Siguiendo al YEN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nase

Member
Muy buenas,
Ahí os va mi pequeña contribución
Traducción "salvaje" del Handelsblatt alemán:

16.02.2009, 07:00 Uhr ,
La vista de mercado de intercambio
Los expertos ven el Euro al descenso

Este Euro debe perder de nuevo por esta semana al dólar. El dinero de la comunidad sufre que la situación económica nubla encima de en el Euro el área y un Leitzins-Senkung más probablemente se vuelve.
FRANCFORT. Este Euro debe perder de nuevo por esta semana al dólar. El dinero de la comunidad sufre que la situación económica nubla encima de en el Euro el área y un Leitzins-Senkung más probablemente se vuelve. De Bloomberg de inversionistas cuestionados cree que el ZEW-índice pendiente de las expectativas de la situación económicas los 19. Mes en la consecuencia un humor pesimista señalará. Viene, que se defraudan los inversionistas encima de los esfuerzos de la situación económicos de Washington y prefieren como los dineros ciertamente actuales. El yen japonés y - paradógicamente - el dólar está entre los ganadores en esa ocasión en el calzón hasta la media vista. El viernes, el EE.UU.-Währung en la vida apuntó con 1,2907 Euro, aproximadamente 0,3 por ciento superior que el fin el Vorwoche.
El yen que desde medio 2008 al Euro 30 por ciento y al dólar 20 por ciento ganaron, en la vida movió con 118,69 Euro y 91,95 por el dólar. Sin embargo, la tendencia ascendente podría inclinar pronto para el dinero japonés. Los inversionistas cada vez más el cuidado sobre la constitución de la situación económica de Japón, y analistas de BNP Paribas recomiendan la venta del yen. El banco de Japón, según la expectativa, debilitará el dinero para apoyar la exportación. El BNP - los expertos consideran un amenazador de prognosis de curso de her/its/their de 80 yenes por el dólar en 95 yenes por el dólar el fin de marzo.


Saludos
Nase

Estas otras 2 son del wallstreet-online.de :


Still bullisch

Cuando los restos de factor de inseguridad grandes a la bolsa de valores, que la crisis fiscal actual con la depresión anterior es escasamente comparable, desde que los mecanismos del mercado como el Interbankenmarkt estaban suspendidos en el her/its/their la habilidad funcional. Indudablemente sin embargo USD/JPY indica un posible impulso de la recuperación extenso más fuerte desde que el bullisch del Mapa es y el MACD está de pie en comprar. Aproximadamente 16:30 hora UTC, USD/JPY apunta con 91,81. Anteriormente 92,00, una prueba rápida de los 94,00 sería ser esperada. ( jl/FXdirekt,


JP: el gobierno no quiere ningún dinero fuerte

ZAR/JPY ha inducido en un indirecto la posición durante apenas cuatro meses sin el edificio de presión descendente ancho a en esa ocasión. Charttechnisch refinó con el par monetario en el 8,40er rango que la perspectiva podría ofrecer para una recuperación del largo-término de precios, una tierra múltiple. El ion del bueno industrial japonés, se publicó en la comparación anual en diciembre con -20,8 por ciento, el gobierno japonés un JPY demasiado fuertes, a cuál, según el Ausage literal, cualquier interés no tiene, para eso que, el reproche da. Las intervenciones son no ser excluidas por consiguiente. Las metas del curso están con aproximadamente 10,00 (Rango-Oberseite) y 10,80, descendiendo 200-Tagelinie, según la declaración de analistas de seguridad. Aproximadamente 15:00 hora UTC, ZAR/JPY apunta con 9,55. , jl/FXdirekt,
El autor: el banco de FXdirekt

Saludos
Nase
 
Última edición por un moderador:

Mauro

New Member
Me pregunto si realmente los Yeneros nos encontramos en manos del Guisky 7, otrora G-7, o si por el contrario estamos metidos en una dinámica de enriquecimiento de los especuldores.
Si dependemos del guisky 7, tal vez deberíamos de presentarnos algunos de nosotros en su próxima reunión con todos los documentos, ideas, leyes, Mortadelo y Filemón, el Capitán Trueno y todo aquello que se nos ocurra susceptible de ser firmado por el Kamikaze borracho y compañía para depreciar el Yen en algunas de sus curvas mentales o sacudidas de equilibrio vertical.

http://www.fxstreet.es/analisis-tecnico/mercado/alertas-de-acm-suiza/2009-02-16.html
 

Pinup

New Member
Hola, Buenas noches

Es mi primer mensaje en este foro de hipotecas multidivisa .
En mi caso yo no tengo ese tipo de hipoteca , pero hace tiempo no sé porque , mirando foros os vi , y la puse en mis favoritos. ;)

El caso es que por lo que he leído , hay muchas personas que están algo agobiadas por culpa del sr Yen.y quisiera enseñaros unas cositas.

Podría colocar un analisis serio sobre el tema ,, pero eso implicaria un buen tocho y unos 7 u 8 gráficos , para hacer enseñar un analisis detallado de lo que opino yo sobre el ojetivo en precio del yen a corto plazo. ( que por cierto va a subir sin remisión al 131 ,como mínimo , aunque mi objetivo natural sobrepasa ligeramente los 140.

Si alguien tiene la amabilidad de decirme como hacerlo .. os lo subo.

Un saludo a todos
 

yenazo

Member
Hola, Buenas noches

Es mi primer mensaje en este foro de hipotecas multidivisa .
En mi caso yo no tengo ese tipo de hipoteca , pero hace tiempo no sé porque , mirando foros os vi , y la puse en mis favoritos. ;)

El caso es que por lo que he leído , hay muchas personas que están algo agobiadas por culpa del sr Yen.y quisiera enseñaros unas cositas.

Podría colocar un analisis serio sobre el tema ,, pero eso implicaria un buen tocho y unos 7 u 8 gráficos , para hacer enseñar un analisis detallado de lo que opino yo sobre el ojetivo en precio del yen a corto plazo. ( que por cierto va a subir sin remisión al 131 ,como mínimo , aunque mi objetivo natural sobrepasa ligeramente los 140.

Si alguien tiene la amabilidad de decirme como hacerlo .. os lo subo.

Un saludo a todos

por favor, que alguien ayude a PINUP, que si esto es verdad le monto un kiosco en la Gran Via:D
 

trapaga

Well-Known Member
Pinup :D

pues nos metes parte del tocho y en gestonar archivos, adjuntas en los formatos permitidos y con el peso admitido, la mitad de las graficas. :p

acto seguido, nos metes el resto del tocho y el resto de graficas :p

nostros los vemos y .....:eek:

saludos
 

tagoriana

Well-Known Member
Con la salchicha en la mano....

Escenario 1: Europa está mal.... sube el yen.
Escenario 2: A Obama le cuesta formar gobierno... sube el yen
Escenario 3: Rusia putea a Europa... sube el yen
Escenario 4: Israel hace una de las suyas.... sube el yen
Escenario 5: China quiere un yuan bajo... sube el yen
Escenario 6: Japón está en crisis... sube el yen
Escenario 7: ..... las copas en el bar del g-7 se pagan en dólares.... el ministro japonés necesita un yen fuerte para hacer frente a la cuenta.

:D :D
:D Pase lo que pase sube el yen:eek:

besitos tago
 

Lucky

Member
Buenas y "beodas" tarde a tod@s. Ved el estado deprorable del personaje este en el siguiente video (link de carpatos. Vamos pa mear y no echar ni gota de SAKE:

http://www.timesonline.co.uk/tol/news/world/asia/article5743244.ece

Un saludo
Yo fipo. ¿¿¿De este sujeto depende la economía de la segunda potencia económica del planeta??? No me extraña nada que estemos en manos de los especuladores porque los gobiernos, en general, no sirven para nada. Apañados vamos....
 

TETOKO TUKUOTA

Active Member
Yo fipo. ¿¿¿De este sujeto depende la economía de la segunda potencia económica del planeta??? No me extraña nada que estemos en manos de los especuladores porque los gobiernos, en general, no sirven para nada. Apañados vamos....
Ya dije el viernes que no me fiaba nada de una subida apoyada en las expectativas de la reunión del G-7 cuando todos sabemos que esas reuniones sirven para poco.... excepto para atiborrarse a canapés y alcohol.
 

pasoa

Member
Ya dije el viernes que no me fiaba nada de una subida apoyada en las expectativas de la reunión del G-7 cuando todos sabemos que esas reuniones sirven para poco.... excepto para atiborrarse a canapés y alcohol.
y parece que no en ese orden...
 

tagoriana

Well-Known Member
Me pregunto si realmente los Yeneros nos encontramos en manos del Guisky 7, otrora G-7, o si por el contrario estamos metidos en una dinámica de enriquecimiento de los especuldores.
Si dependemos del guisky 7, tal vez deberíamos de presentarnos algunos de nosotros en su próxima reunión con todos los documentos, ideas, leyes, Mortadelo y Filemón, el Capitán Trueno y todo aquello que se nos ocurra susceptible de ser firmado por el Kamikaze borracho y compañía para depreciar el Yen en algunas de sus curvas mentales o sacudidas de equilibrio vertical.

http://www.fxstreet.es/analisis-tecnico/mercado/alertas-de-acm-suiza/2009-02-16.html
jejeje muy bueno lo del "guisky" pero yo ya empiezo a estar cansada de tanta reunion, de tanta tonteria, si son una panda de despistados, unos borrachos, trastos y posiblemente inutiles tambien mas de uno, si al final no son ellos los que mandan, que se reunan ya de una pu.... vez los piratas, ya directamente y sin tanta perdida de tiempo, reunion de los siete secretos jiji alguno recordais esos libros...:D pues eso los siete que estan en secreto esos que realmente tienen el poder.....porque me da a mi que estos G7 no son mas que una fachada jugando a ser lo que no son.

Que conste que no he fumado, ni tomado nada de drogas... alcohol etc. solo una buena cena junto a la chimenea.

besitos tago
 

Jerjes

Member
El yen pierde fuelle
Publicado el 16-02-2009 , por A.B.M.

"La moneda nipona cedía terreno poco antes del cierre de los mercados del Viejo Continente, pese a haberse convertido en el centro de atención de los operadores del mercado Forex tras la reunión del G7 en Roma. Las divisas europeas, sin embargo, sorprendían con leves avances.


No hubo soluciones, faltaron decisiones y se repitieron las mismas peticiones. De la reunión de los siete países más 'ricos' del mundo no se ha sacado nada en claro. Se evitó discutir sobre las apreciaciones del yen y la debilidad de la libra y se volvió a solicitar mayor flexibilidad para el yuan.

Una cita que dejaba a los inversores tal y como se encontraban el pasado viernes: perdidos, atemorizados por la situación económica actual y decididos a evitar riesgos innecesarios apostando por monedas 'refugio'.
Así era como el yen se convertía, de nuevo, en asilo de los más prudentes. Hasta que, una vez analizado el mensaje conciliador de China, decidían huir de la moneda nipona para darles un respiro a las divisas del Viejo Continente.

Y así se cumplían las previsiones de los analistas que, tras desbrozar con detalle lo ocurrido en la capital italiana, coincidieron en afirmar que la falta de atención sobre el mercado Forex podría propiciar un gusto por el riesgo que hiciera apreciarse a las monedas de altos tipos de interés en detrimento de aquellas que están actuando como refugio (yen y dólar, entre otras).

Las cifras de Japón
Además, una vez asimiliados los malos datos del PIB japonés para el cuarto trimestre de 2008, los operadores de divisas se decidían a apostar por el euro y la libra.

El Producto Interior Bruto (PIB) nipón sufrió en el cuarto trimestre una contracción del 12,7% a ritmo anual (-3,3% respecto al tercer trimestre) debido al desplome de exportaciones e inversiones. Este retroceso es el más fuerte desde la caída de un 13,1% a ritmo anual registrada el primer trimestre de 1974, en pleno choque petrolero. Estos datos aumentaron la aversión al riesgo presionando de nuevo al yen al alza, para luego dejar a la moneda nipona en rojo frente al euro. Y es que un yen en alza seguirá perjudicando las exportaciones japonesas.

Así, cuando quedaban apenas media hora para el cierre de los mercados del Viejo Continente, el euro se mantenía prácticamente en tablas frente al billete verde y se cambiaba en 1,2793 dólares. El Banco Central Europeo (BCE) fijaba el cambio oficial en 1,2765 dólares. Frente al yen, el euro se apreciaba cerca de un 0,4%, aunque frente a la libra se depreciaba apenas un 0,02%."
Y ahora declaraciones institucionales, de los que tienen la manija del poder (de la fijación de tipos de interés). El que avisa no es traidor

Más lateralidad, efecto yo-yo, sube baja hasta el mareo.

"Stark, conocido por su enfoque en política económica orientado hacia la estabilidad, y como uno de los miembros más “duros” del consejo de gobierno del BCE, también advirtió de que los altos déficits del sector público de la eurozona eran “alarmantes”. Señaló que los políticos corrían el riesgo de crear una “crisis en las finanzas públicas” que podría “prolongar y agravar la situación”.

La preocupación del BCE ha aumentado a medida que las capitales de los distintos países anunciaban paquetes de rescate financiados con créditos más altos –con lo que se corre el riesgo de “desplazar” al sector privado de los mercados de capitales–.".
Esta última frase es algo más que un aviso a los mercados, se diría que es, más bien, una toma de posición ideológica que refleja el verdadero miedo que subyace en la actualidad entre los "poderosos", el combate intestino entre los que pugnan por conservar los privilegios y los que pretenden suplantarles.
 
Última edición:

otroyenero

Active Member
Menos mal que el cruce usd/yen nos está salvando porque si llega a estar como hace unos días en 90, tendríamos el eur/yen en 113 y nos temblarían las piernas.:eek:
eur/usd 1.264
 

javimdq

New Member
Hoy por la mañana...

El ministro de Finanzas japonés, Shoichi Nakagawa , anunció este martes que dimitirá de su cargo tras haber sido criticado por su comportamiento en la rueda de prensa posterior a la reunión del G7 en Roma, en la que parecía estar ebrio.

Nakagawa, que dejará su cargo después de que se apruebe en el Parlamento japonés el presupuesto para el año fiscal 2009, dijo que su estado durante la rueda de prensa del G7 se debía a la influencia de los medicamentos para el resfriado y al "jet lag".

Durante la polémica rueda de prensa, al ministro se le cerraban los ojos, apenas conseguía hablar con fluidez y llegaba incluso a bostezar.

Antes de anunciar su dimisión, y según informó la televisión japonesa, Nakagawa ha acudido a un hospital para realziarse un examen médico.

Fuente: 20minutos.es
 

Osky

Active Member
Pues mira por lo menos en ese pais son coherentes con sus actuaciones/decisiones y si te pillan con el carrito del helao como al ministro de finanzas va y dimite....aqui pillan a cualquier cargo publico (de cualquier partido eh!!) saliendo de su despacho con una saca con la marca del $$ (como en los dibujos) llena de billetes de 500 Euros y no solo no dimite si no que le sacaria los trapos sucios al de la oposicion pq "ellos lo hicieron antes" que es la frase que mas se utiliza en nuestra cada vez mas denostada clase politica.

Bueno, por amor de Dios Pinup, pon lo que tengas y hazlo rapido que estamos deseosos de alguien que nos de buenas noticias, aunque luego no se cumplan pero al menos tenemos un tiempo engañado a nuestro cerebro.
 

trapaga

Well-Known Member
nos aprovechamos del dia festivo y se compran dolares, con yenes y euros, solo pa fastidiarles un poquito el plan buy america :D

cuando despierten y vean que les estamos revaluando la moneda ¿que compraran con sus dolares ? ¿yenes u euros? :p

si son yenes par pabajo

si son euros par parriba

aisnn!! que nervios :p

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba