Siguiendo al YEN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

matraco

Member
muy interesante

Yen a la baja

El dólar (EURJPYEURJPY
120,59 +0,68% +0,82
Última noticiaEl euro lucha por mantener los 1,30 dólares: se enfrenta a resistencias técnicas Ver más resumen noticias gráficos histórico ) gana terreno frente a la divisa nipona y se coloca en niveles de 92,78 yenes, al tiempo que el euro (EURJPYEURJPY
120,59 +0,68% +0,82
Última noticiaEl euro lucha por mantener los 1,30 dólares: se enfrenta a resistencias técnicas Ver más resumen noticias gráficos histórico ) subía se sitúa en 120,28 yenes.

Los analistas creen que los temores a una intervención del Banco de Japón (Boj) para evitar un fortalecimiento mayor del yen también pesaban sobre la moneda, sobre todo después de que el gobernador de la entidad, Masaaki Shirakawa, reconociera hoy que estaba observando con cuidado los movimientos cambiarios.

"Un comentario del gobernador del Boj, de que el Ministerio de Finanzas tiene la opción de intervenir, fue un comentario de la realidad a los legisladores, más que un indicio de que la intervención es inminente", ha señalado los analistas del banco Brown Brothers Harriman en un informe a los clientes.

Los analistas destacan que las operaciones en días recientes han sido menos activas de lo habitual, dado que hay pocos datos económicos que impulsen la acción del mercado, y los inversores empiezan a aminorar las transacciones para las fiestas de fin de año.
 

martuela

Member
bienvenido de nuevo!! que bien verte por aquí, tus aportaciones son siempre muy interesantes :D:D:D:D
 

ern

Member
Para que me "desangréis", siempre con la salchicha (la salchicha desangrada, my god).

Situación actual. En yenes. Cuotas compradas hasta Abril.
Disposición de pasta: 4000 euros.

Estrategia.

-Si llega a 123, compro 500 euros
-Si llega a 125, otros 500
-Si llega "casi" a 130, otros 1000
-Si llega "casi" a 135, otros 1500

Y 500 para jugar y reírme con mis cagadas con el movimiento lateral.

Las críticas a la estrategia serán muy muy bienvenidas. Empezaré con ellas a aprender algo.

¡¡Viva San Patinao!!
 

FIDOKAWA

Member
Hola a todos. Lo primero gracias por todas vuestras aportaciones ya que TODAS son muy válidas y necesarias...estoy aprendiendo mucho...
Aquí dejo un video de un análisis de mercado, aunque parezca una coña, todo lo que dice es realmente cierto... echadle un vistazo...un poco de des-stress nunca viene mal.
Lo dice uno que firmó a 164 con una deuda de 180,000 eurazos y ahora debe 234,000, con perro 6 jilgueros y mujer..

he aki el post :http://www.dailymotion.com/swf/k4xZCPES6iu8eaHSpY
 

fito

Member
Para que me "desangréis", siempre con la salchicha (la salchicha desangrada, my god).

Situación actual. En yenes. Cuotas compradas hasta Abril.
Disposición de pasta: 4000 euros.

Estrategia.

-Si llega a 123, compro 500 euros
-Si llega a 125, otros 500
-Si llega "casi" a 130, otros 1000
-Si llega "casi" a 135, otros 1500

Y 500 para jugar y reírme con mis cagadas con el movimiento lateral.

Las críticas a la estrategia serán muy muy bienvenidas. Empezaré con ellas a aprender algo.

¡¡Viva San Patinao!!
Bueno pues lo de la salchicha es tuyo y lo de san patinao es mio (perdón del difunto ivà y yo lo pillé por el morro), pero yo creo que ni la perra kira del susodicho san patinao sabe como coño va a variar el tema.
Yo te diría los dos primeros vale, y los segundos, si llegan oteas el horizonte y decides.
El tema también es ¿tu entrada? ¿amortizaciones?, etc... la cosa está pa no mear ni gota (by gorgi)
saludos
:cool:
 

soros

Well-Known Member
Para que me "desangréis", siempre con la salchicha (la salchicha desangrada, my god).

Situación actual. En yenes. Cuotas compradas hasta Abril.
Disposición de pasta: 4000 euros.

Estrategia.

-Si llega a 123, compro 500 euros
-Si llega a 125, otros 500
-Si llega "casi" a 130, otros 1000
-Si llega "casi" a 135, otros 1500

Y 500 para jugar y reírme con mis cagadas con el movimiento lateral.

Las críticas a la estrategia serán muy muy bienvenidas. Empezaré con ellas a aprender algo.

¡¡Viva San Patinao!!
esta bien tener una buena planificacion, ademas son compras en zona de resistencia por tanto muy bien preparado, veremos si puedes comprar a 135, seria buena señal.

por cierto 135 es ahora mismo el punto por donde pasa la direztriz bajista de los ultimos 5 meses , la linea que une el maximo de finales de julio con los 157 alcanzados en septiembre
 

fito

Member
Hola a todos. Lo primero gracias por todas vuestras aportaciones ya que TODAS son muy válidas y necesarias...estoy aprendiendo mucho...
Aquí dejo un video de un análisis de mercado, aunque parezca una coña, todo lo que dice es realmente cierto... echadle un vistazo...un poco de des-stress nunca viene mal.
Lo dice uno que firmó a 164 con una deuda de 180,000 eurazos y ahora debe 234,000, con perro 6 jilgueros y mujer..

he aki el post :http://www.dailymotion.com/swf/k4xZCPES6iu8eaHSpY
sin acritud, el video lo hemos "linkao" mil veces pero hay que reconocer que mola.
Lo que más me gusta es la solución que da para solucionar el problema, jejeje, es lo que yo pienso, hay que dejar rienda suelta a los del loro y el parche para que sigan haciendo lo mismo que han hecho, jejejeje
saludos
:cool:
 

ALBERTO M

Member
Hola a todos. Lo primero gracias por todas vuestras aportaciones ya que TODAS son muy válidas y necesarias...estoy aprendiendo mucho...
Aquí dejo un video de un análisis de mercado, aunque parezca una coña, todo lo que dice es realmente cierto... echadle un vistazo...un poco de des-stress nunca viene mal.
Lo dice uno que firmó a 164 con una deuda de 180,000 eurazos y ahora debe 234,000, con perro 6 jilgueros y mujer..

he aki el post :http://www.dailymotion.com/swf/k4xZCPES6iu8eaHSpY
vaya, joer con el "Jusep Luis Núñez"... de presidente del Barsa a humorista ¡¡¡¡ jejejeje
 

pepo

Well-Known Member
Para que me "desangréis", siempre con la salchicha (la salchicha desangrada, my god).

Situación actual. En yenes. Cuotas compradas hasta Abril.
Disposición de pasta: 4000 euros.

Estrategia.

-Si llega a 123, compro 500 euros
-Si llega a 125, otros 500
-Si llega "casi" a 130, otros 1000
-Si llega "casi" a 135, otros 1500

Y 500 para jugar y reírme con mis cagadas con el movimiento lateral.

Las críticas a la estrategia serán muy muy bienvenidas. Empezaré con ellas a aprender algo.

¡¡Viva San Patinao!!
Pues no está mal...teniendo en cuenta los "casis", el precio medio sale 129... y tiene más riesgo esperar a comprar todo a 129. Otro tema es: Comprando los 4.000 a 125 ( si es que llega) "pierdes" unos 16.000 yenes frente a tu estrategia...¿ merece la pena estar todo el día pegado al intradía por 16.000 yenes? Eso depende de la situación de cada uno.

Yo creo que una de las razones por las que el euryen no repunta es las compras masivas en cualquier cantidad...es decir, lo que tú dices que vas a hacer pero en lugar de con 500-1500 eurillos, con millones de euros, dolares, kiwis, o aussis...
 

javimdq

New Member
En primer lugar, agredecer a todos el tiempo que invertís en este foro que se ha mantenido en una situación que ha dejado de ser tan ventajosa. Yo os sigo desde hace meses por consejo de la subidrectora de mi sucursal de Caixa Catalunya.

Hoy mi primer post lo dedico a este 11/12 donde se han roto los 121!!!
Que siga para arriba, amigos salchicheros.
 

soros

Well-Known Member
El EUR-USD camino del 1.33 :)
una pena que el USD-JPY no acompañe
 

soros

Well-Known Member
En primer lugar, agredecer a todos el tiempo que invertís en este foro que se ha mantenido en una situación que ha dejado de ser tan ventajosa. Yo os sigo desde hace meses por consejo de la subidrectora de mi sucursal de Caixa Catalunya.

Hoy mi primer post lo dedico a este 11/12 donde se han roto los 121!!!
Que siga para arriba, amigos salchicheros.

participa en el foro la subdirectora de tu oficina ??
 

borpa

Member
¿Por qué el par Dólar-Yen no se mueve?, alguién lo puede explicar.
Buenos días.
 

soros

Well-Known Member
¿Por qué el par Dólar-Yen no se mueve?, alguién lo puede explicar.
Buenos días.

USA esta muy mal, industria , banca .... La ruptura del soporte de 90 es muy tentador para los grandes especuladores en divisa. Y por otro lado estara el BOJ aguantando la cotizacion. Veremos quien gana en esta lucha.
 

darkpollo

Member
Fito, lo del cerebro es porque hace unos días en el blog de llinares está colgado un artículo sobre las dos mitades de cerebro.. y yo desquiciada perdida mirando cada día su blog y viendo cada día ese artículo .... queremos saber sobre sus previsiones, queremos su ANALISIS QUINCENAL! :mad:
Pensad que si va a escribir cada 15 días cuando no tiene nada que decir, yo prefiero que no escriba, y que cuando de verdad haya algo que contar, que lo ponga.
 

trocito

Banned
la niña de los abanicos

solicita a algún triangulista o triangulero que lo plante aquí... a ver cuándo debe resolverse la cuestión

no pongo más el abanico, porque sigue como antes... ¡genial! :)
 

viriato77

Member
eur-yen 121,31 euro-usa 131,2 la cosa va cogiendo un poco de color a ver si el final de año es un poco propicio y podemos darle vida a la extraordinaria
 

fito

Member
Pensad que si va a escribir cada 15 días cuando no tiene nada que decir, yo prefiero que no escriba, y que cuando de verdad haya algo que contar, que lo ponga.
dark y martuela, cortamos esto del amigo Llinares, ya lo que he provocado yo lo corto.

Estoy de acuerdo que si no tiene nada que decir que no escriba, pero de aquí a 1 mes que no nos llame gilipollas por no ver el triple suelo en 116, que fue lo que hizo en el techo del 170, eso era solo lo que yo decía, que el técnico a toro pasado nos ayuda poco, solo sirve como histórico.
El cojonudo es el que vio el triple techo en 170 y se largó, no el que lo vio cuando ya estábamos en 140

pero lo dicho, cortamos este rollo, que Lynxai nos parte la cara, y con toda la razón que ha hecho unas reglas del foro COJONUDAS.
Buen trabajo friend
saludos
:cool:
 

Osky

Active Member
Es que Fito tiene mucha razón, no se puede dar una opinión a toro pasado y pco menos que llamar la gente gili..... por no haberse dado cuenta de una cosa que ni él había previsto en su momento, pq si lo hubiese previsto lo habria indicado en su pagina o no??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba