Siguiendo al YEN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fito

Member
Un comentario , ojo al CHF/JPY
Como diría Jesus, muchos detalles quedan desapercibidos
Mira lo que él firma
"OJO Nivel de soporte para el chf.. 1,5635 si lo perdemos posiblemente se complicará el rebote en los mercados... para el que le pueda interesar.... "


Y mira lo que yo le digo

Por cierto Jesus, estimado amigo, al loro con tu CHF que se te va de madre :rolleyes:(para que veas que te sigo más de cerca de lo que crees)
saludos
:cool:
al loro con todo lo que se está dejando caer estos días, hay mucha información que no debería pasar desapercibida
saludos

A por cierto, parece que al CAD también lo hemos dejado escapar vivo 1.73 y tranquilo, la madre que me parió estamos en el puto cruce más malo con el € (el €/Y).Bueno los que nos planteamos el paso a CHF y no lo hicimos ahora no lo vemos tan mal, aunque yo reconozco que esperaba el 1.6 como máximo.

saludos

:cool:
 
Última edición:

Jesus AT

Well-Known Member
Mira jose08100. Como todo en la vida puede ser cachondeo pero con una parte de verdad. Sino mira a los compañeros del hilo del Forex :D La mayoría se pican pero sin pasta.... aingggg sin dinerete que fácil es "ganar" :p Y ver quien la tiene mas grande ni te cuento..... uffff

PD. Como cualquier estrategia 1º se expone, luego se estudia... se trabaja ... y se lleva a cabo si se ve viabilidad.....

Pues eso buen royo mientras nos dure....


OTRA COSA... YA que mi amigo Fito me lo recalca.... Que le esta pasando al yen? jooooooooooooer si no van de la mano fifti chf... Valla desmarcaje se acaba de hacer :D en fin... seguiremos aprendiendo......

jeje, es verdad. La verdad no me quise referir, pero el parrafito suena a aquello de la parte contratante de la primera parte... de los insuperables Hermanos Marx
De buen rollo por eso Jesus
Fito respira, el chf se da la vuelta y recuerda que tenemos el siguiente soporte en los 1,55x. Aun no desago posiciones. esta vez te digo que confíes en mi.

Dejar el yen para ir al dolar como bien dices... Si no da señal de compra olvidalo de todas todas.... Podría Pasar lo mismo que cuando entrastes en 138... acuerdate...... no se puede ir contra corriente... recuerda la tendencia....

Y otra cosa. Dejar ya el par dolar joer..... que ahora el Yen va a su bola. Hace ya dias que lo observo... de verdad nadie lo ve? que no se puede coger por ningún sitio...........


Yo, si como Jesús dice, vemos el $ en 1.60 y no somos capaces de ver el cruce €/Y por lo menos a 140 será para cortarse las venas la mierda de movimientos que hemos hecho
Fito tu esperas el 140 ya por el cambio del dolar. Vale pues.... espero que no te las tengas que cortar...... yo veo los 13x siento no ser tan optimista.....


Saludos


pues yo estoy que no respiro.
Lo del $ de Jesús tienta, pero me da más miedo que una pedrá, como se nos gire este no va a avisar.

Yo quiero ver como respiran en €pa para ver que hago, de momento los GBP se han vuelto a tirar de la moto, este valor lo deberíamos de marcar en corto Jesús, no se como lo veis pero a estos animales aún les queda un 2% por bajar, pero lo que no veo claro es que estos nos pasen del cruce €/GBP del 1, si llegan a la paridad la van a liar, me da más miedo que el $, porque es que el 1 lo veo como límite, como poco límite psicológico.

Está también el condenado CAD que parece que se acaba de cargar el triple techo que hizo en 1.70, como se lo ventile bien se puede ir al 1.80 fácil, y además estos, creo, son bastante $ seguidores. Pero aquí mata le libor, que de momento es algo más alto, pero quizá como diría Jesús pa liarse con el CAD te lías con $

Yo, si como Jesús dice, vemos el $ en 1.60 y no somos capaces de ver el cruce €/Y por lo menos a 140 será para cortarse las venas la mierda de movimientos que hemos hecho

Por cierto Jesus, estimado amigo, al loro con tu CHF que se te va de madre :rolleyes:(para que veas que te sigo más de cerca de lo que crees)
saludos
 
Última edición:

fito

Member
Fito tu esperas el 140 ya por el cambio del dolar. Vale pues.... espero que no te las tengas que cortar...... yo veo los 13x siento no ser tan optimista.....


Saludos
NO NO, yo lo del 140 es por ilusión de salir sin perder guita jejejeje.

Yo lo que digo es que el Yen nos la ha metido doblá, que hemos hecho unos movimiento de mierda viendo como está el € con todos los cruces.

y sigo bailando cuando me dejan
saludos
:cool:
 

Krupier

Well-Known Member
Ojo al dato!!!

Libor 1 Mes Dólar EEUU

0,581
-34,23%
17 Diciembre 2008

y...

Libor 1 Mes Franco Suizo

0,392
-4,08%
17 Diciembre 2008


A ver si reaccionan los Japos este viernes y dejan en cero los tipos de interés, porque no hay forma de que baje nuestro líbor.
 

jbf99

Member
Como diría Jesus, muchos detalles quedan desapercibidos
Mira lo que él firma
"OJO Nivel de soporte para el chf.. 1,5635 si lo perdemos posiblemente se complicará el rebote en los mercados... para el que le pueda interesar.... "


Y mira lo que yo le digo



al loro con todo lo que se está dejando caer estos días, hay mucha información que no debería pasar desapercibida
saludos
:cool:

Los habia leido , y si vuelves a leer veras que hago referencia al franco con el yen y no al euro con el franco,lo explico ya que parece que no habeis visto la implicacion . El Franco se esta revalorizando contra el Yen , quiere decir que la huida de los dolares se esta diversificando y no esta siendo encauzada principalmente hacia Yenes , la moneda mas favorecida ha sido el CHF , luego el € y por ultimo el Yen . Esto significa que dentro de las opciones que podrian haber pasado no se ha dado la peor que es una huida masiva dolar a yenes que nos hubiera dejado mirando pa Cuenca. Si a eso se le suma que se esta especulando con otra bajada de tipos del Banco suizo , el € se ve bien posicionado a corto ya que los rumores de hiperinflaccion a medio plazo pueden asustar al trichi de hacer bajadas muy gordas de tipos.
 

Jesus AT

Well-Known Member
Plasplasplasplasplas........ ;):rolleyes: pos eso. Y a parte nos queda que como indicador de los mercados por debajo de los 1,55x la cosa se complicaria y seria el anuncio del fin de este rebote que es el que tambien un "poquito" aunque sea nos da vidilla.... :cool:

Gracias



Los habia leido , y si vuelves a leer veras que hago referencia al franco con el yen y no al euro con el franco,lo explico ya que parece que no habeis visto la implicacion . El Franco se esta revalorizando contra el Yen , quiere decir que la huida de los dolares se esta diversificando y no esta siendo encauzada principalmente hacia Yenes , la moneda mas favorecida ha sido el CHF , luego el € y por ultimo el Yen . Esto significa que dentro de las opciones que podrian haber pasado no se ha dado la peor que es una huida masiva dolar a yenes que nos hubiera dejado mirando pa Cuenca. Si a eso se le suma que se esta especulando con otra bajada de tipos del Banco suizo , el € se ve bien posicionado a corto ya que los rumores de hiperinflaccion a medio plazo pueden asustar al trichi de hacer bajadas muy gordas de tipos.
 

gorgijasp

Member
recortazo de la opep

Buenas tardes. Ojo al recorte de la OPEP en 4.2 millones de barriles diarios. Si sube el precio del crudo podria haber apreciacion del dolar. cada vez mas son los analistos que piensan que el$ no vale ni para pipas. Me da miedo que se haya depreciado con tanta rapidez madre mia. Por cierto que el ministro de finanzas japones ha dicho que por mucha apreciacion del yen no va a intervenir contra su moneda ....¿será verdad? no me lo creo. Saludos
 

Jesus AT

Well-Known Member
Creetelo gorgijasp......

Los japoneses solo tienen una bala. Y no piensan mal gastarla. Ya veras.....

Lo del petróleo lo que nos da por un sitio nos lo quitan por otro en el dow. Me da que esta no es aun su guerra....

Esa misma depreciacion corrobora la kk que tienen lo malo es que el € tiene que ir detras pues presiones son demasiado fuertes para contener estas paridares.

Saludos

EDITO.. La madre del cordero empieza ahora.. si o si.... atacamos los 125.89xx.... REMAR REMAR REMAR ......


Buenas tardes. Ojo al recorte de la OPEP en 4.2 millones de barriles diarios. Si sube el precio del crudo podria haber apreciacion del dolar. cada vez mas son los analistos que piensan que el$ no vale ni para pipas. Me da miedo que se haya depreciado con tanta rapidez madre mia. Por cierto que el ministro de finanzas japones ha dicho que por mucha apreciacion del yen no va a intervenir contra su moneda ....¿será verdad? no me lo creo. Saludos
 
Última edición:

Rul

Member
Japón y la mierda

El sistema financiero Japonés tiene que tener mierda para aburrir, sino no me explico que no baje el LIBOR, no me lo explico. Los bancos Japoneses deben tener compradas todas las subprime, ninjas etc del mercado USA y las nuestras también ;-).

Ahora, como tengamos carambola y se quite los calcetines el gobernador del BOJ, se lia parda.

Por cierto, a este ritmo la libra se va a la paridad este fin de semana mismo...
 

JOSE08100

Active Member
Nivelazo

Gorgi, Jesus, jbf, fito.... ¡qué nivel, qué nivel! da miedo :eek:

Los propongo a todos par el Nobel en HMD :D:D

Tomaros algo que esta pagado ;)
 

fito

Member
Creetelo gorgijasp......

Los japoneses solo tienen una bala. Y no piensan mal gastarla. Ya veras.....

Lo del petróleo lo que nos da por un sitio nos lo quitan por otro en el dow. Me da que esta no es aun su guerra....

Esa misma depreciacion corrobora la kk que tienen lo malo es que el € tiene que ir detras pues presiones son demasiado fuertes para contener estas paridares.

Saludos
Ahí iba yo amigo Jesús esta mañana, seguro que Trichi tienes putas ganas de hacer nada, pero le van a poner la pistola en el pecho.

Los habia leido , y si vuelves a leer veras que hago referencia al franco con el yen y no al euro con el franco,lo explico ya que parece que no habeis visto la implicacion . El Franco se esta revalorizando contra el Yen , quiere decir que la huida de los dolares se esta diversificando y no esta siendo encauzada principalmente hacia Yenes , la moneda mas favorecida ha sido el CHF , luego el € y por ultimo el Yen . Esto significa que dentro de las opciones que podrian haber pasado no se ha dado la peor que es una huida masiva dolar a yenes que nos hubiera dejado mirando pa Cuenca. Si a eso se le suma que se esta especulando con otra bajada de tipos del Banco suizo , el € se ve bien posicionado a corto ya que los rumores de hiperinflaccion a medio plazo pueden asustar al trichi de hacer bajadas muy gordas de tipos.
No NO my friend, yo si que lo voy siguiendo a corto este cruce, sobre todo cuando me largaba a CHF, pero hace días que se giró a la muerte (pregúntale al bueno de Rul que seguro que soñaba con la jodida gráfica del CHF/Y), jejeje

La huida de $ a Y yo creo que no se ha dado porque más de uno piensa lo que nosotros, y alguno tiene miedo que los Japos lían alguna por el pánico de perder el 90.
Supongo que alguna lumbrera ve más refugio al € y al CHF que al Y.

Haber los helvéticos por donde salen, estos ya tienen sus tipos a morir.
La que seguro que no es refugio es GBP, vaya soba que le están metiendo, y a estos les queda por bajar un 2% ( y con ganas de hacerlo encima) uuuufffff si los tuviera muy bien puestos ...
saludos
 

jorgemac

Member
Este post va dedicado a los que gustan de la fórmula 1. Estais en 4 posicion fuera de podium, con ruedas de mojado, la pista se va secando, quedan 10 vueltas. ¿ Quien se atreve a cambiar a ruedas de seco para ganar la carrera cuando vienen nubarrones negros?
Es posible que lo que está ocurriendo en USA vaya a ocurrir aquí dentro de tres o cuatro meses. Si pudiera dividir la hipoteca en dos tendría la mitads en dólares y la otra mitad la mantendría en yenes, pero el problema es que decisión tomar, me quedan 10 dias para cambiar de divisa o mantenerme, ( mi hipoteca es trimestral) y aún no sé que decisión tomar, porque lo que está ocurriendo no tiene buena pinta. Si los americanos bajan los tipos a 0, es que hay datos peores que aún no han aflorado, y mirad el DJ, ayer subía y hoy baja, y creo que seguirá bajando toda la semana. En Europa seguimos con la crisis de liquidez a pesar de los bajos tipos y de la inyección de capital que se están dando a los bancos, mirad la libra, moneda en caida libre, y pensad que Reino Unido fue el primer pais de Europa que empezó con la crisis. Es posible que los próximos seamos los de la zona Euro, que caigan dos o tres bancos gordos. Por tanto voy a rezar a Sta Yenifer para que de aquí al 27 suba el Euro frente al yen, y me pensaré retirarme a los cuarteles de invierno ( Euro), hasta que pase la tormenta.
 

Rul

Member
¿Y qué hacen nuestros bancos?, ¿nos asesoran de alguna manera?, ¿han pensado si el $ se va a ir al garete?. ¿han pensado si la libra se va a ir al garete?. ¿A dónde van mis 410€ al año por cada 1000€ de letra pagada al mes en comisiones por esta hipoteca?. ¿Quién les va a pagar la CAGADA de estar en Yenes?. ¿Tienen miedo de que pudieramos pagar la hipoteca en 3 años?

Haber los helvéticos por donde salen, estos ya tienen sus tipos a morir.
La que seguro que no es refugio es GBP, vaya soba que le están metiendo, y a estos les queda por bajar un 2% ( y con ganas de hacerlo encima) uuuufffff si los tuviera muy bien puestos ...
saludos
 

fito

Member
madre de dios
126
el Y en mínimos con $ 87,X
El pound en 0.93
y el CHF aguanta los 155,X de Jesús

La virgen santa la que han liao los yankis

Yo me tomo un repiro de esto tíos.
saludos
:cool:
 

Rul

Member
Alguien quiere llamar?

Es el teléfono del banco de Japón (BOJ):

+81-3-3279-1111 (Phone)

JUAS JUAS JUAS.... Les decís de mi parte que o hacen algo o nos liamos a hos****
 

Morgan

Member
De momento parece que recupera los 88 y respecto al € va con aparente decisión a por los127 y subiendo. Empiezo a tener muy en cuenta las opiniones de Jesús (no es que antes nos las tuviera en cuenta!!!) y a lo mejor es un rebote temporal.... si llega a 130 me plantearé seriamente la compra de al menos 6 meses de cuotas, y si llegara a 135 (toco madera) insistiré en la compra. Sois unos cracks!!!!
 

CATIYEN

Member
Hoy y hace unas semanas es de las pocas veces que franco y yen van en sentido contrario mientras franco se esta apreciando hoy yen depreciandose, y el cambio Ch/Y subiendo ya que normalmente van de la mano, alguien estaba esperando para dar el salto al Ch, creo con la salchicha en la mano que seria buen momento antes de una nueva bajada de tipos por el banco suizo.:rolleyes:
 
Es el teléfono del banco de Japón (BOJ):

+81-3-3279-1111 (Phone)

JUAS JUAS JUAS.... Les decís de mi parte que o hacen algo o nos liamos a hos****
Ja ja ja , Rul, ya que tienes el número pide una ronda de beer Fujiyama y unas tapas de shushi al calcetín pringao para ti, fito, JesusAT, Gorgijasp, Jose08100, JBF99....& company y para las chicas que se tiran de los pelos en Miss Foro porque son de lo mejor, y eso hay que decirlo.
Rul paga con Teidedolares que esos nunca se deprecian.

Saludos a todos y perdone señor moderador por este comentario, solo es para felicitar el buen hacer de los compis.
 

Jesus AT

Well-Known Member
Bueno chic@s

va hacer un hch invertido
en 126
ese es el nivel...

Todo en verde amigos si rompe para arriba... todo segun lo previsto...... :D:cool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba