Siguiendo al YEN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Robert

Member
Guru-fito

FITO, entraste y pillaste el cambio de ayer y hoy ya estás depreciando el yen ???
Agustí te pasó su agenda, pero tú te estás trabajando bien las relaciones, no??

Por favor, pídeme (ora pro-nobis) a tus contactos un 170 para final de mes que me toca cuota el 27 y quería aprovechar para comprar unos cuantos yens por si aca.

Gracias y saludos,
 

mithos

New Member
Viene rebote fuerte desde USDJPY=100-100,50, aver si dura o se vuelve a desinflar...
 

QUINTO

Member
Pues no te compadezcas, duerme tranquilo somos muy felices, ¿o no lo ves en el foro? por cierto la web de donde sacaste los datos sino me equivoco broker hipotecario es bastante erronea y con muchos gazapos. Los oficiales son:

SESION 08/10/2008 19:00

Tipo Medio
Libor 1 Mes 1,06000
Libor 3 Meses 1,09375
Libor 6 Meses 1,16000
Libor 12 Meses 1,32750
Gracias Miguel por el comentario, estaba intentando decir algo que no supusiera decir PALABROS INDESEABLES.....

NOSOTROS SOMOSSSS MUYYYY FELICESSSSSSSSSSSSS Y SOMOSSSSSS BUENA GENTE Y NOS APOYAMOSSSSSSSS, hay otros que no lo serán tanto y tienen que fastidiarrr..
 

Patxi

Member
para A.J
Bamos a decir ¿inoportunos? para seguir en el buen rollo;)
 

fito

Member
Señores, tipo de interes yen a 07-10-08: libor 1 mes 0.280; libor 12 meses 1.57

Tipo a 08-10-08: libor a 1 mes 1.96 !!!! libor a 12 meses 2.28 !!!

Y el cambio euro yen en caida libre.

Me compadezco de los hipotecados multidiviseros...
Sin faltar al respeto a nadie, pero hay que ser muy gilipollas para pensar que el valor de 0.28 es correcto.
Solo lo puede decir que no sabe de que habla, hay que mirar valores oficiales, lo que te salga en páginas como brokerhipotecario mejor te lo imprimes y te lo llevas al WC
Lo siento que sea tan grosero, pero tu también has entrado a matar.
Pero tu tranqui que alguien dice que el €ibor os lo van a poner al 0.28 %.
Saludos campeón
:cool:
 

fito

Member
Sin faltar al respeto a nadie, pero hay que ser muy gilipollas para pensar que el valor de 0.28 es correcto.
Solo lo puede decir que no sabe de que habla, hay que mirar valores oficiales, lo que te salga en páginas como brokerhipotecario mejor te lo imprimes y te lo llevas al WC
Lo siento que sea tan grosero, pero tu también has entrado a matar.
Pero tu tranqui que alguien dice que el €ibor os lo van a poner al 0.28 %.
Saludos campeón
:cool:
Pido perdón a los compañeros, pero es que abro y me encuentro con esto, ma salio el ramalsho litri, vamos el rockerillo que quiere Cp que lleve dentro.
Pero ya paso de hacerle caso, ala a cascarla.
saludos
:cool:
 

Nacho

Member
Fito. A los trolls lo mejor es ignorarlos. Y si además no tienen ni idea, pues con más razón.

139,5 no está mal para haber abierto a 135. A ver si regresamos a niveles "normales". (Me hace gracia cuando se usa esta palabra. ¿qué es lo normal en este mundillo de locos?) Quizá dentro de seis meses lo normal sea un yen a 190 y manteniéndose.
 

Naruto

New Member
Ya le vale ...

FITO, entraste y pillaste el cambio de ayer y hoy ya estás depreciando el yen ???
Agustí te pasó su agenda, pero tú te estás trabajando bien las relaciones, no??

Por favor, pídeme (ora pro-nobis) a tus contactos un 170 para final de mes que me toca cuota el 27 y quería aprovechar para comprar unos cuantos yens por si aca.

Gracias y saludos,
Fito, campeón, ya te vale. Como ya has conseguido lo tuyo, ala, la llamadita del ahorro y el yen p'abajo. Joer, por unas horillas podías haberlo dejado arribilla un poco más, que me cogen el cambio en 3 horas!!

Anda, a ver si te cogen el teléfono y diles que se tiren el rollito por debajo de 140 hasta que yo entre, que me va a dar mucho por el bubu si no.

Domo
 

QUINTO

Member
"Haber" A verrrrr, se acepto aguantar el yen tan bajo para que entrara Fito, xq buenoooo Fito es Fitooo y bastante mal lo ha pasado. Por cierto Fito, DON'T WORRY STUPID'S TROLLS. Pero ya que todos piden para su beneficio os agradecería que dejaramos que los niveles se estabilicennnnnn a final de mes.

Veo el 139 y despues de tanto trajín la verdad no es que me conforme, pero lo llevo mejor que el 136 que hemos rondado, agradezco leer el foro xq me siento acompañada en esta aventura.

GRACIASSSSSSSSSSSSSSS APAÑEROSSSSSSSSSS, por cierto a nadie le da por seguir haciendo rimas, el hilo de El club de los poetas muertos está cayendo cada vez más ...
 

oscar123

New Member
Buenos días a todos,

aunque me acabo de registrar, llevo leyendo el foro más de un año desde el anonimato e informadome sobre las hipotecas multidivisa. Daros las gracias a todos por el buen rollo y los muchos post de calidad que se pueden encontrar.

Al igual que algún otro, llevo un año en "stand by" por que no tengo mucha prisa por cambiar la hipoteca y cuando empecé a revisar el producto el eur/yen estaba en máximos, aunque he ido siguiendo su evolución. En su día hice mis cuentas y ví que la media del par era aproximadamente 130, por lo que decidí esperar a que a ver la evolución del yen; actualmente se ha acercado a ese 130 y ya aparecen opiniones que es posible una mayor apreciación tanto del yen como del franco suizo....

Os adjunto un link interesante de un "analisto" técnico de divisas.


http://www.rankia.com/blog/llinares/labels/Mercados de divisas.html




Muchas gracias por todo
 

Alexito

Member
Buenos días a todos,

aunque me acabo de registrar, llevo leyendo el foro más de un año desde el anonimato e informadome sobre las hipotecas multidivisa. Daros las gracias a todos por el buen rollo y los muchos post de calidad que se pueden encontrar.

Al igual que algún otro, llevo un año en "stand by" por que no tengo mucha prisa por cambiar la hipoteca y cuando empecé a revisar el producto el eur/yen estaba en máximos, aunque he ido siguiendo su evolución. En su día hice mis cuentas y ví que la media del par era aproximadamente 130, por lo que decidí esperar a que a ver la evolución del yen; actualmente se ha acercado a ese 130 y ya aparecen opiniones que es posible una mayor apreciación tanto del yen como del franco suizo....

Os adjunto un link interesante de un "analisto" técnico de divisas.


http://www.rankia.com/blog/llinares/labels/Mercados de divisas.html




Muchas gracias por todo

Jooooooooder, ya me he deprimido otra vez!!!!!!! Por cierto, bienvenido al foro oscar123
:(
 

QUINTO

Member
Buenos días a todos,

aunque me acabo de registrar, llevo leyendo el foro más de un año desde el anonimato e informadome sobre las hipotecas multidivisa. Daros las gracias a todos por el buen rollo y los muchos post de calidad que se pueden encontrar.



Bienvenidoooo espero que los comentarios te ayuden en tu estudio que veo que llevas bastante mirando, animateeeeeeeeeee que esto es muy emocionante jaja.

Ciao
 

MAMENB

New Member
hola a todos, tengo una duda con respecto al tipo de cambio que me aplican cada mes. ¿me podrías explicar como paso de la forma indirecta que me da el banco por ejemplo 0,006179 JPY/EUR a la forma directa para saber que cambio me aplicaron? gracias y ánimo para todos que la tormenta pasará
 

oscar123

New Member
Siento daros el susto, pero tranquilos que también bankiter lo veía a 180 a final de año y mirar donde está...

Si normalmente aciertan poco, en esta época de crisis/incertidumbre pienso que van a acertar menos...

Lo que si es cierto es que alguno de los comentarios de esa página son razonables; el par eur/yen ha estado subiendo los últimos años, y ya sabemos que todo se mueve en ondas; es decir, es posible que le toque una racha bajista... El problema, como siempre, es cuando. Además, apoya su opinión con un análisis técnico que habría que intentar confirmar con otros analistos ...

Es otra fuente de información que he creido interesante compartir con vosotros.

Un saludo
 

JuanmaNPI

Member
hola a todos, tengo una duda con respecto al tipo de cambio que me aplican cada mes. ¿me podrías explicar como paso de la forma indirecta que me da el banco por ejemplo 0,006179 JPY/EUR a la forma directa para saber que cambio me aplicaron? gracias y ánimo para todos que la tormenta pasará
Divide 1 entre 0.006179. En tu caso 1€=161.84Y
 

yopero

Member
Siento daros el susto, pero tranquilos que también bankiter lo veía a 180 a final de año y mirar donde está...

Si normalmente aciertan poco, en esta época de crisis/incertidumbre pienso que van a acertar menos...

Lo que si es cierto es que alguno de los comentarios de esa página son razonables; el par eur/yen ha estado subiendo los últimos años, y ya sabemos que todo se mueve en ondas; es decir, es posible que le toque una racha bajista... El problema, como siempre, es cuando. Además, apoya su opinión con un análisis técnico que habría que intentar confirmar con otros analistos ...

Es otra fuente de información que he creido interesante compartir con vosotros.

Un saludo
linksys, de acuerdo con los analisis proporcionados por MR. Llinares "haber" si nos volvemos eureros en ves de yeneros!!
 

ern

Member
A mi no me parece relevante este teórico avance del euro. PAra que sea mínimamente creíble creo que tiene que romper con claridad el 140. Mientras tanto, creo que estamos igual que estábamos, con el riesgo de que pase algo chungo y perder el 133.
 

c_igle

Member
hola a todos, tengo una duda con respecto al tipo de cambio que me aplican cada mes. ¿me podrías explicar como paso de la forma indirecta que me da el banco por ejemplo 0,006179 JPY/EUR a la forma directa para saber que cambio me aplicaron? gracias y ánimo para todos que la tormenta pasará
tal vez te sirva este cuadro:
http://finance.yahoo.com/currency

Pero indícanos con qué banco estás...
Si estás en Bankinter, puedes consultar el cambio de un día en concreto.

Saludos,
Carlos.
 

borpa

Member
Sin entender mucho de economía, pienso que la situación actual no tiene parangón con ninguna anterior y creo que lo que pase de aquí "palante" será algo totalmente nuevo y diferente, creándose posiblemente nuevas reglas de juego.
Cuando se ha dado el caso que los yanquis, €pa y Japón, estén cada cual peor.
Todo esto con la morcilla en la mano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba