuestion y la bajada de momento no ha servido, ya que los mercados esperan bajadas mas severas y creo que Trinchi por aqui no pasa... o que los japos dejen fluctuar libremente su moneda que tampoco lo creo).

De momento los mercados reciben bien los avales publicos a la banca privada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba