Siguiendo al YEN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ALBERTO M

Member
Nuevo divisero ¿esa página es fiable?.

Lo digo porque no coincide con la cotización que da bolsamania.

Haber cuál de las 2 lleva razón...

Saludos.
 

ALBERTO M

Member
Nuevo divisero ¿esa página es fiable?.

Lo digo porque no coincide con la cotización que da bolsamania.

Haber cuál de las 2 lleva razón...

Saludos

Perdón, se me olvidó poner "haber" entre comillas...
 

Robert

Member
Yo lo sigo en http://www.fxstreet.es/cotizaciones/monedas-tiempo-real/

Ahora tenemos el par en 136.74, con un máximo desde apertura de 136,80 y ha abierto con 135,xx o sea que está empujando p'arriba. A ver cuánto dura, pero de momento me alegra lo que queda de domingo, que después de lo del viernes ya es mucho.

Saludos y ánimos que esta semana también será de apretarse los machos.
 

trapaga

Well-Known Member
ffrhmd

me pregunto, ¿cual es tu intencion en este foro? ayudar, instruir, aconsejar :confused:

saludos
 

ffrhmd

Member
Yen vs Franco Suizo (evolución trimestral)

¿Cual es mejor?

:confused::confused:
 

Jorge Lozano

New Member
Buenas noches, he leido que Barclays se encuentra en un una posición comprometida y han pedido ayuda al Gobierno Británico. Mi mujer me pregunta, que pasaria si quebrara?. Que pasaría con las Hipotecas?.
Se que seguro que es una pregunta de respuesta sencilla y no para el foro pero nunca me había planteado esta posibilidad y no se que decirla.
Gracias!!
 

Juanjo76

Member
Buenas noches, he leido que Barclays se encuentra en un una posición comprometida y han pedido ayuda al Gobierno Británico. Mi mujer me pregunta, que pasaria si quebrara?. Que pasaría con las Hipotecas?.
Se que seguro que es una pregunta de respuesta sencilla y no para el foro pero nunca me había planteado esta posibilidad y no se que decirla.
Gracias!!
Buenas noches Jorge. El gobierno británico va a "refinanciar" la deuda de 4 de los grandes bancos británicos (lo que viene a ser hacerse con parte de sus acciones o "nacionalizar" su accionariado). Esto se da cuando hay problemas claro. ¿Si quiebra? Esto se hace para evitar eso claro, pero en caso de quiebra sus activos quedan en poder de otras entidades que los adquieren entre ellos las hipotecas (si es que no está ya vendida). Por lo tanto, tocaría seguir "cumpliendo".

Un saludo
 
Iniciado por Soros:
151 no es un amal entrada, aunque ya estas en ese 10% de la clausula que tanto miedo nos da. En cuanto a las simulaciones se van a ir un poco al traste en cuanto el BCE plante en interes al 3% o por debajo y eso no tradara mucho , en ese momento las simulaciones ya no seran tan favorables del pagar en yenes o pagar en euros
Salgo un par de horas y los post se amontonan, gracias por tu comentario soros, la verdad que estoy contento con el 151, pero aun me quedan 29 años y 11 meses por delante y esto cambia de un dia para otro, que te voy a contar, a ver si los presidentes de Europa se ponen la pilas y nos echan una manita.

Si quiebra el banco de tu hipoteca.....
Por cierto, creo que si un banco quiebra y sale a subasta, otro banco al comprar el que está en quiebra absorve sus hipotecas, por lo tanto tu hipoteca la pagarás al nuevo banco, incluso me han planteado que si ningún banco se hiciera cargo el gobierno podria asumir esas hipotecas.....si los gobiernos van al rescate de los bancos y compran sus acciones, se convierten en propietarios, por lo tanto le pagas tu hipo al gobierno.
Perdón por el megaladrillo
Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba