Siguiendo al YEN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mem

Member
Joeee si resiste la madre del yen que le pario......!!! Bueno por lo menos parece que los datos de EEUU no nos han afectado demasiado....

Fuente bolsamania:

Reacción del Dólar a los datos de empleo
Los datos de desempleo han sido muy parecidos a lo estimado por el consenso, con una destrucción de 663.000 puestos de trabajo y la tasa en el 8.5%. En estos momentos el Euro/Dólar cotiza en 1,3463, el Dólar/Yen en 100,08 y el Libra/Dólar en 1,4835, con lo que vemos que el Dólar se está depreciando contra el Euro y la Libra.

Buen finde... a ver si el lunes nos despertamos con un 136....!!!:D
 

Buenyen

Member
Pues ya tenemos más en comun. Estoy en HMD y estuve en el concierto, jejeje
 

omega

Active Member
Pues ya tenemos más en comun. Estoy en HMD y estuve en el concierto, jejeje
No si te digo yo que al final Dios los cria y ellos se juntan, apuntame a mí.

Nosotros semos diviseros racionales de los que toman las raciones en los bares, de Highway to hell version siniestro.
Bueno pues parece que vamos camino la esperanza apalancarnos en el 140 y pasar el verano es lo que me dijeron, yo en 140 me vi a facer un seguro cambio para saltar por si acaso.

s2 allez le yen
 

pesga08

Active Member
bueno acabo de llegar de bolsalia, me he reido un montón, muchas cosas en claro pues va a ser que no, cada uno intenta vender sus productos, pero en hay algo que todos indicaban, y que podría valer como resumen general:
la mayoría pensaban que había posibilidades de continuar con el rebote, aunque no descartaban volver a los mínimos anteriores,no más, y la mayoría sobre finales de mayo o junio. Otra cosa que indicaban es que comprar por ejemplo renta variable de EEUU, pero referenciada en euros, oro referenciado en euros, es decir todo, todo, lo que se indicaba es en euros, que no se hiciese en dólares, por lo tanto con respecto a lo que nos afecta a nosotros, el euro se va a revalorizar, no sé cómo afectará al cruce USD/YPY, dar ideas, pero lo que está claro es que si se revaloriza el euro, nos viene bien, aunque el USD se deprecie.
Estuve en una charla de Boliches en la cual insistió muchísimo en que el dolar se iba a la porra seguro, además es encantador, me rei un montón con él, y hasta llamó a Tago por teléfono, bueno es una persona encantadora, y simpatiquísima
Luego estuve en otra charla que daba un yanky de daily, en la cual se insistía en que EEUU, es la primera que va a salir, que es la primera potencia....., que el dolar no se puede ir a la porra, que creía que TODAS las monedas se van a devaluar, le pregunté que qué pensaba de las iniciativas de China (una de las principales tenedoras d dolares) y Rusia( es una de las principales reservas de oro) y que ambas abogaban por otro patron que no fuese el patron dolar, me contestó que a China no le interesaba, porque tenía el 20%, yo le contesté que también era una de las principales que tenían la deuda en dólares, por lo tanto le interesaría que se devaluase el $, y por otra parte si había comprado $$ a 160, le interesaría venderlos ¿no?, me contestó que el $ se movería en un rango 130/150, todo lo demás que dijo fueron cosas para niños, si la bolsa se va hacia abajo, el $ se aprecia y al contrario.
A mi de todas las cosillas que he ido recopilando por allí, es que todos apuestan por una revalorización del euro
¿cómo afectaría si el euro se aprecia con respecto al yen y si el yen se aprecia con respecto al $?
Por cierto todo el mundo aconseja comprar oro, referenciado a euros, o en lingotes, quizás interese más que comprar cuotitas en yenes
 
Última edición:

Morgan

Member
USD/YEN por encima de 100 y €/Yen rompe el 135... parece que el fin de semana se presenta bien!!!!
 

Miguel2006

New Member
Saludos foreros,
Otro que se refugia en el Euro hasta que se disipe un poco esta inestabilidad infernal. Como siempre decimos por aquí, el tiempo me dará o me quitará la razón. Esta mañana he ido al banco y me han cambiado a 133,7. De pasada he comprado 5 cuotas en yenes para el futuro. Ahora a dormir tranquilo una buena temporada.
Personalmente y forméndome la idea a base de lecturas de noticias y crónicas macro durante los 3 últimos meses creo que viviremos una etapa tranquila de lateralidad e incluso de subidas (tanto en las bolsas como en nuestro grafico EUR/YEN) hasta mediados de verano. Después de eso, el acabose. Desplome total de las bolsas mundiales y el euro a 90 yenes en Noviembre o Diciembre.

Buen fin de semana a tod@s
 

soros

Well-Known Member
Saludos foreros,
Otro que se refugia en el Euro hasta que se disipe un poco esta inestabilidad infernal. Como siempre decimos por aquí, el tiempo me dará o me quitará la razón. Esta mañana he ido al banco y me han cambiado a 133,7. De pasada he comprado 5 cuotas en yenes para el futuro. Ahora a dormir tranquilo una buena temporada.
Personalmente y forméndome la idea a base de lecturas de noticias y crónicas macro durante los 3 últimos meses creo que viviremos una etapa tranquila de lateralidad e incluso de subidas (tanto en las bolsas como en nuestro grafico EUR/YEN) hasta mediados de verano. Después de eso, el acabose. Desplome total de las bolsas mundiales y el euro a 90 yenes en Noviembre o Diciembre.

Buen fin de semana a tod@s
yo me pase a euros la semana pasada, pero hoy no me hubiera cambiado. esta semana ha habiado intervenciones que han fortalecido al euro y que posiblemente le queda algo de fuerza.
 
Saludos foreros,
Otro que se refugia en el Euro hasta que se disipe un poco esta inestabilidad infernal. Como siempre decimos por aquí, el tiempo me dará o me quitará la razón. Esta mañana he ido al banco y me han cambiado a 133,7. De pasada he comprado 5 cuotas en yenes para el futuro. Ahora a dormir tranquilo una buena temporada.
Personalmente y forméndome la idea a base de lecturas de noticias y crónicas macro durante los 3 últimos meses creo que viviremos una etapa tranquila de lateralidad e incluso de subidas (tanto en las bolsas como en nuestro grafico EUR/YEN) hasta mediados de verano. Después de eso, el acabose. Desplome total de las bolsas mundiales y el euro a 90 yenes en Noviembre o Diciembre.

Buen fin de semana a tod@s

te ha faltado decir que con la salchicha en la mano, porque vaya tela de pronóstico, por qué no has dicho que el acabose y el yen a 300???

no se cuántos hilos van y NADIE ha acertado una, pero espero que tú no seas el primero, sin acritud.
 

Aser

Member
Pues igual no va tan desencaminado...
El Mizuho dice:

The collapse in H2 2008 was so fast because it had to make up for time wasted in the preceding twelve months. Having comfortably met our downside target we have come to a juddering halt so that the extension to 107.00 we had expected now looks less likely. Rather, over the next three months, maybe six, we favour a series of very messy and random price swings roughly between 120.00 and 135.00. The longer we hold above 115.00, the more likely a very slow short squeeze up towards 140.00 at the very end of the year. Note that we cannot completely rule out a final downside probe to 110.00/107.00 though a sustained drop below 105.00 is considered unlikely. Were this to be the case, expect a re-test of the all-time low at 89.00 of October 2000.
Y esto lo publicó EL 8 DE ENERO DEL 2009


te ha faltado decir que con la salchicha en la mano, porque vaya tela de pronóstico, por qué no has dicho que el acabose y el yen a 300???

no se cuántos hilos van y NADIE ha acertado una, pero espero que tú no seas el primero, sin acritud.
:eek:
Saludos
Aser
 

pasoa

Member
Pues igual no va tan desencaminado...
El Mizuho dice:



Y esto lo publicó EL 8 DE ENERO DEL 2009




:eek:
Saludos
Aser
ese es el escenario que yo considero aunque quizas me equivoque (ya me equivoque no entrando en el rebote! ajjaja) bueno al menos si sali pronto a euros asi que al menos dejo de ganar y no palmo que tal y como esta todo no es poco. desde luego que el rebote tiene fuerza aprovecharlo todo lo que podais campeones!

por si os sirve de algo mi teoria es que si es verdad que esta es la crisis mayor desde la del 29 tiene que durar mas tiempo por lo menos una duracion menor que la del 29 pero mayor que la del 73 las .com etc y si acabara ahora seria mas corta que estas, pero vamos mi teoria es simple desde luego! un saludo y suerteeeeee...
 

Krupier

Well-Known Member
Saludos foreros,
Otro que se refugia en el Euro hasta que se disipe un poco esta inestabilidad infernal. Como siempre decimos por aquí, el tiempo me dará o me quitará la razón. Esta mañana he ido al banco y me han cambiado a 133,7. De pasada he comprado 5 cuotas en yenes para el futuro. Ahora a dormir tranquilo una buena temporada.Personalmente y forméndome la idea a base de lecturas de noticias y crónicas macro durante los 3 últimos meses creo que viviremos una etapa tranquila de lateralidad e incluso de subidas (tanto en las bolsas como en nuestro grafico EUR/YEN) hasta mediados de verano. Después de eso, el acabose. Desplome total de las bolsas mundiales y el euro a 90 yenes en Noviembre o Diciembre.

Buen fin de semana a tod@s
Pues yo entre a 165 y sigo en yenes durmiendo muy pero que muy tranquilo.:cool:
 

Joan

Member
Para Callingtokio

Yo tambien estoy en € pero no lo veo tan claro como tú ,creo que he perdido una gran oportunidad en febrero, (yen a 119) pero tal como estaba todo y el famoso cierre fiscal de Marzo , pues decidí esperar y ahora mira ,de todas maneras creo que el mercado nos dará mas ocasiones ,como dice tetoko ..hay que seguir la tendencia y hasta que no esté clara no pienso entrar, a menos que despues de un año pagando en € rebaje el riesgo de la "clausulita" y se ponga el yen a 110 ,entonces si entraria !! creo !! .
Ahora tal como está el libor € lo mas prudente es no mover ficha ,y ademas tengo la conciencia tranquila de que lo estoy haciendo bien ,otra cosa es que el mercado te dé la oportunidad y no la cojas ...pero y si hubiera pasado lo contrario ? ¿hubiera hecho bien ? ...no , pues entonces a dormir tranquilo y ha esperar la oportunidad.




Otro que se refugia en el Euro hasta que se disipe un poco esta inestabilidad infernal. Como siempre decimos por aquí, el tiempo me dará o me quitará la razón. Esta mañana he ido al banco y me han cambiado a 133,7. De pasada he comprado 5 cuotas en yenes para el futuro. Ahora a dormir tranquilo una buena temporada.
Personalmente y forméndome la idea a base de lecturas de noticias y crónicas macro durante los 3 últimos meses creo que viviremos una etapa tranquila de lateralidad e incluso de subidas (tanto en las bolsas como en nuestro grafico EUR/YEN) hasta mediados de verano. Después de eso, el acabose. Desplome total de las bolsas mundiales y el euro a 90 yenes en Noviembre o Diciembre.

Buen fin de semana a tod@s
Hoy 20:27

Pero creo que te contradices un poquito porque si lo ves tan claro tambien te podrias comprar los yenes en verano ¿ no ?:)

un saludo
 

Joan

Member
sorry

Huy perdón el mensaje era para miguel 2006,no para calligtokio:D
 

tortuga

Member
Os recuerdo que el lunes el yen andaba alrededor de 127, después de rebotar en 134 la semana pasada. Ha estado consolidando y ha cerrado en 135,24. Así que vamos bien. Buen fin de semana.
 

JOSE08100

Active Member
... viviremos una etapa tranquila de lateralidad e incluso de subidas (tanto en las bolsas como en nuestro grafico EUR/YEN) hasta mediados de verano. Después de eso, el acabose. Desplome total de las bolsas mundiales y el euro a 90 yenes en Noviembre o Diciembre.

Buen fin de semana a tod@s
joder Miguel! de verdad crees que bajará tanto?, y tan lejos, en nov-dic?
Ojala aciertes amigo. Como tu me pase a euros (mucho peor que tu, a 118) a esperar meores tiempos. Pero cada vez lo veo peor y voy pensando que quizás tenga que reentrar, ahora si, asumiendo pérdidas sobre el capital que tenia pendiente en yenes.
Lo dicho, ojala aciertes.
 

Joan

Member
Ha cerrado ya ? creo que cierra a las 12, de todas maneras ahora está a 135,28

buen fin de semana (santa) a tod@s
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba