Siguiendo al YEN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

martuela

Member
grandísimo Agustí... cómo admiro tu serenidad, tu educación y tu experiencia
 

pepo

Well-Known Member
Bueno, qué decir...impresionante el ambiente.

Y que:

Me alegro de ver tan buen rollo, a los nuevos y a los de siempre ( que siga así por favor)

Que Agustí tiene más razón que un santo.
Que Jesus AT seguro que también, y no hay grandes diferencias entre apostar a dólares o a yenes
Que Martuela es estupendísima, y con ese coco tan bien amueblado y la ayuda de su hermano algún día probablemente nos pasará a todos "quitándonos las pegatinas"
Que el Hardcore Club no decae y tiene sólidas razones para ello
Que la prudencia y sapiencia no están reñidas con el apetito por cierto riesgo, como nos demustra entre otros Rafayen
Que siempre habrá casos entristecedores como el de nuimarara, que todos deseamos pase pronto aunque te conozcamos tan poco. De alguna manera, tu caso me hace replantearme ciertos pensamientos y comentarios que haya hecho o pudiese hacer, sobre todo para intentar no perder nunca de vista lo que dice Martuela que tiene Agustí ( y en verdad lo tiene, a raudales): serenidad, educación, y experiencia

Un abrazo para todos, cualquiera del foro puede sentirse aludido por esta dedicatoria.
 

gorgijasp

Member
...nada nada que siga el baile

Bueno pues eso...hace tiempo que no pongo nada (mas que todo por la necesidad de "desintoxicación" que despues de los tiempos durillos hemos pasado). Saludos a tod@s y aunque no postee mucho ultimamente os sigo muy, muy de cerca.En cuanto a lo de consolidar o no consolidar pues va por barrios....lo cierto como dice Agusti es que cada uno debe hacerse sus cuentas y tener en cuenta que todas nuestras opiniones "vertidas" aqui son eso opiniones igual de valorables las unas como las otras...en fin saludos.
 

martuela

Member
Pues mi hermano dice que ahora es un buen momento para la entrada, que parece que tanto europa como los japos están bastante cómodos en estos niveles y que es un valor "cachondón" para entrar a largo.

Él no piensa que vaya a haber una subida espectacular del yen hasta que suban los tipos en el resto del mundo, que mientras la gente no decida financiarse en yenes por la poca diferencia de tipos de interés de otras divisas más estables no habrán grandes subidas ( a los niveles anteriores), salvo puntas puntuales de corrección hacia abajo (hasta 124 aprox o hacia arriba 140 aprox.).

Pues eso es lo que opina, yo, si lo veo claro, me cambiaré durante este mes.

Lo he de pensar mucho, el solo hecho de decidir un cambio de divisa me angustia muchísimo.

Un abrazo a todos!!
 

trapaga

Well-Known Member
cienluces :D

entonces, pediste el cambio mas o menos a 168,5 que sobre 161 dan un beneficio del 4,8% y si el banco se queda "solo" con el 0,2 pues le has dado un bocado del 4,6% de tu principal ( si hacienda no te pide nada...). pues no esta mal. :p

si volviste a entrar a 120,3 y estamos sobre 133 ¿te estas planteando hacer la misma jugada, o esperas que suba mas? la cuestion es que ahora el diferencial representaria un 10,3% de tu principal, restado ya el 0,2% del banco y el 0% de hacienda

yo casi que lo hacia :D

saludos

PD tenemos un dejavu de esos o....., que no, dichosos los ojos que os...leen de nuevo a todos :p
 

davandmig

Member
Qué bueno KHI! Ya se me habían olvidado desde la primera vez que lo ví, aunque siguen resumiendo perfectamente lo que pienso. Habría que llegar a dar con otros 4 más para hacer el decálogo que quedaría más redondo, no? jeje

Qué buen rollo en el foro, y el EUR/USD llamando a las puertas del cielo (1,47 en una o dos semanas) Eso nos puede llevar el EUR/JPY hacia los 140, si el HCH del USD/JPY se empieza a desdibujar, como parece que está haciendo (no creo que los japos dejen caer el par mucho por debajo del 90)... Cucurrucucú!! Y la caña a pescar!!

"Mi religión me impide tomar decisiones de inversión ni de desinversión en función de las noticias o rumores que inundan Internet, ni en función de lo que opine ningún gurú o futurólogo. Asímismo, me impide también especular (más de lo estrictamente imprescindible) con la hipoteca de mi casa."

y otros cinco axiomas yeneros del mismo pelo: (perdón por la auto-cita)
 

KHI

Member
Qué bueno KHI! Ya se me habían olvidado desde la primera vez que lo ví, aunque siguen resumiendo perfectamente lo que pienso. Habría que llegar a dar con otros 4 más para hacer el decálogo que quedaría más redondo, no? jeje

Qué buen rollo en el foro, y el EUR/USD llamando a las puertas del cielo (1,47 en una o dos semanas) Eso nos puede llevar el EUR/JPY hacia los 140, si el HCH del USD/JPY se empieza a desdibujar, como parece que está haciendo (no creo que los japos dejen caer el par mucho por debajo del 90)... Cucurrucucú!! Y la caña a pescar!!

pues nada davandmig, se aceptan más axiomas para el "decálogo del yenista hardcore" :p

seriously, que bueno, veros a todos por aquí, estábamos todos agazapados, pero siguiendo el foro desde el background.

en cuanto al EURUSD, parece que a los gurús les pone que la media móvil de 50 sesiones sobrepase la de 200, así que rally a la vista (a ver, a ver...)

buen momento sería entonces para acopiar unos yenes y de paso buscar destino vacacionero en zona dólar :D

fuente: Euro Moving Average Crossover Signals Gain: Technical Analysis - Bloomberg.com
 

cienluces

Member
cienluces :D

entonces, pediste el cambio mas o menos a 168,5 que sobre 161 dan un beneficio del 4,8% y si el banco se queda "solo" con el 0,2 pues le has dado un bocado del 4,6% de tu principal ( si hacienda no te pide nada...). pues no esta mal. :p

si volviste a entrar a 120,3 y estamos sobre 133 ¿te estas planteando hacer la misma jugada, o esperas que suba mas? la cuestion es que ahora el diferencial representaria un 10,3% de tu principal, restado ya el 0,2% del banco y el 0% de hacienda

yo casi que lo hacia :D

saludos

PD tenemos un dejavu de esos o....., que no, dichosos los ojos que os...leen de nuevo a todos :p
trapaga la paciencia es virtut de momento visto lo visto asta que no lo vea claro no muevo ficha si la crisis pasa y jpy se deprecia a niveles de julio de 2008 pues sera el momento de jugar.
 

FSR

Member
Hola a todos,

siempre da gusto leeros, pero esta noche me he alegrado especialmente porque además de las previsiones, cada uno habla (un poco) de sus "ilusiones" y de sus espectativas, me ha dado la sensación de leer post muy especiales, esta noche el foro ha sido especial.

Muchas gracias a todos, sea cual sea el camino mñas apropiado.

Por cierto, yo vendí el otro día un paquetin de Yenes que tenía, y he comprado a 133 par próxima cuota, gracias Trapaga.

Un abrazo
 

QUINTO

Member
He estado leyendo los últimos post y me alegra volver a ver a tantos compañeros yeneros por aquí, besos a todos y me alegra que todos seamos capaces de haber capeado los peores tiempos. A partir de ahora, creo que por lo menos todo va mejorando y eso ya es más que de agradecer.

Besos a todos.
 

Charman

Active Member
He estado leyendo los últimos post y me alegra volver a ver a tantos compañeros yeneros por aquí, besos a todos y me alegra que todos seamos capaces de haber capeado los peores tiempos. A partir de ahora, creo que por lo menos todo va mejorando y eso ya es más que de agradecer.

Besos a todos.

Pues si es cierto Quinto. Los "guias espirituales" del Yen han hecho acto de presencia. Asi da gusto.

Por cierto... me ha dado por mirar el histórico de BsMarkets y se me han abierto los ojillos al ver que el Euribor lleva mas de una semana consecutiva con subidas continuadas. Leves, pero constantes...

Un saludo a todos y a ver si puedo cambiar mi firma en no mucho tiempo :p
 

ELRU

Member
Que bién, todos adormilados pero atentos y en contacto.
Gracias a todos por estar ahí.
Saludos
 

tarado

Member
;):)SE ME SALTAN LAS LÁGRIMAS DE TANTA EMOCIÓN, que barbaridad! quinto... martuela... agustí...etc. a este paso ya estoy viendo otro concurso de miss foro. LINXAY donde estas?:D
 

miguel75

Member
Como se nota que parece que las cosas van mejorando.... Aunque bueno ni aún en los peores momentos, a 11x, dejó de haber en la mayor parte buen rollito..
 

QUINTO

Member
Quien tuvo retuvo

;):)SE ME SALTAN LAS LÁGRIMAS DE TANTA EMOCIÓN, que barbaridad! quinto... martuela... agustí...etc. a este paso ya estoy viendo otro concurso de miss foro. LINXAY donde estas?:D
Pues viendo el panorama voy a tener que retomar la porra que está más que paralizada con tanta crisis, jajaja, a ver a quien le obligamos a que nos pague las cañas si no tenemos ni para "subsistir" jeje.

Tarado invitanos a tu casa que no tenemos dinero para irnos de vacaciones jaajjajajajaj
 

tarado

Member
Pues viendo el panorama voy a tener que retomar la porra que está más que paralizada con tanta crisis, jajaja, a ver a quien le obligamos a que nos pague las cañas si no tenemos ni para "subsistir" jeje.

Tarado invitanos a tu casa que no tenemos dinero para irnos de vacaciones jaajjajajajaj

invitados/as estais, pero con una condición, si baja el par no quiero llantos en casa, aquí se viene a pasarlo bien:D
 

richardj

Member
Hola a todos, y me uno a la felicitación comunitaria a todos por estar ahí.

Simplemente añadir a lo que decía Agustí, que despues de todo lo que hemos pasado estos ultimos casi 12 meses, creo que una situación peor que esta es dificil que se de hasta el siguiente ciclo de la economia (Crisis cada 8-9 o 10 años).

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba