Siguiendo al YEN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

wesra

New Member
animos al euro

129,1200 venga, venga, venga, venga.......nos queda menos para el 130:D
 

oromocin

Member
la teoría de PESGA08

Y para los que no tenemos ni idea ¿qué significa la la teoría de PESGA08? GRACIAS
 

POKEMON

Member
importante la ruptura del 128....ahora a la siguiente resistencia.

€-$-1,31

A ver si los de Wall Street no nos joroban a la apertura....:rolleyes:

y por pura curiosidad optimista...¿ a partir de cuánto empieza a subir de 10 en 10? ...eso leí en algún post el otro día

Es que yo entré en 128 y estoy de lo más:):):)
 
Última edición por un moderador:

ern

Member
y por pura curiosidad optimista...¿ a partir de cuánto empieza a subir de 10 en 10? ...eso leí en algún post el otro día

Es que yo entré en 128 y estoy de lo más:):):)
La madre de todas las resistencias, para la que tenemos que soplar hasta reventar, es 131-133. Es decir, es vernos en 135 -a mi juicio-. A partir de ahí, a soñar.

¡¡¡Que boteeee, que boteeeee, que boteeee el pabe-yen!!!!
 

POKEMON

Member
la madre de todas las resistencias, para la que tenemos que soplar hasta reventar, es 131-133. Es decir, es vernos en 135 -a mi juicio-. A partir de ahí, a soñar.

¡¡¡que boteeee, que boteeeee, que boteeee el pabe-yen!!!!




..... Aunque sea una alegría momentanea.....
botandooooo estoooy.:d:d:d
 

enrique

Member
¿¿¿¿PERO QUE ESTÁ PASANDO????
Por Dios!...no me estoy enterando de nada, leo y leo los post y no se que está pasando!
Que alguien explique algo con claridad...como que el euro nueva moneda refugio?
Como que "salganse del yen?
Como.....?
Leo los post a tal velocidad que no me entero de nada!
 

mima

Active Member
Estamos creyendo, ojalá, que la depreciación del Yen va a ser rápida. En la crisis del 2001, desde que se empezó a apreciar el Yen hasta que tomo sus mismos valores pasaron 3,5 años. Desde el punto de más apreciación hasta el nivel de caida pasaron 2 años. Si comparamos esta gráfica con esta crisis significaría que el Yen tomará valores de 16x.xx dentro de 3,5 años y desde la mayor apreciación 114.xx hasta 16x tardará 2 años. Cierto es que la apreciación en el 2000-2001 fué más lineal. Ref.: wwww.Euribor.com.es
 

ern

Member
Pues ahora es uno de esos momentos que si se decide algo y sale bien, te luces. 130 es la madre de todos los corderos y de la mayoría de las salchichas. El final del camino 112-130, en el que tanto puede volver tan ricamente a 112 en 1 mes como puede romperlo e irse hacia 140.

Es como un intercambiador de transporte, donde se va a mezclar gente que se sube y que se baja, y otros que siguen su camino sin moverse. Mucha suerte y ánimo a todos en las decisiones pasadas, presentes y futuras. Nadie dijo que esto fuera a ser fácil.
 

oromocin

Member
¿Que pasará?

Y claro, no tenemos ni idea de si subirá para 140 o volverá a bajar ¿no? ¿Cuál es la probabilidad? Entrando a 151 no sé cual será la mejor opción.... Más vale quedarse... no sea que la caguemos.
 

soros

Well-Known Member
Estamos creyendo, ojalá, que la depreciación del Yen va a ser rápida. En la crisis del 2001, desde que se empezó a apreciar el Yen hasta que tomo sus mismos valores pasaron 3,5 años. Desde el punto de más apreciación hasta el nivel de caida pasaron 2 años. Si comparamos esta gráfica con esta crisis significaría que el Yen tomará valores de 16x.xx dentro de 3,5 años y desde la mayor apreciación 114.xx hasta 16x tardará 2 años. Cierto es que la apreciación en el 2000-2001 fué más lineal. Ref.: wwww.Euribor.com.es

donde hay que firmar eso. vamos ya firmo yo aunque tardara 5 años. Me supondria quitarme el 25-30 % de mi hipoteca de aqui a ese plazo.

Yo soy bastante prudente con todo esto , y creo que al final optare por pasarme a euros, no me fio nada de esto, apuesto mas por el rango lateral, por tanto ahora que se va a la banda alta de ese rango, creo que lo mas prudente y conservador es irse a euros , a esperar a ver que hace.
 

hactros

Member
Con tranquilidad vamos bién, que cierre un par de dias por encima de 128, que se asiente, que no tenga prisa, que haga buenos soportes, pero sobre todo,....QUE LA FIESTA NO PARE ....:D:D


PD. Por cierto, en caso de no saber que hacer, mejor no hacer nada.
 
Última edición:

jmrpa

New Member
Hola a tod@s.
Soy nuevo en el foro y un completo ignorante en este tema, lo mio son las telecomunicaciones, pero tengo una mujer que no para de buscar nuevas emociones, y por lo que leo, he encontrado lo mejorcito.
Yo estoy intentando culturizarme un poco en este tema y veo que este sitio es de lo mejorcito para hacerlo. Asi que nada, lo dicho un saludo para tod@s, y por lo que he leido que el yen no pare por lo menos,por lo menos a............. 170?
Un saludo.
 

alenkris

Member
Pues así a simple vista no parece que acompañe no..... :(
Pero que no decaiga!!!!! Hoy cerramos a 129......
 

tortuga

Member
Arakiri, gracias por la aclaración.
Osky, gracias por avisarme, ya no vuelvo a hacer ningún comentario político.
Ha tocado 129 y se ha asustado. Tendrá que consolidar cerca de 129 para el próximo ataque. De todas maneras, no está mal la cosa. Confiemos que la próxima semana rebasemos 130. Animo yeneros que es nuestro.
 

ONE

Member
@Riki no veo yo al $/yen mucho por la labor.

a demas
Libor 1 MesYen Japonés

0,485+0,52% 18 Marzo 2009
 

jbf99

Member
Análisis de Cárpatos y su equipo en Serenity Markets

Dólar
Está muy débil frente a casi todos los cruces tras las noticias de que Naciones Unidas recomienda a nivel mundial reemplazar al dólar en sus reservas por una cesta de divisas

Dólar
Hay que seguir siendo muy prudente con el dólar. La noticia que acabo de comentar es una más de las que indican que muchos bancos centrales ya están pensando que el riesgo que tienen con tantos dólares es altísimo. Me sigue pareciendo que a largo plazo el dólar puede sufrir muchísimo.
 

ONE

Member
jbf99

Si el dolar va ha sufrir mucho segun entiendo que pasara con el par &/yen puede rompernos este rebote €/$?
 

pasoa

Member
mi entrada 118, juré y perjuré que si llegaba a 130 me salia (9% beneficio) para volver a entrar en una apreciación.
Ya no lo tengo tan claro... y si tarda años en apreciarse?
lo que yo quiero es pagar menos interese y amortizar mas, ¿aguantará la zona € estos tipos mucho tiempo? yo creo que no.
yo estoy seguro que si(de hecho hoy por hoy es lo unico que tengo claro..:D), ahora eso no implica ver el euroyen en 100 ni lo contrario en 150, para mi, el viernes dia clave futuros .. y ya sabems lo que hacen los del parche cuando hay futuros del s&p llevan la cotizacion donde quieren y lo q pase luego.. quien lo sABE..ni paco lobaton...
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba