Siguiendo al YEN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pesga08

Active Member
AUDCAD ha sido la consolidación de un triángulo en gráfico de la formación desde finales de septiembre. Los precios son más contenidas por el 38,2% y 23,6% de los Retrocesos de Fibonacci la 07/29-10/08 descenso (0,8207 y 0,7827, respectivamente). Mira para un diario cerca de superar cualquiera de estos niveles para definir el sesgo direccional y, a continuación, entrar en corto o largo en consecuencia. Un objetivo alcista se sitúa en 0,8517, el 50% Fib, mientras que un impulso bajista tendría por objeto poner a prueba la 10/08 baja a 0,7218.

Analista de divisas - David canción
Mi selecciones: Corto de GBP / CHF
Especialidad: Fundamentos técnicos y
Plazo medio de transporte: 2 - 10 Días

Después de un pico a un máximo de 1,8976 el 11 / 3, la GBPCHF deslizó a un mínimo de 1,7436 en la 11/13, la decoloración y la demanda de llevar el comercio sigue a favor de una perspectiva bajista para el par. Al final de la semana pasada, la pareja aumentó a un máximo de 1,8406, pero la falta de encima de 1.8370-80 (61,8% Fib nivel) sugiere que los inversores siguen siendo bajista en contra de la pareja. Durante la semana, espero la par de celebrar en el 61,8% y 38,2% Fibonacci retracement los niveles, y puede trabajar su camino por debajo de 1.8020-30 (38.2% Fib nivel) para poner a prueba la 11/17 baja de 1.7556 a corto plazo .

DailyFX

Cláusula de exención de responsabilidad

La inversión en el cambio de divisas es muy especulativo y sólo debe hacerse con capital de riesgo. Los precios suben y bajan y el rendimiento pasado no es garantía de resultados futuros. Este sitio web es un sitio de información solamente. Por lo tanto hacemos ninguna garantía o garantías en relación con el contenido. Las publicaciones en este documento no tienen en cuenta los objetivos de inversión, situación financiera o necesidades particulares de ninguna persona en particular. Los inversores deben obtener asesoramiento financiero individual sobre la base de sus propias circunstancias particulares antes de tomar una decisión de inversión sobre la base de las recomendaciones que figuran en este sitio web. Si bien tratamos de garantizar que toda la información proporcionada en este sitio web se mantiene actualizada y precisa no aceptamos responsabilidad por cualquier uso que se haga de la información proporcionada. Todos los derechos de propiedad intelectual son propiedad de diario de FX. FX diario y sus filiales, no se hace responsable de la fiabilidad o la exactitud de la información disponible en este sitio. El contenido aquí es proporcionada de buena fe y cree que se precisa, sin embargo, no hay explícitas o implícitas las garantías de exactitud o la puntualidad diaria realizada por FX o sus afiliados. El lector se compromete a no celebrar diario FX o cualquiera de sus filiales responsables de las decisiones que se basan en la información de este sitio web. FX diario recomienda que antes de tomar una decisión, el lector recoge varios dictámenes relacionados con la decisión y verifica los hechos de, al menos, varias fuentes independientes.
 

pesga08

Active Member
Los analistas hacen sus picos de una baja liquidez, lo que potencialmente alta volatilidad la semana
Diario de Forex técnicos | Escrito por DailyFX | noviembre 24 08 14:47 GMT |
Los analistas hacen sus picos de una baja liquidez, lo que potencialmente alta volatilidad la semana
Precedencia histórica dice que los EE.UU. Día de Acción de Gracias de vacaciones se agotará el mercado de una cantidad importante de la volatilidad a través de la segunda mitad de esta semana. En estas condiciones, la volatilidad en sí mismo puede sufrir oscilaciones dramáticas. Con el mercado ya experimentando extraordinariamente altos niveles de actividad, que finalmente se presente la marca de rupturas en todo el mercado de divisas? Nuestros analistas pesar de abajo.

Jefe estratega - Antonio Sousa
Mi selecciones: Permanecer corto EUR / USD
Especialidad: Economía y Finanzas del comportamiento
Plazo medio de Artesanos: 1 semana - 3 meses

He sido breve EUR / USD desde el 1,47 y espero que más EUR / USD en adelante debilidad en la especulación de que un considerable deterioro de la economía de la zona euro en 2009, podría dar lugar a un cambio significativo de los diferenciales de tipos de interés en favor del dólar de los EE.UU. y mantener el EUR / USD bajo presión en los próximos meses. De hecho, el BCE parece subestimar el tamaño de la vivienda y la más grande burbuja de crédito en la historia y una vez que la resistencia economía de la zona Euro es sucumbir lentamente a estrictas condiciones de crédito y una desaceleración economía mundial. La zona euro está ahora en una recesión técnica y enfrenta la más grave prueba, ya que el euro se introdujo a los mercados financieros mundiales en 1999.

Estratega de divisas - John Kicklighter
Mi selecciones: la espera de EURJPY Breakout
Especialidad: La combinación de dinero con la gestión fundamentales y análisis técnico
Plazo medio de Comercio: 3 días - 1 semana

Las condiciones comerciales en las próximas semanas son ideales para los posibles rupturas. La presencia de los EE.UU. Día de Acción de Gracias de vacaciones el jueves tiene un impacto histórico en la liquidez, un período en el apalancamiento puede ser ampliado de manera espectacular o templado. Teniendo en cuenta cómo constantemente inestable, el mercado ha sido durante los últimos cuatro meses (incluso si la dirección ha desvanecido), es más seguro para prepararse para un aumento en el precio de acción. Lo que es más, para muchos de los pares más líquidos, la congestión ha creado una serie de formaciones técnicas que va apretado múltiples las posibilidades de tendencia-la definición de rupturas que pueden venir cuando la mitad del mercado es por falta de liquidez. En la preparación de una fuga, un par interesante para ver será EURJPY. Fundamentalmente, se ha rastreado riesgo muy de cerca las tendencias y expectativas de tipos de interés para el BCE se sigue en el aire.

Técnicamente, la congestión en este par durante los últimos meses ha frenado una tendencia importante, pero no abornmally alta volatilidad. Diario oscila (incluido hoy) han sido extremas. Para los niveles. Una tendencia decreciente a partir de la 14 de octubre de alta swing ha definido claramente un principio al mercado - aunque existe una importante congestión en el Fib Retracements, uno de 20 días y SMA interior sube a 124. Apoyo es menos definido, pero, no obstante, significativo para un escenario de ruptura. El compartida bajo de los últimos tres períodos de sesiones mantiene activos a corto plazo, canal de tendencia descendente desde los primeros de noviembre de tener swing, pero no se ha tentado el 27 de octubre baja en 113.60 todavía. Estos serán los niveles a ver cuando se agota la liquidez jueves. Si ocurre una fuga antes de mano, la disminución de la liquidez mayo en lugar stiffle dirección, por lo tanto, tal situación debe vigilarse de cerca.

Estratega de divisas - Terri Belkas
Mi selecciones: Vendemos USD / CHF en una Pausa continuación 1,2000
Especialidad: Fundamentos técnicos combinado con
Plazo medio de Artesanos: 1 - 3 Días

¿Para qué vale la pena, USD / CHF sigue firmemente arraigado dentro de una tendencia alcista, ya que la pareja simplemente ha subido en un claro canal para la formación de la semana pasada o algo así. Actualmente, la línea de apoyo a este canal se encuentra aproximadamente a 1,2050, pero con el 38,2% de 1.1549-1.2296 FIB y el 11/13 se avecina en máximos 1.2000/11, voy a estar buscando una pausa de 1,2000 como una señal para vender objetivo de la FIB el 50% de 1.1199-1.2296 en 1,1748.

En un corto plazo, sin embargo, los comerciantes también podrían desempeñar el USD / CHF dentro de la gama de canales, aunque se detiene debe mantenerse relativamente apretado.

Analista de divisas - David Rodríguez
Mi selecciones: Vendemos USD / JPY Rallies
Especialidad: sistema de comercio
Plazo medio de transporte: 2-10 semanas

Esta es esencialmente la misma llamada que hice el lunes pasado. El USD / JPY se mantiene dentro de su mediano plazo descendente. Habida cuenta de que mantener un sesgo alcista sobre el yen japonés, tiene sentido utilizar esto como una oportunidad de ir corto en el par de mítines. Dicho esto, voy a buscar para entrar en una posición por encima de la marca de 96.00, colocando por encima de máximo riesgo-pico anterior récord de 97,08. Se trata de un corto plazo el comercio de lo que suele ir, pero el riesgo para recompensar a ratios atractivos mirar aquí y estoy dispuesto a asumir el riesgo de un corto plazo a la ruptura de la pierna.
AUDCAD ha sido la consolidación de un triángulo en gráfico de la formación desde finales de septiembre. Los precios son más contenidas por el 38,2% y 23,6% de los Retrocesos de Fibonacci la 07/29-10/08 descenso (0,8207 y 0,7827, respectivamente). Mira para un diario cerca de superar cualquiera de estos niveles para definir el sesgo direccional y, a continuación, entrar en corto o largo en consecuencia. Un objetivo alcista se sitúa en 0,8517, el 50% Fib, mientras que un impulso bajista tendría por objeto poner a prueba la 10/08 baja a 0,7218.

Analista de divisas - David canción
Mi selecciones: Corto de GBP / CHF
Especialidad: Fundamentos técnicos y
Plazo medio de transporte: 2 - 10 Días

Después de un pico a un máximo de 1,8976 el 11 / 3, la GBPCHF deslizó a un mínimo de 1,7436 en la 11/13, la decoloración y la demanda de llevar el comercio sigue a favor de una perspectiva bajista para el par. Al final de la semana pasada, la pareja aumentó a un máximo de 1,8406, pero la falta de encima de 1.8370-80 (61,8% Fib nivel) sugiere que los inversores siguen siendo bajista en contra de la pareja. Durante la semana, espero la par de celebrar en el 61,8% y 38,2% Fibonacci retracement los niveles, y puede trabajar su camino por debajo de 1.8020-30 (38.2% Fib nivel) para poner a prueba la 11/17 baja de 1.7556 a corto plazo .

DailyFX
inglés » español Traducir


Analista de divisas - Ilya Spivak
Mi selecciones: AUDCAD (a la espera de fuga)
Especialidad: fundamentos macro, el análisis técnico clásico
Plazo medio de Artesanos: 1 semana - 6 meses
 

pesga08

Active Member
Hola chicos ya estoy aquí de nuevo, voy a contaros algo, que en cierto modo no va al hilo de siguiendo al yen, y tendría que ponerlo en otro, pero creo que tiene su valor y por eso lo voy a poner aquí cómo excepción.
Cómo sabeis algunos, la semana pasada era bastante pesimista, bueno el jueves fuí con mi hija al hospital, cuándo salíamos se me estropeó el coche, se fué a la porra el cambio de marchas, que dicen que es bastante difícil que se vaya en un audi, pero a mí se me fué, vino la grua, y mi hija mientras tanto fué a por el otro coche, mientras yo esperaba.
Cuándo la grua se llevó el coche, yo le iba diciendo a mi hija menos mal que tenemos éste, que si no nos quedamos sin coche. Anduvimos 2 km, y se nos estropeó la dirección, salimos despedidas hacia el rail del centro, anduvimos sobre dos ruedas, y salimos despedidas hacia el otro rail, el coche ha quedado destrozado. Las dos sólo tenemos esguince cervical, contractura dorsal y yo esguince de hombro y mi hija de muñecas. Cuándo paró el coche salí y me empecé a reir, no nos había pasado nada.
Os lo cuento porque aunque esto del yen nos esté dando muchos disgustos, en realidad, lo que más importa es nuestra vida y los seres a los que queremos.
Tener esto en cuenta cada vez que mireis cómo va el yen.
Por cierto si alguien quiere vender un coche barato, que me lo diga
Ya sabeis baratito que estoy jorobadita con esto del yen
 

Miguel

Member
Tienes toda la razon

Hola chicos ya estoy aquí de nuevo, voy a contaros algo, que en cierto modo no va al hilo de siguiendo al yen, y tendría que ponerlo en otro, pero creo que tiene su valor y por eso lo voy a poner aquí cómo excepción.
Cómo sabeis algunos, la semana pasada era bastante pesimista, bueno el jueves fuí con mi hija al hospital, cuándo salíamos se me estropeó el coche, se fué a la porra el cambio de marchas, que dicen que es bastante difícil que se vaya en un audi, pero a mí se me fué, vino la grua, y mi hija mientras tanto fué a por el otro coche, mientras yo esperaba.
Cuándo la grua se llevó el coche, yo le iba diciendo a mi hija menos mal que tenemos éste, que si no nos quedamos sin coche. Anduvimos 2 km, y se nos estropeó la dirección, salimos despedidas hacia el rail del centro, anduvimos sobre dos ruedas, y salimos despedidas hacia el otro rail, el coche ha quedado destrozado. Las dos sólo tenemos esguince cervical, contractura dorsal y yo esguince de hombro y mi hija de muñecas. Cuándo paró el coche salí y me empecé a reir, no nos había pasado nada.
Os lo cuento porque aunque esto del yen nos esté dando muchos disgustos, en realidad, lo que más importa es nuestra vida y los seres a los que queremos.
Tener esto en cuenta cada vez que mireis cómo va el yen.
Por cierto si alguien quiere vender un coche barato, que me lo diga
Ya sabeis baratito que estoy jorobadita con esto del yen
Tienes toda la razón. Yo tuve un par de sustos similares y ves las cosas de otra manera y lo de yen..... pecata minuta.

Os dejo algo por si alguien se anima a traducirlo o resumirlo, hoy se presentó el informe mensual del BOJ y segun dicen: Este informe mensual del Bank of Japan presenta un estudio de los movimientos económicos dentro y fuera de Japón. Su interpretación de los acontecimientos económicos puede indicar una nueva politica fiscal, por lo que cualquier cambio que se aprecie en este informe tiende a afectar la volatilidad del yen japones. Una lectura positiva es alcista para la moneda, mientras que una visión pesimista de la economía es negativa para el yen.

Y este su enlace: http://www.boj.or.jp/en/theme/seisaku/handan/gp/index.htm
 

albertin

Member
...se nos estropeó la dirección, salimos despedidas hacia el rail del centro, anduvimos sobre dos ruedas, y salimos despedidas hacia el otro rail, el coche ha quedado destrozado. Las dos sólo tenemos esguince cervical, contractura dorsal y yo esguince de hombro y mi hija de muñecas. Cuándo paró el coche salí y me empecé a reir, no nos había pasado nada.
joder, qué pasada !
Menos mal que quedasteis para contarlo.
-------------
Ejem, ejem, yo tb. busco coche, y no se que hacer,
si comprarlo ahora o esperar a marzo que es cuando tengo la necesidad...
porque como no se vende nada...
algún consejo, please...
 

forito

Active Member
¡ Ya está bien de tanto lamento y tanta plañidera !
¡ Parecéis una pandilla de niños malcriados quejumbrosos y tiñosos !
¡ Llevamos 800 páginas de lágrimas sin hacer nada !

Mirad bien a este tipo:



El solito consiguió hundir a la libra esterlina, con esa cara y todo. :p ¡¡¡ Es nuestro héroe !!!. Tenemos que ser el nuevo Georges Soros. ¿Cómo?. Pues bien fácil: esto es internet, cada uno en su parcela profesional tiene que ir soltando que el yen se va a devaluar un 30% en enero. Se correrá la voz (a Frank Sinatra mucho le jodía esta expresión) y ya veréis como se cumple. Si hasta al zoquete de Cascos le funcionó el tema de enviar mensajecitos.

Por ejemplo: si alguien vende electrónica, tiene que decir "espérate a febrero que con la devaluación del yen estará todo un 30% más barato". Uno que venda coches japoneses, idem. Una vendedora de kimonos... un restaurador de sushi... un experto del feng shui... ¡Cualquiera que tenga acceso a algo Made in Japan!

También podemos colgar en foros opiniones al respecto, por ejemplo el que tiene a Cristina de avatar, el que pastea todo en inglés... pues que se cuele en foros extranjeros y a darle leña al yen.

¡¡¡ Pasemos a la acción !!!
 

perez129

Member
... Las dos sólo tenemos esguince cervical, contractura dorsal y yo esguince de hombro y mi hija de muñecas. Cuándo paró el coche salí y me empecé a reir, no nos había pasado nada.
Os lo cuento porque aunque esto del yen nos esté dando muchos disgustos, en realidad, lo que más importa es nuestra vida y los seres a los que queremos.
Tener esto en cuenta cada vez que mireis cómo va el yen....
Cuánta razón tienes!!! Me alegro que hayáis tenido suerte dentro de toda la circunstancia

Un abrazo!
 

perez129

Member
...
Aclárame un poquito las ideas porque yo tengo que hacer lo contrario, es decir, quiero pasarme a € y no quisiera perder este tren. Gracias.
Hola Mariajo!

Claro, te cuento lo que 'preveo':

lo que creo (y ahora deseo:)) es que el yen se va a depreciar, antes de revalorizarse de manera más seria (80-90 yenes/$) y estoy jugando a coger este rebotillo, que podría ser hasta 100 yenes/$ en el corto plazo (diciembre?).

Es cierto que lo que está variando es el $/e, pero yo considero mucho más relevante para nuestros intereses el otro par.

Desde luego hay una muy considerable probabilidad de que me confunda, por lo que no recomiendo nada a nadie. Cambiarse o no es algo que tiene que depender del tiempo que uno le puede didicar, de su apego al riesgo, de su historial con la hmd, ...

Lo que puedo comentar es lo que tengo previsto hacer (todo sujeto a cambios): si, teniendo suerte, alcanzamos los 132-133 y/e, es bastante posible que me salga

Cheers
 

perez129

Member
Bueno, que sea para bien! Según lo que yo he aprendido aquí desde que empecé a seguiros, a principios de año, en teoría hay que entrar con la tendencia, no en su contra. Esto quiere decir que piensas que no tiene mucho recorrido apreciatorio más? que más bien se dará la vuelta pronto, o es que esperas el ansiado rebote 135-140 para volver a salirte? ¡Que envidia me das con tu seguro de cambio que yo no puedo conseguir!
maad, quería copiarte un mail deun amigo que trabaja en temas financieros y es un buen inversor desde hace tiempo, porque coincide con lo que dices y estaba muy bien escrito, pero no encuentro el mail. Lo que nunca se me olvidará es su lema:

LA TENDENCIA ES TU AMIGA, JUEGA CON ELLA

sí, espero que vayamos hasta los los 13X y me salgo

cheers!
 

tarado

Member
para Pesga.

Y que marca era el coche? si se puede saber.Un mini?
 

pesga08

Active Member
Informe Mensual de los últimos Económico y Financiero Developments1 noviembre de 2008 (Resumen)
(Inglés traducción preparada por el personal del Banco sobre la base del original japonés)


1 Este informe se basa en los datos y la información disponible en el momento de que el Banco de Japón de Política Monetaria celebrada el 20 de noviembre y 21 de 2008.
25 de noviembre de 2008
Banco de Japón


Japón de la actividad económica ha sido cada vez más lento debido a los efectos de los aumentos anteriores en materia de energía y materiales de los precios y la disminución de las exportaciones.

Las exportaciones han disminuido. Inversión fija de las empresas también ha disminuido, debido principalmente al deterioro de los beneficios empresariales. El consumo privado ha sido relativamente débil, debido principalmente al lento crecimiento en los ingresos de los hogares y el aumento de los precios de la energía y los alimentos. La vivienda de inversión ha sido más o menos plana. La inversión pública, mientras tanto, ha sido lento. Como reflejo de esta evolución de la demanda tanto en el hogar y en el extranjero, la producción ha seguido disminuyendo.

La mayor lentitud en el Japón de la actividad económica es probable que persistan durante los próximos trimestres como la desaceleración de las economías de ultramar se hace más evidente.

Las exportaciones se espera que siga disminuyendo debido a la desaceleración de las economías de ultramar y la apreciación del yen. La demanda privada doméstica es probable que sigan siendo relativamente débil, debido a la disminución de los beneficios empresariales reales y los ingresos de los hogares. La inversión pública, en tanto, se prevé que sea en una baja. Con esta evolución de la demanda, es probable que la producción seguirá disminuyendo y el ritmo de disminución será más rápida en el futuro inmediato.

El precio de la frente, los tres meses de la tasa de cambio interno en las empresas los precios de los bienes se ha convertido en negativo, principalmente debido a la retroceso en los precios internacionales de productos básicos. El año en año la tasa de aumento de los precios de consumo (excluidos los alimentos frescos) se encuentra actualmente en torno a 2,5 por ciento en el contexto del aumento de los precios de la energía y los alimentos.

En cuanto a la evolución de los precios por el momento, las empresas nacionales de bienes es probable que los precios sigan disminuyendo, debido principalmente al retroceso en los precios internacionales de productos básicos. El año en año la tasa de aumento de los precios al consumidor se espera a moderada que refleja la disminución en los precios de los productos derivados del petróleo y la estabilización de los precios de los alimentos.

En medio de la actual agitación en los mercados financieros mundiales, el yen se apreció rápidamente y sumió a los precios de las acciones hacia el final del mes pasado. Desde entonces, el yen se ha depreciado y los precios de las acciones se han recuperado ligeramente, pero han seguido siendo inestable. En los mercados de dinero, ya que el Banco de Japón ha cambiado la pauta para las operaciones del mercado monetario, la media ponderada de la noche a la mañana la llamada tasa se ha mantenido en torno al 0,3 por ciento. Sin embargo, las tasas de interés de instrumentos plazo de la cesión JGB y los tipos de mercado han seguido siendo altos, indicando el aumento de la aversión al riesgo entre los participantes en el mercado. Mientras tanto, los rendimientos a largo plazo los bonos han sido aproximadamente el mismo nivel que el mes pasado.

Condiciones financieras en Japón se han convertido en menos acomodaticia en su conjunto, como la situación financiera de las pequeñas empresas se han deteriorado y un número cada vez mayor de las grandes empresas se han enfrentado a un empeoramiento de las condiciones de financiación en los mercados.

La llamada tasa de la noche a la mañana ha estado en un nivel bajo en relación con el estado de la actividad económica y la evolución de los precios. Sin embargo, las condiciones de financiación en los mercados se han deteriorado, como lo sugiere el hecho de que las entidades de crédito se propaga por CP y bonos corporativos se han ampliado y un número cada vez mayor de empresas han aplazado la emisión de ellos. Como resultado de ello, el importe pendiente de la CP y bonos corporativos emitidos ha caído por debajo del nivel del año anterior. Las grandes empresas han aumentado sus préstamos de los bancos para cubrir la disminución de la emisión de CP y bonos corporativos, aunque la demanda de crédito para capital de trabajo ha dejado de aumentar debido a la caída en los precios de los materiales. En cuanto a las pequeñas empresas, un número cada vez mayor de estas empresas han informado de que su situación financiera son débiles y las actitudes de préstamos de las instituciones financieras son graves. Esto se refiere a la expansión en el año en año la tasa de disminución en el saldo vivo de los préstamos a los mismos. Mientras tanto, el dinero población ha aumentado en alrededor del 2 por ciento de un año antes
 

tagoriana

Well-Known Member
buenos dias
a los q tengan el mismo problema q yo d querer entrar en hmd y no poder en estos momentos,q les parece si en vez de ir uno a uno al banco a intentar suerte,nos juntamos y les pedimos a las empresas estas asesoras q nos bajen la comision en funcion del numero de hipotecas gestionadas?
para q no haya malentendidos no trabajo en ninguna empresa de estas y voy a abusar de mi amistad con tagoriana para decir q ella me conoce en persona y os lo puede confirmar.
tan solo es una proposicion a un problema q nos ha surgido,no quiere decir q sea lo mejor
saludos a todos[/QUOTE

Hola!
cuesta, conseguirla:mad:. Lo siento,
Creo que la idea puede ser interesante, lo ideal es poder reuniros, quizas si abres un hilo con ese tema, algo asi... "agrupacion para conseguir HMD". o algo asi similar, podras captar atencion, y conseguir un grupo de personas interesadas.
Tambien si te paseas un poco por otros hilo encuentres gente ya con el problema y les puedas proponer.

Suerte. besitos tago
 

Jesus AT

Well-Known Member
Buenos dias, acabo de llegar de barcelona y estoy reventado. Por encima contesto a esto y esta tarde si no me hago la siesta del siglo prometo ponerme al dia.... :D

Perez129 no entiendo esta jugada tuya.... casi eras dios para muchos y..... si puedes ser mas claro te lo agradecería. Mas que nada porque con tus salidas y entradas tan exitosas esta vez me dejas a cuadros entrando a 124... :eek:

Pero bueno quien la lleva la entiende.

Saludos y espero tus noticias.

buenas a todos,

Os escribo desde la agencia. Como comenté que iba a hacer, me acabdo de meter en yenes, a 124.60 (fixing incluído). Ha sido complicado, porque no he podido hacer un seguro de cambio, ya que tenía contratado otro de salida del yen este mismo mes. Lo que sí han podido hacer es anular el que tenía.

Ahora sí, debo 20M yenes

cheers
De momento guarda el paracaídas, eso si no muy lejos. De momento como dice fito tenemos que dar besetes al 123 incluso yo le daría algo mas de margen en caso de los mercados sigan rebotando. :rolleyes:

Bueno me acabo de poner el paracaidas por que se ve venir que hoy vamos a volver a caer por lo menos por lo menos a 120 y volver a sufrir, que a este paso parecemos concursantes en un programa de televisión.

QUE APOSTAMOS QUE APOSTAMOS QUE EL YEN NOS PEGA EL SUSTO Y EN 120 SE PLANTARÁ, QUE APOSTAMOS QUE APOSTAMOS A QUE NI PA TRAS NI PALANTE SOMOS CAPACES DE SALIR DE LA ENCERRONA.

UFFFFFFFFFFFFF QUE MALOOOOOOOOOOOO
dios quiera que no misss

Si aguantamos el 123 todavía nos aguanta el canal alcista (depreciatorio) y podemos seguir subiendo, como se largue al 120 perdemos el canal, y otra vez a nadar amigos.

Yo mas que preocuparme por el yen me preocupo por el chf... mientras aguante sobre 1,54x el rebote bursatil seguira....

Así que toca esperar al DOW juez y jurado como siempre y vienen en rojo. Veremos que pasa hoy....


Saludos y suerte a tod@s sin excepcion :cool:
 

hec

Member
Hola chicos ya estoy aquí de nuevo, voy a contaros algo, que en cierto modo no va al hilo de siguiendo al yen, y tendría que ponerlo en otro, pero creo que tiene su valor y por eso lo voy a poner aquí cómo excepción.
Cómo sabeis algunos, la semana pasada era bastante pesimista, bueno el jueves fuí con mi hija al hospital, cuándo salíamos se me estropeó el coche, se fué a la porra el cambio de marchas, que dicen que es bastante difícil que se vaya en un audi, pero a mí se me fué, vino la grua, y mi hija mientras tanto fué a por el otro coche, mientras yo esperaba.
Cuándo la grua se llevó el coche, yo le iba diciendo a mi hija menos mal que tenemos éste, que si no nos quedamos sin coche. Anduvimos 2 km, y se nos estropeó la dirección, salimos despedidas hacia el rail del centro, anduvimos sobre dos ruedas, y salimos despedidas hacia el otro rail, el coche ha quedado destrozado. Las dos sólo tenemos esguince cervical, contractura dorsal y yo esguince de hombro y mi hija de muñecas. Cuándo paró el coche salí y me empecé a reir, no nos había pasado nada.
Os lo cuento porque aunque esto del yen nos esté dando muchos disgustos, en realidad, lo que más importa es nuestra vida y los seres a los que queremos.
Tener esto en cuenta cada vez que mireis cómo va el yen.
Por cierto si alguien quiere vender un coche barato, que me lo diga
Ya sabeis baratito que estoy jorobadita con esto del yen
Jod** que cumulo de cosas....

Me alegro un monton que esteis bien tanto tu como tu hija.
 

POKEMON

Member
Pues más o menos lo que ya sabemos

tienes toda la razón. Yo tuve un par de sustos similares y ves las cosas de otra manera y lo de yen..... Pecata minuta.

Os dejo algo por si alguien se anima a traducirlo o resumirlo, hoy se presentó el informe mensual del boj y segun dicen: Este informe mensual del bank of japan presenta un estudio de los movimientos económicos dentro y fuera de japón. Su interpretación de los acontecimientos económicos puede indicar una nueva politica fiscal, por lo que cualquier cambio que se aprecie en este informe tiende a afectar la volatilidad del yen japones. Una lectura positiva es alcista para la moneda, mientras que una visión pesimista de la economía es negativa para el yen.

Y este su enlace: http://www.boj.or.jp/en/theme/seisaku/handan/gp/index.htm
pues el informe sólo habla de lo que ya llevamos oyendo estos últimos tiempos....japón no está exportando por la subida de precios (apreciación del yen) y crisis en los mercados extranjeros. Las importaciones de materias primas cada vez más caras. Esto les está llevando a parar producción con el consiguiente aumento del paro. Las economías domésticas están flatttt ...no se consume más...
Pues, más de lo mismo...que todo esto lleva a una gran volatilidad y que a esperar:(
 

Osky

Active Member
Hola chicos ya estoy aquí de nuevo, voy a contaros algo, que en cierto modo no va al hilo de siguiendo al yen, y tendría que ponerlo en otro, pero creo que tiene su valor y por eso lo voy a poner aquí cómo excepción.
Cómo sabeis algunos, la semana pasada era bastante pesimista, bueno el jueves fuí con mi hija al hospital, cuándo salíamos se me estropeó el coche, se fué a la porra el cambio de marchas, que dicen que es bastante difícil que se vaya en un audi, pero a mí se me fué, vino la grua, y mi hija mientras tanto fué a por el otro coche, mientras yo esperaba.
Cuándo la grua se llevó el coche, yo le iba diciendo a mi hija menos mal que tenemos éste, que si no nos quedamos sin coche. Anduvimos 2 km, y se nos estropeó la dirección, salimos despedidas hacia el rail del centro, anduvimos sobre dos ruedas, y salimos despedidas hacia el otro rail, el coche ha quedado destrozado. Las dos sólo tenemos esguince cervical, contractura dorsal y yo esguince de hombro y mi hija de muñecas. Cuándo paró el coche salí y me empecé a reir, no nos había pasado nada.
Os lo cuento porque aunque esto del yen nos esté dando muchos disgustos, en realidad, lo que más importa es nuestra vida y los seres a los que queremos.
Tener esto en cuenta cada vez que mireis cómo va el yen.
Por cierto si alguien quiere vender un coche barato, que me lo diga
Ya sabeis baratito que estoy jorobadita con esto del yen
Joer que mala malisima suerte, bueno pero finalmente todo ha salido bien y ambas estais bien.....espero que encuentres un coche barato y fiable y que el Yen suba a 180 ya mismo.
 

danoko

Member
Bueno, el barril de brent ha tocado el suelo de junio de 2007. Si son ciertas las expectativas de demanda de petróleo por países como China a medio plazo, veremos un rebote hasta los 75 USD/barril ???

En caso afirmativo, el USD irá a la baja, el EUR al alza, y el JPY a la baja siguiendo al USD

En fin, elucubraciones

salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba