Siguiendo al YEN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Osky

Active Member
Por cierto no se para los demás que no sean de Bankinter pero un servidor solo puede comprar Yenes en horario de oficina asi que esta subida a 119,15 que estamos no la puedo aprovechar aunque quisiera......maldito sea el Yen vespertino!!
 

fito

Member
Ahí está el rebote del € sobre el Y, ya que el $ no se ha inmutado...


Pues vaya mierda de fondo de escritorio, yo tengo a mi hija, jajaja.
Con los dolores de cabeza que da el p**o Yen una mierda lo voy a poner de fondo de escritorio, jejeje.

Por cierto, y sin acritud, yo hasta que no vea que se ventila el 12X no lo voy a dar por rebote, y hasta que no veamos el 125 estaremos dentro del triángulo de la muerte, que como han dicho por ahí o rompe hacía arriba o hacia abajo.

saludos
:cool:
 

QUINTO

Member
fito el 125 no , pero
EL 119,1550 YA ESTA AQUI, Y AHORA TODOS EXPECTANTES, SEGUIRA HASTA EL 120.....
 

albertin

Member
Eso digo yo....ahora pq esta escalada del Yen a raiz del anuncio de bajada de tipos? efectivamente ya estaba descontado un 0,5% por eso bajó el Yen, pero por esa regla de tres al bajar más el Euribor no debería tambien seguir bajando el Yen??

Espero que no, pero sería lo lógico verdad?? no habra una mano negra (Japonesa) detras de todo esto jeje!! no en serio, es un poco pronto para decir nada pero a mi me parece muy "raro".
Cómo no sea por esto...???
Reserva Federal
17:18:43
Lockart de la FED abre la puerta a nuevos recortes de tipos
1. No está muy preocupado por el aumento de balance de la FED.

2. La debilidad de la economía contrarresta el potencial impacto inflacionista del aumento de balance.

3. Cree que el sistema bancario norteamericano podría recuperarse con fuerza en el futuro.

4. Cuando se den las condiciones apropiadas podrían revertirse algunas de las medidas habilitadas hasta el momento.
 

Rul

Member
Se está jodien** a base de bien a los Japos

Una cutresalchichez de las mias, con la salchicha de Ern siempre en mi mano.

Aquí Europa Y USA están de la manita FIJO, no se muy bien si los Bancos centrales de cada zona, los gobiernos o ambos a la vez, pero SOSPECHOSAMENTE, por más y más noticias que aparecen, el par EURUSD no se mueve del 1,25-1,28 desde hace un mes y una semana (y mirar que han pasado cosas...).

Ahora bien, el par USDJPY no levanta cabeza y por tanto el par EURJPY va acompañado.

A quién jo** esto?. Lógicamnete a los Japos y por rebote a nosotros...

Por qué no pasa esto en el par USDCHF?.

Recordemos todos juntos:

EURJPY = EURUSD * USDJPY.
EURCHF = EURUSD * USDCHF.

El par USDCHF lleva una devaluación de cojo***.

Cada vez pienso más que aquí hay muchos intereses generados y que los Japos no pueden hacer nada.... O (QUIERO DECIR O) están forzando la máquina los Europeos y los USA para que el BoJ se deje de mariconadas y vuelva a emitir billetes a tropel para USA y Europa pueden financiarse de nuevo gracias a los Japos al 0%, para volver a empezar de nuevo y no verse forzados a poner los tipos en Europa y en USA al 0%...

El bocadillo de salchichas que me he comido es gordo eh ;-)?.
 
Última edición:

NUKO

New Member
Yo estoy cuestionando lo mismo,
de momento calladito, calladito...
iba a pedir "una novación a libor yen mensual" pero... visto lo visto...
voy a guardar el tiro... por si acaso...

Con que banco lo estás gestionando...
?
Estoy en Caixa Catalunya. El libor yen mensual no puedo ni planteármelo, ya que pago cuotas trimestrales y mi libor es el trimestral. Me dicen que la novación tienen que estudiarla por el tema de la edad.

Un saludo
 

pepeyen

New Member
Hay rumores de que el BOJ está preparando una inyección de 320.000 millones de $. Tal vez eso tenga algo que ver con la recuperación del €.
 

darkpollo

Member
Por qué no pasa esto en el par USDCHF?.
Asi de salchichero se me ocurre que los japos no controlan su moneda y los suizos si. Por eso los suizos han bajado los tipos al 1% de golpe casi y los japos solo un 0.2% (Porque no pueden más claro...).
Algo tendrá que ver...
 
Pedidos a fabricas USA KO

Aqui os dejo una noticia de reuters que hace pupita al dolar, puede que noticias como esta hagan que el euro se fortalezca contra el dolar.
Un saludo a tod@s

WASHINGTON, 4 dic (Reuters) - Los nuevos pedidos a fábrica en Estados Unidos se desplomaron en octubre por tercer mes consecutivo, dijo el jueves el Departamento de Comercio.

Los pedidos a fábrica cayeron un 5,1 por ciento, su mayor caída desde julio de 2000. Los economistas de Wall Street habían pronosticado un descenso del cuatro por ciento.

El dato de septiembre fue revisado a un descenso del 3,1 por ciento.

Los nuevos pedidos de bienes duraderos cayeron un cinco por ciento, después de que los comerciantes se moderarán por la situación económica.

(Información de Doug Palmer, Editado por Chizu Nomiyama)
 

CARGACON

Member
Ya veo que cada vez somos más los desertores en potencia pero que sólo Martuela ha tenido los güebs. Yo ya he decidido comprar yenes para cubrir 3 meses más, me "protegeré" hasta agosto en cuanto cruce el 120, mañana empiezo a vigilar el intradía...
No es por quitar merito a Martuela pero yo me salí unos días antes que ella y lo comente en este foro, me pude salir 138.71. Eso si yo perdí "sólo" 22.000 euros en un mes es eso Martuela tiene mucho merito porque asumió muchas mas perdidas, pero te aseguro que yo no vi. El buen momento pierdo 2000 euros mañana recupero, 10.000 espero el rebote que no llegaba Ali hasta los 22000 pero estuve a casi 28000 de perdidas.
El secreto esta en encontrar un momento medio bueno, pero esto solo lo sabes a toro pasado y quien tiene el mando de la fábrica de salchichas en la mano

saludos
 

vibe89

Member
a por el 120!!!!!

:)A las 18:20 está a 118.9......Pero quien entiende lo que está sucediendo.pensais que es un posible rebote, que tocará techo para volver al descalabro o que el yen está fumao y sufre vaivenes por doquier!!:cool:
 

vibe89

Member
Hola de nuevo. He firmado con barclays hoy, ya comenté en otros post a 118.79, y libor 0.73+0.80. Para mi, sorpresa, ya que cuando miré días atrás el libor y estaba a 0.92 en reuters. no entiendo, hacen una media mensual del libor o donde lo miran ya que en esta pagina hoy marca libor yen 0.94.:cool:
 

vibe89

Member
El yen y el dólar subían en Asia

:cool::]Yen sube en Asia antes de anuncios del BCE y del BOE
2008-12-04 07:32:16 ASP7098 3 TOKIO, 4 dic (Reuters) - El yen y el dólar subían en Asia contra la mayoría de las principales divisas, apoyado por las preocupaciones sobre una profunda y prolongada recesión global así como por las expectativas de un recorte de los tipos de interés del Banco Central Europeo y el Banco de Inglaterra. El euro y la libra eran vulnerables a las ventas antes de las decisiones de de los bancos centrales ante las previsiones de que ambas entidades relajarán la política monetaria agresivamente para potenciar sus economías y contrarrestar la amenaza de la deflación. Los inversores se mostraron cautos ante una información de Bloomberg en el sentido de que General Motors y Chrysler se plantean aceptar un acuerdo de bancarrota a cambio de una ayuda del gobierno estadounidense. Las compañías japonesas redujeron sus inversiones en un 13 por ciento en el tercer trimestre, por encima de lo previsto. Además, los economistas advirtieron que el PIB nipón, que ya registró una contracción, se revisará a la baja. Thomson Reuters 2008. :cool:
 
Hola de nuevo. He firmado con barclays hoy, ya comenté en otros post a 118.79, y libor 0.73+0.80. Para mi, sorpresa, ya que cuando miré días atrás el libor y estaba a 0.92 en reuters. no entiendo, hacen una media mensual del libor o donde lo miran ya que en esta pagina hoy marca libor yen 0.94.:cool:
Hola, ¿se supone que el libor mensual es o,73 y el diferencial o,8o?
el libor debe ser el mismo para todos, lo que deberias saber es en que fecha te han tomado el valor, un saludo
 

JOSE08100

Active Member
Hola de nuevo. He firmado con barclays hoy, ya comenté en otros post a 118.79, y libor 0.73+0.80. Para mi, sorpresa, ya que cuando miré días atrás el libor y estaba a 0.92 en reuters. no entiendo, hacen una media mensual del libor o donde lo miran ya que en esta pagina hoy marca libor yen 0.94.:cool:
Pues se han equivocado a tu favor :). La ultima vez que marco 0,73 fue el 16/09/08
https://www.bsmarkets.com/cs/Satellite?c=Page&cid=1191411509498&pagename=BSMarkets2/Page/Page_Interna_WFG_Template&seccion=descargaHistoricos&idioma=es&tipo=obligaciones&codFininfo=50639261&plaza=435&tipo_obligacion=libor&nombre=IDM_Libor_1_Mes&divisa=JPY&txtDescargaDesde=04/12/2007&txtDescargaHasta=04/12/2008

pshhhhh, ejejej
 

vibe89

Member
Hola, ¿se supone que el libor mensual es o,73 y el diferencial o,8o?
el libor debe ser el mismo para todos, lo que deberias saber es en que fecha te han tomado el valor, un saludo
Pues el martes me compraron los yenes, así que imagino que ese mismo día, aunque yo pensaba que se tomaba como referencia el libor de la fecha de las escrituras de la hipoteca. Ah y si el libor mensual 0.73 + 0.80 de diferencial. Mi duda es que el martes el libor mensual estaba creo recordar a 0.92.Como es eso? :cool:
 

vibe89

Member
hola. no creo que haya sido una equivocación,... me comentaron que el lunes habían firmado con otros clientes una hmd a 124 y a libor mensual 0.72. un saludo:cool:
 
Pues el martes me compraron los yenes, así que imagino que ese mismo día, aunque yo pensaba que se tomaba como referencia el libor de la fecha de las escrituras de la hipoteca. Ah y si el libor mensual 0.73 + 0.80 de diferencial. Mi duda es que el martes el libor mensual estaba creo recordar a 0.92.Como es eso? :cool:
Pues creo que JOSE08100 te ha dado la respuesta, si dices que a otros tambien le aplicaron un libor parecido......pues no lo entiendo.....un saludo y siento no poder ayudarte más, yo estoy en BK.
 

JOSE08100

Active Member
hola. no creo que haya sido una equivocación,... me comentaron que el lunes habían firmado con otros clientes una hmd a 124 y a libor mensual 0.72. un saludo:cool:
Bueno, si has firmado hoy, el Libor debe ser de dos dias antes, o sea, del dia 2. Yo tambien estoy con Barclays.

La BBA lo publicara en una semana. Pero bsmarkets.com publica lo cada dia y es completamente fiable. Y el dia 2 marca,

Ver el adjunto 362

En fin. Sea como sea no creo que lo vuelvan a mirar.

Y tu entrada espectacular. Enhorabuena :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba