Siguiendo al YEN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tagoriana

Well-Known Member
Tago, la página de tipos de cambio y de interés de barclays, según mi oficina es simplemente aproximativa. Yo firmé la hipoteca el día 7 de noviembre y como ví que no coincidían con la de reuters llamé y me dijeron que ellos aplican los tipos de reuters (de 2 días antes de pago de cuotas), y efectivamente, a la firma a mí me aplicaron esos y no los que constaban en su web.
En cualquier caso llama a tu oficina. Espero haberte servido de ayuda y espero lo hayan pasado bien Martuela y tú.
Besos . Pokemon
Si gracias, yo nunca he logrado cuadrar lo que ponen ni dos dias antes, pero tambien es verdad que nunca ha sido a peor asi que no es que me preocupe, pero hoy si al ver tanta diferencia.
Gracias lo hemos pasado estupendo, comido en un restaurante japones:D
nos hemos acordado de todos y hecho un brindis por todos y por la mejoria de la situacion.

besitos tago
 

tagoriana

Well-Known Member
De verdad, esto es un cachondeo, hombre!
El ibex sube más de un 8%, su cuarta mayor subida de la historia, ¡toma ya!
Y el foorsie, el nasdaq, el cac40, vamos todos, entre un 6 y un 10%, ala parriba! Y hace unos días toma ya! lo mismo pero de caida. Vamos hombre!

Pues a mi me parece vengonzoso y deprimente, vamos. Lo que digo siempre, vivimos bajo una economia real, la domestica, dominada y controlada por una economia irreal, especulativa, mafiosa, inmoral y miserable ¿quien coño inventó la bolsa?
Somos meros juguetes a su merced. Peor, en ese mundo ni siquiera existimos.

Vamos, pa`echarse al monte :mad:
Jose tienes toda la razon, despues caera en picado de repente dejando a los degraciados pequeños atrapados, ellos se llevaran las ganancias.

besitos tago
 

fito

Member
D2D
muy buena entrada la tuya el día 20, seguramente alrededor de 120, sin duda una de las mejores del foro.

Lo de hoy

Pues la verdad es que poco puedo aportar, seguramente el fenómeno ffrhmd, Jesús o Gorgi tienen datos, yo he estoy con una gripe de cojones y voy a 1/2 gas.

Lo de aversión al riesgo que comentan por ahí me cuadra viendo que todos los cruces del carry en Heineken,

He escuchado, de refilón, que toda esta camarilla de la que se va a rodear el amigo Barak, son de los de la era Clinton, y estos fueron los que empezaron a mover todo este mercadeo de hipotecas de riesgo, etc... ¿puede ser que el mercado lo vea como que va a volver a empezar la fiesta?
Yo siempre he pensado que para salir de esto los del parche y el loro en el hombro tienen que volver a tener rienda suelta, y volver a abrir el zoco, de lo contrario apalancarse a corto y de riesgo lo justo.

la verdad es que yo me mantengo a la espera, y me mantengo en la teoría que hay que ver la tendencia de esta semana para ver por donde sale la criatura.
Así como el cruce €/Y ha salido del canal bajista que llevaba, el cruce CHF/Y no lo ha acabado de dejar, falta el último achuchón.

Lo dejo en el aire, y me mantengo con el cuchillo.
saludos
:cool:

Rectifico, ha roto los dos, y según como lo miremos en el Y podemos ver un triángulo con base 116-117, y este nos podría llevar al gracioso 140.
Por soñar no perdemos nada, pero lo de hoy prefiero analizarlo durante la semana, en caliente da miedo jejejeje
 
Última edición:

Jesus AT

Well-Known Member
Que vamos a decir? te parece poco la demostración de euforia general izada.... Estamos esperando un guru de esos pa ver que dice. Si dice que baja a 100 nos quedamos en el yen que seguro pintan bastos. Como diga 90 nos cagamos en las trancas y se dispara a 180. Asin que haber que dice alguno de ellos que como uno solo diga que vamos a 170 yo me salgo que estoy cagadito por que seguro mordemos no los 90 sino que a lo mojo los 80 :D

En fin ahora en serio.... hacemos boca con esto? :D basicamente lo que ocurre se describe bastante bien. Ojo que es de algun analista... ;)

http://www.bolsamania.com/analisis/analisis.php?origen=bolsamania_com.Analisis&id=20081124184840&isin=&tipo=analisisDivisas



yen a 126,15. Nadie dice nada???

Buenas noches y suerte a tod@s sin excepcion! :cool:
 

pepo

Well-Known Member
No os hagáis muchas ilusiones. Ya sabéis lo que ha dicho Obama sobre que para llegar a la recuperación aún tiene que caer más, y además ya se está hablando de más quiebras de bancos y necesidad de intervenciones. Pero bueno, mientras dure pues estamos más tranquilos. Esta semana para mi espero que sea de compras.

He visto por aquí unos libor de barclays que asustan. Están mal todos, son todos mucho más altos que los libor oficiales, no tienen nada que ver con los de BBA, que son los que tienen que aplicar. Por cierto, el libor yen ( y quizá el libor usd) seguirán subiendo hasta final de año, igual que el año pasado, tiene pinta que en el libor yen se va a poner en navidad por encima de 1,00% tanto el mensual como por supuesto el trimestral. En fin, qué le vamos a hacer. La incógnita para mí es el libor chf.
 

JOSE08100

Active Member
D2D
Así como el cruce €/Y ha salido del canal bajista que llevaba, el cruce CHF/Y no lo ha acabado de dejar, falta el último achuchón.

Lo dejo en el aire, y me mantengo con el cuchillo.
saludos
:cool:
No entiendo. EURJPY y CHFJPY van paralelos casi siempre. Hoy también.
El eur ha pasado de 120 a 125 y el chf de 78 a más de 81.

¿que quieres decir en realidad?
 

pepo

Well-Known Member
( Implosionando un poco)

Jesus AT, a BMW le salvaría Alonso que es quien mejor le puede poner a punto el coche, pero no parece que el asturiano termine en BMW. Ya no es pasta, para irse a esa escudería pide pasta y "antipasto". Vamos es como si Cristiano Ronaldo dice: "si el Madrid me paga 3 trillones de euros y me monta 70 negocios, pues acepto y me voy al Madrid." Lo que no puede ser no puede ser, es más, dicen que es imposible... :-D
 

Jesus AT

Well-Known Member
JuAs. Ya lo se amigo. Pero dejame sonar un poco. Se nota que me gusta lo imposible? De todas maneras la firma es provisional y reconozco que además una estupidez.

Saludos.

( Implosionando un poco)

Jesus AT, a BMW le salvaría Alonso que es quien mejor le puede poner a punto el coche, pero no parece que el asturiano termine en BMW. Ya no es pasta, para irse a esa escudería pide pasta y "antipasto". Vamos es como si Cristiano Ronaldo dice: "si el Madrid me paga 3 trillones de euros y me monta 70 negocios, pues acepto y me voy al Madrid." Lo que no puede ser no puede ser, es más, dicen que es imposible... :-D
 

fito

Member
No entiendo. EURJPY y CHFJPY van paralelos casi siempre. Hoy también.
El eur ha pasado de 120 a 125 y el chf de 78 a más de 81.

¿que quieres decir en realidad?
si y no
CHF/Y doble techo en 82,3 lo tiene que superar, hay tenemos la piedra de toque en el CHF
Con el €/Y nos tenemos que largar a techo del 130, de lo contrario KK

bananaengripada en la mano, "ofcourse"
saludos
:cool:
 

tagoriana

Well-Known Member
si y no
CHF/Y doble techo en 82,3 lo tiene que superar, hay tenemos la piedra de toque en el CHF
Con el €/Y nos tenemos que largar a techo del 130, de lo contrario KK

bananaengripada en la mano, "ofcourse"
saludos
:cool:
Hola fito! tu crees que ya terminara el rebote en los 130? pues parece que va muy rapido, no me dara tiempo al cambio:( qu tiempo supones que pueda andar acariciando los 130?

cuidate la gripecita, besitos tago
 

pepo

Well-Known Member
Puf, haciendo cuentas si me pasara ahora a francos aumentaría mi deuda en unos 115.000 CHF respecto a si el CHF y el JPY hubiesen seguido paralelos desde mi entrada en yenes...pero eso sí, con el libor trimestral actual y el cambio actual pagaría prácticamente los mismos euros en ambas divisas...

Lo que no veo asumible es un paso a euros: La cuota es un 43% mayor y la deuda se incrementa un 32%. Recemos a Santa Yenifer.

Jesús, la firma no la veo chorrada, y si lo es, pues tampoco pasa ná. A mí BMW también me mola. ;)
 

albertin

Member
pues vaya,
como dice mi padre
"en resumidas cuentas"
un día en el que no bajamos
un halo a la esperanza !
 

fito

Member
Hola fito! tu crees que ya terminara el rebote en los 130? pues parece que va muy rapido, no me dara tiempo al cambio:( qu tiempo supones que pueda andar acariciando los 130?

cuidate la gripecita, besitos tago
Ni puñetera idea de nada querida tago.
Creo que tal y como está el tema nadie sabe ni que va a pasar mañana.
Cualquier información, soplo o duda hace que varíe la cosa como una veleta.
Lo de lo hoy lo quiero seguir viendo mañana, y que no sea algo pasajero y mañana hacen caja y todos para casa.
Lo siento, yo soy el más pringao de aquí,;)
Lo que está claro que estos yankis van dando noticias a la brava, "haber " como acaba, y todavía faltan las automovilísticas, uffff pues no queda fiesta todavía:rolleyes:

saludos
:cool:
 

minuma

Member
cierra a 125,68 (forexinvesto.us)

Despues de lo que habeis pasado os digo lo que me dice mi madre. "Un día de vida es vida" [/COLOR]Espero que siga la escalada y os de un poco de tranquilidad.
Un abrazo a tod@s :)
 

albertin

Member
Por cierto,
en el banco me hicieron mal una amortización pequeña.
les dije por escrito REDUCCIÓN del PLAZO
y ... me lo hicieron al revés...

puedo decir algo...
¿?¿?
(por supuesto,que puedo reclamar...
pero... no sé... si tocar los coyons...)
 
Última edición:

ORM

New Member
hola, soy nueva en el foro, os llevo siguiendo una semana ya que estoy planteandome el pasar mi hipoteca a multidivisa, estoy investigando todo y estoy bastante decidida, de repente veo el giro aparente del yen, de 117 el viernes a casi 125 hoy, vosotros que estais más habituados al yen y sus fluctaciones, que me recomendais? esperar un poco y ver si lo pillo mejor o creeis que va a empezar a ir hacia los 130, 140 ...?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba